viernes, 18 de diciembre de 2020

FEMINISMO del genocidio FAMILIAR sorosiano, expañol IRENISTA progre trepa AL macho

 

La Policía libera a una niña de 12 años que estaba siendo prostituida por su familia en 'narcopisos' de Villaverde


NO DICENLA NACIONALIDAD ni el ORIGEN, del ESTE marxisto parecen....








No contentas con provocar el mayor contagio masivo de covid el 8M, ni satisfechas con las miles de muertes ocasionadas por ello. las feministas ahora quieren repetir la "hazaña" para provocar el contagio de cientos de miles de personas más. Realmente, el slogan de este año es.. "que no me quiten la subvención y la paguita". Si tienen que morir 10.000 personas para ello, que así sea. Lo importante es seguir sacando tajada y seguir adoctrinando a las incultas.




la SARA WINTER again:


https://www.instagram.com/p/CI85z6mDu8x





Mis deficiencias son muy graves: 

Yo nací blanco, quien nace blanco ya es considerado racista, aunque no sea así. 
Nací en una familia trabajadora, entonces soy burgués. 
No voto por la izquierda, lo que me hace fascista. 
Soy heterosexual, lo que me convierte en homofóbico.
 Valoro mi identidad y mi cultura, lo que me convierte en xenófobo.
 Creo que el macho y la hembra de la especie Homo Sapiens fueron, en la mayoría de los casos, grandes socios y mutuamente responsables del éxito de la especie, lo que me hace misógino. 
Me gustaría vivir con seguridad y ver criminales en prisión, lo que me convierte en un torturador. 
Quiero que respeten mi forma de pensar y mis creencias y no me hagan pensar que lo anormal suele ser relativo, lo que me convierte en un represor. 
Creo que los subsidios eliminan el esfuerzo por trabajar y socavan la dignidad de las personas, por eso soy insensible*. 
Creo que cada uno debe ser recompensado según su productividad, mérito y capacidad, lo que me convierte en un egoísta antisocial. 
Fui educado en valores y principios, lo que me convierte en un oponente del bienestar social. 
Creo en Dios, por eso soy un fundamentalista religioso. 
Creo que los culpables de violación, ladrones, traficantes, estafadores, deben ser encarcelados, pagar la deuda, no tener ayuda, perdón para volver a casa, habeas corpus, tobilleras, pero, trabajar para pagar su custodia, tu ropa, agua, luz y comida. 

Entonces, se me considera prejuicioso y contrario a los derechos humanos. Esta es una pequeña y breve reseña de mi mala reputación. Pero, al menos, estoy seguro de que somos varios. Si también tienes esta mala reputación, compártela. Agradezco a todos mis amigos y conocidos que aún se atreven a relacionarse conmigo, a pesar de todos mis defectos.









Califiqué a los canarios de los más gilipollas del mundo porque en la llamada gala Drag Queen por votación popular votaran ganadora a una blasfema. Cuidado con la tal cosa, que también en esto son muy suspicaces y ahí tienes a Samuel Pety decapitado. No le gustan las bromas, ni ponen la otra mejilla, ni tienen el aguante de nosotros, los católicos. Yo que los canarios me iría olvidando del carnaval de Tenerife y del de Las Palmas, y de todas las lentejuelas, todo el mariconeo y todo el putiferio que allí se da. Y las drag queen ya se pueden volver al armario y guardarse las plataformas de locas, porque van a resultar muy peligrosas llevarlas. E. DE DIEGO










Hoy muchos españoles hemos salido a la calle para manifestarnos contra la Ley Celaá y para defender la educación especial, la concertada, el español y sobre todo la libertad. Para decirle a este Gobierno totalitario: ¡sacad vuestras sucias manos de nuestros hijos!




JasafeIIa
@Jasafella
En respuesta a
@EugeniodOrs_
Me pregunto porqué no integran a Echenique metiéndolo en un club de atletismo profesional.



UNA NO FEMINISTA del anti-system:









Federico Jiménez Losantos critica a Casado por sus declaraciones sobre la violencia de género:

 "Tal vez Casado ha pertenecido a un kukluxklan de machos que matan mujeres sin conocerlas, sólo por el hecho de serlo, y no lo había contado. Pero deducimos que la Ley de Violencia de Género, que acaba con la igualdad de los españoles ante la Ley (art. 14) y con la presunción de inocencia de los hombres, tiene el apoyo de Casado en 2020, con Ana Pastor a su lado. En la campaña electoral de 2011, Rajoy dijo que la derogaría, junto a la Ley de Memoria Histórica, si ganaba. Ganó, con Ana Pastor a su lado, y no lo hizo. La hemeroteca de Casado ya es tan sonrojante como la de Rajoy. Ana Pastor es testigo". en LD





Carolina Sanín (Bogotá, 1973).








'Amor fraudulento': Las maduras se vengan del seductor que les vació las cuentas

Durante 25 años Richard Scott Smith estafó a decenas de mujeres conquistándolas con sus dotes románticas. Una docuserie cuenta cómo las víctimas acudieron a una cazarrecompensas para vengarse de él.

Un día vi un tipo trajeado de una inmobiliaria. Era dueño de su propia empresa. También era piloto y muy religioso. Claro que me interesó", añade sobre el hombre que destruyó su vida.

Smith era amable, cariñoso y las colmaba de atenciones. Todos los días hablaba o quedaba con ellas, se describía como un hombre solitario que por fin había encontrado donde volcar su amor, las llenaba de regalos y, de repente, se veían viviendo con él o incluso haciendo planes de boda. Decía estar esperando una indemnización millonaria por una negligencia médica, pero los gastos se acumulaban hasta que un día desaparecía sin dejar rastro. Y habiendo estafado hasta 700.000 dólares a sus víctimas, que quedaban completamente arruinadas. "Estoy cansada de que la gente me diga que tengo que superar mi rencor. Para mí la mejor forma de hacerlo es vengarme. Ni ir a un terapeuta, ni llorar, ni hablar con tus amigas de esto una y otra vez. Eso son gilipolleces. Rick, pedazo de cabrón, me jodiste, voy a por ti
", sentencia Sabrina en la serie. en elmundo










No hay comentarios:

Publicar un comentario