viernes, 7 de octubre de 2022

VISION DEL INFIERNO Sslvador Dalí para LOS CARACOLES de ego APOC



“Ha llegado el momento en que Dios pide al Santo Padre que haga, en unión con todos los Obispos del mundo, la Consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón; prometiendo salvarla por este medio. Son tantas las almas que la Justicia de Dios condena por pecados cometidos contra Mí, que vengo a pedir reparación; sacrifícate por esta intención y reza.”   


 13 Junio 1929 TUY


VISION DEL INFIERNO Salvadar Dalí 1962


























https://ayl.tv/video/las-religiosas-sicarias-del-evangelio-en-3-minutos-por-angelica-maria-paez-corresp-en-colombia/


Más tarde por medio de una comunicación íntima, Nuestra Señora me dijo, quejándose:

—No han querido atender Mi petición… Al igual que el rey de Francia[1] se arrepentirán, y la harán, pero ya será tarde. Rusia habrá esparcido ya sus errores por todo el mundo, provocando guerras, persecuciones a la Iglesia: el Santo Padre tendrá que sufrir mucho.

El pedido de Tuy fue especialmente diferente de los demás, por el rol que los Obispos de la Iglesia, y especialmente el Santo Padre, iban a tener en el Plan de Dios para la paz. En las otras Apariciones de Fátima, habían sido los fieles los instruidos en su rol de oración y sacrificio. En Tuy, sin embargo, se da al Papa la responsabilidad primera por la paz futura: “Dios pide al Santo Padre…” En 1917, el Santo Padre había pedido a la Santísima Madre obtener la paz para el mundo, y como Madre amantísima, Ella de buena gana lo consintió, pero bajo la condición de la cooperación del Santo Padre y de los fieles de la Iglesia en Su Plan. 

 EN APARICIONESDEJESUSYMARIA



13 DE JUNIO 1917 el infierno  / 13 de Junio 1929 pedido formal de RUSIA / 13 de Junio 2022 (guerra de Ucrania) fallece MARIA DOS ANJOS de Aljustrel


NOVIEMBRE de DOLOR / NAVIDAD de SANGRE







THE END


No hay comentarios:

Publicar un comentario