sábado, 3 de junio de 2023

VIDENCIA profetica en las proximas semanas para ESPAÑA del Momento Apoc

 

Un escalofrío recorre España: Sánchez amenaza con una "tormenta tremenda" y habla de "arrestos"



Tras el inaudito discurso de ayer queda claro que Sánchez no reconoce el resultado del 28-M. ¿Qué pasará si se repite el 23-J?

"El presidente marcó cuál va a ser el tono del PSOE: igualar al PP con Vox -«no hay distinción alguna»- y a ambos con Donald Trump; señalar una conspiración de «los poderosos» contra él; insinuar que pedirán su arresto como responsable de un falso pucherazo; calificar a la derecha y a sus millones de votantes de «corriente reaccionaria», y acusar a los medios de comunicación que no le son afines de «lanzar infundios y traficar con la mentira»". Vamos, un tipo fuera de si que ha declarado la guerra a todos los españoles que no le votan.

La que nos espera. Y, por cierto, si pierde esperemos que no lance a las calles a esa turba de la que hablaba ayer. En España, Pedro, la única turba que ha intentado tumbar presidentes y gobiernos ha sido la izquierda.






Ha asegurado incluso que querrán detenerle por organizar un falso pucherazo, y ha recordado que Trump ya mandó a una turba a asaltar el Capitolio". Suena a aviso. Como si realmente estuviera organizando un pucherazo y estuviera poniéndose la venda antes de la herida. Y aquí las únicas turbas las ha organizado el PSOE (tras el 11-M) y Pablo Iglesias, que intentó tomar el parlamento andaluz. Recuerden la alerta antifascista. Y el rodea el Congreso. Y rodeen las sedes del PP. Esas turbas las ha organizado siempre la izquierda.




luego que todo ya este votado LA GRAN TIRANIA MASONICA... pero parece que SEGUN LA PROFECIA habrá un conflicto social total grave por dias Y CAERA LA MONARQUIA... para ir ya a la total REPUBLICA luciferica MASONICA pura y dura, una vez finiquitado el system del 78.



No hay comentarios:

Publicar un comentario