domingo, 15 de septiembre de 2019

LA PANCHITA caribeña asesina DE PARTY putera feminil expañola







Estamos en contra de la acientífica y totalitaria ideología de género. Es más, no nos representan y sentimos vergüenza ajena de la serie de tonterías que dicen acerca de una ficticia desigualdad, que tal vez mi bisabuela la identifique, yo como mujer en el siglo XXI no me identifico con nada de lo que dicen. Me parecen todo una serie de disparates para que se lo crea la gente y vivir del cuento en la asociación feminazi que no debe pagarles poco, qué falta de escrúpulos...




Franz06

Franz06
A una mujer hay que creerla SÍ o SÍ (Carmen Calvo).



"Lo apaleó, lo vio balbucear con vómito y, ahí, lo asfixió", ha asegurado con dureza el abogado de la acusación particular para añadir que si "su pretensión era asfixiarlo, no le hubiera dado la somanta de palos que le dio durante una hora", tiempo que estuvo agonizando. 


Según el abogado, Ana Julia "quiso descuartizar" a Gabriel, ya que "se negó a contestar al juez por qué lo desnudó para enterrarlo después".


 Cuestiona el arrepentimiento que aduce la defensa de Ana Julia Quezada, ya que llegó a decir: "Os voy a dar yo 'pescaito' por mis cojones".  
EN 20MINUTOS




Image result for ana luisa quezada




INFO DE PERRAS LEVANTINAS:



ecofoto2006

Pues la cárcel le ha sentado fenomenal en su aspecto, y no me extrañaría que allí ya tenga su novio para mantenimiento sexual, como es el caso de Mariajo la que mando matar al marido en Valencia que ya ha tenido varios amantes reclusos, y ahora va con un narco panameño y es la reina del módulo, eso lo sé de primera mano.



Legna

El alisado ese del pelo lo pagamos los españoles? algún lobby feminista? la vicepresidenta Calvo? por favor que alguien me lo aclare. Es porque igual mato yo a alguien ya que parece sentar mejor la cárcel que trabajar y pagar impuestos.

 

teletusa

 




T999





justicieta MASONA SOCIALISTA EUROPEDA eurabica SUREÑA TE HA FALTADO DETALLAR, a lo levantino Bosch.... 










Jeremiash
Solo tiene que hacer como el navajero de Punta Umbría, "pidil peldón" con cara de angelito... y con una multita de 300 pavetes, a la calle a liarla tranquilamente... bueno, ella que además es mujer, lo más seguro es que consiga que la indemnización se la paguen a ella.
 


¿La Fiscalía dice que no cree a Ana Julia Quezada... está contraviniendo la Fiscalía a Carmen Calvo que dijo que hay que creer a las mujeres si o Si?

 ¿Está la Fiscalía contraviniendo la Guia de buenas prácticas judiciales para la declaración de las víctimas de violencia de género, que recomienda que sin prueba alguna con la simple declaración de una mujer el hombre es culpable?



emtecpro
Mujer, inmigrante y asesina de niños. No hay manifestaciones. Si fuera hombre castizo y asesino de mujeres ¿qué pasaría en las calles de todo el país? Repugnantes ambos escenarios, al igual que la hipocresía de ciertos colectivos.
 



ClaroCampoamor
¿Y para cuándo el juicio para su primera niña de 4 añitos que asesinó? ¿Y para cuándo el juicio por la denuncia falsa contra su primera pareja (hombre) española condenado en falso por la Ley de Género? ¿Y para cuándo los juicios por las parejas que "se le morían" a esta mujer? ¿Y para cuándo el juicio a policía y Fiscalía por no haber investigado el reguero de cadáveres tras esa mujer... sólo por ser mujer? Si esos juicios e investigaciones se hubieran realizado Julen no hubiera muerto.


Jeremiash
 Claro, dirá que libró al mundo de un futuro maltratador. Practicamente tiene asegurada la paga, el piso gratis, y el homenaje en su pueblo. No te lo tomes a cachondeo, es España, se ve a diario algo así con los jueces que tenemos... tiempo al tiempo
 





J.A.




Jeremiash



Image result for ana luisa quezada

ella es un SER DE LUZ, ES UN SER DE LUUUZZ!!!!!!!!!!!!!!!!.....



Operación 'Dulce Ana Julia': peinada por una presa y con ropa que 'tiró' el padre de Gabriel

La autora confesa del asesinato de Gabriel Cruz apareció este lunes con una imagen renovada. "Busca aparentar que le podría pasar a cualquiera".




CARPETOVETONICK

Catspanish
Lleva la melena lisa para parecer menos afro, va de blanco porque es el color de la pureza y lleva americana azul para asemejarse más a un hombre. Son técnicas de marketing para que la veamos más dulce, más clara de piel y menos mujer. Y aunque parezca mentira funciona muy bien.!!! Manda narices que tengamos que pagarla.



TODA UNA SANTITA solidarizable por LAS YO-SI-TE-CREO, pobre victima de su pais, su sociedad, su cultura, el pais de acogida, los hombres expañoles, la cárcel, los Medios, los maltratadores, el hetero-patriarcado hispano,  la justicia borbonica postfranquista..............etc..............etc...etc. progreta...........





Chuwaka Jesus
Pero segun la feminazis solo los hombres ejercen violencia en el nucleo familiar, ¿pero es que hay mujeres asesinas??? Seguro es una conspiracion del patriarcado capitalista opresor...

Pedro-Jesús Diaz-Portales Gómez
Se te ha olvidado decir racista, que como es negra, el patriarcado capitalista opresor tambien es racista.

Pablo Calderon
Esperate que a lo mejor acusan a chavalin de agresion sexual y lo condenan a titulo postumo.

Manuel Ortega
Acuérdate la que armaron porque era mujer, negra e inmigrante.







 Judit, la otra víctima que Ana Julia dejó en Burgos: “Mi madre nunca me dijo que me quería”

La joven ha intentado rehacer su vida después del shock del año pasado, cuando supo que su madre era la asesina de Gabriel.





 Caballero_Oscuro17



El letrado Francisco Torres, abogado que ejerce la acusación particular ha reiterado este lunes que el pequeño estuvo "cerca de una hora con posibilidad de salvarse de haber habido una simple llamada".
Durante su intervención ha mantenido que la muerte del niño no fue un accidente, como mantiene la defensa de Quezada. De haberlo sido -ha argumentado al respecto- la mujer pudo haber llamado al 061, a la Guardia Civil o a cualquier servicio de emergencias para socorrerlo, pero no lo hizo.
"No cabe tanta maldad, hacer tanto daño a un niño"
Además ha sostenido que aprovechó que el padre del menor, Ángel Cruz, trabajaba el 27 de febrero del año pasado para llevarse al pequeño a una finca de Rodalquilar (Níjar, Almería), con cualquier "pretexto", un lugar "donde nadie te va a escuchar, apartada del mundo".
"En esa finca mata al niño", ha dicho Torres, quien ha negado que Gabriel muriese por asfixia directamente, sino que primero sufrió diversas lesiones y que cuando Quezada iba a enterrarlo se dio cuenta de que respiraba y lo asfixió.     en LD



No hay comentarios:

Publicar un comentario