jueves, 6 de diciembre de 2018

Panorama DANTESCO de la letrinoamericanada POLITICA y chorresca-cultural






1. La estrategia de la distracción. El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes. 2. Crear problemas y después ofrecer soluciones. Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. 3. La estrategia de la gradualidad. Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. 4. La estrategia de diferir. Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”. 5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad.
6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión. 7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad. 8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad. Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto… 9. Reforzar la autoculpabilidad. Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia. 10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen. En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídas y utilizados por las elites dominantes. EN FORO YOUTUBE




LA PLAGA DE ENCHUFADOS de las castas politicas y sindicales, el verdadero puto cancer politico de este ex-pais podrido DEL 11-M.... para esto a tope hicieronle el 11-M a aznarin y con vistas a parar al filopusineta en su expansión neo-imperial spain versus el NWO del Soros y cia.... , y todo mucho peor que el franquismo vestido de democracieta castuza. MASONETES Y MARXISTOS arrasarán con lo que queda. MIENTRAS LA GENTE trague y sea complice y borregona que votan a los mismos siempre pues....












Francisco Escobar 


· Esta mañana se entrevistó a un grupo de hondureños: 
"Los mexicanos son muy pendejos la verdad, creen que queremos vivir en su horrible agujero al que llaman país, nosotros vamos a USA camino a la riqueza, no a la pobreza, como este país de mierda, deberían de matar a cuanto mejicano se encuentren".






1985. FIN de la INDEPENDENCIA JUDICIAL. EN VIGOR. El sistema de cuotas instaurado por Felipe González por el que los partidos políticos elijen a los jueces asegurándose así la lealtad ideológica de los mismos y su consiguiente control. El artículo 122.3 de la Constitución señala que el CGPJ:

La Ley Orgánica del Consejo General del Poder Judicial, de 10 de enero de 1980, desarrollaba este precepto sin más interpretación que la literal: ocho miembros del CGPJ eran elegidos por las Cortes Generales y doce por los componentes del Poder Judicial. Pero en 1985, gobernando Felipe González con mayoría absoluta se encontró con que los jueces elegidos por este sistema no se plegaban al poder Ejecutivo y decidió cambiar las cosas. Utilizó la Ley Orgánica del Poder Judicial para modificar la forma de elección de los doce vocales de procedencia judicial. Entonces los veinte vocales pasaron a ser elegidos por las Cortes Generales mediante mayoría cualificada de tres quintos. “Montesquieu ha muerto!”, dijo entonces Alfonso Guerra, vicepresidente del Gobierno. En realidad, los socialistas lo mataron. Después vinieron los sucesivos funerales. EN FORO YOUTUBE SPIRIMAN





A estas alturas como se dice mas arriba, hay fundamentos de la libertad, el derecho y la democracia que se han cargado algunos muchos vividores politicos impunes totales, y se muestra en muchas de las policias locales de puebletes, autenticos cortijetes mafiosos baratos y miserables (en connivencia amistosa con la GUARDIA CIVIL del lugar...), pero a los que ningun juez ni fiscal mete mano pero de verdad, en cambio al que denuncia la corrupcion estructural y personal como Spiriman VAN A POR EL.



https://www.facebook.com/la.lore.777/videos/10215840617426006/





En su libro Después de la virtud, el filósofo Alasdair MacIntyre relaciona el momento cultural presente con la caída del Imperio Romano. Considera que Occidente abandonó la razón y la tradición de las virtudes para lanzarse hacia el relativismo que ha inundando el mundo de hoy. Estamos siendo gobernados no por la fe, o la razón, o por alguna combinación de ambas, sino por lo que MacIntyre llama emotivismo, es decir, la idea que toda elección moral es solamente la expresión de lo que los sentimientos de cada persona consideran correcto.

Vivir “después de la virtud” es, por tanto, habitar en una sociedad que no solamente ya no está de acuerdo con aquello que indican las creencias y las conductas virtuosas, sino que también dudar que la virtud existe. En una sociedad post-virtud, los individuos detentan la máxima libertad de pensamiento y acción, y la sociedad misma se convierte en “una colección de extraños, cada uno persiguiendo sus propios intereses con un mínimo de obligaciones”.








Si tenemos en cuenta estos estándares, deberemos aceptar que nuestra sociedad occidental, a pensar de nuestra riqueza y sofisticación tecnológica, está viviendo en estado de barbarie, aunque no lo reconozcamos. Nuestros científicos, nuestros jueces, nuestros príncipes, nuestros académicos y nuestros escribas, se encuentran ocupados en demoler la fe, la familia, el sexo; en fin, todo aquello que signifique ser humano. Nuestros bárbaros han cambiado las pieles de animales y las lanzas del pasado, por trajes de diseñadores y teléfonos inteligentes.

Yo con treinta años, perdí muchas horas, días y años en un sistema que no te educa para ser, ni virtuoso, ni inteligente, ni siquiera para trabajar la tierra, ordeñar una vaca o tener un oficio.

Sólo un comentario. No se vuelvan pedantes. Como bien leí acá "el mundo moderno ya es el castigo". Sepan que muchos no saben darse cuenta del castigo que es el mundo moderno. Otros tal vez se dan cuenta tarde y ya sin mucho para hacer.
 en thewanderer blog





La Policía echa a Winnie the Pooh de la Puerta del Sol por la visita de Xi Jinping

Mientras Madrid se paralizaba para que la comitiva del mandatario chino circulara a sus anchas, la Policía acudía a la Puerta del Sol.




Ramón Piolet


Las fuerzas de orden público de un estado democrático no están para satisfacer el ego de un tirano con rasgos psicopáticos. Al del Falcon le da igual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario