martes, 28 de abril de 2015

Colapso politico sureño en Spain putera del N.O.M., Margallo de stripper democristiano Demolitio


SER fantoche MASONETE ES EL DEPORTE PREFERIDO si aliñas tapa chuleta tafirense FIN CIVILIZATIO


El año 2014 la riqueza nacional o PIB a precios de mercado, es decir, medida a los precios a los que los bienes y servicios realmente vendidos y no a unos precios ficticios, ascendió según la Contabilidad Nacional a 1.058.468 millones de euros, lo que comparado con el dato de 2013 (1.049.180 millones) da un crecimiento de la riqueza de 9.288 millones, esto es, el 0,9%, no el 1,4% oficial. Aunque de esa cantidad, la agricultura, la industria y la construcción pierden dinero, crecen sobre todo los servicios financieros, las Administraciones Públicas y los impuestos netos sobre los productos, que también forman parte del PIB. O sea, bancos, impuestos y gasto corriente.

Pero para conseguir ese crecimiento Rajoy nos ha endeudado en 67.676 millones de euros, lo que significa que, por cada euro de riqueza creada en 2014, este presidente insensato ha empobrecido a los españoles en 7,3. Cada español en 2014 se vio endeudado en 1.471 euros, y la mayoría no se ha beneficiado de un solo euro. Al contrario, el salario hora de los trabajadores españoles se vio reducido un año más y se sitúa ya en un 18,4% menos que la media de la UE-28, donde más de la mitad de los países son pobres de solemnidad. La caída con Rajoy ha sido tan brutal que somos el tercer país con menor salario hora de la UE.




Hasta que no se coja a 20 políticos y 20 banqueros y los ahorquen, este país no tendrá solución”.  Alberto Vázquez Figueroa


LA COÑA ES QUE SALE EL PUTERO CLERICAL Demolitio DE TURNO A EXIGIR Y DARLES MISERICORDINA BERGOGLIANA



...Y pre-Apoc A UNOS CUANTOS JUECETES MASONILES



Pero, y estos tramposos lo han ocultado, estiman que el PIB a precios constantes caerá al 2% en 2016 y la creación de riqueza, al 1,3%, y que el PIB será inferior al 2% entre 2017 y 2020. O sea, la “gran recuperación” de Rajoy supondrá 19.000 millones de euros en 2015 y 11.000 en 2016, en total, 30.000, que compara con los 50.000 millones que recibirán las comunidades autónomas más despilfarradoras y corruptas en esos dos años, de los cuales 20.000 millones irán a la Cataluña. Por decirlo de otra forma: dos tercios del crecimiento del PIB de España se lo entregará Rajoy a la Generalitat.


En el caso del I.N.E. la manipulación de la Contabilidad Nacional ha sido masiva. En 2008 Miguel Ángel Fernández Ordóñez y el INE falsificaron la cifra de crecimiento del cuarto trimestre de 2007, publicada dos semanas antes de las elecciones de marzo de 2008 para ayudar a Zapatero a ganar las elecciones, “demostrando” que aunque el resto de países se hundía, España crecíaporque ZP era un genio. A partir de ahí sobrevalorarían el crecimiento tanto que el PIB oficial de 2014 es igual al de 2007, algo imposible. Todos los análisis independientes muestran que el PIB real es al menos un 20% inferior al oficial.





La cospedal: ”hemos trabajado mucho para saquear a España





AL QUE SE SALE DEL TIESTO le hacen boicot mediático, electoral y trampas de urna.




Y en cuanto a los servicios de estudios bancarios, vienen mintiendo en todo desde el principio. Negaron la existencia de una burbuja inmobiliaria, negaron que los pisos pudieran bajar de precio, negaron la crisis, afirmaron que teníamos el sistema financiero más sólido de la galaxia, y ahora mienten sin rubor hablando de “recuperación” y ocultando el endeudamiento brutal. Y no solo mienten, es que son más papistas que el Papa. Según el BBVA Research el crecimiento será del 2,7% en 2015 y 2016 –apañados van los clientes que se dejen aconsejar en sus inversiones– y FUNCAS lo cifra en el 2,6% también.


Rajoy y Guindos no solo no han rescatado, sino que han sentenciado a la muerte empresarial a dos millones de autónomos. Eso a pesar de que sí han dedicado ingentes recursos a rescatar a los bancos y a devolver hasta el último euro a las insensatas cajas alemanas.



¿Quienes fueron del PP como invitados del club Bildelberg? Soraya Sáenz de Santamaria y al año siguiente Luis de Guindos. ¿Curioso, no? Los que ya están siendo postulados como parte de la cupula que sustituira a Rajoy en el futuro PP 2.0 ultraliberal. Por eso están haciendo limpieza definitiva de todo remanente derechista de la transición en el PP. El problema son los votantes, con los que no contaban por lo que parece. FORISTA EN AD


Rajoy anunció a bombo y platillo la ley de segunda oportunidad, según la cual todas las deudas incurridas por los autónomos como consecuencia de la crisis (con la Seguridad Social, con los propios bancos, etc.) no serían obstáculo para acceder a nuevos créditos y rehacer sus empresas. Nada más lejos: se han echado atrás en todo lo que dijeron, mantienen una lista de morosos que automáticamente les impide no solo recibir un crédito, sino que además la Seguridad Social les prohíbe abrir un negocio hasta que no liquiden las deudas con ella, y cualquier ingreso que tengan se lo embargan en el acto.



CONTUBERNIO DE CASTA POLITICA masoneta para liquidar un gran país a lo SOFT / un akelarre vacuo de contubernio religioso politico SISTACHIANO bergogliete



Pero hay algo mucho peor aún. Comparen el coste del rescate a dos millones de autónomos con los casi 20.000 millones que le habrá entregado Rajoy a la Generalitat entre 2014 y 2015. El tema trasciende con mucho el disparate económico: entra en el terreno de la colaboración con la sedición por parte de Rajoy y su Gobierno. Porque… ¿qué significa esto? Pues sencillamente que el presidente de Gobierno está financiando íntegramente la separación de Cataluña promovida por Artur Mas.


Los medios separatistas catalanes, las embajadas, las instituciones educativas, sanitarias, científicas, culturales, deportivas y artísticas animadoras de la secesión están siendo comprados para la sedición con el dinero de todos los españoles. Incluso la Asamblea Nacional Catalana, de carácter privado y civil, que está asumiendo el papel de ‘gastadora’ de la independencia de Cataluña y del odio a España, también se está financiando con nuestro dinero.


El caso Rato, un auténtico ‘bluff’ en lo económico e ‘invitado’ a marcharse del FMI, ha demostrado que en España no existen ya garantías jurídicas, y que la casta política coreada y acuciada por una auténtica patulea mediática –que exige para obtener sangre la supresión de todos los derechos de garantías individuales–, nos está abocando junto con Podemos a la entrada triunfal en una república bolivariana.


También el célebre profesor Noam Chomsky del IPS, Instituto de Estudios Políticos, pues uno de los principales objetivos del IPS, diseñado por el Instituto Tavistock, era extender los «ideales» del socialismo nihilista de izquierdas como movimiento base en EE. UU. a fin de crear caos y malestar.
 POR DANIEL ESTULIN



oportunistas tarados posesos marxistoides del FIN CIVILIZATIO listillos útiles



De repente parece que en el PP ya no controlan nada, ni siquiera a los fiscales. Ni a los jueces, ni a la Agencia Tributaria. Cada autoridad actúa por su cuenta y el día menos pensado a alguien le puede dar por investigar las actividades de equipo económico (ex-‘Montoro Asociados’), lo que les ha sumido en un estado de pánico. La flagrante irregularidad de la detención de Rato, con la prensa avisada e incluso con gestos como el de sujetarle la cabeza como si lo hubieran esposado, fue sencillamente infame y propia de una situación de desintegración del Estado. ¿Qué autoridad queda en España para llevar a cabo una política económica racional, para luchar contra la corrupción que lo inunda todo o paralizar la traidora acción por omisión de Rajoy y cortar en seco el creciente movimiento separatista catalán?


De momento, nadie. El PP no ha dudado en incluir a presuntos corruptos en sus listas para el 24-M e incluso les encarga redactar los programas de regeneración. Mientras, los 260 corruptos de los ERE están en la calle, sin que nadie haya devuelto un solo euro del dinero público robado, y Chaves y Griñán se burlan de los jueces y de los españoles. Por lo que, liquidada la esperanza reformista que despertó UPyD, no queda más que la baza de Ciudadanos como débil posibilidad de regeneración nacional. Pero no se hagan ilusiones, los españoles somos un pueblo con moral de rebaño en el sentido de Nietzsche, ignorante e incapaz de asumir códigos distintos a los impuestos. Vean lo ocurrido en Andalucía y algunos sondeos: el PP y el PSOE tienen mayoría para salvar los muebles y los oligarcas del IBEX, los que mandan de verdad, ya han decidido: gobierno de “centro-izquierda” en las generales. Corruptos unidos jamás serán vencidos. 

POR ROBERTO CENTENO




N.Y. City capital sioni-masona global




Vuestro “magnífico”Aznar fue un lacayo del poder judeoyanqui en las Azores para invadir un país soberano como el Iraq de Sadam.
 
Vuestro”gran” Aznar llenó España de inmigrantes para contentar a las patronales y reventar el mercado laboral(3 millones de inmigrantes nos dejó el gran timonel Aznar). 
Vuestro”gran”Aznar potenció un modelo económico-productivo basado en la deuda y la especulación, en el trabajo basura generado por la burbuja inmobiliaria (muchos de esos puestos creados para la inmigración masiva). 
Vuestro”gran timonel” Aznar pactó con los separatistas catalanes en el pacto del Majestic mientras”hablaba catalán en la intimidad y se sentó a hablar con ETA, eso que el llamaba”movimiento de liberación vasco”. 
Vuestro”gran timonel” Aznar es un neocon como la copa de un pino. 
FORISTA SPENGLERIANO EN AD



PANAMÁ LLAMADA A GENERAR UN NUEVO ORDEN DE PAZ Y JUSTICIA

A solicitud del Presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, el Papa Francisco envió a los mandatarios y jefes de Estados reunidos en nuestro país para la VII Cumbre de las Américas, los días 10 y 11 de abril, una misiva cuyo tenor fue leída en el acto de apertura de esta magna reunión por el Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Pietro Parolin. 





el periodista Jim Tucker es categórico sobre el hecho de que «Bilderberg se halla en lo más alto de la pirámide. Es el ojo que todo lo ve, encargado de construir un Nuevo Orden Mundial».

Este sistema de gobierno único, que se mueve en las sombras, emplea un lenguaje florido que habla de «la aldea global», pero sólo pretende poner en manos de unos pocos todo el poder 
político y económico del mundo.
POR DANIEL ESTULIN en la verdadera historia del club bildelberg





Con Franco: España entre las diez potencias del mundo; industrializada, con paro bajísimo, seguridad social garantizada con la natalidad más alta de todo occidente, pisos para las familias y cuentas públicas con superávit. 

Ahora lo que tenemos es una España que baja escalones, desindustrializada y sin trabajo, natalidad más baja de occidente, capitalismo neoliberal antisocial que destruye todo el tejido social. Individualismo extremo en el que la gente está completamente alienada. 

La llamada “democracia” es una palabra que ha sido envuelta en papel de regalo para que izquierdistas progres y derechistas liberales destruyan nuestra civilización. Occidente está simplemente muerto.

POR FORISTA EN AD




THE END spain en 4 entregas ( Nov. 1975 / 23-F / 11-M / elecciones 2011 )




1 comentario:

  1. JUICIO EN LA AUDIENCIA NACIONAL

    La Fiscalía exculpa al PP y pide cinco años para Bárcenas por la Caja B

    Anticorrupción solicita el archivo de la causa contra los populares al no apreciar delito fiscal. Para Bárcenas y Lapuerta pide cinco años de cárcel.

    Sebas ‏@sebas221071 hace 4 horas

    El escrito de la fiscalía sobre el caso Barcenas es simplemente un despropósito. Repugnante y surrealista.

    ResponderEliminar