viernes, 14 de enero de 2022

DICTADURA virtual GLOBAL de la miseria IZQUIERDISTA masonica FABIANISTA


EUGENE DE LEASTAR


























«UN CORDERO SACRIFICADO»


«Fue tratado como un criminal, cuando es un hombre sano y decente que no ha puesto en peligro la vida de nadie ni ha cometido ninguna ofensa federal o legal», dijo Djordje. «Esto se ha convertido en un asunto político. Es un escándalo. Está en una sucia habitación, sin contacto con nosotros. Es un ataque puramente político contra Novak», manifestó su madre, antes de calificarlo como «un cordero sacrificado», un «revolucionario que está cambiando el mundo». Según Sasa Ozmo, un periodista serbio muy cercano al poseedor de 20 títulos del Grand Slam, a Nole se le denegó poder quedarse detenido en un apartamento de alquiler.    en elmundo.es




MELBOURNE SUMMER SET

Rafa Nadal vence a Cressy en Melbourne y logra su primer torneo de 2022: "Significa mucho después de lo que he pasado".


Cuando la proteina trasngenica activa permanente SPIKE le empiece a dar raquetazos por todo el body de órgAnos con METASTASIS multiple fulminante, y el grafeno le joda los minivasculares de corazon o cerebro, entonces que vaya a presentar hoja de Reclamaciones a su amigo GATES... Aunque tambien es muy probable que su pinchada fuera PLACEBO para la elite VIP, tipico de movida Iluminati del NWO.




https://twitter.com/i/status/1481300510372204548


Raúl Cordero

Qué extraña esta entrevista con BTG, todo parece un adorno y un maquillaje a la Imagen del tirano de gobernador que tenemos. A quien la prensa apoya, porque todos guisan del Estado de sitio y de la Dictadura que vivimos.




Cáncer Integral


En África son unos inconscientes que se preocupan por chorradas como la malaria que mata a +200.000 niños al año. En Europa nos preocupamos de cosas serias, como un potencial resfriado que nos impide hacer cenitas. Menos mal que tenemos pinchazos cada 4 meses y Netflix.

Citar Tweet
Fernando Reina

¿En África también están las ucis colapsadas por culpa de los nigacionistas antivacunas seguidores de Miguel Bosé y de la Quinta Columna?

























https://www.rtp.pt/play/p4286/e323723/2077-10-segundos-para-o-futuro































La tecnología de avanzada que prometía facilitarnos la vida en comunicación e información, se transformó ahora en una trampa para incautos. Quieren apropiarse de nuestras vidas, una Dictadura Falso Sanitaria y Tecnológica pretende someter casi al rango de esclavitud a todos los pueblos del mundo. Los espejitos de colores de la conquista de América siguen vigentes, pero en nuevos formatos; somos los indios de ahora, atrapados en una vida virtual a cambio de nuestra libertad. La tecnología al servicio de la dictadura y el control de la población sana.

Computadoras, celulares, cámaras de vigilancia para la tiranía: ¿un mundo feliz?
 EN DAVIDREY.COM.AR



INYECTAR afanosa y coercitivamente ESTA experimental terapia génica A NIÑOS sabiendose HA TIEMPO ya OFICIAL u oficisamente los diversos efectos hasta graves y MORTALES, y cuando a ellos no afecta casi la enfermedad, ES no ya demencial medida  si no claramente un signo de estrategia POLITICA SATANICA masónica o postMARXISTA genocida masivo.




























Alex DeAra
Porque Karina está más equilibrada mentalmente entre los dos hemisferios. La mayoría de la gente tiene un desequilibrio mental hacia el hemisferio derecho, el femenino, el del amor y el cuidado, todo culpa de la IDEOLOGÍA (ideas de la logia) de la secta de la NUEVA ERA, por éso la mayoría de la gente sigue INACTIVA -> desequilibrio cerebral hacia el hemisferio femenino (derecho).




¿SABE CUAL ES EL ORIGEN, el principal esencial, DE LA OLA SOCIALISTA de HOY en Occidente posmoderno?

las MADRES burguesotas hiperPROTECTORAS, paternalistas, sic mater, con sus niñitos LUEGO NIÑATOS y más tarde JETAS vividores sociales y listillos politicos y gansos economicos.

los acostumbran a la buena vida, DARLES todo lo que pidan y más, a que no sean REBELDES ni emprendedores si no DEPENDIENTES de ellas y sus machirulos calzonazos, bobos existenciales SIN SUFRIR ni ganarse NADA por su esfuerzo REAL duro y crudo existencial.

Así luego SALEN ADORADORES siervos DE PAPAmamá ESTADO SOCIALISTA...

Y que ÉL decida lo que es BUENO y mejor y necesario..... sea SU DIOS al precio que sea y cómo sea.

MADRES burguesas de egoPLANIFICACIÓN sexual FAMILIAR.






Fenix Deep

Tienen que repetir que las vacunas funcionan ¿Qué vacunas? La tecnologia ARNm solo produce anticuerpos y las gammaglobulinas no son vacunas. Mienten como bellacos, no se puede vacunar con algo que no es una vacuna.




Todo es una excusa y cuento accesorio al fin, como fue con los OGM alimentarios, el objeto de fondo es genocidar y bajar esperanza de vida más bien ESOS fueron la invención encontrada para su FINES NWO.

SI algun LISTO sabe bien lo del bioingeniero britanico inventor de los OGM que lo cuente O LO INVESIGUEN... yo ya me harté de tantos egos mundi / PINCHADA TRANSGENICA del NWO .











Con ese tipo de presupuesto y un ejército de personal, ¿por qué el gobierno de EE. UU. No ha realizado un estudio para determinar cómo se compara la inmunidad natural contra el golpe de COVID ? Preguntó Jordan. La respuesta que recibió (de un médico, desafortunadamente, no identificado) fue refrescantemente directa:

“No creo que quieran saber la respuesta”, porque “socavaría la política de vacunación indiscriminada para todos y cada uno de los seres humanos, incluidas las personas de riesgo extremadamente bajo”.
 EN RAMBLALIBRE


No hay comentarios:

Publicar un comentario