jueves, 5 de julio de 2018

DEMOLEDORES apóstatas en su farsa eucaristica de borregones y lerdos antes del AVISO Apoc (entró a saco CXXVII)








La presencia de parolin en Bilderberg sigue causando perplejidades en algunos políticos italianos contrarios a la masonería y que no llegan a entender, o quizás lo entienden demasiado bien, presencia tan destacada en sitio tan peligroso. Los limites entre la masonería y las mafias son en Italia son muy difusos, en el sur es lo mismo y más al norte muy buenos amigos. La presencia extraña sin duda es. Tanta condena a la mafia para terminar en esto no se entiende muy bien.  EN INFOVATICANA






MONSEÑOR ETCHEGARAY 
/ OTRO GRAN AGENTE MASONICO ROMANO

Es considerado una de las figuras más liberales de la Iglesia, por sus posturas abiertas y en sintonía con el Concilio Vaticano II. Incluso antes de convertirse en obispo, y sobre todo después de su ordenación episcopal (27 de mayo de 1969), desempeñó un papel muy importante en el nivel eclesial internacional. Desde 1965, el año de la clausura del Concilio Vaticano II, fue secretario del Comité de Enlace de las Conferencias Episcopales de Europa, y en 1971 se convirtió en el primer presidente del nuevo Consejo Europeo de las Conferencias Episcopales. Fue reelegido para el cargo en 1975. Su mandato expiró a finales de los trabajos del Cuarto Simposio que tuvo lugar en Roma, 17-21 junio de 1979. También fue uno de los principales promotores de la reunión ecuménica europea en Chantilly.

También participó en los trabajos del Sínodo de los Obispos y también fue, en 1974, miembro del Consejo de la Secretaría del Sínodo. Sus intervenciones teológicas y socio-religiosas recordaron el compromiso de una Iglesia viva.

Bien preparado a nivel teológico y muy familiarizado con los problemas de Francia y de la Iglesia de Francia, ha dado conferencias sobre sus investigaciones y reflexiones en reuniones importantes y centros culturales. También ha escrito sobre los más candentes problemas eclesiales y sociales, sobre la defensa de los derechos humanos como una necesidad de conciencia y el grave problema del desempleo.








´
El 8 de abril de 1984 fue llamado a Roma y fue nombrado Presidente del Consejo Pontificio de Justicia y Paz (en el que permaneció hasta el 24 de junio de 1998) y Presidente del Consejo Pontificio Cor Unum (en el que permaneció hasta el 2 de diciembre de 1995). A lo largo de los años, el cardenal Etchegaray siempre ha llevado a cabo un servicio incansable en favor de la paz, los derechos humanos y las necesidades de los pobres, llevando el mensaje y el amor del Papa a muchas naciones.

El 15 de noviembre de 1994, fue nombrado Presidente del Comité Central del Año Santo de 2000.

El 30 de abril de 2005, el Santo Padre Benedicto XVI aprobó la elección del cardenal Roger Etchegaray, realizada por los cardenales del Orden de los Obispos, como vicedecano del Colegio cardenalicio.

Es miembro de la Academia de Ciencias Morales y Políticas de Francia y de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales. Es también doctor Honoris Causa por la universidad de Navarra.

En 2002 fue nombrado Oficial de la Legión de Honor. En 2003 le fue otorgado el Premio por la paz «Raoul Follereau».En 2004 recibió el premio UNESCO de la Paz.
El 24 de diciembre de 2009, durante la procesión de la Misa del Gallo celebrada en la Basílica de San Pedro de la Ciudad del Vaticano, el cardenal Etchegaray cayó y se fracturó la cabeza del fémur, al ser derribado junto al Papa Benedicto XVI en el tumulto provocado al saltarse la barrera una asaltante. Fue operado con éxito al día siguiente en el Policlínico Agostino Gemelli de Roma.​ En octubre de 2015, tras perder el equilibrio en la procesión final de la misa de cierre del Sínodo de la familia junto al Papa Francisco volvió a caer rompiéndose nuevamente el fémur.




Un acto masónico en la colegiata de Santa María de Calatayud

Una asociación pacifista que pretenda la desaparición de los ejércitos no puede solicitar para sus reuniones el salón de actos del Ministerio de Defensa o de la Academia de Infantería ni una agrupación de ateos madrileños la catedral de la Almudena para sus concentraciones. Pues un acto de propaganda o exaltación masónica en la colegiata de Calatayud tiene el mismo sentido que el que la asociación de lesbianas de Segovia tuviera sus reuniones en el convento de las dominicas.  EN LACIGOÑA





la gran BRUJA CATOLICONA LETRINOAMERICANA





El Papa agradece la acogida

 en Valencia de los 629 migrantes








Mons. Cañizares alaba el ejemplo de solidaridad

El Santo Padre recibió el pasado jueves al Arzobispo de Valencia, que ha vuelto a incidir en que “desde que conocí la situación en que se encontraban las personas a bordo del Aquarius, estamos preparados para dar todo el acogimiento, toda la ayuda sin límites”.
Soluciones reales 
Asimismo, el cardenal Cañizares ha indicado que “conocemos por experiencia el dolor de estas víctimas y por ello sabemos necesarias las soluciones políticas de alto nivel, de todos los gobiernos de Europa en alianza con la política mundial”.







Liao expresa su enorme respeto por los fieles cristianos. Describe cómo un médico cristiano ofreció atención médica a los indigentes; un día Liao presenció cómo este hombre operaba a un paciente en secreto. “Eso me impresionó,” explica. El mismo Liao sufrió mucho desde su infancia. Habiendo nacido durante “El Gran Salto Adelante” (1958-1962), que provocó una terrible hambruna, de niño cayó presa de una enfermedad y casi muere. Luego tuvo que vivir en las calles hasta que, finalmente, terminó en prisión.
De ahí en más, Liao huyó de su país natal y ahora vive en Berlín, Alemania. Pero continúa describiendo el sufrimiento de los cristianos en las prisiones chinas. Para él, los cristianos son “fuertes porque comprenden que todo sucede en la vida es una prueba de Dios”. En uno de sus libros sobre la persecución, describe cómo presenció la silenciosa espera de un cristiano sentenciado a muerte. Es en este contexto que este autor chino regresa al testimonio del cardenal Zen: “Considero al cardenal Zen un cristiano muy recto y valiente, porque se opone al papa Francisco. Él es guiado por la voz de su Dios. Su conexión directa al Señor le da ese coraje”.  EN ADELANTELAFE



MASONISTAS Y SATANOIDES dominan la anti-CULTURA




Naturalmente, se puede cometer la estupidez de rechazarlo, pero al menos había algo que rechazar. Y luego la pobre alma podía ponerse a buscar por todas partes tratando de entender el sentido de la vida. Me temo que sea eso exactamente lo que está pasando. Lo que ha pasado desde que Juan XXIII se negó a revelar el Tercer Secreto de Fátima. En retrospectiva, aquel día de 1960 señala a mi juicio el comienzo de la degenareción. Se desobedeció a Nuestra Señora. Se dio rienda suelta a un nuevo espíritu. Desde las Siete Colinas empezaron a llegar humos tóxicos. Y cantidad de cosas hermosas han ido desmoronándose o destruyéndose una tras otra.
¿Quién puede sentirse seguro ahora?
La gente no conoce su Fe, y tampoco sabe por qué no la conoce. Sin darse cuenta, se le ha sustituido su identidad por otra nacida de la Ilustración en la que prima la erudición modernista. Sistemas filosóficos que prescinden de Dios se volvieron preponderantes durante el siglo XIX y principios del XX. Y a pesar de los denodados esfuerzos de pontífices como León XIII y San Pío X, esos sistemas arrinconaron la claridad de pensamiento. Se puede ver cómo se ha desarrollado su obra en la reinterpretación de las Sagradas Escrituras. Se puede ver también en la superficialidad de la catequesis moderna. A lo largo y ancho del Edén de la Fe se han deslizado sigilosamente las serpientes.
Hay una nueva actitud, más o menos consciente, hacia nuestra religión. Para el católico maduro, sólo es posible creer aquello que se puede entender, probar, demostrar. El ex católico cree ingenuamente que busca la verdad, pero con sus propias palabras niega la Verdad que ha sido revelada y estamos obligados a creer.
Se centra en este mundo, en relaciones humanas y en la conciencia de sí mismo. Es el epicentro de su fe, el árbitro de la realidad, lo único verdadero que conoce. Tiene unas vagas ideas de lo que tiene que ver con la fe y el culto católico. No tiene certeza de que Jesús sea Dios.  EN ADELANTELAFE






El Arzobispo de 

Manaos (Brasil)

 celebra Misa para

 la Masonería








Arquidiócesis de Manaos, 6 de mayo de 2018
 Lo 
que nos une es mucho más grande que lo
 que nos separa. Estamos en vísperas de 
Pentecostés, cuyo tema es ‘En la fuerza
 del Espíritu, somos todos hermanos y 
hermanas´, lo que muestra que lo que 
nos une es el Espíritu de Dios“. Ese
 fue el mensaje que dejó el Arzobispo 
Metropolitano de Manaos, Mons. Sergio
 Castrini, durante la celebración por la
 fundación de los Preceptorios 
Templarios y Prioratos de Malta del 
Amazonas Castelo de Tomar Nº 61 y 
de Rondonia Estrela de Porto Velho 
Nº 62. La celebración se llevó a cabo el
 día 6 de mayo ppdo. en la iglesia 
Sagrada Familia del Tarumã y fue 
concelebrada por el párroco, P. Charles
 Cunha, auxiliado por el diácono 
Messias Alencar.




REMANENTE BXVI
Mira a las personas cómo usan las manos porque nos atacan con sus señas satánicas. Te defiendes con la cruz. Para entender estas cosas hay que ser espirituales. No, un tipo de persona que viva de su estúpida razón. Que está manipulada y, hibridada.







Reconciliados con la extinción dirigida
El reporte muestra que la edad promedio de las monjas estaba 
entre 65 y 80, “hospitales carmelitas”, monjas en hogares 
para ancianos estatales, comunidades enteras viviendo en
 instalaciones para el cuidado de ancianos, y la mitad de los 
Carmelos sin personas en formación. Las soluciones 
ofrecidas eran uniformes: montañas de burocracia, cursos 
de formación comunes entre monasterios desarrollados por
 “psicólogos religiosos”, más poderes para las federaciones. 
Esta es la vida monástica carmelita federada bajo el nuevo
 paradigma del Vaticano Segundo, completamente 
implementado bajo el papa Francisco.
Dice muy poco sobre los esfuerzos por incrementar el 
alcance vocacional utilizando internet o a través de 
contactos diocesanos. Y quizás resulte más revelador que
 no se ofrezca ni una palabra sobre soluciones religiosas 
sistemáticas; nadie sugirió el aumento de oraciones o 
ayunos, campañas de rezo del rosario o novenas, 
en este tiempo de mayor desesperación en la Orden 
Carmelita. No se dice nada sobre aumentar la intensidad 
de la devoción al carisma, al estudio de la fundadora
 para regresar a las fuentes, mucho menos sobre forta-
lecer el autogobierno tradicional e independiente de las
 carmelitas, o reconsiderar la sabiduría del “camino tomado”.
Dada esta increíble descripción de una Orden Carmelita 
dando los últimos gritos de agonía antes de su muerte, 
el resto de los discursos resumidos en la reunión de
 Avila parecen irreales, haciéndonos dudar de si alguna
 de estas personas está conectada con la realidad.
La hermana Enrica Rosanna, representante de la 
Congregación del Vaticano para los Institutos de 
Vida Consagrada, les dijo que “los dos 
grandes desafíos para nuestra vida contemplativa”
 son “el desafío de la globalización y el desafío de
 la irrelevancia.” Les advirtió a las monjas en 
contra de atraer vocaciones de otros países para
 mantener los monasterios con vida, una pista de
 lo que hoy parece ser una obsesión particular en
 la Congregación. 
Lo que queda claro al comparar este documento con
 la Cor Orans es que la maquinaria del Vaticano 
ha estado trabajando desde hace tiempo, 
imponiendo una visión de la vida contem-
plativa uniforme y esencialmente burocrática, 
profundamente autoritaria y legalista, sobre 
quienes no puedan resistirse a ello lo suficiente.
 Y con las estadísticas ofrecidas en esta reunión, 
vemos claramente a dónde conduce este camino.  
EN ADELANTELAFE



Lastimoso es que utilice la palabra “apocalíp-
tico” como adjetivo descalificante, rozando 
así dos herejías, la del socinianismo y la
 del dominionismo; e incurriendo en 
la torpeza vulgar de sinonimizar al 
Apocalipsis con la maldad. Ridículo además,
 si no fuera trágico, que el caballero de la 
triste pantalla carezca del discernimiento 
básico para no advertir la distancia que
 hay entre un “proceso sistemático de 
negación de la autoridad pontificia” y el 
 proceso desgarrador que vivimos los 
católicos genuinos, teniendo que 
señalar este tránsito del Iscariotismo a la
 Apostasía que conduce hoy el 
Cardenal Bergoglio.  EN NACIONALISMOCATOLICO



RAMERAdas GRANdes de clérigos vividores posmodernos camelados demonii


Nueva investigación periodística: 
descubierta la barragana
Ayer domingo, un conocido periódico boliviano “Página siete”
que contactó con nuestra redacción y al que aportamos las
 pruebas que teníamos, ha publicado el resultado de una ardua
 investigación que han realizado sobre el caso, y que 
reproducimos íntegra en esta web en artículo aparte.
Nos consta ha sido elaborada con la máxima profesionalidad, 
desplazándose in situ a la localidad, y que a su vez 
se han encontrado con numerosas “puertas cerradas”.
 Fruto de la misma se conoce ya el nombre completo y 
apellidos de la barragana de Ticona, LEONOR R.G 
(por confidencialidad se abrevian los apellidos), a la
 que, además, denuncian, ha favorecido de forma 
escandalosa “vendiéndole” con un pago simbólico 
(se puede hablar de “regalo” dado lo ridículo del precio)
 terrenos propiedad de la Iglesia que se presumían 
para fines educativos, cuando incluso es bien dudoso
 que siquiera tuviera ya la capacidad legal para hacerlo,
 todo envuelto en turbios tejemanejes de poder y 
judiciales. Es curioso señalar que en la denuncia que 
se presentó en Nunciatura, se mencionaba a un sacerdote
 perfecto conocedor de los datos de la barragana, 
pero que casualmente en la actualidad está destinado en 
el Amazonas incomunicado.
Esta investigación tiene el tremendo valor de haber
 acreditado plenamente la identidad de la concubina, 
al punto que se mencionan los datos concretos del 
“regalo” que le hizo Mons. Ticona en forma de terrenos,
 e, incluso, se recoge como en la disputa Leonor R.G,
 presentaba su relación con Ticona como parte funda-
mental de su “derecho” a tener dichos terrenos.
EN ADELANTELAFE




 jamacor

¿Cómo fiarse de quién? No estamos en la llamada época de la posverdad (la mentira). ¿Qué se está haciendo sistemáticamente desde hace 5 años desde la Cúpula vaticana?
Lo que sabe muy bien el diablo, que es el padre de la mentira: Mentir un día sí y otro también. Decir medias verdades, hablarnos de paradigmas al referirse a temas de fe o de moral, hacer lío, enredar, encuentro de familias que no es tal, de sínodo de los jóvenes para que persistan en sus pecados, los amores de Leticia , el sínodo de la Amazonia para crear diaconisas consagradas y sacerdotes casados,etc. ¡Vaticano y sus moradores: ya aburrís a las pobres ovejas que todavía siguen vivas!
EN GLORIATV



De la mano de un ecumenismo extraviado y de
una pavorosa protestantización de la Iglesia se

 viene difundiendo desde hace ya bastante
 tiempo una eclesiología confusa cuando no
 falsa en cuyo marco la primacía del Papado
 resulta tremendamente debilitada en 
aras de una indefinida “colegialidad” y de una
 vaporosa “sinodalidad”. Es dolorosamente 
cierto que el Papa Francisco vive alentando 
estas ambigüedades con gestos y palabras
 que, en ocasiones, son directamente escan-
dalosas. Una Iglesia sinodal en cuya cima 
está el pueblo a modo de una pirámide
 invertida, una creciente y alarmante 
concesión de facultades, hasta ahora exclusivas
 del Romano Pontífice, a las 
Conferencias Episcopales y, 
fundamentalmente, una expresa proclamación 
de una apertura a la “conversión del Papado” 
para que su ejercicio  “lo vuelva más fiel al 
sentido que Jesucristo quiso darle y a las 
necesidades actuales de la evangelización” 
(Evangelii gaudium, 32) son palabras y hechos
 suficientemente graves que debieran hacer 
sonar las alarmas de los papistas ilustrados 
como Bermúdez. Pero no dicen ni pío y encima
 tildan de antipapistas y de herejes a los 
pocos que nos animamos a levantar la voz.  
EN ADELANTELAFE











No hay comentarios:

Publicar un comentario