viernes, 28 de diciembre de 2018

FEMINAZI funcionaria histérico-tarada ALMUDENA ARIZA y cía progre de RTVE mantenida con tu DINERO tribu-tario


SOBRE TODO POR LA ALTA TASA DE HOMICIDIOS EN NEW YORK, no??



Yo vivo en y mi hija en . A veces me llama por teléfono hasta que entra en casa y se siente segura. No podemos vivir con este miedo. Cada asesinato nos mata un poco a todas. Y si reivindicamos nuestro espacio y nuestra libertad nos llaman feminazis.























Juan Francisco Ortiz

Hace 12 años, cuando estudiaba Periodismo en la Universidad Carlos III, de Madrid, el profesor pidió un trabajo sobre violencia de género. Yo fui, desgraciadamente, el único que escribió sobre la violencia de género de la mujer hac
ia el hombre y lo titulé: "Los hombres también lloran" y como subtítulo: "A pesar de que se ignore por las Instituciones, el maltrato a los varones existe".


Pues bien, dicho profesor me dijo que estaba bien pero que ese tema no le interesaba ni a la Sociedad ni al Perdiodismo, pues eso no vendería periódicos. Esa, junto con otras razones, me llevó a dejar la idea de terminar Periodismo. Bien es verdad que yo ya era médico-estomatólogo y Licenciado en Derecho y no me hacía falta para poder desarrollarme.


En dicho trabajo, ya dí estadísticas fiables que conseguí de manera "especial" del Ministerio del Interior y, además, insinuaba que muchos casos de asesinatos de mujeres a hombres se producían de manera dificil de probar pues, al ser la mujer más débil físicamente, no utilizaban el método violento. Cuando ejercí como médico rural me extrañaron ciertos acontecimientos.


Ahora, 12 años después, este exacto y estupendo artículo/informe (aunque adolece de no insinuar que ese número de muertes de la mujer hacia el hombre podría verse incrementado por la vía del envenenamiento) y otros artículos empiezan a poner negro sobre blanco algo que algunos sabíamos pero que otros no quisieron ver ni comprender.







NAHIR PORTEÑA asesina de su noviete





Onitel Benice

 La igualdad real entre hombres y mujeres ya existía en España.Pero de no haber sido así, se consigue sin vulnerar derechos humanos fundamentales y presunción de inocencia a todos las personas nacidas varones.Los delitos solo deben representar a quienes los cometen,jamas creando leyes que violan derechos humanos fundamentales contra hombres ,negros o blancos. Los demás hombres, los demás negros, los demás blancos no tienen la culpa de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o de su mismo color de piel. La mayor desigualdad,el mayor disparate, es violar estos derechos humanos aplicando derecho penal de autor,tribunales de excepción y odio institucional contra los varones.Mientras se ocultan los delitos cuando son cometidos por extranjeros,para supuestamente no señalar ni generar rechazo u odio,y a la vez se señala a los hombres como culpables de forma génerica por todos los políticos e instituciones,creando leyes terribles contra el hombre e incitando al odio y la psicosis en todos los medios,todos los días,a todas horas,atacando al hombre como si fuera la peste a exterminar sobre la faz de la tierra, instrumentalizando casos terribles que solo deberían representar al despreciable individuo que comete tales actos, para pedir aún leyes más terribles contra todo el sexo masculino.


Ningún hombre, ningún blanco, ningún negro debería vivir con terror de que alguno de su mismo sexo o su mismo color de piel cometa un delito y se hagan leyes aún más terribles y genocidas contra los hombres contra los blancos o contra los negros. Esto no es igualdad. Es un crimen terrible contra los derechos humanos.Y es exactamente lo que se ha hecho en las leyes y el perverso invento del género contra los hombres, y se sigue agrandando el monstruo legislativo cada día más a pesar de su absoluta inutilidad y que el más ciego puede ver que leyes injustas no pueden hacer más que provocar mil veces más injusticias.Cada día una nueva medida contra todos los varones heterosexuales,y en definitiva contra la Constitución en lo más sagrado, que son los derechos humanos fundamentales a los que debería tener derecho toda persona sobre la faz de la tierra,y que jamás ningún político ni ninguna ideología debería poder violar en sus leyes.





Onitel Benice 


Este es un ejemplo del odio y la psicosis contra todos los hombres, fomentado con la más absoluta mentira intentando agradar el perverso negocio de género contra todos los varones heterosexuales y extender la ideología de género a otros países. España sido el nacimiento de las leyes más terribles atroces y demenciales contra los derechos humanos fundamentales de todos los hombres.









Adolfo Moratin


Leyendo esta noticia y viendo la foto comprendo porque no hay forma de emparejar "en serio" a los chavales. El hombre que se casa hoy en dia se convierte automaticamente en un imputado de por vida con sentencia condenatoria garantizada de no se sabe todavia que delitos le adjudicara su señora en la primera discusion familiar por no bajar la basura y por supuesto su ruina economica porque se quedará sin piso donde vivir y con la hipoteca de por vida, y los plazos del dormitorio matrimonial que con tanta ilusion compraron en Conforama y todo esto mientras su ex-señora se cepilla a medio barrio en su colchon de latex ultimo modelo. Si ha tenido hijos no podra verlos o los vera con dificultad de vez en cuando y estos , naturalmente le ODIARAN porque su santa madre, las televisiones y los politicos de este pais les han dibujado a un padre machista, homofobo, fascista, franquista, madridista, maltratador y miserable. Si a eso se le suma que seguramente al parroco que les casó seguramente le detendran por pederastia con lo que tiene que tirar las fotos dela boda que le costaron un huevo, pues lo dicho ..............es logico que con este panorama baje la natalidad en España.






No hay comentarios:

Publicar un comentario