domingo, 30 de enero de 2022

SODOMA DE EGOS, RAFA NADAL patán fatal del NWO colapsaría de COLA-PASADA en Melbourne



Transgenicos OGMs y  RNAm parecida cosa (PEOR)



SI LA VACUNA RNAm no servía contra el SARSCOV2, por que entonces se ha promovido la vacunacion masiva global ? APARTE DEL NEGOCIO.

POR QUE como los transgenicos SIRVEN para matar masivamente CON CANCERES y otros efectos ACTIVOS y permanentes con mucha mayor eficacia y permanencia que los GMOs. Ver p.e. la entrevista a Dra. Gabriela Zambrano en davidrey web .

VACUNITAS RNAm no sirven para el COVID real y practicamente SEGUN SE AFIRMA en el conclusivo EDITORIAL de CESAR VIDAL del 17 de ENERO, en virtud de los informes de los que crearon LA MOVIDA TODA….





Paco Beltran

Esto, en un editorial de ABC de hoy que ignoro quién ha escrito, es brillante: "En una sociedad de ‘ofendiditos’ que se desmayan ante un cuadro de naturaleza muerta, resulta chocante que la exaltación pública de asesinos [etarras] sea amparada dentro y fuera de los tribunales."




NO TE malJUNTES con el IMPIO el Gates



















Juan 9:39-41

Y Jesús dijo: Yo vine a este mundo para juicio; para que los que no ven, vean, y para que los que ven se vuelvan ciegos. {Algunos} de los fariseos que estaban con El oyeron esto y le dijeron: ¿Acaso nosotros también somos ciegos? Jesús les dijo: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; pero ahora, {porque} decís: ``Vemos", vuestro pecado permanece.




Los ELEGIDOS aún predestinados, y que tendrían varias categorias, podrían perderse (algo ABSURDO ó idiota) si rechazaran LA VOLUNTAD marcada y con una moral-LEY sobre ellos que les hace CAPACES de recibir GRACIA y de ACTUAR recta y concretamente para lo que quiere DIOS.

SALVADO podría ser realmente cualquiera SI SE ENTREGA plena y totalmente a la MANO y VOLUNTAD Divina, al menos en una buena e importante medida.

NO ES como se limita por el listo CALVINO de su money-mundi y ELITE, ni como se fácil-voluntariza de EGOs por el guay ARMINIO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario