viernes, 18 de mayo de 2018

DOGMAS ego-FEMINISTAS en conversa con feminazi poseída demoniante de youtube



NI VEN NI QUIEREN VER, asi viven felices mundi demonii jodiendo al resto





Lo peor es que no sirve de casi nada o nada, Y LE PODRIA HABER DADO UN INFARTO al valiente tipo, o si le agreden, él hubiera ido a comisaria por la ZP LOPEZ-DE-AGUILAR LIVG (de la cual se salvó él el hijodputa vividor masón). No se atrevieron a tocarlo por que parecía un tipo "importante" (abogado/policial/judicial quizás incluso?...), por su traje y edad y bártulo (qué valientes estas joputas enfermas posesas.....)






Levi

khispano atlántico hahaha me río de lo patético que acabas de soltar.





Levi El hombre, ha ido voluntariamente a insultar a gente que reclama por sus derechos, es suficientemente mayorcito para saber lo que hace, como estas gilipolleces de creer que si polla vale más que nada. kaoshispano Cuando las feminazis te llaman machista, facha, fascista, ESO NO SON INSULTOS??... quizas el tipo te pasó con lo de putas, igual no...., pero la miseria ética y moral de Vds. las feminazis la pagarán en LOS INFERNOS. Levi no son insultos, porque si evidencias que te crees superior a la mujer y estás en contra de la reclamación de sus derechos te calificas a ti mismo kaoshispano La LIVG es fascista-progre feminazi por que quita derechos y te machaca en menor o mayor medida SOLO POR SER HOMBRE. Matar a un niño aunque sea en tu seno es un asesinato, te guste o no. Eso es genocida feminazi MASIVO, puro tipico de fascismos sean de derechas o de izqdas. Levi un feto no es es un niño. Ni siquiera tiene actividad cerebral. Los niños deben nacen para ser queridos y tener una vida digna. Hay gente que no está preparada para tener un hijo por cualquier motivo y es su elección LIBRE él que hacer con sus vidas y sus cuerpos. Imponer tus ideales es ser dictador, es ser fascista, eso está mal, cada uno es libre de decidir sobre su cuerpo, es su derecho humano.

kaoshispanoMientes y lo sabes. Por lo menos al 4º mes ya tiene una actividad cerebral real, limitada a su situacion y medio pero real, en los meses siguientes ya van sintiendo plenamente como nosotros pero en su situación. Si no pueden tenerlos no se preñen, si no que los den en adopcion o a alguien de su familia.... Ya en el derecho romano se protegía al niño en el vientre de su madre. El aborto es antinatural per se y deja graves secuelas no ya fisicas, si no psiquicas y espirituales (un demonio permanecerá con la desdichada madre...). Un niño no es tu cuerpo, es otro, y es tu hijo, dado por Dios, nos guste o no, incluso si hay violacion, Dios puso ahi a ese niño. Hay casos espectaculares de hijas de una violacion y defienden el derecho a su vida. Matar al humano mas indefenso, eso es quizas el peor fascismo, por obra de demonios.

Levi

kaoshispano tú eres tonto. Se aborta antes que el cuarto mes.



Levi vale vale, que es mejor abandonar a un niño formado y regalarlo por ahí que frenar la reproducción de una célula. Claro que sí campeón! Flipante el poco lazo familiar con un hijo que podéis tener los hombres, pareces más robot que humano. Levi aborto antinatural cuando hay miles de abortos naturales al día hahahaa. Y demonios y fantasmas. Hahaha. Seguramente seas una persona muy mayor con un pensamiento conservador, machista, y con precariedad educacional. Dejemos el tema porque tu ignorancia y fantasía te evidencia demasiado. kaoshispano No es fantasia que tu matarías, O HAS MATADO mas bien, a tu propio hijo, sease con 1 semana o con 6 meses de vida en tu seno. Esa es la realidad, y nadie regala nada, solo deja que viva y lo ofrece a alguien que valga y lo merezca y se comprometa. De mayor tu hijo te lo agradecerá, y te salvarás del castigo DIVINO. Levi haz lo que quieras con tu vida mientras no molestes a tu vecino. No impongas tus ideales. No eres disctador más que de tus acciones. Si crees que puedes decidir sobre los demás estás equivocado.

kaoshispano
Por supuesto, LO QUE TU NO TE ENTERAS, ni tantos y tantas, es que tienen que asumir las consecuencias de lo que hacen, responsabilidades y castigos en su caso, graves y fatales a menudo ya... karma le dicen por ahi

Levi

kaoshispano, te reitero. No puedes imponer tus ideas. No puedes decidir que deben hacer las personas. No puedes decidir que deben hacer las mujeres. La consecuencia de un embarazo lo vive la mujer no el hombre, y por eso no tienes ni voto, ya que no eres tú quien va a sufrir físicamente. Ser consecuente es ser responsable y coherente. Y abortar es igual de responsable (ya que decides por tu cuerpo y por la vida propia y la de tu pareja) que no hacerlo. No estamos hablando de una decisión fácil. La mayoría de gente no aborta y la mayoría de gente se queda embarazada habiendo tomado precauciones previamente (solo que fallan) y no vas a joderte la vida (en el caso de que sea así) porque unas medidas hallan fallado y por casualidad se produzca algo indeseado. Pero bueno, tú solo eres un ignorante, con mucha falta de información y educación, que se cree dictador y superior, y que tiene la mente tan reprogada que piensa que regalar niños es más fácil que interrumpir el desarrollo de unas células microscópicas. (Ya no hablemos del daño moral (y físico en caso de la madre) de los padres si no hasta del propio niño). Das vergüenza como ser humano y nuestra conversación se ha acabado.




khispano atlántico

JAJAJA, y aún te sentirás justificada y cojonuda, si, claro, celulas microscopicas troleando lo que hacen la mayoria además, varios meses ya del niño, si no se coje las primera semanas hay que ir mas adelante bastante para seguridad medica Mengeliana... Tú misma...., si no cambias y te arrepientes, lo disfrutarás en los infernos.y como si fuera ese el unico pecado grave que has hecho en tu vida y sin arrepentirte, te crees que la vida y tu asesinato te salen gratis. La sangre de Cristo puede limpiar eso, pero para eso hay que tener fe, mucha, y no ser saco de demonios, ....de egoismo, de miserias, de psicopatias demenciales y homicidas, para que lo entiendas de borregona cientifica masonil posmoderna, sic..





Levi

Levi
kaoshispano, vivirás siempre infeliz de toda la mierda que llevas dentro, la gente como tú, que solo hace mal, hasta sus últimos días sabrán amargos

khispano atlántico

No decias que habia acabado la conversa??......... Pero es que los demonios no te pueden dejar tranquila. Tú , Vds. si viven amargadas, desquiciadas, demoniadas realmente y al fin hasta que DIos les pida cuentas. Conocí ha poco (sin duda por mano divina cuando traíamos un niño al mundo) a una vieja veterana feminista, que se habia criado en colegios de monjas, sic, Y QUE CLASE DE AMARGADA Y ZOMBIE ANDANTE lerda y desquiciada, burguesota encima,y además es que era viuda prematura por el cancer de su marido y aún asi no era capaz de ver qué es la vida y a Dios. Y después en los infernos mucho peor lo va a pasar por la eternidad según nos ha sido Revelado. VIven Vds en la locura del desamor real con los que les rodean y angustiadas, desquiciadas, perdidas en sus demonios, creando muerte y maldad. Eso en sí ya es prueba que todo ESTE FEMINAZISMO NO les SALE GRATIS, NO, ni aqui ni despues de esta vida. Uno sufre y es apaleado y miserado por ser de la Verdad y del Bien, no lo voy a negar, en este mundo de posesos y de merda del Tiempo Apoc, pero esa es la lucha, la lucha, eso es felicidad combatiente espritual AUTENTICA, y no la merda de Vds. progres, masoniles, y postmarxistas de los demonios. Eso da vida y fuerza y sentido no al mundo que uno vive, si no a la vida y cosas que Dios le ha dado a uno, para bien o para mal. Sin sufrimiento y la cruz Cristo no sería, no tendría sentido, pero eso, claro, a posesos y lerdos de ego mundi posmoderno LES CUESTA MUCHO VER Y ENTENDER. Sigue en tu infierno feminazi, si te gusta, sic, el siguiente no te va a gustar y SOBRE TODO NO PODRÁS DECIDIRLO.









De uno u otro modo, el hecho de que se llevaran su móvil, unido a una experiencia sexual que, aun siendo consentida, resultó ser desagradable, y al miedo de que el vídeo se compartiera por Internet, llevaron a Clara a denunciar la orgía como “violación colectiva”. El Estado -patriarcal- no tardó en proporcionarle un abogado gratuito que depende económicamente de las políticas de género; a este se le unieron luego la prensa estatal e infinidad de organizaciones femimarxistas subvencionadas por un Sistema que dicen que les oprime.
Por eso, desde aquí aconsejo al lector a no hacer mucho caso a las manifestaciones de histéricas y hombres beta que aparecen en la prensa y TV. Existen literalmente cientos de organizaciones “feministas” subvencionadas con dinero público a lo largo y ancho de España. Es una red clientelar enorme que le cuesta al Estado 200 millones de euros al año, sin contar los aportes de la UE. La inmensa mayoría de los manifestantes no son currantes ni “víctimas”. Son estómagos agradecidos junto a familiares, sindicatos, políticos, etc. Con estas manifestaciones la prensa intenta manipular la opinión pública mediante la “demostración social“. Es decir, dando a entender que la opinión que transmiten es mayoritaria, despiertan el “instinto gregario” del telespectador, lo que le hace más susceptible de adoptar la opinión a la que está siendo expuesto.
Que no te engañen: la histeria contra el “heteropatriarcado” se reduce a un pequeño círculo de malfolladas, solteronas con problemas de peso, empleadas de género, o todo a la vez. Un pequeño porcentaje lo conforman hombres beta nuncafollistas que creen -erróneamente- poder incrementar así su valor en el mercado sexual. EN DAYLYSTORMER





 
@InnovaCarol
En respuesta a @Sergetsus
Hola Sergio, las estadísticas del PJE y otras sitúan que más de un 43% de la violencia doméstica la sufre el hombre. Sin embargo es invisible. Ojalá llegue el día que no nos pongamos etiquetas hombre/mujer u otras. Y que veamos solo PERSONAS para que NADIE sufra malos tratos.


Me Lo Contó Un Posmo @LoPosmohacMás

Con la LIVG es súper fácil destruir la reputación de cualquier varón, hacen trizas su presunción de inocencia y de paso su prestigio e imagen personal, ¿de cuándo acá las mujeres son unos seres impolutos y benevolentes por el sólo hecho de ser mujer?










Silvia Barrera, inspectora del a Policía Nacional experta en cibercrimen y redes sociales, explicó ayer en Telemadrid que divulgar datos ya publicados no es constitutivo de delito. La entrevista la realizó el programa Detrás de la pista, a partir de 1:12:00.
Por lo tanto, compartir el vídeo de YouTube, el perfil de Linkedin, los documentos de la Universidad, fotos de Facebook, etc, no es “perseguible y sancionable”, como afirma la prensa estatal.
La red clientelar de género ha entrado en pánico con la difusión de los datos personales de Clara. ¿Por qué? Porque la mujer teme por encima de todo el estigma social. La agenda de género no puede avanzar si las mujeres tienen miedo a poner denuncias falsas, por eso necesitan proteger la identidad de estas zorras. Y por eso es tu deber ciudadano divulgar los datos de Clara.
Lo que más temen, sin embargo, es que se filtre el vídeo de la orgía, con Clara gimiendo como una perra y haciendo todo tipo de guarradas de forma voluntaria. EN DAILYSTORMER





No hay comentarios:

Publicar un comentario