miércoles, 9 de mayo de 2018

Por una Cuba libre de PUTERIOS politicos UTOPICAMENTE mediáticos









Ricardo Lopez Bower

La miseria es un arma de la dictadura, quien no tiene que comer no piensa en política. No es que no comprendan que el socialismo no funciona, no son tan burros, deliberadamente se empecinan en mantenerlo como uno de los varios pilares que sostienen a la dictadura



Es cierto, y de vez en cuando alguno de ellos nos recuerda que no somos chinos. El problema viene de mucho antes, no se olvidan de que en el siglo XIX, cuando la aristocracia cubana tuvo independencia económica quiso independencia política, esa es la razòn por la que no dejan que nadie (salvo la oligarquía comprometida) acumule capital. La idea los aterroriza. Saludos











Jorge Ferragut Sr.
 Repudio este statement. Y habla muy bajo de tí, porque mientras todos los que trabajan en el Directorio NINGUNO se ha hecho RICO, es mentira, es INFAMIA, CALUMNIA y DIFAMACION,... El que hayan habido cientos de delincuentes aparantemente en la causa dentro de Cuba, que se ROBARON MISERABLEMENTE el dinero asignado a otros NO es para echar nuestras BILIS del RENCOR, dejando a un lado, sí dejando a un lado los que siguen esclavizando nuestra Patria y que si viven del dolor nuestro, y viven muy RICOS,... Quisiera coincidir 100 % con Pedro Antonio pero la DEPORTACION no dependió de tí,... Tienes una historia, para echarla abajo de esta forma, rectificar NO solo es de HOMBRE, sino de PATRIOTA. Tú tienes ambas fibras, por favor no te recondenes mas por dentro, porque tú sabes bien que viven de un salario y alguien tiene que hacer ese trabajo,... En Cuba hay un aparato gigante de delación, del PC, UJC, CDR, SS, que viven miserablemente del erario público robado al pueblo de Cuba,... Y para terminar muchos miles más hicieron su parte dentro de Cuba y NUNCA recibieron ni exigieron NADA, recuérdalo también!! Un abrazo!!


Juan Carlos Herrera Acosta Estimado hermano Jorge Ferragut Sr., es mi criterio y se me debe respetar, ¡¡ Yo lo viví en carne propia!!, ¡¡ Se lo que es el hambre recorriendo ciudades sin tener un medio en mis bolsillos y sin ayudas, pero haciendo por cuba y lo digo y lo repito, ¿Donde están los millones que desfalcaron en 10 años y que se les pidió que rindieran cuentas?, no hermano, lo lamento mucho y no tengo nada de que arrepentirme, casi nunca me arrepiento cuando decido asumir una postura, usted no lo comprende porque no vivió en cuba haciendo oposición con el alma, con amor a cuba y a nuestros próceres, no me arrepiento porque la verdad es única e irremplazable, ¿Sabe usted cuantos embustes y mentiras nos hizo saber el distinguido señor Orlando Gutierrez Boronat?, no, usted lo desconoce porque no hizo oposición en cuba y no pongo en tela de juicio su entrega y patriotismo, usted es otra cosa y le respeto pero no sea abogado del diablo, no le obligo a creer en mi verdad que si es absoluta, pregúntele a muchos de mis hermanos de causa si Juan Carlos Herrera Acosta miente, y por favor no disimule con palabras un sofisma intentando hacer ver que le hago el juego al tirano o que puedo ser un colaborador de esos perros, ese cartelito no va conmigo ya que ni esos perros se lo creen, usted ha vivido casi toda su vida aquí y desconoce los oscuros manejos que estos señores han hecho con lo destinado a tan digna causa, pregunte, informese y luego me quita o me da la razón, aunque no lo creo, usted me condenará o callará, ¡¡ Yo no callo porque los castro no pudieron callarme !!










Una joven venezolana, llegada hace pocos días a la Argentina por la dramática situación que vive su país, sostuvo que “hoy he vuelto a la Iglesia después de mucho tiempo. Lo que sufrimos como pueblo me había alejado de la práctica religiosa. Por intercesión del Padre Pío
 hoy Dios me mostró que lo sucede no es culpa de Él, sino del pecado del hombre. Él es la cura de todos los males; por eso, el demonio, padre de la mentira, lo primero que busca en nuestro sufrimiento es alejarnos del Señor”. en comovaradealmendro





 














Bertha Roque Avila


 Perdí un gran trabajo aqui porque el mánager era un policía cubano...no nos podiamos tolerar...hasta que un dia me disparé... y le aclaré la mente...le grite que yo era libre... y que en el país donde el estaba las perzonas decían lo que entendian que debían decir donde les viniera la gana de decirlo... que el no estaba en cuba...





Juan Carlos Herrera Acosta

   

Mire Kike Acosta, ¿Usted cree que cuatro delincuentes políticos que viven en Miami y han robado millones de millones y han tirado al olvido a miles de ex-prisioneros políticos tienen moral para pedir un centavo? O es que usted desconoce los miles de millones desfalcados, ninguno tiene güevos para pedirme un medio, opino aquí y me fajé allá en las calles y en las 6 prisiones donde me confinaron por casi 13 años con los cojones que tiene que tener un hombre que ansía la libertad de su patria.






Crítica a zonas turísticas en Cuba desaparece de Facebook de periodista oficialista


El comentario de Ravsberg, titulado ¿Vuelven las playas privadas a Varadero?, sobre lo sucedido a la periodista cubana, generó una ola de reacciones en las redes sociales.
Un comentario publicado la pasada semana sobre la discriminación que sufrió en la playa de Varadero, y que provocó reacciones en las redes sociales, ya no podía ser encontrado este miércoles en el perfil de Facebook de la periodista de la TV cubana Cristina Escobar.
Y donde pasó la noche la chicharrona esta? Ella es la misma que empuja para que expulsen a los periodistas libres de las sesudo conferencias de prensa de sus amos. Tanto q ha defendido la basura de sistema q oprime al pueblo para así, de pronto hacerse la victima confundida. Me alegro que le pase, por vendida. Ojalá haya tenido q dormir en el medio de la calle que es donde pertenece la bruja esta, con su escobita de almohada. forista en MARTINOTICIAS











Adrian Perez Diaz

No hicieron caso y ayudaron a crear esa dictadura que hoy vemos en ese país, nuevamente les decimos a los colombianos que piensen en sus hijos y su futuro dígale que no al comunismo recuerden que les alertamos a los venezolanos y no escucharon , no se dejen engañar colombianos el socialismo es hambre, muerte y miseria están a tiempo de decirle no al comunismo.



 Biciente
Como no tuvieron suficiente con las "primaveras" árabes, pues siguen intentando desestabilizar un país que está consiguiendo salir adelante con mucho sufrimiento.
Además, ¿qué ganaría el gobierno sirio cometiendo semejante atrocidad? Estaría tirando piedras sobre su propio tejado. Se puede plantear tres opciones:
1. Que el gaseamiento haya sido intencionado.
2. Que haya sido por error.
3. Que hayan sido rebeldes para provocar intervención.
*Sin descartar complicidad occidental para justificarlo.
Me decanto por la tercera opción.
Por otro lado, eso de demonizar a Al Asad y exaltar a Arabia Saudita, por ejemplo, como que no convence. Además, como dicen otros comentaristas, las minorías se sienten más seguras con Al Asad en el poder. La inmensa mayoría del pueblo sirio respalda a Al Asad. Por algo será.
15/04/18 6:26 PM
 Jorge
Tal vez con la misma legitimidad Rusia debiera bombardear los locales Planned Parenthood. 


EN INFOCATOLICA FORO






No hay comentarios:

Publicar un comentario