miércoles, 15 de abril de 2015

N.O.M. bilderbergiano FIN CIVILIZATIO, juntitas las élites capitolistas y socialistas de la mano ROMAna MONGOLADA (ENTRÓ A SACO XC )



SI A TODOS VDS. NO LOS ESTÁN USANDO DE CONEJILLOS DE PRUEBA RESISTENTE N.O.M...




He documents a Zionist conspiracy behind the September 11, 2001, terrorist attacks in the United States. Collecting the most potent pieces of evidence available, the author forms a cohesive narrative demonstrating that the Israeli Mossad, with the assistance of Zionist assets in the American government, conspired to execute the 9-11 attacks as a false-flag event designed to initiate the devilish neocon dream of a "Clash of Civilizations" between the Western world and the Islamic world, for the benefit of Israel and Zionism.    IN A Zander C. Fuerza critic




«Tendremos un Gobierno Mundial queramos o
no, con nuestro consentimiento o sin él». JAMES WARBURG







El Gobierno Global se basa en la creencia de que el mundo está preparado para aceptar "una ética civil global" basada en "un conjunto de valores fundamentales que pueden unir a las gentes de todas las procedencias culturales, políticas, religiosas 
o filosóficas". POR DANIEL ESTULIN en LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDERBERG





neocón-masonín GUARROCANAL BOY the best bad-ethic zombi funcionariete Demolitio Romae




El parlanchín CANTALAMESSA bien que nombró al ISIS islamista en su charlotada homilica.... TODO BIEN MANDADO por la panda sioni-masona bergogliana JESUITICA, maquiavelos de logia romana satanoide mundi N.O.M.









¿Qué relación real existe entre los cierres precipitados de las bases militares estadounidenses y canadienses (y reducciones de las fuerzas armadas) y el Nuevo Orden Mundial y esta Nueva Policía Mundial?
¿Por qué algunas de estas bases estadounidenses, destinadas al cierre, están siendo sometidas ahora a caras reformas y ampliaciones?

Y las Fuerzas Armadas de EE. UU. están actuando, en el ínterin,
como «Policía Mundial».

Según los acuerdos, el comandante de este ejército debe ser siempre ruso!
Véase más abajo la documentación que demuestra este hecho
insólito. Recuerde, el Nuevo Orden Mundial ama el socialismo, no
porque Rockefeller y compañía sean socialistas, sino porque será bajo un monopolio socialista que lo controlarán a usted y a todo el mundo.

El juego consiste en unir en un Gobierno Mundial Único el
capitalismo americano y el socialismo. POR DANIEL ESTULIN




SOCIALISMO tiranuelo estatal + CAPITALISMO putero social. the end .




El 4 de abril de 2011, Strauss-Kahn pronunció una importante conferencia en la Universidad fabiana George Wasington en la que proclamó:

" El consenso de Washington está muerto"...dijo entre otras cosas: "no sólo esta "crisis" ha devastado la economía mundial, sino también los cimientos intelectuales del orden económico mundial".

Diez días después de pronunciar este discurso, Strauss-Kahn era detenido por el FBI, acusado de un delito de agresión sexual... la agredida una negra emigrante de Guinea , viuda, con una hija, procedente de una aldea sin luz ni agua..... Ahora tendrá la negra luz y agua a toneladas...

A partir de entonces Oriente de la mano de Rusia y del pie de China caminan seguros hacía otros parámetros, ya tienen sus propios bancos, sus propias Reservas, y sus propios ejércitos. Sólo queda el "tiempo"....mucho o poco, esa es la incógnita, sólo eso. POR Lorenzo Feliu



Parecen volver los viejos fantasmas, las sombras siniestras que en los regímenes totalitarios planeaban, y aún lo hacen, sobre las redacciones. Lo peligroso, lo terrible, es que no se trata esta vez de camisas negras, azules, rojas o pardas, fácilmente identificables. La sombra es más peligrosa, pues viene ahora disfrazada de retórica puesta a día, de talante tolerable, de imperativo técnico, de sonrisa democrática. Pero el hecho es el mismo: el poder y cuantos aspiran a conservarlo u obtenerlo un día no están dispuestos a pagar el precio de una prensa libre, y cada vez se niegan a ello con más descaro. 
Basta ver las ruedas de prensa sin preguntas, el miedo a comparecencias públicas, los debates electorales donde son los políticos y sus equipos, no los periodistas desde la libertad, quienes establecen el formato. Como si hubiera, además, que agradecerles la concesión. Y la sumisión de los periodistas, y de los jefes de esos periodistas, que aceptan ese estado de cosas sin rebelarse, sin protestar, sin plantarse colectivamente, con gallardía profesional, frente a la impune soberbia de una casta a la que, en vez de dar miedo, dan, a menudo, impunidad, garantías y confort. POR ARTURO PEREZ-REVERTE



DEMOCRISTIANETES opusinantes vende-toda-ética y moral ex-católica




"El Gobierno español afirma que Marruecos hizo "un gran esfuerzo" en el rescate."

"Mariano Rajoy, ha agradecido este lunes el "gran esfuerzo" de Marruecos para intentar rescatar a los montañeros españoles y ha asegurado que el país vecino tuvo en esa operación "buena voluntad y afán de colaboración"."

¿Y ESTO ES EL PRESIDENTE DE UNA NACIÓN SOBERANA?  EN VOZPOPULI


AHORA EL SULTANATO CORRUPTO-satrápico MARROQUI ES UN ESTADO DE DERECHO, DIJO EL MARGALLO DEMOCRISTIANETE DE LA MERDA SPAIN.





EL ROURES la sexta DE PADRINO PODEMISTA SPAIN y fantochín Media letrinoamericano de chulos y caciques estatal-socialistas




O verdadeiro objetivo da esquerda é somente a tomada do poder. Após isso, vem a escravidão e o empobrecimento da sociedade. Isso tudo é feito sob o comando de um governo ditatorial (e contando com um aparato policial a serviço deste mesmo governo). Pra que melhor exemplo disso do que os atuais governos de Cuba e da Venezuela?
O humanismo (filosofia que inspirou o marxismo e as demais correntes ideológicas esquerdistas) apregoa que "o ser humano é bom, mas o meio social é quem o corrompe". Em contraste, a Palavra de Deus diz que "não há um justo, nem um sequer" (Romanos 3:10). O ser humano já nasce com a natureza pecaminosa (e esta mesma natureza, por si só, é má em sua essência). Em virtude disso, muitos ainda são ingênuos a ponto de acreditar que as boas intenções são válidas em todo o mundo. EN FORO GOU VENEZUELA fb





POSE de MONJETAS posmodernas CONSAGRADAS DEMOLITIO buenistas arregla-desaguisados mundi masonetes



Este transexual idolatra a Bergoglio: pone su vida en el sentimiento de las obras buenas humanas. Y no es capaz de entender la verdad de su vida: mientras sea transexual es un demonio encarnado que sólo busca en la vida arrastrar a los demás para que vivan como él, fuera de la ley natural, inventándose su vida y haciendo que los demás tengan lástima de su vida. Así hay muchos en la Iglesia: falsos católicos que sólo saben llorar por su perversidades en la vida. Sus obras perversas. Y por esas obras son sus grandes luchas contra la Voluntad de Dios. Con la boquita se llaman católicos, pero por sus obras los conoceréis.
Que nadie tenga lástima de este transexual. Es un pobre ser que no sabe dónde está parado. No ha dado sentido a su vida. Y ahora busca a Bergoglio para ampararse en su sinsentido de la vida. Así condena almas Bergoglio, con estas obras, no con sus palabras.
La obras de Bergoglio, lavando los pies a transexuales, tienen mayor impacto que sus malditas palabras. Por estas obras arrastra a todos hacia la perdición. EN LUMEN MARIAE


representaciones de una ex-realidad patria mundi que se disipa volatilizante Apoc Time





Están para justificarse con su ego mundi, seas progreta marxistoide, o neoconeta burguesote, el cómo sectona o el quien bergogliano es lo de menos, ya él hace bastante CLERICAL DEMOLITIO post CVII.

No conocen la Revelación, el Evangelio, el E.S. actuante en la Historia y los hombres, en los que son de y por Cristo.

La masa borrega bergogliana CON OLOR a ESTIERCOL PELUDO de MACHO CARNERO no puede caminar hacia atrás ya, salvo intervención del E.S. y su conversión brutal por voluntad propia. THE END . Dios no perdone a la panda Demolitio de paco1 JESUITAS.



Quien lave los pies a los transexuales o les dé la comunión, quien se reúna con gente de otros credos para rezar a no sé qué Dios, quien convierta la fe en un diálogo de besugos, de gente charlatana, que hablan de muchas cosas y no dicen absolutamente nada, quien les predique una fraternidad natural, poniéndose por encima de la fraternidad por gracia, entonces no esperen. Salgan de ahí, porque ya la Iglesia no está en la Jerarquía. 
La Jerarquía de la Iglesia está condenando almas al fuego del infierno. Han dejado de ser instrumentos de la gracia y se han convertido en claros servidores de Satanás.Bergoglio es un servidor de la cabeza de Lucifer: en él está el non serviam. EN LUMEN MARIAE


LA COSA clericaletes ES MONTAR SHOW Y TAPAR ACCIONES DEL MOMENTO RUINOSO demolitio




Es muy oscuro este planteamiento de Burke. Y revela su falta de discernimiento en lo que pasa en la Iglesia.

Para el católico verdadero lo importante es seguir con la doctrina de siempre, con el catecismo, pero –además- sin tener a Bergoglio como Papa de la Iglesia. Este punto es el que no admite Burke. Si el católico verdadero hace esto, entonces el planteamiento del problema es otro: si lo que dice Bergoglio produce confusión, entonces, -simplemente-, hay que atacarlo defendiendo la verdad en la Iglesia.

Porque no se puede defender la verdad sin atacar la mentira, sin decir: Bergoglio no es Papa y, por lo tanto, su magisterio no pertenece a la Iglesia católica. A nivel de parroquia, hay que dejar esas parroquias en donde el párroco obligue a seguir ese magisterio y, por lo tanto, a tener a Bergoglio como Papa.

Los asuntos de cada día, a nivel local, tienen que ver con lo que pasa en el Vaticano. No se puede hacer una iglesia local sin atender al magisterio que sale del Vaticano. Por eso, si no se ataca al Vaticano como la raíz del problema en las iglesias locales, se está haciendo, en cada iglesia local, una utopía de iglesia. EN LUMEN MARIAE



EL ABRAZO DEL OSO LLEGÓ SIN REMEDIO AL FINAL DE JPII





Los jesuitas “ortoxodoxos” fieles a San Ignacio han sido silenciados y aplastados por Pedro Arrupe después del CVII. Lo explica muy bien Malachi Martin en "Los Jesuitas. La Compañía de Jesús y la traición a la iglesia católica".

Pablo VI tenía ya un montón de quejas por su heterodoxia , infidelidades a la doctrina católica, pero no hizo nada para pararlos a tiempo… SILVIA EN FORO LACIGOÑA



Los enemigos más temibles de la Iglesia están dentro, y los jesuitas son los principales y más numerosos de ellos. Su labor de corrupción del magisterio es demoledora. POR juan manuel ramilo costas EN LACIGOÑA





MOVIDA TEMPLARIOS CRUZADOS en TVE demoniante siguiendo las pautas obamistas justificantes del ISIS






La ley hace un llamamiento a la eliminación de las fuerzas nacionales de EE. UU. Y declara que «nadie puede poseer un arma de fuego o letal a excepción de la policía o el personal militar».

la Trama de la Operación Jardín define a los grupos de milicianos, los cultos religiosos, los manifestantes por la reducción de impuestos y, en general, cualquiera que di sienta con el Gobierno como de «elementos perturbadores». Ello conduce al uso
de la fuerza contra cualquier extremista o disidente que perpetre cualquier forma de desorden civil.

Define «desarme» como eliminación de las fuerzas de los Estados Unidos y hace un llamamiento a la restricción absoluta de las «armas mortales» en manos privadas. POR DANIEL ESTULIN







El clero parece haberse vuelto materialista. Dios resulta un recurso retórico, pero sus objetivos son la búsqueda de la felicidad en la tierra por los medios materiales. Igual que el liberalismo, igual que el marxismo.

A todo esto, olvidan que pobreza, enfermedad, injusticia son la condición permanente del hombre pecador tanto en sus relaciones interpersonales como sociales. Que la Iglesia busca, en esta materia, que la virtud personal mejore las relaciones sociales, que las instituciones humanas estén inspiradas en la doctrina evangélica para aliviar no para suprimir las consecuencias del pecado original. La erradicación de la pobreza, la injusticia y la enfermedad no son metas cristianas, sino del idealismo materialista. Mientras haya pecado habrá consecuencias del pecado, el paraíso no está en la tierra.

La Doctrina de la Iglesia en esta materia busca ordenar la sociedad según los preceptos del Evangelio, y si el Estado puede suplir las carencias de los más necesitados debe hacerlo con el espíritu de las obras de Misericordia, nunca con el de vindicta social que preside todos los movimientos que el Cardenal Ortega reconoce se han anticipado según él a la Iglesia.

En definitiva, se busca la añadidura y se olvida el Reino de Dios y su Justicia. Y Nuestro Señor ya nos ha anticipado que la primera es consecuencia del segundo. El objetivo principal de la Iglesia es la salvación de las almas. De esto, desgraciadamente, ya no se habla. EN PANORAMACATOLICO



EL PUERQUETE PADRE ANGEL mensajeros paz-drogata DICE QUE NO VENIMOS A CONDENARNOS, SI NO A SER FELICES...



DIOS Cristo TE DIRÁ:

"LA PESA DE LO BUENO Y MALO TUYO PESA ESTO,
E HICISTE TANTO ó CUANTO POR MI Y LO MANDADO,
contra el demonio y EL MUNDO".


EL POPULACHO A LO SUYO borregón sureñoCATOLICÓN de paco1 JESUITAS porteño


No hay comentarios:

Publicar un comentario