martes, 2 de octubre de 2018

APOSTATAS de Roma destrozada, DESGRACIADOS en su pozo mundi infernae (ENTRÓ A SACO CXXX)






“En un plazo de cien años…los obispos y sacerdotes creerán que están marchando detrás de la bandera de las llaves de Pedro, cuando en realidad estarán siguiendo nuestra bandera… LAS REFORMAS TENDRAN QUE SER INTRODUCIDAS EN NOMBRE DE LA OBEDIENCIA”.   LEON XIII





Como señala el blog Adoración y Liberación
, el Obispo jesuita de la Diócesis de Lomas de Zamora (Argentina), Monseñor Jorge Rubén Lugones, conocido en Argentina como “el obispo de confianza del Papa Francisco”, ha dirigido una carta a la LOGIA MASÓNICA GIUSEPPE MAZZINI Nº 118, en la cual felicita a los masones por el 126º aniversario de su fundación. EN INFOVATICANA




SE CELEBRA EN EL AUDITORIO PEDRO ARRUPE

La Universidad jesuita de Guadalajara rectifica y permite un acto abortista cediendo un auditorio más grande

La Universidad jesuita de Guadalajara (México), ITESO, ha pasado de prohibir un evento a favor del aborto a ceder un auditorio más grande para su celebración.









Lector
Acaban de censurar a San Pablo en la misa del Papa en Dublín para las familias. Han amputado de la Segunda lectura toda la exhortación paulina a las mujeres (de la que estos tipos se avergüenzan) y sólo se ha proclamado la de los maridos. EN LACIGOÑA





YA ESTABA ADVERTIDO:


“Ya no afrontamos en nuestra propia casa adversarios “con piel de cordero”, sino enemigos declarados e insolentes, los cuales, habiendo celebrado un pacto con los principales enemigos de la Iglesia, están decididos a destruir la Fe (…) Quieren renovarla, como si estuviera consumida por la decrepitud; quieren ampliarla y adaptarla al Mundo y a sus progresos y comodidades, como si ella se opusiera, no sólo a la frivolidad de algunos, sino al bienestar de la sociedad”.PAPA SAN PIO X






El Vaticano mintió sobre el encuentro del Papa con Kim Davis para no disgustar a Obama

FRANCISCO SE REUNIÓ CON LA FUNCIONARIA ENCARCELADA POR OPONERSE AL 'MATRIMONIO' HOMOSEXUAL Y EL VATICANO CALIFICÓ DE 'FALSAS' LAS INFORMACIONES SOBRE EL ENCUENTRO.











No se le acaba nada, este personaje está encantado de los nervios de estar donde está, nunca se ha visto en otro lugar ni en el mejor de los sueño, se tiene que pellizcar todos los días cada vez que se despierta y ver que es el jefe del mundo católico y que le sirven que hace y deshace a su antojo.

También tiene muchos servidores, de siempre el Vaticano ha sido una olla podrida, pero digamos que en silencio, pero ahora le apoyan abiertamente con uñas y dientes porque está en juego su propia superviviencia, lo peor de todo es que movimientos que no voy a nombrar todavía están con la boca abierta admirados de que tienen delante de sí a un Santo de la talla de San Agustín o algo parecido.
EN FORO WANDERER



IGLESIA EN ESTADOS UNIDOS

Los obispos de EE. UU. promueven la oración de San Miguel para proteger a la Iglesia y sus fieles


Cada vez más obispos reconocen la necesidad de recitar la Oración a San Miguel Arcángel regularmente después de la misa como resultado de la situación de la Iglesia
INFOCATOLICA







Lo que cuenta Viganò podrá, naturalmente, ser mentira, pero una mentira eminentemente verosímil que se compadece extraordinariamente con situaciones que ya vivimos en 2002 y hechos con los que se especulaba desde hace tiempo, porque son lógicos y tienen sentido: si ha habido obispos que han pagado extrajudicialmente para solventar denuncias judiciales contra McCarrick, es de razón que no lo hicieran a título individual y que informaran a sus superiores, como han aclarado que hicieron, por otra parte. Viganò ha ‘pecado’, de eso no hay duda, al violar el secreto de oficio. O, quizá, podría alegarse que ha ‘discernido’, que ha optado por no ser un semipelagiano rígido de rostro amargado obsesionado por el cumplimiento de las normas. Y es que la ‘nueva dispensación’ que parece ofrecer Su Santidad puede mostrarse como una espada de doble filo, en el sentido de que no todos van a discernir los asuntos de conciencia de la misma forma. EN COMOVARADEALMENDRO











juan manuel ramilo








Este listado había llegado a manos de Juan Pablo I, quien se disponía a excomulgar de la Iglesia a Cardenales y obispos dentro del Vaticano en los más altos reinos, por eso lo asesinaron antes de hacerlo, su error fué decírselos.

Breve antecedente. Es muy importante recordar, que cuando se reunió el Pontífice J.P.I con el Arzobispo ruso Nikodim, quien le iba a revelar el plan de los Illuminati que estaba ya en marcha realizándose a través de sus agentes comunistas en la KGB, infiltrados ya hasta la cúpula de la Jerarquía de la Iglesia en la Sede Vaticana (Cf. “Memorias de un Antiapóstol” identificado como el agente ruso comunista “AA1025”, que revela las instrucciones dadas a los agentes de la KGB para infiltrar a la Iglesia Católica), con la finalidad de asesinar al Pontífice dentro de otras cosas. 

El nuevo Pontífice Juan Pablo I agendó una reunión privada con el jerarca ortodoxo ruso, reunión en la que ambos tomarían un café mismo que contenía un fatal y poderoso veneno. El Arzobispo Nikodim tomó el primer sorbo de café sin saber que la jarra contenía el veneno que provocó la muerte instantánea del Patriarca ruso, quedando estupefacto el pontífice y dándose cuenta en el acto que se trataba de asesinarlos a ambos en esa reunión. Esto motivó que de inmediato Juan Pablo I se reuniera con sus cardenales más cercanos, decidiendo en esa misma reunión la destitución del cardenal Jean Marie Villot como Secretario de Estado, al deducir la responsabilidad de éste en el atentado contra el propio Pontífice Juan Pablo I y del magnicidio del Arzobispo Nikodim.

Como podemos ver, los agentes de la KGB ya tenían infiltrado el servicio de la Guardia Vaticana, de Restaurante y Cocina, meseros, asistentes, camareros, Servicio Médico (con el Dr. Renato Buzzoneti (hematólogo y gastroenterólogo, quien mejor para proporcionar venenos vía sanguínea y de ingestión, certificados de defunción a conveniencia de los Illuminati, etc.), dominio de la Administración de la Casa Pontificia, control financiero del Banco del Vaticano donde Juan Pablo I había ya sabido de la gran corrupción que en éste existía con fraudes de muchísimos millones de dólares, y posicionamiento en los principales cargos de los más altos Reinos de la Jerarquía de la Iglesia –como lo había advertido “Nuestra Señora de las Rosas” a Verónica Lueken, y antes en el Tercer Secreto de Fátima dado a Sor Lucía Dos Santos: “satanás entrará en los más altos Reinos de la Jerarquía Vaticana”-, etc., hasta llegar a usurpar la Silla de Pedro. EN VATILEAKS NEWS





Denisovic





El grupo que acusa a Bergoglio y sus soportes, tampoco ha hecho algo ni se ha preocupado en su hora por luchar contra la red de encubridores, pruebas al canto, Maciel era uno de sus mimados y protegidos... El sector de Bergoglio también tiene horrores en su haber. Da la impresión, sensación y perspectiva de tratarse de una lucha entre facciones corruptas, donde los buenos, si los hay, destacan por su silencio y ausencia.
FORO WANDERER





Lector
Esos cardenales fueron precisamente los que (imbuidos del inconfesable racismo que bulle en el fondo de la cultura americana) promovieron a un “latino” acomplejado y parlero para que velara por sus ambiciones y demás turbios asuntos desde la Sede de Pedro. Pero, claro, subcontratar tiene estas cosas…







Cupich: Hecho obispo por Juan Pablo II
Farrell: Hecho obispo por Juan Pablo II y ascendido a obispo de Dallas por Benedicto XVI.
Tobin: Hecho obispo por Benedicto XVI
Wuerl: Hecho obispo por Juan Pablo II y cardenal por Benedicto XVI
Danneels: Hecho obispo y cardenal por Juan Pablo II
Marx: Hecho obispo por Juan Pablo II, ascendido a la sede de Munich y hecho cardenal por Benedicto XVI
Errázuriz: Hecho obispo y cardenal por Juan Pablo II
Y sobre todo: McCarrick, hecho obispo y cardenal por Juan Pablo II, a pesar de que cuando le crearon cardenal ya se conocían sus gustos sexuales.




José
¡Qué casualidad! Todos estos cardenales maricones fueron los que presionaron a Benedicto XVI para que renunciase y, también, fueron los que presionaron para que Francisco fuere elegido. Los mismos.




Mariana

Para los que no entienden la frase “agenda más amplia”, pues es fácil: la amplia agenda de Francisco es hacer polvo la Iglesia.  
 EN FORO LACIGOÑA





EL PRESTE JUAN


  1. Pincho






Albert L
Y cuando OSORO prohibió a Burke celebrar misa en una parroquia de Madrid? O cuando tolera la celebración de misas gay? Lo de la falsa licenciatura en matemáticas no es ninguna chorrada. Por eso han dimitido presidentes del gobierno.





Ezequiel

Este de Papa iba a ser otra Argentinidad pero en pasiego, osea más Nefasto aún.
Que ahora ha ofrecido la Catedral para enterrar a Franco, bueno pues una pasiegada más para estar en el candelero. Ahora nado por la derecha, luego nado por la izquierda, que más da si lo que importa es trepar. Todo vale. Si hay que enseñar las tetas delante del altar para llegar a Papa, bueno oyes, quien no ha tenido un desliz.
No hay mayor experto en todo el orbe que el pasiego poniendo velas a Dios y al diablo. El problema son los pardillos que después de tantos años y de todo lo que saben, se creen sus buenas intenciones cuando esté pájaro no da puntada sin hilo.




Juan Pablo I quería consagrar Rusia
Juan Pablo I peregrinó en 1977, antes de su elección:
«Tengo que regresar a Fátima; quiero hablar con la Virgen (…) Sor Lucía me ha dejado un grave pensamiento en el corazón»
“Si tendré vida, volveré a Fátima para consagrar al mundo y, particularmente, a los pueblos de Rusia, a la Virgen, según las indicaciones por Ella dadas a sor Lucía”.




Cardenal Farrell exhibe sus conexiones pro-homosexuales en el Encuentro Mundial de las Familias





Ray Dever, de Tampa (Florida), un activista homosexual y diácono católico, asistió el 24 de agosto al cardenal pro-homosexual Kevin Farrell en una Misa durante el Encuentro Mundial de las Familias, celebrado en Dublín.

Farrell es uno de los organizadores del evento. Fue amigo y protegido del abusador homosexual y cardenal Theodore McCarrick, cuyos abusos él presuntamente encubrió.

Su diácono Dever publica regularmente propaganda homosexual, por ejemplo, sobre su hijo que es un travesti y que se llama a sí mismo “Lexi”, quien en el pasado luchó contra problemas de salud mental y depresión.

Dever apareció en Dublín con su hija Emily, que dice de sí misma que es bisexual y quien recientemente se graduó en una universidad jesuita. EN GLORIATV

En 2004, por ejemplo, el entonces prefecto para la Doctrina de la Fe, Cardenal Joseph Ratzinger, envió a los obispos americanos instrucciones precisas para que negaran la comunión a aquellos políticos que defendieran públicamente el aborto. La carta en cuestión llegó a McCarrick, a fin de que este comunicase su contenido a sus colegas en el episcopado. Y McCarrick mintió y les dijo que Roma les dejaba en completa libertad para hacer en este asunto lo que consideraran oportuno. ¿Consecuencias para McCarrick? Ninguna.  EN INFOVATICANA





El Rabino más católico
El 4 de mayo de 2017 el Rabbi Mayer Schiller:
«Es muy importante para la humanidad que la Iglesia se tome en serio los hechos de Fátima».
«El fracaso de la consagración de Rusia simboliza una Iglesia impotente que no quiere hacer la guerra, que no quiere enseñar a una humanidad que ha desertado de Dios. Se trata de una Iglesia cobarde».
«La consagración de Rusia es parte del simbolismo del mensaje de Fátima, por lo que creo que la Iglesia conciliar, infestada como lo está de relativismo, subjetivismo y pluralismo religioso, querría sacarse a Fátima de encima y esconderla, o bien ignorarla y decir que su mensaje ya tuvo cumplimiento». EN COMOVARADEALMENDRO




alma


  1. Sherlock Holmes
    Jajaja (me río por no llorar). Qué alma cándida! EN FORO LACIGOÑA

Nora Diez 
PUDO SI HUBIERA QUERIDO ELEGIR OTRA COSA, PERO LOS ARGENTINOS SABEMOS BIEN QUE HDP FUE SIEMPRE EN SU PAIS, ASI QUE ES EL IDONEO PARA DESTRUIR TODO.


Gesù è con noiInfovaticana: Maradiaga, aliado de McCarrick y Wuerl para llenar USA de obispos homosexualistasViganó revela que Mccarrick tiene una relación estrechísima con el cardenal Maradiaga, con quien trabajaba eligiendo nombres para la curia romana y el episcopado estadounidense: “Los nombramientos de Blase Cupich en Chicago y de William Tobin en Newark fueron orquestados por McCarrick, Maradiaga y Wuerl, que están unidos por un pacto infame de abusos por parte del primero, y de encubrimiento de los abusos por parte de los otros dos. Sus nombres no figuraban entre los presentados por la Nunciatura para Chicago y Newark”. EN GLORIATV





 Sor Lucía afirmó que la Consagración de Rusia todavía NO había sido realizada porque ese país no había sido el objeto claro de la consagración, sino el mundo.
En Julio 1989 ante tres testigos, el P. Messias Coelho, revela que Sor Lucía acaba de recibir una instrucción anónima vaticana, según la cual ella y sus compañeras quedan obligadas a decir que la Consagración de Rusia fue realizada válidamente el 25 de marzo de 1984.
Ese mismo mes fue reemplazado el Nuncio Papal en Portugal y comenzó abiertamente el proceso de transmutar la “Consagración de Rusia” en “Consagración del mundo.”
Aparecieron entre agosto y noviembre de 1989 notas y cartas escritas con PC y a máquina, supuestamente firmadas por ella, diciendo que “la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón ya ha sido realizada.” Sor Lucía no obstante nunca escribió a máquina, siempre a mano, ni se expresó públicamente al respecto de tales cartas.
El 11 de octubre 1990  Carolina, hermana de sangre de Sor Lucía, dijo a un sacerdote en Fátima: «No puede uno fiarse de ‘cartas de Sor Lucía’ escritas a máquina, porque ella ni siquiera sabe escribir a máquina.»
El 22 de octubre 1990  un prestigioso experto forense, indica que la presunta firma de Sor Lucía, en una de esas cartas escrita en P.C., es una falsificación. El 12 de octubre de 1992, en el Centro Pablo VI de Fátima, Frère François de Marie des Anges acusó a Mons. Luciano Guerra de haber falsificado principalmente la del 21 de noviembre de 1989.
No obstante, esas cartas se difunden como “prueba” de que la Consagración ya fue realizada, adjuntando fotos de ella frente a una máquina eléctrica.  EN COMOVARADEALMENDRO





After studying the hands of the two women, I can say with some certainty that the imposter's ring finger is much longer than the true Sister Lucia's. Fingers don't grow as you get older. It appears that Sister Lucia's right ring finger is shorter than the middle finger, whereas the new Lucia's ring finger is the same length or even a little longer than the middle finger.





600 sacerdotes pedófilos expulsados no fueron suficientes para el mundo, caminaste duro contra los comunistas pero viste lo que los traidores a tu alrededor estaban tratando de hacer, el establecimiento dela iglesia China comunista como parte de la única fe verdadera, el Cardenal Kung dio la voz de alarma y los detuviste.

Mi querido y verdadero Papa... tal vez no te consideres tan bueno, tal vez algunos digan que eras terrible, pero te digo con mi corazón en la mano, que eres Pedro y estoy contigo.

Solo soy otra oveja, que vio su corazón romper con tu renuncia incompleta, pero ahora estoy feliz de saber que te burlaste de los lobos a tu alrededor, sabiendo lo que venía, honrando a nuestra Madre de Fátima cuando a ellos les diste los edificios.

Sí, te enfrentaste a Mohammed y los cobardes te hicieron caminar hacia atrás, pero las palabras fueron veraces y la verdad nunca muere, si… el Islam no es una religión de paz.

Reconoces la decadencia construida por el nuevo rito y al hacer esto hizo que tus enemigos rechinaran los dientes, luego destruiste las excomuniones de los Obispos de la FSSPX e hiciste del latín esencial para los laicos, proclamaste el antiguo rito como no prohibido y vital para aquellos que querían amar a Dios a través de la tradición de antaño.

En verdad, eres el Obispo blanco que será martirizado por el mundo, quizás tu sufrimiento no sea visto por todos, pero se sabe que existe... La Iglesia se volverá pequeña una vez profetizaste, haciendo eco de muchas profecías de nuestros queridos Patriarcas, Santos, Mártires y Papas... la Iglesia se está volviendo pequeña a medida que la anti-iglesia crece y crece. EXTR. GLORIATV











LA PLANTA PERFECTA DE UN CURA MASÓN:


Domènec Melé, profesor de Ética Empresarial de IESE Business School, ha afirmado en la C de la Universidad Católica de Valencia (UCV) que “mucha gente confunde la ética con lo contrario a la corrupción, de tal modo que si no hay corrupción ya hay ética. No es así. La ética es mucho más, es excelencia humana”.

Igualmente, Melé, catedrático jubilado de la Universidad Politécnica, ha señalado que “la ética no es un conjunto de reglas, sino de virtudes. No hay que despreciar las normas, pero éstas son sobre todo para orientar a la gente que no es virtuosa, porque quien lo es ya sabe que está mal robar”. El ponente, que ha impartido una conferencia sobre bienes, principios y virtudes en el núcleo de la acción humana, ha asegurado también que “la ética no es la enemiga de la cuenta de resultados. Más bien, fomenta la confianza y la cooperación, crucial para la empresa y para los negocios”.

De este modo, este experto en ética empresarial y en Doctrina Social de la Iglesia, ha incidido en su conferencia en que “la ética no es algo externo ni una colección de principios que se añaden a la acción sino que está injertada en el núcleo de la acción humana”. UCV WEB






DEL OPUS tenia que ser, OF COURSE!!!! De los jesuitas ha decadas o siglos, y del Opus ya plenamente viven estas serpientes-lobos.

QUE PULTA manera de usar todo lo cristico, lo catolico, lo cristiano en sí, para sus trepadas y figuradas y chuleadas politicas y culturales CON EL MUNDO VENDIDOS AL SIGLO, y sobre todo su sabiondería economica y laboral. En los infernos lo van a disfrutar pero muy bien todos estos bergoglianetes mundi.


Quien piense que en tal panda de APOSTATAS de sacerdotón masón apostata y su rebañote de felizones borregos lerdos sumisos al demonio Demoledor, realmente akelarre de herejes, modernistas y mundanistas está Cristo consagrando, tiene un grave problema, algo asi como de demonio ego-eucaristico, y qué bestia sería este concepto!!.... Ya no quedan practicamente curas válidos, NO APOSTATAS DE HECHO Y DE DERECHO JERARQUICO VATICANAL postconciliar, solo alguno excepción absoluta como el PADRE GALVEZ, uno autentico e integro catolico total y real como ha sido hasta ha no  mucho.... TESTIMONIOS DE DIOS PARA QUE NO SE OLVIDARA QUE ES SER CATOLICO, Y SACERDOTE CATOLICO, por que si no ya igual ni lo sabríamos, olvidariamos y perderiamos.


Qué bien claro dice que SE HAN CARGADO MONJAS Y FRAILES, totalmente. Viendo las prostitutas mundi-borregonas y simónicas mentirosas cercanas, no hay mucho más que atestiguar de comprobar y saber.





New Hearth 
El es un falso papa, de la masonería eclesiástica de un falso cónclave, el verdadero Papa es Benedicto XVI y lo tienen prisionero, el verdadero Papa tuvo que renunciar por qué lo iban a envenenar e iban a acelerar el gran cisma. Y el decidió renunciar para atrasar el proceso del cisma.











El papa Francisco agradeció personalmente al cardenal de Lisboa, Manuel Clemente, por propagar las enseñanzas morales contenidas em una carta de Cuaresma a los sacerdotes de Lisboa.

Clemente sigue los lineamientos heterodoxos (de los obispos de la Región Buenos Aires) aprobados por Francisco.

La carta de Francisco, fechada el 26 de junio, al “querido hermano cardenal” fue publicada por Clemente el 12 de julio en la página web Patriarcado-Lisboa.pt.

Francisco califica de “profunda reflexión” al controvertido texto.

Aunque Clemente promociona el pecado, Francisco lo llama “un pastor que acompaña a los fieles” [al abismo] y anima a Clemente a “integrar la fragilidad [el adulterio] que se muestra de muchas maneras en las parejas”.

Al final de la carta Francisco no imparte su bendición apostólica.
EN GLORIATV



“Pedir castidad a los homosexuales es profundamente inhumano. Creo que el matrimonio homosexual debe ser reconocido como un sacramento. La homosexualidad no es un problema: la homofobia sí.”
    Monja benedictina Teresa Forcades





El Vaticano modifica el Catecismo y declara "inadmisible" la pena de muerte


El papa Francisco ha mostrado el compromiso de la Iglesia en animar a la abolición de la pena de muerte en todo el mundo

Que el Papa Francisco estuviera en contra de la pena 
de muerte era algo conocido. Pero ahora ha dado un 
paso definitivo, poniéndolo negro sobre blanco: "La 
Iglesia enseña, a la luz del Evangelio, que la pena de 
muerte es inadmisible, porque atenta contra la invio- 
labilidad y la dignidad de la persona, y se compro- 
mete con determinación a su abolición en todo el 
mundo". Con estas palabras, el Santo Padre modifica 
el Catecismo de la Iglesia Católica, autorizando la 
reforma del su artículo 2.267, con el objetivo de 
introducir una nueva postura acerca de la pena de 
muerte. Esta actualización se debe a que, en el 
pasado, podía haber excepciones en la interpre- 
tación de la norma, ya que la pena de muerte era 
considerada, por así decir, un mal necesario de 
cara a proteger una serie de individuos de un 
agresor. La modificación, redactada este miér- 
coles, entrará en vigor con la publicación en el 
diario oficial de la Santa Sede, 'L'Osservatore 
Vaticano'. EN ELMUNDO.ES








































Man With No Name 
Estos diabólicos pastores explican en gran medida la estampida de millones católicos hacia el protestantismo en latinoamerica, el islam, el agnosticismo y el ateísmo en europa occidental.






El rico coreógrafo homosexual Flavio Mendoza, de 43 años, organizó un show bautismal para su bebé subrogado en la catedral de Buenos Aires. Mendoza fue acompañado por su actual cómplice homosexual, Daniel Allodi, de 32 años.

Según publicó el 5 de agosto el diario Clarín.com, Allodi, quien es el propietario de un solárium, desempeño un rol importante durante el evento. El bebé nació en abril de una madre subrogada paga, un procedimiento que cuesta hasta 130.000 dólares. Mendoza celebró el evento homosexual en la catedral con invitados prominentes y publicó las imágenes después en Internet. EN GLORIATV





Asi es que solo Dios merece amor, solo Dios merece respeto, ALGO EN CONTRA TOTAL CON EL USO Y LA PASTORAL SOCIAL CONCILIAR, humanista, personalista, buenista. YA NO HAY CATOLICOS, en amor de Dios real, ni en fe por supuesto entonces, el concepto de Dios y su vivencia son la base de la fe y por donde viene LA GRACIA. the end, Dios no perdone a los Demoledores.




El sodomita Flavio Mendoza Utilizó la catedral para presentar a su novio.

La Nación: Flavio Mendoza bautizó a su hijo y presentó a su nuevo novio

"Flavio Mendoza celebró el bautismo de su hijo Dionisio en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, rodeado de familiares y amigos, y aprovechó para presentar a su nuevo novio, Daniel Allodi"







Pues EL OSORO ni tanto ni mucho menos. Con defectos, como todo humano, pero tampoco el monstruo que algunos nos quieren presentar. Ni por su inexistente título en Exactas ni por su también inexistente odio a Franco. Mas bien respeto.

  1. Sherlock Holmes
  2. Sherlock Holmes




 jamacor

En Francia, el número de ordenaciones ha caído de 133 en el año pasado a 114 en este año. 82 de los sacerdotes ordenados pertenecen a una sola diócesis.

¡Que aprendan los demás obispos por qué en una sola diócesis se han ordenado 82 sacerdotes! ¿De qué diócesis provienen los 82 neosacerdotes?

El gran problema es que la mayoría de los obispos actuales no quieren que existan sacerdotes: hace años que perdieron la fe, ¿qué concepto tienen de lo que debe ser un sacerdote? ¿Cómo son los formadores de los seminarios? Hay que recordar machaconamente que la vitalidad de una Diócesis la marca la marcha del seminario.




Queda claro y probado que el Papa Francisco mintió descaradamente. Como en otra ocasión dijimos en estas mismas páginas (lo que nos valió severas críticas y la pérdida de algunas amistades), el Papa Francisco es un pícaro sinvergüenza. Ya no hay modo de taparlo. Sus embustes están saliendo a la luz. A Bergoglio se le está acabando la cuerda.
EN WANDERER blog




alesolap

Si se hubiese tomado la molestia de leer la nota, habría visto que en ella se dice lo siguiente: "Ése es el discurso humanista, naturalista y antropocéntrico que se introdujo en la Iglesia a partir del CVII.[...] De todos modos, además de estimar improbable que este evento vaya a provocar la renuncia de Bergoglio, la realidad es que la misma, de producirse, no significaría nada en cuanto a la cuestión de fondo, que reside en la ruptura doctrinal efectuada por Vaticano II, en las subsiguientes reformas y en todo el magisterio post conciliar, de inequívoca línea liberal, ecuménica y modernista." EN NACIONALISMOCATOLICO SJB





Para el P. Kramer, la visión de la muerte del Papa es el cumplimiento de las palabras del Señor a Lucía en 1931:

«Haced saber además a mis Ministros que, habiendo escogido seguir el ejemplo del Rey de Francia en retardar la ejecución de cuanto yo tengo expresamente pedido, ellos lo seguirán también en la aflicción y en el castigo». EN COMOVARADEALMENDRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario