sábado, 26 de diciembre de 2020

SAHARIANOS expañoles finalmente re-JODIDOS por los chulos moros del MAJZEN sur ESTRECHIL eurabico

 


















Antonio Javier Corrales Gaitán
Cuando a principios del siglo XV son conquistadas las Ciudades Españolas de Ceuta y Melilla, los marroquíes eran un grupo de tribus desconectadas entre sí y llegaron a ser Marruecos a finales del siglo XVII, por lo tanto si Marruecos no existía, no pueden ser marroquíes.


Jose L Muñiz

Pero ya sabe, la Historia no interesa, algun motivo por detrás tienen, quizá por intereses franceses o yanquis (como reconocer la soberanía marroquí del Sahara cuando aún es legalmente un protectorado español).




Antonio Javier Corrales Gaitán

Y por supuesto Marruecos fue independiente a mediados del siglo XX de Francia.























Los Acuerdos de Madrid, pactados a mediados de noviembre de 1975 entre representantes de los Gobiernos español, marroquí y mauritano, establecían una administración de los tres Estados en el Sáhara durante unos meses, período tras el cual España dejaría el territorio a los ocupantes. La inteligencia del Gobierno de Madrid hizo que conviviesen con los ocupantes los mismos militares que se habían preparado para combatirlos y habían sufrido ataques de bandas de marroquíes infiltradas a través de la frontera.

El Gobierno presidido por Carlos Arias Navarro, un supuesto ‘duro’, formado en la represión de la posguerra y la policía, se desentendía de su deber de permitir el referéndum de autodeterminación. Para Juan Miguel Ortí Bordás, Arias “iba de la reflexión a los prontos”; y Luis Carrero Blanco le dijo a Gonzalo Fernández de la Mora que “parece muy enérgico pero no es hombre de criterio”.

A las siete de la mañana del día convencido, estaba todo preparado: el instituto de enseñanza y las viviendas de los alrededores estaban vacías y sólo faltaba evacuar a siete camareras españolas para que los conjurados encendieran la mecha. Entonces se presentó una patrulla de la Policía Militar al mando de otro comandante, Fernando Labajos, que les dijo a Ramos y Fabregat que las españolas no saldrían a hasta que desactivasen el mecanismo. Ramos replicó que la mecha ya estaba encendida, lo que no era cierto.

Al final, los conspiradores cedieron y desactivaron las bombas. Los dos militares cumplieron un arresto de sólo unos días de duración, cuando, por la gravedad del delito frustrado, que podía haber desencadenado una guerra, les podían haber fusilado.

El oficial enviado a frustrar el atentado había sido abroncado semanas antes por el general Gómez de Salazar, gobernador general del Sáhara, cuando decidió acudir en socorro de la pequeña guarnición de doce soldados nativos del puesto de Tah atacada por los marroquíes. No había que molestar a Hassán, aunque ello supusiera condenar a muerte a saharauis que vestían el uniforme español.

Gómez de Salazar siguió cumpliendo con entusiasmo las órdenes de Madrid, incluso las de mentir a los españoles. “Que quede claro que no considero que haya habido capitulación alguna de España ante Marruecos” (ABC, 13-1-1976). EN LibertadDigital




Antonio Tornero Chacon

Cierto que no estuvimos muy gallardos en el Sahara, pero aquí se olvida el momento histórico. Con un Franco en buen estado esto no pasa. Otra cosa que nunca se dice es el papel de los saharauis adiestrados por ARGEL, su Frente Polisario mató a muchos españoles, pescadores y gentes que en nada les iba eso. si se hubieran apretado con España la cosa podría haber derivdo a una descolonización beneficiosa a sus intereses. 

Su camino fue el de la violencia comtra España, ahí tienen los resultados. Nunce me han dado pena sus calamidades y sí los soldados de reemplazo que mataron, las atrocidades contra marineros canarios, algunas tan famosas que nunca veo en los artículos sobre lo que pasó o no. Pienso que, como inicié mi intervención, bizarría no tuvimos pero los saharauis no merecían ni una gota de sangre más española. Luego doy por bueno que nos largáramos. Y el que no lo piense asi que investigue sobre lo que se dedicaron a hacer los "pobres saharauís" los años anteriores a los ocurrido finalmente.





Edu C. Rey
Con la Narco-Monarquía de Marruecos hay que despenalizar el cannabis en la Península para producir dinero en España y en 4 meses el F35 será el avión de combate actual en ambos lados del Mediterráneo. (*NO fumo)



Tepúflipo Fd

Ya estoy un poco cansado de que nos culpabilicemos de la situación del Sahara. Había una orden de la ONU de descolonizarlo, Marruecos, lo invadió, EEUU y Francia apoyaban a Marruecos y los autóctonos querían que nos marchásemos, ataques guerrilleros mediante. ¿Me quiere decir qué debíamos hacer? ¿Que muriesen nuestros soldados para conseguirle un país nada viable al Polisario que nos odiaba y atacaba?

Algo parecido ocurrió con el movimiento independentista cubano. Martinez Campos le dijo que si nos daban tiempo conseguirían la independencia, pero que si se acercaban a los EEUU pasarían de ser colonia a protectorado encubierto. Prefirieron la solución rápida, Martínez Campos forzó su propia sustitución por Valeriano Weyler y ya sabemos cómo acabó todo para Cuba y para España. ¿De verdad quería que repitiésemos el mismo error tres cuartos de siglo más tarde? Ahora resulta que los que critican lo de honra sin barcos en Cuba les parece bien aplicar algo parecido al Sahara.

Por lo que a mi respecta, no les debemos nada al Polisario, al que habría que recordarle eso de "ten cuidado con lo que deseas" ¡Que con su pan se lo coma!






DEMONIOS islamitas ACTUARAN suicidas Apoc



































Pues está claro: Tú haces como que me ofendes, y yo hago como que estoy ofendido y para vengarme te mando mis moritos ilegales a los que tú acoges con los brazos abiertos....





TRUMP no hizo NADA para PARAR LA INVASION turca en Armenia, PARECIDO A LO DEL SAHARA pero judeo-globalista y masones LUCIFERINOS....






PSICOPATICO Majzen caníbal social




Ernesto Madrigal

Pienso que: El sultanato de marruecos, con un sultán incapaz de  sacar a la población del cabilismo, continúa siendo un territorio empobrecido mientras el sultán amasa inmensa fortuna a su costa. Ese sultanado siempre han tenido una actitud mezquina y traicionera aprovechando ladinamente las oportunidades de circunstancias puntuales de para robar territorios.



Mohamed VI asistió al aniversario del 11-M en Madrid, y dicen que fue aplaudido. El hecho de la invitación es indudablemente cierto, y tiene como responsable directo al presidente Rodríguez. El hecho de los aplausos, si es cierto, tiene como responsable a un sector de la ciudadanía cuyo comportamiento será objeto de estudio, algún día, por los estudiosos de la psiquiatría política.

Un hecho llamativo es que la mayor parte de los detenidos por el atentado del 11-M son súbditos marroquíes. Pero este hecho, en sí mismo, nada dice de la culpabilidad del sultán marroquí y de su sistema despótico de poder (el Majzén). Ahora bien, entre el asesinato del líder de la oposición marroquí Ben Barka en París (1965) y el asesinato de Hicham Mandari en Málaga (2004), el sultán y su Majzén han mantenido relaciones estrechamente turbias con el terrorismo y el islamismo.

Que el presidente del Gobierno de España no lo sepa puede ser, hasta cierto punto, comprensible. Que sus asesores no le hayan advertido resultaría preocupante. Que, habiéndole advertido de estas circunstancias, Mohamed VI haya sido invitado sería escandaloso. Aunque, ciertamente, estos tiempos que corren pudieran ser definidos con un lema tan simple como terrorífico: "No limit" (no hay límites).
 
Carlos Ruiz Miguel en LD





























Ramon Losantos Llorente

El otro régimen sabia cómo, llevarlos a raya, y la raya era la vara de avellano en las costillas.

A día de hoy aquí cuando Mohamé tose, se le manda un comité con una caja de pañuelos.

Cuando salimos del Sahara dejamos firmado un tratado que las aguas del Sahara quedaban para uso y disfrute de los Españoles, al poco ya empezaron los apresamientos de nuestros pesqueros, me acuerdo perfectamente día si día tambien teníamos lio, lo primero que hizo zapatero es que la comunidad europea negociara con Marruecos la pesca en unas aguas que eran nuestras, dando validez a la teoría de Marruecos que el Sahara es suyo.

Nada más lejos de la realidad, el Sahara según los tratados internacionales, sigue siendo un protectorado Español, ni dimos la independencia, ni cedimos esos territorios.




Francisco Antonio 


 Respecto del escándalo de la invasión planificada de las Islas Canarias por las mafias de la inmigración ilegal, con la complicidad del gobierno de España, los arrupitas JESUITAS se manifiestan de acuerdo con que se produzca dicha invasión. Es más, han difundido un manifiesto en el que «llaman a la población de las Islas a unirse a la lucha por ´la dignificación y el respeto´ de las personas migrantes que llegan a las costas del Archipiélago». 
Como de costumbre, el arrupismo zombi y moribundo, diciéndole a los demás lo que tienen que hacer, mientras que ellos viven a cuerpo de rey en sus casas cada vez más vacías y en sus geriátricos cada vez más repletos, en vez de seguir las instrucciones que Francisco I dio en septiembre de 2013 respecto de los conventos vacíos, para que se convirtiesen en asilo de refugiados y no en hoteles de lujo para ganar dinero. Como el pelotazo de la residencia de Bilbao, cerrada por falta de moradores y vendida por 5 millones de euros para que se transforme en un hotel de lujo, cuyas obras estarán próximas a finalizar si es que ya no lo han hecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario