martes, 3 de septiembre de 2019

CASOS graves sin remedio de BORREGONES postconciliares romanos APOC sureños







Mr.Threepwood
No sólo eso, Pedro ALMODOVAR. También tenemos una izquierda radica bolivariana, socialismo filoetarra y hasta directores de cine comprometidos que son verdaderos adalides del pensamiento progresista con cuentas en Panamá. Casi nada, machote.





El multimillonario estadounidense de origen húngaro, George Soros, ha expresado su opinión acerca de la actual crisis económica por la que atraviesa Europa.En una entrevista concedida a El País ha asegurado que la situación actual tiene "similitudes" con la Gran Depresión. "Estamos repitiendo los mismos errores".  "La zona euro es una miniatura del sistema de Bretton Woods que se estableció tras la Segunda Guerra Mundial y que subordinaba la periferia al centro", considera. "Alemania, que en la práctica está dictando la política europea, está haciendo lo mínimo para mantener el euro unido, pero no es suficiente, y por eso la situación va a peor", explica.

"Soy muy, muy pesimista sobre el futuro del euro como consecuencia de su erróneo liderazgo", lamenta. "Hay un serio riesgo de que se produzca un accidente, al estilo de Lehman Brothers, cuando el sistema financiero realmente se rompió", añade.
"El verdadero peligro es que Europa quedará permanentemente dividida entre acreedores y deudores. A los primeros siempre les irá mejor que a los segundos, porque estos tienen que pagar tipos de interés mucho mayores y eso se convierte en una desventaja permanente que ampliará las diferencias entre ambos", argumenta.
Soros añade que "así, la periferia estará permanentemente deprimida y dependiente del centro, que acaparará toda la inversión y el talento y que dejará a la periferia permanentemente en crisis, y ese es el destino que le depara a España y a Italia".
En su opinión, la propuesta hacia una unión bancaria "va en la buena dirección, pero llevará mucho tiempo ponerla en marcha y los mercados financieros no se van a quedar esperando, van a presionar la prima de riesgo y a provocar la crisis del euro", algo que, para él, "ya están logrando".
Soros concluye que "las dinámicas políticas llevarán al auge de gobiernos nacionalistas extremistas en buena parte de Europa, lo que resulta terrorífico, porque provocará reivindicaciones imposibles y mucho resentimiento y hostilidad". "En esa posición, Europa estará peor de lo que estaba hasta entonces, pero lo peor es que ese es el escenario más probable". EN ELECONOMISTA





Roberto Galarza
En Argentina hay un sacerdote, se llama Hector Blanco, fue separado y dejado sin destino por denunciar irregularidades en el clero y a sacerdotes pedófilos y gays. Afirma que bergoglio es Masón, comunista y gay, dice que usa el nombre de ADELA cuando hace sus cosas, etc.. lo denuncia públicamente y sin ningún problema por todos lados. Tomando lo que dice este sacerdote y aplicando lo que dijo el P. Gobbi (por lo que La Virgen le dijo hace 40 años)... si viniera el fin (por ese entonces) sólo el 5% de los sacerdotes se salvaría. No me imagino cuantos sacerdotes se salvarían hoy después de 40 años ¿un 3%..? . Dios me libre y guarde. FORO AyL youtube




Tras la operación a corazón abierto

 La Reina Sofía MASONA CORNUDA FELIZ, tras visitar a Don Juan Carlos: "Está estupendo"
El padre del Rey ya ha pasado a planta de hospitalización y su evolución "sigue siendo satisfactoria". Don Juan Carlos ya ha comenzado con la rehabilitación cardiorrespiratoria para acortar los tiempos de su recuperación.






















césar
Conferencia EPISCOPAL ESPAÑOLA de Masones. En su  "13TV", eso sí pagada por la X y otras partidas, debates a favor del masón PP, promoción gratuita en debates del entonces desconocido comunista Pablo Iglesias, del entonces concejal del Ayuntamiento de Madrid Pedro Sánchez, desconocido hasta en su casa por aquel entonces, películas a veces subidas de tono y a apagar el televisor sea dicho, series tostón , y muy poquito de Dios, salvo alguna película los viernes que merece la pena. Un auténtico asco. Como sus dueños.









Gesù è con noi
El ateo Scalfari. afirmó que su amigo Bergoglio había "abolido el pecado" es decir que entonces el único argumento que le queda a los herejes es amenazarnos dejando solamente como único pecado el no someterse al ídolo Bergoglio para asustar a muchos católicos que ignoran la fe y así obligarlos a sometérsele como si el fuera un legitimo papa, haciendo que estos católicos se una a la apostasía. Al unirse a un apostata abandonan la Iglesia de Cristo y se unen a la anti iglesia. Estos herejes abolieron todos los Mandamientos y ponen los caprichos heréticos de Bergoglio por encima de Dios. Es decir que los bergoglianos han convertido a Bergoglio en su dios.









MONGOLICONA pseudo-catolicona:



Quiero comentar al Respecto me gusta mucho escuchar su imbestigaciones que hace ustede Foros de la Virgen disculpe nos como se llama ?.. con Mucho Respeto pero no Tiene k HABER NINGUNA FIGURA DE MOUNTRUOS FEOS en un lugar Donde está El CUERPO Y SANGRE ALMA Y DIVINIDAD DE JESUCRITO Nuestro Señor al No ser El Arcángel Sometiendo al Maligno de eso ya estamos con La Nueva Era de k todo es Igual mucho CUIDADO FOROS DE LA VIRGEN DE CAER EN IDOLATRÍA! Por eso se quemo la ’Catedral la Santísima Virgen lo Anunció en la apariciones que se quemaría CUIDADO MUCHO CUIDADO !Ojala lea mi mensaje, Dios lo Bendiga y lo sigo pero esto no me gusto.



Lerda buenista figurina Apoc:



Si un jardín hermoso de repente le colocaran gárgolas y seres con aspecto grotesco, generaría la misma energía de belleza y de calma? ó si mi casa está limpia y bonita y coloco estatuas de esa naturaleza por doquier, me pregunto...que provocaría en las personas? Ó...si tengo una botella de 💦 lista para beber y de repente se me ocurre escribir palabras sucias a la botella y luego beberla? Que intención estoy colocando en cada una de las escenas? Para nuestro Padre Celestial no hay nada tibio ni frío, ES ó... NO ES, es 💖 AMOR 💖 o no!



No hay comentarios:

Publicar un comentario