lunes, 31 de diciembre de 2018

Demencia masonil progre en el ocaso de Occidente DEMONIOS APOC























Mikel
Estamos ante un “pontificado de excepción” en el que Francisco accede al gobierno de la Iglesia (Ap 13,11) porque la élite globalista (Ap 13,1) necesitaba alinearla con los postulados de su Nuevo Orden Mundial y utilizarla para canalizar la respuesta de una humanidad sumida en el caos ante acontecimientos de enorme calado que estaban programados: colapso económico mundial, ataques terroristas masivos, conflagración bélica a gran escala…  foro infovaticana
























FORO RAFAPAL youtube
Ya lo dejó dicho Solzhenitsyn cuando nos visitó en el 76 y por las buenas no tiene solucion. Cuando cada vez hay mas gente alejándose de Dios.


"El mundo occidental está en crisis, que no consigue superar, pero no es una crisis del siglo XX. La humanidad lleva ya una larga crisis, desde que la gente se apartó de la religión, se apartó de la fe en Dios, dejó de reconocer ningún poder superior a sí misma, adquirió una filosofía pragmática, esto es, hacer sólo lo que resulte útil, beneficioso, guiarse sólo por intereses materiales y no por consideraciones de moralidad superior. Este espíritu se ha ido desarrollando paulatinamente y ha desembocado en una crisis que, insisto, no es política, sino moral".










FindelosTiempos


En otro diario he leído que hay un sospechoso número uno fugado y lo que cuentan sobre él, da pavor sobre nuestro sistema judicial y penal. Dicen que es un gitano que hace años robó un bolso en un bar. Cuando la mujer le denunció, apareció en su casa y la asesinó. En un permiso penitenciario, volvió al pueblo e intentó violar a una mujer. Y ahora, cumplida la condena, estaba de vuelta en el pueblo y la mujer a la que quiso violar ni lo sabía ni se le dió protección ni nada. Para colmo, el sospechoso tiene un hermano que durante un robo, apuñaló a una anciana. Como la anciana sobrevivió y denunció, estando a la espera de juicio, fue a su casa y la asesinó. En España se le dan a los criminales el triple de derechos que a las víctimas.










Hola, no sé qué está pasando en este periódico. En 
otro periódico catalán sale la foto entera y se ven 
también dos navajas grandes. Además, se informa 
que condujeron al detenido a su coche y le encon- 
traron una pistola ilegal con el número de serie 
borrado. 
Luego si vemos en los foros, el militar tiene cara 
de ser del norte de África. Para colmo, el pasado 
viernes un francés de origen argelino robó una 
furgoneta y se chocó contra el dispositivo 
antiterrorista de Las Ramblas en Barcelona. Pero 
por supuesto, el ministro del Interior "ha 
descartado el móvil terrorista".



No hay comentarios:

Publicar un comentario