lunes, 7 de mayo de 2018

IDEA FEMINISTA de hilo twittero para el borregón y la penca de LA MANADA progre y feminazi contenta







Alex Garcia Hache

Este grupo lo abrí como una forma de reírme de un imbécil ( chefy para más datos) porque literalmente me dijo que tenía que aceptar que yo era un "ciudadano de segunda", y en mi puta vida me he arrodillado. Así que... ahi va lo escrito hace un rato en respuesta a una de las que se supone que nos apoyan diciendo que no sé que mierda es "machismo" :
Y dale con el "machismo" y el "heteropatriarcado". Pero qué asco de ideología que os ha lobotomizado la cabeza a todos. Me teneis hasta la polla con las putas arrobas, el "machismo", el "feminismo", las "feminazis" y toda la parafernalia y léxico, que no lesbico, de todo esto. 

Ni el machismo existe, ni el feminismo existe. Aprended biología e historia y quizá comprendereis lo que ha pasado durante los siglos de los siglos, donde la mujer, os guste o no, solo servia para parir. Y cuando digo "solo", no lo digo menospreciando, lo digo en el sentido amplio de la palabra, de DAR VIDA, de perpetuar la especie. Pero no podeis obviar de un plumazo que no erais capaces de levantar una puta espada de 7kg y blandirla, o de tener la mente preparada para tirar una flecha mortal a vuestro enemigo, o salir con una piedra a cazar un puto conejo para alimentar a nuestros vástagos. Y es que, además, es lógico, pq si os pasaba algo, LOS BIBERONES NO EXISTIAN, y el recién nacido se moría, así de simple. 

Pero con toda esta mierda, en vez de adaptarnos, os da por querer ser "hombres" y quereis volver al hombre como una "mujer". Lo más estúpido que he visto en toda la historia de la humanidad. A ver si empezais a estar orgullosas de ser lo más valioso de la especie humana y os empezais a comportar como tal, que la mujer tiene muchas capacidades y aptitudes, pero una cabeza de mierda que solo la hace compararse con todo y sentirse intimidada y acojonada. Ah, por si no lo sabiais, eso no va a cambiar, ya que es hormonal y es una forma de protegeros a vosotras mismas y no enfrentaros al peligro. De ahí que al tonto del hombre nos metan un chute de testosterona para ser tan idiotas de jugarnos la vida por salvar la vuestra o la de vuestros hijos. 

Seguid así, hablando de feminismo bueno y feminismo malo, y que si el machismo es esto o lo otro, y lo único que estareis haciendo es seguir la filosofia marxista de mierda que nos ha llevado a la corrupción estamental por todas partes y a la destrucción de los valores y de la familia. Lo han conseguido... Divide et impera.



Victor Valero Herrero   Mi opinión, creo que se debe a que el sexo femenino se enfrenta a una crisis de identidad en general. Han asumido que son iguales al hombre, pero en el fondo no se sienten iguales al hombre, y ahí surge el problema. Unas tienden directamente a ser machos y otras quieren ser superhembras. Todo esto, siniestramente manipulado desde el poder...Pues yo digo como los franceses: viva la diferencia!











Maria del Prado @Imagine_Prado
hace 10 horas

Hace años me dijo un abogado q estos temas irian a peor y q un día s volvería contra nosotras. Las denuncias falsas llevan años haciendose y yo no veo q les pase nada. Y han pasado años... y esto va a peor. Y cada vez se respeta menos a la mujer. Y la culpa no es sólo dl hombre.


En respuesta a 
La movida es que mujeres normales no hay.


Victor Valero Herrero 

alcoholismo, toxicomanías, ludopatías, tabaquismo, sí, se han alcanzado cifras nunca vistas, y en algunas de esas ya superan al hombre... adicciones=insatisfacción.



Euskal MGTOW 
hace 15 horas
Cualquier tía es potencialmente peligrosa, a cualquier tía se le pueden cruzar los cables por cualquier chorrada y amargarte la vida.








Hermann Tertsch
¡Qué oportuno! Almudena Grandes hace un gran canto a un maltratador condenado J. EGUIGUREN en firme por palizas a su mujer al que llama un "hombre valiente, inteligente, honrado, y digno de admiración". ¡Caramba cómo cunde ser de izquierdas y amiguito de Ternera!








Maria del Prado @Imagine_Prado
hace 10 horas



No te creas. Aún puede aparecer alguna diciendo: "Algo le habrá hecho él! Le habrá puesto los cuernos seguro! Una mujer no se pone así por nada". (Y la tercera afirmación es mentira. Se pueden poner así si las cosas no salen como quieren). Soy mujer, me he tropezado con alguna loca.



































Agu_Hdez. @AguHDz
 hace 13 horas

Y el hombre, naturalmente, acojonado, esperando le llegue la denuncia... por ser Hombre, Blanco, Español y con el agravante de Heterosexualidad... Que se prepare, se le va a caer el pelo. 🤨




PUTA libre y consentida, of course, DE SAN FERMIN.



Estas dictadoras no me representan
Francisco Correa Prada

No le deis más vueltas, es la perversión del marxismo.
Allá donde el marxismo habla de clases, sustituirlo por sexos, donde habla de proletariado sustituirlo por familia y así sucesivamente.
El fin último es la desaparición de la sociedad tal y como la conocemos.





















la fuerza 2.0, Tú estás mal de la cabeza... Las escuelas sólo adoctrinan y afloran pensamientos como el tuyo de personas que no piensan libremente y sólo dicen estupideces sin sentido... Que den clase a las feminazis de lo que es una vida para empezar. Y de que como se gesta dentro de ella tienen la misma responsabilidad o más que un hombre de tomar precauciones. Porque un niño es una vida y no me vengan con huevadas de que no es una vida... Una célula lo es... Ahí va más que simples células. Células con material genético y esencia de dos personas que forma una persona. Y es una persona antes de nacer. Pero claro para no criminalizar a estas psicópatas y porque interesa reducir la población... Pues feminazismo, homosexualismo y aborto... Así de simple...



Si los tiempos al parecer cambian para mal en todo aspecto. A los hombres también nos hacen falta más derechos, ahora que lo pienso latinoamerica es uno de los lugares más prósperos para las mujeres, por qué no mejor van a llorar a la India, Corea del norte o África ahi si que hay una desigualdad como para sentirse así de ofendidas, no crees? No te juzgaré, yo dije que si quiero las llamo feminazis, así que si tú quieres apoyarlas aún después de lo ya expuesto, bien por ti.








Se suponía que debía velar por la seguridad de los demás, pero el guardia civil Antonio Manuel Guerrero Escudero, ese chico “amable y formal” que deslumbró durante el año de prácticas a sus compañeros del cuartel de Pozoblanco (20.000 habitantes, Córdoba), escondía un secreto casi inconfesable. Sólo sus amigos más íntimos lo conocían.

El joven, de 28 años, no sólo participó el pasado julio en la presunta violación de una chica madrileña de 18 años a manos de cinco sevillanos durante los Sanfermines -motivo por el que todos se encuentran en prisión provisional-. Dos meses antes, durante la madrugada del sábado 30 de abril al 1 de mayo, intervino en los abusos cometidos por él y tres de sus cuatro amigos sobre una joven de 21 años que vive en el pueblo en el que estaba dando sus primeros pasos como agente de la Benemérita.



Y ENTONCES SE HACEN más FEMINAZIS LOS PICOLOS con todo pobre inocente que trincan, o les pasa por delante, de un asunto de tia cabreada o loca directamente.



LA PIROPEAN Y DENUNCIA EN INSTAGRAM.... maneras de hacerse famoseta feminazi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario