jueves, 4 de octubre de 2018

Bastardos fantoches catolicones, pseudo-monja vividora Forcades quiere seguir mamando prosti-Romana






El Papólatra






La Forcades ha vuelto al convento


GERMINANS BLOG






Asturiano creyente.

Se lo habrán ordenado sus jefes mundanos, porque desde allí tienen más eco sus ataques a todo lo católico, y es más eficaz su propaganda diabólica contra la propia Iglesia de Cristo. Si vuelve, no lo duden, es para hacer más daño. Lo veremos enseguida.
  EN FORO LACIGOÑA






Zacarías:    “Os daré pastores insensatos que no se preocuparán de las ovejas perdidas, ni buscarán las descarriadas, ni alimentarán a las sanas, sino que comerán la carne de las más gordas y no dejarán ni las pezuñas”.




Ramón Echenique
¿Es bueno que vuelva al convento quien tiene la cabeza en aberraciones como el gender y una sexualidad retorcida? ¿Tan escasos de vocaciones andan los conventos que admiten a cualquiera?





LUPANARES DE GENTUZA APOC ROMAE en medio mundi



A la compañera Forcades, la rupturista desobediente pacífica y democrática, le queda perfecta la estética del velo monjil, cofia, toca o grinón, la hace coqueta. La Cornette le hubiera dado un aspecto de monja diabólica, jeje.

Es tal la simbiosis de la Forcades con el velo y el hábito, que un anuncio de una conferencia suya sólo tenía un dibujo de su cara y torso estilizado con las dos prendas. Ni ojos, ni nariz, ni boca, pues estaban sólo sugeridos.

El caso Forcades es una crónica de una serie de eclesiodesastres encadenados:

1. El fracaso del Concilio Vaticano II: si éste es el nuevo modelo de monja benedictina de clausura, ha resultado un fracaso total: la moto con motor de agua y los frenos de goma de borrar.

2. De las monjas benedictinas monásticas de Montserrat, y no sólo de las chichas, sino también de los chichos benedictinos de Can Soler, pues ambos están interrelacionados como el protón con el electrón.

3. De las modernas vidas monásticas adaptadas al mundo: la anterior madre abadesa, Montserrat Viñas, si recuerdo bien, implantó una política liberal de admisión de nuevas monjas jóvenes, que al final ha fracasado estrepitosamente, pues sólo dos, entre ellas Forcades, aún siguen. El monasterio de las chichas de Montserrat de Abajo, como los chichos de Montserrat de Arriba, tiene las vocaciones paradas, y las benedictinas sólo tienen dos franjas de edad: o ancianas o jóvenes, las de mediana edad casi no hay, por el fracaso modernista-progresista de Montserrat Viñas.

4. Es el fracaso total y completo de los dos cobardenales, los hermanos Sismella y O'Tach, y los cobardes, gallinas, capitanes de la sardina de los obispos de Cataluña: sois ineptos e inútiles. Trataron el tema de Forcades siempre fuera de las reuniones oficiales de la CET, para que no constara nunca en acta oficial, no ejercieron sus facultades disciplinarias, que van desde el aviso privado, la petición de retractación pública, el juramento promisorio de acatar la fe y moral, y que acaba en la exclaustración y la excomunión. 

5. El fracaso de la fe y la razón: Forcades ha apoyado todo el plan satánico de diseño social basado en el laicismo beligerante de ¡¡¡exclusión del catolicismo!!! en la vida pública: sin matrimonio canónico, sin festividades católicas, sin clase de religión, mordaza a la Iglesia en ciencia, derecho a apostatar, impuestos sobre la Iglesia, sin concordatos, primacía de la ley civil... 

Dicha Constitución de la República Catalana pensaba al vuelo por Forcades, evidentemente incluye la cultura de la muerte (aborto, eutanasia, reproducción asistida), más el relativismo moral sobre familia y matrimonio (toda la satánica ideología LGBT), además de crear un Estado catalán sin castellano, tomado por unas sectas ultras de païsoscatalans...

Además, Forcades era partidaria del populismo venezolano de los comunistas Chaves y Maduro, que han llegado a su país hacia la quiebra total.

6. Es un fracaso de los curas y religiosos indepes: han dejado las escuelas y espacios católicos para este desastre (Escolapis de Tarrasa para la Asamblea del partido de Forcades).

7. Un fracaso del Vaticano: la nota del obispo de Sant Feliu, Agustí Cortés, vigilante peculiar de las montserratinas, ha implicado un verdadero privilegio para Forcades, pues podía ciscarse de España y la fe y moral católicas sin sufrir ni un rasguño: sé vaca sagrada con padrinos poderosos... y cobrando un sueldo eclesial pagado por los laicos...  EN FORO GERMINANS germinabit





PUERTAS PROSTIBULARES DE ROMA BERGOGLIANA al garete





Miguel González 

La pava ésta no tiene asiento en ningún sitio. Se ha dejado envenenar el alma y ahora es un monstruito sin remedio. Vaya donde vaya se encontrará con su memez. EN FORO LACIGOÑA


  1. Hermenegildo
    Lamento su vuelta al convento, donde no debió ingresar nunca.
    Anónimo

    1. Para conventos así que los cierren o los mantengan ellos de su bolsillo!!! foro germinans



No hay comentarios:

Publicar un comentario