miércoles, 5 de enero de 2022

ETICA sin Dios es antiMORAL para el demonio / 10 segundos TRANSHUMANO 2077 antiFATIMAE


Eugene de Leastar









CEO de una compañía de seguros: “Estamos viendo las tasas de muerte más altas que hemos visto en nuestra historia”

 
el CEO de la compañía de seguros OneAmerica, Scott Davison.

El digital estadounidense ‘Just the News‘ se hace eco de unas declaraciones de Davison que son sumamente preocupantes y absolutamente demoledoras: “Estamos viendo, en este momento, las tasas de muerte más altas que hemos visto en la historia de este negocio, no solo en OneAmerica”.

Además de declarar que el aumento de muertes está representando “cifras enormes”, ha desvelado que no son personas mayores las que están muriendo, sino “principalmente las personas en edad laboral de 18 a 64” que son empleados de empresas que tienen planes de seguro de vida colectivos a través de OneAmerica. EN ELDIESTRO


https://www.rtp.pt/play/p4286/e323723/2077-10-segundos-para-o-futuro


ASI es que todo es farsa mediatica, es lo principal de ESTE SHOW CIRCO genocidante global MASONICO luciferino de elite fabianista y el PCCh, Y LO FACIL QUE LO HAN HECHO... será que lo merecen la mayoria? creo que SI. 

 THE END 


AKIANE Kramarik ego2022


CORRUPCIÓN EN NUESTRA CARA / Elizabeth Torres PR
ISLA PARA MILLONARIOS. Les vengo repitiendo con insistencia que esta administración es en extremo corrupta y no le importa hacerlo en nuestra cara. No importa quien grite, marche o denuncie. Ellos controlan todas las agencias fiscalizadoras, nada les pasará. Pierluisi quiere una isla para gente adinerada y una clase pobre que trabaje por lo mínimo. Así, como en República Dominicana.
La clase media; maestros, policías, comerciantes se irá porque se les hará imposible quedarse aquí y así continúa el plan… Guarden este post.
¿Cuánto perdieron los comerciantes de San Juan por estos cruceros que no llegaron? LAPREMISAINARTICULADA
scc
 

Lo que pasa, en mi opinión, es que la gente no comprende, y muchos entre ellos se niegan consciente o inconscientemente, a llegar a la terrible conclusión, de que el gobierno, los medios de comunicación y las organizaciones supranacionales son psicópatas, a un nivel más allá de la mezquindad y la maldad humana cotidiana de la mayoría de la población, y que esto, en realidad es la tercera guerra mundial, dónde las élites trabajan activamente para la destrucción de la humanidad, y especialmente, de Occidente, porque es Occidente el lugar de origen de conceptos como la libertad individual, el derecho de propiedad y la búsqueda de la felicidad. EN UACDTV


Andrés Caleca

La situación en Barrancas del Orinoco es sumamente grave. Las imágenes son terribles. Guerra de mafias totalmente fuera de control. La irresponsabilidad del Estado es absoluta: quién siembra vientos cosecha tempestades.




























En el fondo, la autoderrota de la II República se debió a que sus gobernantes no supieron percatarse de la gran depresión económica, que se les venía encima. Otra reiteración es que, tampoco, el Gobierno actual sabe cómo superar la hecatombe económica y sanitaria. Encima, la consideran "recuperación" o (lo que es peor) "resiliencia". ¡Hay que ser burros!

La mentalidad típica del perdedor es el resentimiento, la cualidad que, mejor, nos distingue como pueblo. Se manifiesta, a través, de muchos dichos despreciativos: "Quiero y no puedo, mírame y no me toques, ahí te pudras, no sabe usted con quién está hablando, cada palo que aguante su vela, y salga el Sol por Antequera, no te fíes ni de tu padre".

Un rasgo común a todos los resentidos es que no admiten, fácilmente, su derrota; echan la culpa a otros. Al prójimo lo ven como contrincante, desconfían de la humanidad. AMANDO DE MIGUEL en  LD


Francisco Marquez Osuna

El PSOE a sido y es una desgracia para esté país dé momento llamado España, desdé su fundación, y para colmo apareció el PP, que son exactamente iguales, qué los socialistas, aunque más torpes, a veces, para robar a los españoles, execto Montoro el ministro, qué superó hasta los comunistas, machacando a los españoles a impuestos confiscatorios.


Diego Gomez de Cancelada
No exactamente iguales: La PP es la versión "light" de la PSOE, para engañar a los incautos. Lo mejor es que cada vez más gente se va dando cuenta de lo es en realidad.



Juan Manuel Ramilo Costas
La Segunda República no se hundió por la economía sino porque los mismos que se unieron para derribar la monarquía tenían objetivos opuestos una vez logrado su propósito, exactamente igual que ocurrió en 1868, cuando todos se unieron para destronar a Isabel II y, una vez conseguido, se tiraron los trastos a la cabeza.
























Demetrio Trigo Castro
Lo que usted llama , Señor De Miguel , " trimurti " , (socialista, comunista y separatista ..., y no se olvide de banda de asesinos conocida como ETA) ., no se va a disgregar, producto de supuestas ineficiencias y corrupciones , .....porque , " sirve " , y " obedece" al Régimen de 1982 , ...el cual , en 1990 ( coincidiendo " causalmente" con la Caída del Muro ) ..., se consolidó, ...en su aspecto " coercitivo " ... , controlando España, como jamás se había conseguido en la Historia...( superaron con mucho a Franco).
Entre lo mucho acaecido en los años ochenta, ...recuerde usted la indignación de personas decentes, como D. Jaime Campmany, , al ver invadida su intimidad de la forma más grosera por el CESID , ..luego CNI, .. , más las " historias " de Perote , ...intentando blanquear , lo que ya ....eran métodos totalitarios

El taboo, ...el silencio siciliano, la omertá, ..acerca de la realidad omnipresente del Régimen del 82 , ...es una " línea roja " ...que jamás cruzó periodista o historiador alguno ....Aunque de la lectura de El negocio de la Libertad , se puede deducir ..¡ Quién mandaba entonces y quien " dicta " ahora ! ...
Es ....la " primera asignatura pendiente " de lo que nunca fue una Democracia.... : Sirve para entender, por ejemplo, que Casado , hace su trabajo " ...como lo hizo Rajoy , y antes Aznar ...: Servir al PSOE , como eunucos que jamás gobernarán de verdad ....aunque se sienten en el banco azul, ...con mayoría absoluta. .La " potestas " y la " autoritas " ...la tiene el PSOE , .que fue consolidando su " pirámide " de Poder , desde 1982 , .. a base de prebendas, honores, sobres. .y maletines


#JusticiaParaUTP




Horacio García Fernández
Demetrio Trigo Castro El PSOE no es más que un peón de oscuros intereses mundialistas.


Cecilia Anka Pedrosa
Hay que esperar y desear que ustedes y sus medios de comunicación acaben algún día en la cárcel. Y seguir llamando vacunas a esa basura en fase experimental que no protege a quien se la pone, que además quien se la pone contagia más, tal y como demuestran todos los números que ustedes mismos sacan, que de haber existido un virus en invierno de 2019 ese virus ya ha mutado mil veces y así lo reconocen hasta sus compinches de la OMS y por tanto esa basura que pinchaban para el virus de 2019/2020 ya estaría desfasada, que las muertes por toda clase de causas son cada vez mayores, y mayores cuanto mayor es la tasa de inoculación, que sus test diagnósticos son un fraude que usan para engordar casos a su conveniencia, que el ministerio de sanidad israelí ya está pensando en olvidarse de esos venenos y dejar que actúe la inmunidad natural, que Gibraltar con toda la población inoculada tiene máximos de hospitalizados y muertos por su Covid.



El hombre tiene limitada una especie de entropía planetaria de especie y solar, cuando puede salir y expandirse fuera, AHI VIENE SU FINAL de existir APOC. Y es que en estos Momentos es cuando planean y hacen para ir y colonizar MARTE. la IDEA ES MIA, si la copia alguien que dé la FUENTE, sic.



No hay comentarios:

Publicar un comentario