miércoles, 14 de junio de 2023

RAMERADA romana con el PORTEÑO JORGE MARIO de show MAN romae



"A mí unas feminazis me reconocieron que de #no ganar# querrían que se impusiera algo como el islam antes que volver al cristianismo. Hablan sus demonios, obviamente".

No me extraña tal barbaridad. Un psicólogo me dijo una vez que, en cuanto a perversiones, el sadismo era más propio de hombres y el masoquismo de mujeres.

EN FORO INFOCATOLICA



Filósofo católico denuncia el “pavoroso silencio” de las cardenales ante el ‘colapso’ eclesial

Seifert habló recientemente con el vaticanista Edward Pentin, del National Catholic Register sobre la crisis dentro de la Iglesia Católica, que, en opinión de este hombre de confianza de Juan Pablo II, alcanza los niveles más altos de la jerarquía.

“Veo un peligro terrible de colapso total de la Iglesia Católica en muchos países y, de hecho, de su destrucción total en algunas áreas del mundo”, dijo Seifert, “aunque la misma Verdad nos ha dicho que las puertas del infierno nunca prevalecerán contra la Iglesia.”

El profesor de Filosofía señala que, tras la promulgación de Amoris Laetitia, Francisco “comenzó a poner en duda, o incluso a negar, los contenidos esenciales de las Sagradas Escrituras y la enseñanza de la Iglesia”.

Pablo VI había resistido una “tremenda presión” para seguir el ejemplo de los anglicanos al permitir la anticoncepción, y “el Espíritu Santo lo impidió”, dijo Seifert, lo que condujo a la Humanae Vitae. Pero con Amoris Laetitia de Francisco, los frutos de esa encíclica crucial están, para Seifert, en entredicho. “Me parece incomprensible que ninguno de los cardenales, quitando los cuatro que presentaron las dubia, hablara claramente contra tales errores y contra el eclipse de la enseñanza católica”. Estamos como durante la crisis arriana, cuando un obispo, San Atanasio, y muchos laicos, se lanzaron a la defensa de la verdad y fue necesario que incluso miseri laici [nosotros, los miserables laicos] defendieran la verdad.

Sus comentarios se produjeron como añadido a una carta publicada recientemente, escrita y enviada en privado a un cardenal hace más de dos años, pero que solo se emitió públicamente el 30 de abril. En la carta, Seifert criticó al cardenal, aún no identificado, por describir las críticas al Papa Francisco como “un gran mal que debe ser erradicado”.


https://www.elmundo.es/cronica/2023/06/14/64837dce21efa02b328b45ce.html



















JUAN NADIE

Hay un motivo, muy perverso, pero motivo. Ganswein ha hecho un inmenso servicio a la Iglesia tras la muerte de Ratzinger, aun sabiendo que Bergoglio se iba a vengar como fuese. Ganswein con lo que ha publicado ha impedido, que Bergoglio como ha intentado hacer trate de presentar a Ratzinger como alguien que aprobaba sus desmanes. Con la publicación del aleman, se le ha caido el tenderete a Bergogliio, no engaña ni a la neurona del Bobrade, que ya es decir.
El Bergoglio autentico es el que manoteaba a la señora china. Y no le manotea a Ganswein porque no puede.
El rencor es muy malo, y cuando uno no tiene estilo, y es zafio y mal educado muchisimo mas. Que diferencia entre la educación, estilo, saber estar, finura, elegancia y rigor y seriedad, entre Ratzinger y Bergoglio. Es que es chusco y zafio y ademas vengativo.




“Todos los que quieran producir frutos como colaboradores de Cristo deben caer primero en el suelo y morir… El amor y el interés propios deben perecer… Los que por amor a Cristo sacrifican su vida en este mundo, la conservarán para la eternidad.” (DTG, 577).

 

Hoy en la tercera entrega de “Reavivados por su Palabra” leeremos Juan c.11




No hay comentarios:

Publicar un comentario