viernes, 19 de octubre de 2018

SOROS boys, chicos al trabajo masonil degenerante al carajo civilizatorio LUCIFERINOS






La influencia de Soros en la campaña contra el principal candidato en los Estados Unidos fue revelada. El presidente Trump afirmó que George Soros estaba detrás de la campaña para investigar a Kavanaugh, una de las activistas lo reconoció.     Oren Raphael






En febrero de 2017, un grupo de brujas intentó utilizar la magia negra para subyugar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lanzando un "hechizo vinculante" para evitar que cumpliera sus promesas de campaña.
El "hechizo masivo para atar a Donald Trump" se realizó a la medianoche del 24 de febrero, y el grupo se comprometió a repetir el hechizo en cada luna creciente menguante "hasta que Donald Trump sea destituido de su cargo".
Lanzar el hechizo conllevó un largo encantamiento, invitando a los espíritus y a los "demonios de los reinos infernales" para atar a Trump de modo que "pueda fallar por completo, para que no haga daño". Las brujas reunidas en Brooklyn este mes usarán fotos y efigies de Kavanaugh, junto con tierra de cementerio y clavos de ataúd para realizar su maldición. El ritual se llevará a cabo en una librería oculta y un espacio comunitario espiritual llamado Catland.
"Incluso si no crees en la magia de eso, te dan el espacio y la afirmación, habiendo escuchado tu voz, sintiendo una sensación de compañerismo y camaradería", dijo Bracciale. "Estamos publicando el mensaje de que no estás solo, no te vamos a dejar solo con los monstruos". en BREITBART












ZAPATERO el gran puerco sorosiano masonil de la reciente Historia de Expaña:

https://cesarvidal.com/la-voz/las-noticias-del-dia/las-noticias-del-dia-15-10-18










Anónimo dijo...


Soy Guillermo Cajas.

A qué llama conservadores?

No sé dónde vive, al menos en Latinoamérica la situación de la juventud es deprimente en todos los niveles, drogas, embarazo precoz, unas ganas de rebelarse sin que nadie controle su vida, lo fácil, lejos de la Iglesia Católica y de todo sendero de virtud cristiana.

Dónde vive?












vgg 
 Creo que fue la Virgen de Fátima quien advirtió que la última batalla se daría en la familia. Pues bien; la batalla ya la tenemos encima. El Pla de Dios se le está acosando por todas las instituciones de los Estados. El demonio se está, hoy más que nunca, posesionando de una forma muy sicodélica y misteriosa de las mentes.
EN FORO GLORIATV







Si la esperanza máxima y repetida por los católicos en cada Padrenuestro es la Venida a nosotros del Reino, ¿por qué seguir anhelando esperanzas puramente mundanas y contingentes, y no la trascendente por excelencia?

Muchas veces repetimos en ésta página el sinsentido de considerar que Dios al tener el poder, va necesariamente a suscitar guerreros o apóstoles que venzan el actual poderío de los medios publicitarios, políticos y represivos de la elite judeomasónica que domina a todos los gobiernos del mundo, ya que esto implicaría una intervención Divina que tuerza las corrompidas voluntades de casi toda la humanidad, haciendo del milagro una situación de regla y no de excepción; y de ser así, volcada la humanidad por coacción divina hacia el Creador, y no por la voluntad libre; ¿Cómo no considerar que a lo que se está aspirando es un verdadero paraíso terreno?

He ahí la más absoluta de las victorias judaicas en la mentalidad católica. La búsqueda de la cristalización de las promesas mesiánicas solamente en lo material y en el orden temporal.

El judaísmo no aspira a un sentido trascendente de la vida sino a esa victoria temporal y material sobre sus enemigos, que de hecho por el poder de la usura están consiguiendo. Quieren ese paraíso terreno en el cual los “goyims” (no judíos o ganado según ellos) sean sus esclavos, y esto lo esperan confiando en su código sagrado, el Talmud. Pero promueven el sentido materialista de la vida a esos mismos “no judíos” a fin de atarlos a bienes de los cuales ellos son dueños y así poder subyugarlos.
EN NACIONALISMOCATOLICO SJB







Lo que no puede ser es que a la Guarcia Civil y a la Policía, no le permitan, casi ni defenderse con su arma reglamentaria, está pasando en todos los altecardos que ocurren, pero esté asesino era peligroso. Estoy segura que si el el fallecido hubiera sido el delincuente, toda la progrez, hubieran dicho que el guardia civil, no debió desenfundar su arma. Es un asco lo que los políticos están haciendo con lo mejor que tenemos en nuestro país, que son las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, mal llamadas del Estado, debería llamarse de los ciudadanos. Son los únicos que nos defienden y nos protegen de los delicuentes, menos de los políticos, que ahí no pueden hacer nada. FORO ELCONFIDENCIAL





Anónimo

Cita:"Muchos se han empeñado en modernizarse y democratizarse, sometiéndose a la voluntad de las mayorías. Han decidido nada menos que supeditar los Diez Mandamientos a votación y competir por la superioridad moral con la izquierda". ----Referente a cambiar los 10 Mandamientos, en el que hace referencia al sexo en las tablas de Moisés dice NO FORNICAR, y como detalle curioso en la BIBLIA DE MONTSERRAT el mandamiento de "no robar" no existe, en su lugar pone "no secuestrarás ningún hombre". Además en las tablas de Moisés no se habla de 10 mandamientos, más bien aparecen 13, el número 10 es un apaño para hacer concesiones al sistema métrico decimal mundano, el 10 no es un número bíblico, en ningún lugar de la Bíblia Dios juega con el 10, solo aparecen el 12, el 7 y etc. Se pueden manipular las escrituras para pecar pero incluso se pueden manipular por un excesivo perfeccionismo. Este creerse "perfeccionadores" de la Creación de Dios ha sido en gran parte tentación en que ha caído la Iglesia.   EN FORO GERMINANS






Jose Maria 
Fondos para las abortistas que propiciaron una auténtica barbarie.
Luego de que el BID le otorgara un préstamo de 200 millones de dolares para garantizar la implementación de políticas de género en Argentina, el gobierno MACRI de Cambiemos asignó una partida extra presupuestaria de 6 millones para el transporte de mujeres al Encuentro Nacional realizado en Trelew.
De acuerdo a la Decisión Administrativa 1701 publicada hoy en el Boletín Oficial, el gobierno asignó una partida presupuestaria extra para “atender acciones destinadas al Encuentro Nacional de Mujeres 2018” que culminó ayer en Trelew.





No hay comentarios:

Publicar un comentario