sábado, 12 de diciembre de 2020

OBISPOS MASONES y cardenaletes de logia ROMANA Apoc Moment (ENTRÓ a saco CXXXVIII)














Belzunegui



Jorge A López

t
A mediados del siglo XIX el presidente Berro, masón, desterró al Obispo de Montevideo, porque respaldó al sacerdote de San José que negó un entierro católico al masón Jacobsen.
A raiz de esto los cementerios fueron secularizados...
Hoy algo ha cambiado...nada queda de aquel ejemplo, los conciliares se burlan y pisotean incluso el mismísimo Código de Derecho Canónico...
Aquí uno dizque sacerdote, bendiciendo y orando por el masón Tabaré Vázquez.



Kirov kirov

Una muestra más de hasta donde es capaz de llegar el papa Pancho, exhibiendo esa abominación satánica a la entrada del lugar donde incontable cantidad de cristianos fue martirizada, es bueno recordar que Moloch era el ídolo pagano donde cananeos e israelitas sacrificaban a sus hijos haciéndolos pasar por el fuego y atrayendo sobre sí el inevitable juicio de Dios. Esto resulta muy a propósito ahora que aquí en la Argentina se vuelve a discutir un nuevo proyecto de ley del aborto, por segunda vez en dos años, una especie de sacrificio a moloch versión siglo XXI, financiado por soros y previamente "bendecido" por este increíble hipócrita el papa Pancho en ocasión de la visita del presidente-títere fernandez en enero 2020 a quien recibió junto a su concubina, exponiéndole su plan al respecto, cabe la pregunta, de que se disfrazará el papa pancho ante su feligresía que se opone mayoritariamente al crimen del aborto? El vaticano ya informó que el sumo sacerdote de baal no se involucrará directamente en la controversia sino que descargará toda esa responsabilidad en la conferencia episcopal argentina, tal esto vez sirva para que los fieles romanistas abran los ojos y se vuelvan a Dios por Jesucristo para vida eterna. 
 EN FORO CESARVIDAL




























Belzunegui

“Al que tiene se le dará y le sobrará, pero al que no tiene, se le quitará hasta lo que tiene”

Otra frase que no encaja en la verborrea misericordítica francisquita igualitaria, o, incluso, privilegiadora del pecado.




Campaña del Papa

 apoyando a los 

migrantes: compartir

 para crecer

Compartimos el cuarto video de la 
campaña de comunicación de la 
Sección de Migrantes y Refugiados
 del Dicasterio para la Promoción 
del Desarrollo Humano Integral con
 las palabras del Papa Francisco 
grabadas para la ocasión por Vatican
 Media, con motivo de la 106° 
Jornada Mundial del Migrante y del 
Refugiado que se celebrará el 
próximo 27 de septiembre.



tiovania1

Luego asaltos, atracos con violencia, ocupación de viviendas, etc .. Eso si en los barrios donde tienen sus Casoplones los Dirigentes Comunistas Bolivarianos del PSOE-Podemos .. Tranquilidad ..


Y EN LOS PALACETES de los solidarietes obispones BERGOGLIANOS...






PIJITAS felices monjiles lo van a tener JODIDO de ego clerical




Belzunegui



Ex presidente del Banco Vaticano robó 60 millones de euros

Los fiscales vaticanos quieren aplicar 8 años de prisión a Angelo Caloia, de 81 años, el ex presidente del Banco Vaticano (desde 1989 a 2009).

Caloia está acusado de haber malversado 60 millones de euros al vender para sí y sus cómplices casi todos los bienes inmuebles del Banco Vaticano, a través de compañías offshore.

Sus cómplices fueron el abogado Gabriele Liuzzo (para quien se pidieron 8 años de prisión) y su hijo Lamberto (para quien se pidieron 6 años de prisión).

Caloia sucedió a monseñor Paul Marcinkus (+2006) en el Banco Vaticano. El juicio comenzó en mayo de 2018. La sentencia será dictada el 21 de enero de 2021.

Según la acusación, los acusados actuaron por codicia y se quedaron con las propiedades más valiosas.

Durante el interrogatorio, Caloia justificó los millones de euros encontrados en sus cuentas bancarias con una herencia de su suegra, pero frente al tribunal no pudo recordar siquiera el nombre de su suegra. EN GLORIATV




Que hicieron JPII y luego BXVI contra estos masones JETAS enchufados de ego romanoides??.... NADA, igual pasó con el Banco Ambrosiano post CVII y masonada afecta colocada.... PILATOS de ego los clericales POR IR CONTRA EL E.S. a tope Y YA sin remedio.



Belzunegui



 

la pobre TERESITA si ve esto CATOLICON europedo



Sacerdote católico
Francisco callado en la causa pro-vida y felicitando a Biden que es pro abortista, demuestra muy claramente de que lado está.



Belzunegui

Católico y Vida van asociados indisolublemente. Biden, que no es pro Vida, no es, en consecuencia, católico. Berg, que apoya a Biden, no es, en consecuencia, católico, no es, en consecuencia papa, pues ser católico es requisito sine qua non; es un anti papa. Yo lo tengo clarísimo.




Y el 2 de octubre de 1992, Fiesta de los Santos Ángeles Custodios tuvo un mensaje de la Virgen que le dijo: "Hoy los Ángeles de Luz de mi Corazón Inmaculado, están a vuestro lado" Y pidió "seguidlos, vivid siempre con ellos que os han sido dados por el Padre Celestial como custodios y protectores vuestros". Hoy es el tiempo de los ángeles, según la Virgen, como lo demuestra el Libro del Apocalipsis donde la mayoría de las tareas les son encomendadas a ellos. Porque según la Madre Santísima "a este último período de la purificación y de la gran tribulación corresponde una fuerte y particular manifestación de los Ángeles del Señor". De modo que parecería que nos encontramos en la fase más dolorosa y difícil de la batalla entre los Espíritus del bien y los Espíritus del mal, entre los Ángeles y los demonios. 



Una lucha terrible que se desarrolla en torno y sobre nosotros, y por eso la Virgen recomienda el culto de veneración y de alabanza a los Ángeles del Señor. En este este tiempo, la Virgen le dijo que sucederá el Aviso o iluminación de las conciencias, dijo "Cuánto sucederá será una cosa tan grande, como jamás se ha visto desde el principio del mundo". "Será como un juicio en pequeño y cada uno verá su propia vida y todas sus obras en la Luz misma de Dios".  EN FOROSDELAVIRGEN



No hay comentarios:

Publicar un comentario