jueves, 16 de abril de 2015

DESPLOME MORAL y político HISPANO de la mano de esbirretes alucinetas progres obamistas ZOMBIS DEL N.O.M. (LETRINOAMERICA MASONA 2)



la CASTA ELITE MASONA del fin civilizatio tiene de sobra, PUROS Y DUROS PERROS PUTEROS SOCIAL-ELITISTAS CHULESCOS Y DEGENERADOS



Benito Perez Galdós:

“Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el Poder son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto. Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve; no mejorarán en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza, paupérrima y analfabeta. Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y llevarán a España a un estado de consunción que, de fijo, ha de acabar en muerte. No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia práctica, y adelante con los farolitos… 
Si nada se puede esperar de las turbas monárquicas, tampoco debemos tener fe en la grey revolucionaria (…) No creo ni en los revolucionarios de nuevo cuño ni en los antediluvianos (…) La España que aspira a un cambio radical y violento de la política se está quedando, a mi entender, tan anémica como la otra. Han de pasar años, tal vez lustros, antes de que este Régimen, atacado de tuberculosis étnica, sea sustituido por otro que traiga nueva sangre y nuevos focos de lumbre mental”.



juego de pollos masonae Apoc, PANTOMIMAS DE SUBNORMALETE POLITICO agente castrista e iraniano.




 LOS JUECETES caras del borbonato DICEN :

A pesar de ello, el portavoz de AJFV sostuvo que "se debe respetar la presunción de inocencia" del ex ministro de Justicia, "al igual que se hace con cualquier ciudadano", ya que "por Constitución y por Ley todo el mundo tiene la presunción de inocencia".




ABORTO. LOS ‘PROVIDA’ REPROCHAN AL CONSTITUCIONAL QUE DICTE 1.029 SENTENCIAS Y NO SE PRONUNCIE SOBRE EL ABORTO

Benigno Blanco denució que el TC “conviva durante cinco años sin hacer nada con una ley que tiene profundas apariencias de inconstitucionalidad, a cuyo amparo se están produciendo todos los años decenas de miles de abortos

“No es admisible que un Estado de Derecho un expediente esté metido en un cajón sin explicación de ningún tipo, de forma arbitraria, a lo largo de cinco años”, prosiguió Blanco. El presidente del Foro Español de la Familia criticó el silencio del Gobierno y la política de transparencia de la que presume: "El Partido Popular no está donde estaba hace cinco años. Ellos tienen por qué explicar este cambio. Además llama la atención que en una sociedad democrática no se expliquen". 

Y apuntó a intereses políticos en el comportamiento del TC: “La decisión de no tramitar el recurso es estrictamente política, no sé si lo hace de forma autónoma el tribunal o lo hacen por presiones”.

Los antiabortistas también recordaron que han presentado otras solicitudes urgiendo una decisión de los jueces sobre el aborto. En este sentido, Alicia Latorre recordó que la víspera de la entrada en vigor de la ley pidieron su suspensión cautelar “hasta que no se decidiera si era o no constitucional”. “Y hasta ahora no hemos recibido ninguna respuesta. EN TEINTERESA.ES


Y JUSTITO...:


Muere el magistrado del Constitucional Luis Ignacio Ortega en el receso de un Pleno

El magistrado sufrió un infarto fulminante mientras se encontraba en su despacho.



EHHHHJNN!!... en todo esto estaba yo metido?





El exministro de Justicia de Zapatero defendió, no obstante, su ley de violencia de género. "Creo en la ley para defenderse de un maltratador. Este no es el caso, no tiene nada que ver, me fui de mi domicilio hace meses" y "no existe ninguna prueba". "He presentado una demanda de divorcio, esto no tiene nada que ver con la violencia de género", "me encontraba en Bruselas y Madrid cuando los incendios en mi domicilio", dijo a la televisión como si se encontrara en la sala de juicios.
Además, negó que los ciudadanos corrientes que carecen de aforamiento pasen días en el calabozo tras ser denunciados por malos tratos. "La detención sólo se produce en caso de flagrante delito", se atrevió a afirmar. EN LIBERTADDIGITAL.COM



Nicoleta Panna   Con las familias que han destrozado en españa y el sufrimiento agonico que padecen algunos hombres, no hay derecho. Claro que hay que cambiar esta mierda de ley y perseguir a los criminales que las aprobaron, y juzgarlos por crimenes contra la humanidad.



SE ACABÓ LA UNIÓN DIOS y DERECHO puterada sureñoCATOLICONA 


https://www.lifesitenews.com/petitions/i-stand-with-archbishop-cordileone/541230




Antes, si alguien te invadía, podías esperar que la Comunidad Mundial viniese en tu rescate; pero, ahora, si intentas salirte del nuevo Sistema Globalizador o defiendes
posturas diferentes, será la misma comunidad mundial la que llevará a cabo la invasión, ¡Eso es lo que significa soberanía ejercida colectivamente!

Un paso adelante es hacer que la ley internacional pueda aplicarse en tribunales locales. En nuestro Vecindario Global todos debemos vivir según una nueva ética
apuntalada en la cultura de la ley. Si, por alguna razón, se incumple la ley, el Consejo de Seguridad de la Corte Mundial aplicará las medidas legales internacionales correspondientes.»

La aceptación de la jurisdicción obligatoria de la Corte Mundial será un requisito para ser miembro de la ONU. POR DANIEL ESTULIN





Obamin lerdete feliz whiteMULATOhouse sigue con su agenda socialista-elitista marcada por los proceres del N.O.M., futuro sin derechos reales ni poderes independientes, la ciudadania borrega y dependiente, reprimida de facto.... mezcla de China, Rusia y EE.UU. mafias de poder cabalgantes que no se pondrán de acuerdo, menos los judios con los islamistas, ni los jeques arabes petrodolar con los socialistos chiies. En Oriente Medio sigue estando la clave, Europa de lupanar social y politica.




Una encuesta de Gallop decía que el 74 por ciento de los católicos iba a Misa los domingos en 1958. Un estudio de la universidad de Notre Dame (EEUU) concluya en 1994 que ese porcentaje había bajado al 26,6. 

El CVII ha sido mal hecho y los Jesuitas han fallado en su misión de traer la luz del evangelio al mundo moderno como lo hizo San Ignacio en su tiempo ( tan revuelto también). El humanismo ha sido el espíritu del CVII. Todo lo sobrenatural ha sido eliminado y aquí, hoy en día, se ve el resultado. SILVIA EN FORO LACIGOÑA



OTROS VAN DE FIGURINES IDEOLOGICOS DE PANDERETA DEMOCRISTIANA




Es de justicia reconocerle a Rajoy un merito. Contrariamente a Robin Hood o a Jose Maria “El tempranillo”. ha robado el dinero a los pobres para darselo a los ricos.

¡¡Eso todavia no se habia inventado!!

Lo que mas me jode es que se muestre tan orgulloso, tan ufano, y tan soberbio
de su maldad que me produce vómitos el verlo en la TV.

Y lo que mas me duele y más me irrita es que haya millones de españoles que no se enteran de que es un maldito mentiroso, traidor masón, que está destruyendo España con premeditacion y alevosia.


FORISTA EN AD.COM





Fidel y Raúl Castro ordenaron los primeros secuestros aéreos del mundo

Por órdenes de Raúl Castro, terroristas integrantes del M-26-7 secuestraron 2 DC-3 de vuelos nacionales cubanos, para incorporarlos a la Fuerza Aérea.
CUBANOSPORELMUNDO.COM|BY CUBANOS POR EL MUNDO



https://youtu.be/Zbl3oi0EGTE



PURA CERDADA CHUPOPTERA hasta en el físico auto-formados





Un tema que salió pronto en las discusiones era el destino de la


globalización como ideología. El problema de Rusia despertó 


muchos comentarios. Había un acuerdo general sobre la razón

 por la que los países tienen dificultades para incorporarse a la 

economía de mercado.


No tiene que ver con motivos ideológicos (la ideología 


antimercado está desapareciendo del mundo y casi ya no existe

 en América Latina) sino con la falta de capacidad, en particular

 a la hora  de crear un sistema financiero y legal que funcione.


 Entre los delegados había quienes defendían la idea de que

 Occidente  tenía derecho a exigir estándares más rigurosos. POR DANIEL ESTULIN







Así es la vida. A Paco Franco le montaban barrilas inmensas porque unos jueces cogieron a un atracador de Bancos y asesino de policías y le condenaron a muerte en un juicio. Esa misma Europa que ahora vuela la cabeza de sus propios terroristas en menos tiempo del que se tarda en preparar una unidad móvil de televisión. 
Lo de la la izquierda con sus propios sacamantecas es de traca. Siempre encuentran argumentos para justificar toda clase de desmanes. POR JESUISDESOLE en vozpopuli foro



paripé de panda putera masoneta del fin civilizatio, cantan Victoria los tarados posesos














EL ROBO MÁS GRANDE DEL SIGLO XXI LO HIZO HUGO CHÁVEZ. INFORME DE INTELIGENCIA USA LO REVELA

Transportó 13 toneladas de oro de las reservas del Banco Central de ese país, Venezuela, que fueron transportados en un avión ruso que partió del aeropuerto de la Carlota a las 6am del día 20 de octubre hasta el aeropuerto de Rancho Boyero en Cuba.

Y además sacaron de las reservas del Internacionales 20.000 millones de dólares americanos que fueron depositados en el Banco Central de Cuba. EN AREPARESISTENTE




Uno de los principales temas de la reunión de Bilderberg 2004

estaba relacionado con la iniciativa de la ampliación de la zona


americana de comercio libre. La Zona de Libre Comercio de las


Américas, modelada según el patrón de la CE, se convertirá en ley e


incluirá el hemisferio occidental al completo, con la excepción de


Cuba hasta que Fidel Castro esté muerto.




La creación de una gran área económica americana ha estado


presente en la política del Grupo Bilderberg desde los años 70.





POR DANIEL ESTULIN en la verdadera historia del club bilderberg



LAS NIÑAS NIGERIANAS, AÚN EL SHOW afro-progre DE MICHELLE, NANAY... es Africa, y tiene que estar machacada, siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario