jueves, 19 de septiembre de 2019

Leyes e impunidad masona del 11-M / EXPAÑA DE FISCALES SOROSIANOS feminazis






Piskee
En nuestro código penal, el hecho de que un hombre mate a una mujer, por los motivos que sean, incluso en defensa propia, es UN AGRAVANTE. 
No ocurre así cuando una mujer mata a un hombre, pues la pena es muy inferior. Cuando un hombre mata a una mujer, se le considera asesinato machista (y se le atribuye una finalidad: la maté porque era mujer). Es decir, se eliminan todas las razones que hubiera, y se sustituyen por un delito de odio hacia las mujeres reflejado en una ley que criminaliza al hombre. 
Por eso, que un gay mate a un gay con el que convive es violencia intraconyugal (o familiar), y si una lesbi mata a otra lesbi, es también violencia intraconyugal o familiar. El hombre es maltratado por la ley por el hecho de serlo.




La Memoria menciona expresamente el caso más mediático de delito sexual. «Las sentencias dictadas durante el año 2018 en el conocido como caso La Manada nos invitan a reflexionar sobre la norma penal, sobre su interpretación y aplicación práctica, sobre el tratamiento informativo de este tipo de asuntos, y sobre la imagen que se transmite desde el sistema de Justicia cuando las decisiones que se adoptan se muestran tan alejadas de una mayoritaria sensibilidad social».

El Ministerio Público saca pecho por la actuación de la Fiscalía, que desde el principio acusó por violación y recurrió hasta el Tribunal Supremo para obtener una condena más dura por ese delito. «El Ministerio Fiscal ha estado a la altura», dice, al estimar que su actuación sirve para defender que la Justicia funciona. «Frente a una pretendida deslegitimación del sistema que se ha promovido desde algunos sectores, la Fiscalía considera que la utilización de los resortes legales es la mejor vía para intentar subsanar las deficiencias que, en su caso, se hayan podido producir».  EN LD
















El primer marido de Ana Julia la sacó de la prostitución, 
se casó con ella, trajo al bebé que había dejado en la R.
 Dominicana (muerto luego en extrañas circunstancias)
 y asumió como suya a la niña de la que ya estaba 
embarazada cuando la conoció. Años después, ella pidió
 el divorcio. Por supuesto se quedó con la casa y con la
 niña. Su marido se encontró en la calle y debiendo 
pasarle una pensión a la que no podía hacer frente. 
Cuando intentó renegociarla (ella trabajaba) lo 
denunció por acoso y fue condenado a 21 días de 
trabajos y a no poder acercarse a ella ni a la niña 
(pasó años sin verla, hasta que cumplió los 18). Sus 
3 siguientes maridos no corrieron mejor suerte. La 
historia de su quinto marido ya la conocemos. Es un
 caso extremo, pero ilustrativo de lo que sí es el pan 
nuestro de cada día: LA VERGONZOSA Y CONSTANTE 
ACTUACIÓN DE UNA JUSTICIA Y UNA LEYES PARA
 LAS QUE LOS HOMBRES, EN ESTE PAÍS, SON
 CIUDADANOS DE SEGUNDA, PRACTICAMENTE 
SIN DERECHOS.
















"Los obispos españoles exigen el cierre de los CIE"



Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡Vergonzoso! Están respondiendo, descaradamente, a los lineamientos y mandatos del Nuevo Orden Mundial. Satanás se desplaza a sus anchas entre tantos traidores a nuestro Señor Jesucristo. ¡Quiera Dios que recapaciten, porque, de no ser así, no creo que se sientan muy cómodos delante de Él!

 Anawin

No recuerdo que nunca hayan pedido que cierren los centros de abortos, lo recuerda alguien? Y las clínicas de fecundación un vitro, o ni siquiera los prostibulos... Ahora todo son migrantes, ecología y religión sincretismo, el nuevo orden mundial, el Anticristo, la gran apostasia.

De todas formas creo q no se dan ni cuenta, solo son pelotas del Papa.
FORO INFOCATOLICA














O sea, que a este tío,a este "depredador", 
por grabar bragas ya le han metido en 
prisión preventiva y le podrían caer 
varios años de cárcel, y mientras l@s 
carteristas y otros delicuentes 
especialmente magrebíes y rumanos, 
entran por una puerta y salen por otra 
y aún se pueden permitir vacilar 
ante las cámaras.




Angel Aguilar Lopez
"Creo conocer a Placido Domingo lo suficiente como para resultarme inverosímil que haya abusado de mujeres o las haya acosado. O que haya incurrido en relaciones sin consentimiento. Domingo no es un delincuente." Que todo un prestigioso periodista Rubén Amón del mejor periódico de la Unión Europea y del Norte de USA  "El País" muestre la llave que abre el blindaje del feminismo rancio y hostil contra Plácido Domingo (que el Sí de las relaciones estaba garantizado) es como si explosionara un obús en la línea de flotación del Open Arms/Aquarius.





Conceição de Fátima Lemos Rios
​Você viu a cartilha em Fortaleza ensinando as professoras a mastubarem as crianças pequenas para acalmar ?????!!!!!












Pero si Podemos y los padres del niño (él era candidato de Podemos, además) que son de ese partido, están en contra de la prisión permanente revisable. ¿O ahora ya están a favor?












Hay que ver con qué seguridad hablas Jesús y se nota que eres de ideas claras, de verdad ojalá yo fuese la mitad que tú, para encaminarme donde yo quiero, pero esta claro que hoy x hoy es muy difícil tomar el rumbo q quieres sin tener q salir de este país, te lo he dicho ahora y siempre y te lo diré, cada video q veo tuyo me das un chute de felicidad, ya no x el contenido sino x la seguridad que tienes en ti mismo. foro spiriman





Iñaki Urdangarin sale de prisión por primera vez para hacer voluntariado 

El cuñado de Felipe VI debe recorrer dos días a la semana 103 kilómetros para llegar al centro de discapacitados Hogar Don Orione.

El ex socio de Urdangarin pide el mismo trato penitenciario que Oriol Pujol Torres carga contra los Servicios Penitenciarios de la Generalitat por no resolver en meses su petición de salir a trabajar e ir a dormir a prisión






Porque no hacemos al reves todos los Chorizos libres y los ciudadanos honestos vamos a la carcel.la mujer de Barcenas condenada  a15 años de prision sigue libre despues de un año. Qué injusto todo y en la carcel cantantes por haber hecho canciones de pesimo gusto, qué Asco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario