miércoles, 11 de julio de 2018

Castro-CUBANADA hispanoamericana en degeneración satanista comunistoide TODA






DICE EL CORREA ECUATORIANO QUE VENEZUELA ES DE LOS PAISES QUE MAS REDUCE LA POBREZA Y MAS CREE EN LA DEMOCRACIA, ....ESO SERA EL EFECTO DE LA HOJA DE COCA??





El Flaco 

Tiene razón, reduce la pobreza porque casi todos los pobres se están muriendo de hambre y los que quedan se van del pais.







AQUI, EN SUS PROPIAS PALABRAS, LO QUE LE ESPERA A MEXICO SI LOPEZ OBRADOR LLEGA AL PODER... Escuche lo que admitio ante sus seguidores...









Emma Sarpentier

Esa "Resistencia" en el exilio nos traicionó a todos. 
Más que un año dando vueltas por el mundo, haciendo Selfies con los menos izquierdistas de la fauna política continental y diciendo que "falta poco"
Además de pedir "transición" al Narco-Chavismo 
La verdadera Resistencia la que dio la vida por la Patria cómo fue el caso de Óscar y nuestros hermanos Fusilados en el Junquito, y tantos hermanos que fueron abatidos en estos años nunca fueron a negociar afuera con políticos de Izquierdas, ni fueron facilitadores de elecciones en estados socialistas
El General Vivas y el Capitán Caguaripano, Óscar Pérez nunca pidieron transición a los Narcoterroristas ni sirvieron de Colaboradores de las Elecciones del Foro de San Pablo .
Fuimos traicionados, pero no somos Traidores de la Patria 


Nos levantaremos en contra del enemigo, su falsa oposición y falsa resistencia


¡Muerte a la Tiranía!


¡Larga Vida a la Libertad!








DIOS está castigando, Expaña, precisamente... Obligarán a recortar mucho en pensiones, servicios, subsidios A LOS AUTOCTONOS, y a subir más los impuestos a LA RENTA AUTOCTONA y al consumo directo. Y cerrado el circulo eurabico sureño DE TIRANIA FABIANISTA NWO con las elites financieras, industriales y politicas tan contentas.










Emmanuel Panebianco
Hay veces en la vida que con palabras no podemos expresar lo que sentimos y este es uno de los casos . Misión País Cuba ha cambiado mi vida . En esta experiencia he chocado con la verdadera realidad del pueblo cubano . Un pueblo sumergido en la miseria , la destrucción , el dolor , la tristeza , la pérdida de valores, un pueblo muy necesitado de encontrar el amor de Dios . No trataré de buscar culpables, ni juzgar a nadie , aunque mi respuesta sea clara .Esto me ha hecho reflexionar y valorar más lo que tengo y agradecer siempre a Dios por la vida que me ha dado.








Angeael Bueno Este desgraciado lo que està haciendo es buscando votos entre los idiotas, los analfabetos a los que pueden manipular con palabras bonitas y falsas promesas. Lobo pastoreando ovejas.



Loida Haza   
No voten por ese Comunista, De qué Democracia habla? El no sabe lo que dice, en Cuba lo que hay es Esclavitud, Muerte, Miseria y Atraso.




https://gloria.tv/3c1360a6-c063-4f43-878a-a7e6545dfc63





El propósito de Sánchez y el hacendado de Villa Tinaja es idéntico: mantener en el Poder una dinastía de gobiernos de Izquierda presentando a la Oposición este dilema: o apoyáis la operación de sacar de la fosa a los muertos del bando nacional, encabezados por FRANCISCO FRANCO su jefe histórico, militar y político, o estáis contra la democracia, y mi jauría mediática os aniquilará. EN LD

















OTRA MAS ATEONA ALUCINADA POST-MARXISTA, de mirada perdida, corazón hueco, alma vacío, plano-idiotamente pijo-progre flipada ignorantona de casi que todo, no sólo de lo politico. THE END spain.






Miami, Fl. Junio 06, 2018. Fallece el expreso político cubano Juan Ferrer Ordoñez.

Natural de Cienfuegos, LV. Miembro destacado en Cuba de la J.A.C.(Juventud de Acción Católica).

En noviembre de 1959 fue de los organizadores nacionales del Maratón de El Cobre a La Habana con la antorcha que dió inicio al Congreso Católico Nacional que con la Consigna Revolución SI, Comunismo NO. tuvo la participación de más de un millón de personas enarbolando antorchas en un largo recorrido por diferentes avenidas hasta llegar a la Plaza Cívica.

En Febrero de 1961 participó en un alzamiento del MRR en la zona noreste de Las Villas dirigido por el Dr. Lino Bernabé Fernández, de allí pudo escaparse para alzarse poco después en la Sierra Maestra con el contingente del DRE dirigido por Alberto Muller donde fue detenido y condenado a 10 años de prisión política en la Causa 127/1961 de Santiago de Cuba. Número en el Presidio de Isla de Pinos # 29478.

En 1978 emigró a Venezuela ocupando un importante cargo en el Ministerio del Azúcar que dirigía el Ingeniero cubano Joaquín Pérez que a su vez había sido miembro del DRE. Amigo de Luís Posada Carriles la vida se le complicó y fue perseguido después de la fuga de Carriles de una cárcel en San Juan de Los Morros. De ahí se fue a EE.UU. donde trabajó duro en distintas ocupaciones.
Murió en Miami, Fl. el 06 de Junio, 2018 después de una larga enfermedad. Nos informan que su cadáver será cremado y que posteriormente se anunciará la celebración de una Misa por el eterno descanso de su alma.







Otra vez Mariela Castro: La hipocresía del castrismo elevada al infinito. 

Cada vez que oigo a esta “dama” del infortunio cubano, hablar sobre cualquier tema de la “vida en Cuba”, no puedo dejar de pensar en los miles de hombres y…
PORESOMEFUIDECUBA.COM






Seni Cadre 


Cada dia mas repugnante el "moco pegado" éste, este es el tipico ejemplo de alguien que quiere ser famosa a toda costa, cueste lo que cueste y solo logra ser una muestra apestosa de vicios, mentiras y otras lacras revolucionarias.







Alberto Rodríguez
Cuenta verificada 
 




Hace 48 minutos

LO ÚLTIMO | La petrolera estatal venezolana, PDVSA, compró casi $440 millones en crudo extranjero y lo envió directamente a Cuba en condiciones de crédito amistosas, ya menudo con pérdidas, según documentos internos de la empresa revisados ​​por Reuters.











Pablo Iglesias se presenta a sus nuevos vecinos del IBEX-35 




La Iglesia en Cuba se está volviendo medio comunista.

Los curas se sienten superiores al pueblo y muchas veces deforman a los jóvenes con ideales consumistas.


Ya no se nota la diferencia entre un cristiano y un mundano.

Cuando un árbol tiene las raices enfermas no da buenos frutos.

El Vaticano es una cueva de ratas vestidas de pecado.



Participan en todo, hacen cualquier cosa por aumentar su riqueza y pasan a menudo de lo que verdaderamente es fundamental el servicio a los desvalidos, el amor al próximo.





SERVIR A LA VERDAD Y A DIOS,  luego ayudar a quien lo necesita y tiene fe.



Yo estoy decepcionado de las cosas de mi Iglesia.


Ellos están ayudando a moros antes que a ti,

en Caritas España.


Yo sé, pasan de todo...

Cuando llegué aquí fui a un convento a pedir alluda y la monja me hizo un interrogatorio para darme cuatro aguacates podridos y unas naranjas no más.






Juan Arsenio VC· 

 Porque en Cuba, todos viven bien y tienen escuelas y hospitales...

Ahora, en carne propia, están viendo que todo ES MENTIRA, y de qué se trata una dictadura comunista, que paguen el precio de haber elegido a Chávez y su mafia, a Ortega y su banda, de votar por Correa, por Evo, por Dilma, ojalá logren lo que desean , la libertad, y zafarse de la férula socialista, ahora quizás , entiendan a los cubanos, lo que han sufrido, lo que han soportado, pero yo, no me rasgo las vestiduras por “los hermanos”, yo no…












Denisovic







No hay comentarios:

Publicar un comentario