sábado, 13 de octubre de 2018

UNIVERSIDAD y politica EXPAÑOLA de manada borregona catolicona ex-












Gerona

¡Ya tiene Pujol y el resto de las ciento y pico familias dueñas de Cataluña su propia Iglesia! EN FORO LACIGOÑA





Lo de tu máster es clamoroso, Deja de dar vueltas a esos cuatro trabajos que no hiciste y que, por ende, no enseñas. Te regalaron el máster como te regalaron las licenciaturas, para hacer un político de diseño, sin pegar un palo al agua y se te nota mucho que no has sudado nunca, que eres un niño mimado del aparato y de la casta. Aunque el Tribunal Supremo tuviera la ocurrencia de no imputarte, cuando tienes compañeras de máster a las que no conoces, porque nunca fuiste, imputadas, estás ya calcinado. No tienes ninguna credibilidad. Eso que se pierde en un momento y nunca se recupera. Y tú Casado has perdido toda credibilidad.
Estás haciendo una birria de oposición, sin ideas, ni iniciativas, rodeado de esas nulidades de Dolors Monserrat y Javier Maroto, con  cuatro frases manidas y verborragia de tebeo. Una oposición débil, acomodaticia, como si quisieras que la izquierda te perdonara la poca vida que te queda. ENRIQUE DE DIEGO



En regimenes como Expaña del 11-M normalmente los controladores hacen lo contrario de lo justo y para el de abajo, es la logica sistemica degenerada de elites corruptas, hoy fabianismo posmoderno del NWO masonil luciferino.








Show more reacti












 La gran mayoría no es consciente del Nuevo Orden Mundial y que es lo que significa...es para ir informando más al personal.



Show more rea

Ya es un poco tarde en la gran y real medida... los borregones ignorantes agnostizados van a comer lo Escrito, hasta la panda romanoide del paco1 jesuitas son prosti-clericales proxenetas de todo esto, aqui sureño super-degenerado, otro porteño vividor de esbirro necesario.







Adis Abeba


el 11-M sigue ,para verguenza de los españoles, sin aclarar. La destruccion de pruebas por parte de la propia policia dejaba translucir una PODEROSISIMA RED, sin escrupulo alguno que maneja a su antojo politicos, jueces,policia y medios decomunicacion,o sea todos los resortes del Estado.¿Como es posible que un Juez condenado por prevaricacion siga teniendo influencia, tanta en la audiencia nacional de donde ha sido expulsado, como para nombrar ministra de justicia?.............Algo huele MUY, pero . que MUY mal en España, tan mal huele que hasta da miedo .¿Masoneria?....SEGURO, ¿pero quienes son la Masoneria? FORO LD








Tras los comentarios homófobos, la ministra y el resto de comensales continúan charlando amigablemente. Tanto, que incluso Delgado no duda en hablar con Villarejo de su gusto por los hombres. Según la web, en este momento ya habían entrado en una ronda de copas, en las que Garzón bebe vodka y Villarejo, ron.

Villarejo: "No me gustan las muñecas hinchables".

Delgado: "A mí me pasa lo mismo, a mí los tíos me gustan igual, tontitos nada. (...) Ha venido un tío a la Audiencia monísimo, para qué lo vamos a negar, parece George Clooney, pero le pasa lo mismo, es una nenaza".









Las mujeres también centran parte de la conversación y la ahora ministra de Justicia no duda en posicionarse:


Delgado: Mira, te voy a decir una cosa, a mí que me den tribunal de hombres, de tías no quiero. Y no me llevo mal con las tías, pero de tíos sé perfectamente por dónde van. Y cada gesto, cada cosa..., por dónde va la historia".

Villarejo: (Risas) "Simple como el mecanismo de un chupete".

Fernández Chico: "Estarás conmigo en que no hay igualdad entre el hombre y la mujer".

Delgado: "No, no la hay. Tenemos una ventaja, indiscutible. Mira, ya sé por dónde vas".

García Castaño: "Pero si somos iguales".

Delgado: "Soy transparente".

García Castaño: "¿Cómo? Tenemos todos lo mismo". EN ELMUNDO




























Jean_Moulin@Robertpere


 Que si hombre que sí, y en una Cataluña independiente habría mejores leyes, ningún político corrupto, todos unos santos, los mejores del mundo mundial, os creéis que la independencia os traería el paraíso terrenal cuando lo único que haría es darle más poder aún a vuestros políticos, por eso quieren la independencia, para nada más.


analistamNingún caso es igual pero el problema de España no es sólo Cataluña, ojalá fuera solo esto!!! Es un problema que se está extendiendo a otras regiones por culpa de la dictadura de lo políticamente correcto. Ningún padre con sentido común deja a su hijo hacer lo que le da la gana. Pues eso es lo que España está haciendo con las comunidades autónomas desde hace 30 años. Y como el nacionalismo es un producto que se vende muy bien en el super pues la gente lo compra. Y el ESTADO no ha hecho nada en 30 años.






García a Del Pozo: "Nadie me ha censurado, sólo yo. Hubo dos exclusivas sobre dos éxitos del deporte español que decidí no contar. Habrían supuesto en el oyente un desencanto tan grande, que decidí no hacerlo".

. ¿Los becarios son los nuevos parias?

J. M. G. A mí me dan mucha pena. Trabajan de sol a sol y en muchos casos gratis. Son tremendamente cultos. Yo siempre he tenido becarios. Pero conmigo cobraban desde el primer día.

R. P. Tengo fascinación por la gente joven. Hay gente que escribe y habla gratis en las radios. Yo les digo: «No seáis cabrones, eso es dumping». Eso es desprestigiar esta profesión.

Del Pozo a García: "El trabajador ha perdido sus derechos. Hasta en el franquismo un hombre que trabajaba podía comprarse una casa; hoy no. Hacen lo que les sale de los cojones con nosotros".






La verdad 'escondida' de la marcha de Cristiano Ronaldo










Yo también me hubiera ido 
de un pais como España en 
el que se paga por respirar 
con tal de mantener las 
autonomías y sus políticos 
inútiles. Aqui la presión 
fiscal es insoportable y nos 
venden que hay que mante- 
ner el supuesto estado de 
bienestar...con lo que se 
paga de impuestos tendría- 
mos que jubilarnos con 
2000 euros mínimos de 
pensión.















Rafael



J. M. G. ¿Cómo es posible que el presidente de una empresa llamada España, con 47 millones de empleados, cobre 80.000 euros al año, cuando ese mismo presidente pone a dedo a gente en otras empresas donde el elegido cobra dos millones? España es un país de tercera. Nuestros políticos son de regional, nuestra justicia no es independiente y la prensa tampoco. Me sublevan los comepollas. Que haya un tío que humilla a los periodistas como Florentino Pérez y al que luego le hacen felaciones en vez de entrevistas... EN ELMUNDO











pgomler

 A los que estuvimos en Bosnia durante los peores años de la guerra con una boina azul nos sobresaltan las noticias que llegan desde Cataluña y nos hace revivir con nitidez el horror e impotencia de los que fuimos testigos. Al final es el pueblo, el verdadero pueblo, el de mi hermano, el de mi vecina, el del pariente de Barcelona, la gente sencilla,la que sufre las consecuencias de los delirios de unos iluminados que manipulan y arrastran a una masa inane. El titular con las declaraciones de la Sra. Albright me ha producido un escalofrío aterrador. foro elmundo.es





disqus_y8yH374VWC

A Canalejas le asesinaron en 1911, a Eduardo Dato en 1924, antes habían asesinado a Canovas del Castillo en 1897. En los tres casos fueron anarquistas, como anarquista era el millonario catalán Mateo Morral que intentó asesinar a Don Alfonso XIII y a Doña Victoria Eugenia de Battemberg el día de su boda, matando a muchos soldados y espectadores y en ambos cuatro casos inducidos, más bien teledirigidos, por la masonería. ahora también está esa organización adoradora de Lucifer detrás de la gradual invasión musulmana de Europa. EN FORO CESARVIDAL




No hay comentarios:

Publicar un comentario