viernes, 24 de abril de 2015

CARIBE sumidero de la Historia latinoamericana, a las puertas del tiempo genocida final N.O.M.


CON LA PASTA DEL IMPERIO el hijoputa de birán hizo su merda



URGENTE: Guantánamo, Cuba, 15 opositores pacificos protestan ante Unidad de la Policia Política por el hecho de...


efectivos d respuesta rapida s aglomeran pra agredir al exPP LuisEnrik y hacerle mitin d repudio



¿ paco1 JESUITAS va a suicidarse allí, o a ser anal-izado con Ortega el del Gay2 ?!



https://www.youtube.com/watch?v=ZOTMZAxQygQ&list=TLx8Tps0oO6Vo




  1. Es mi obligación alertar riesgo creciente d crisis humanitaria en el país;responsabilidad directa d Maduro
  2. Sí en Sept2014, 9 d/c 100 vzolanos pasaba hambre y a 80% no le alcanzaba p comer;entendamos lo q està ocurriendo HOY



foto WILL HATTON





Soy de Cuba y había perdido las esperanzas de encontrar sensatez en esa Latinoamérica encantada por el "CAUDILLISMO" NEO-COMUNISTA. 
Usted me ha dado la esperanzas, para creer, que todavía existen latinoamericanos, que piensan con sensatez y se dan cuenta de la GRAN ESTAFA Y MENTIRA DE ESTOS COMUNISTAS, que con sus falacias arrastran a pueblos enteros al despeñadero del DESASTRE, la MISERIA absoluta y EL SECUESTRO TOTAL DE LAS LIBERTADES DEL INDIVIDUO. En modelos CRIOLLOS COMUNISTAS, como el Cubano, LOS CASTROS son DIOSES, no se equivocan, son perfectos, dueños de toda la verdad. El que niegue esto en Cuba, lo puede pagar bien caro, con la cárcel y en ocasiones con la propia vida. Hoy los 11 millones de cubanos, son miserables. Resultado del PODER VITALICIO de los CAUDILLOS de los Hermanos CASTROS, que durante 56 años se han enriquecido hasta la saciedad, mientras el pueblo, carece de casi todo. Y la única alternativa que tiene ese pueblo, ya sin esperanzas, es el exilio. POR JESUS DE LA RUA EN YOUTUBE


https://www.youtube.com/watch?v=m37xJfS-rvU&feature=youtu.be&a=







El malencarado “agente cambiario” vació el bolso sobre la mesa. Eran cientos de billetes de colores derramados sobre ella.  Le entregué un solo billete de cien dólares y comencé la laboriosa tarea de amarrar todos los bolívares con ligas, Por encima podía calcular que tenía más de 1.000 billetes para contar. Había estado en Venezuela durante sólo 24 horas y ya era millonario.
 
Con un solo dólar americano podría comprar 12 cervezas, conseguir una cama para pasar la noche, tomar dos taxis o comer en un buen restaurante. Podría llenar el tanque de gasolina con 2 bolívares, alrededor de 1 centavo de dólar.
POR MOCHILERO WILL HATTON




La gran puterada diplomatica puercos del N.O.M. FIN CIVILIZATIO




Nicolas Sarmiento ·  Comentarista destacado
vivimos encerrados en el terror nuestros dias se pasan corriendo para llegar a casa o en casa de amigos a familiares perdimos el espiritu de recorrer, correr, caminar sentir la naturaleza la paz somos unas gaviotas presas en una jaula con allpiste y agua. GRACIAS FIDEL!

  • Juan Alejandro Fandiño Cruces 
    Y cada vez con menos alpiste...





    1. En Maracaibo policías disparan a estudiantes cerca de LUZ por Avd 15 con calle 67, disparan a mansalva y luego recojen los cartuchos.






https://www.youtube.com/watch?v=fNoSJH5a4SA






luchar como quijotes llaneros CONTRA LA MAFIA N.O.M. socialista fabiana Secta Club Bilderberg 






Corrupto que no pague dote a capos enchufados del régimen sufre la persecución judicial. García Plaza no pagó por los ferrys y cayó.



Cuando El Aissami afirma que Chávez pidió tapar corrupción de Isea prueba la autoría intelectual y material del difunto presidente corrupto.












Niega atención medica de emergencia a Antonio Ledezma. Niega ingreso a su médico con orden Juzgado 6to de Control



No hay comentarios:

Publicar un comentario