viernes, 3 de enero de 2014

DEMENCIA CULTURAL del final de la Civilización cristiana, Occidente de tarados ABORTILES que la llevan al suicidio LERDO



2 comentarios para “Pintadas feministas en iglesias y centros religiosos:
Aborto porque me sale del coño”  y  

   “María quería abortar


  1. Voto positivo Voto negativo EXILIADO
    Educación exquisita la de estas FemiNazis.

  2. Voto positivo Voto negativo Ruslana
    Hay muchas tontas asquerosas por el mundo. Pero, el mejor castigo a las tias como estas les da la vida. Cuando un dia se quedaran solas y viejas, sin hijos, porque les han abortado, entonces se daran cuenta de las estupidezes que han hecho en su vida, pero sera tarde, muy tarde.

EN FORO ALERTADIGITAL



Mi experiencia al debatir con personas convencidas de que existe el llamado "derecho a abortar" (algunas de ellas, personas instruidas, cultas y con liderazgo en la sociedad), es que siempre dicen que "el aborto es un drama”.

Pero nunca me han respondido por qué.

Ante la pregunta: "¿Por qué el aborto es un drama?”, siempre he encontrado ese punto ciego de la (sin)razón abortista: un silencio incómodo que es más elocuente que todas sus palabras.

El pasado sábado 28 de diciembre, en el canal de televisión La Sexta, volví a preguntárselo a mi oponente, un destacado político del PSOE:


 "¿Por qué el aborto es un drama?”. Y volví a quedarme sin respuesta.

http://www.youtube.com/watch?v=EHLSRLCVmOI&feature=youtu.be


"El aborto es un drama”. La primera vez que lo escuché, me lo dijo personalmente la exministra Bibiana Aído, autora de la ley de "barra libre” de abortos que hoy podemos conseguir que se derogue, gracias al esfuerzo y el tesón de una mayoría de ciudadanos que, como tú, se comprometen y actúan en defensa del derecho fundamental a la vida.

Fue en abril de 2009. La ministra de Igualdad nos reunió en su despacho a un grupo de representantes de Derecho a Vivir y, en un momento de aquel encuentro, se puso especialmente solemne y dijo: "El aborto es un drama para la mujer”. ("Por eso vamos a fomentarlo”, le faltó añadir)

Le pregunté en tres ocasiones por qué el aborto es un drama y no hubo respuesta.



Fue mi primera experiencia con el silencio sin solución de esta cínica paradoja, que la ideología del aborto ha acuñado para revestir de una hipócrita sentimentalidad la violenta eliminación de seres humanos indefensos.

Desde entonces, en estos últimos años, cada vez que he debatido con un defensor del aborto, le he escuchado repetir el mantra, algunas veces con una compunción digna de un premio de teatro: "el aborto es un drama”.

Siempre he intentado que me responda a la pregunta del millón: "¿Por qué el aborto es un drama?”  Nunca lo he conseguido.

He llegado a la conclusión de que sólo hay una causa de este silencio: la respuesta es insoportable. Y es que el aborto es un drama, precisamente, porque consiste en arrebatar la vida a un ser humano indefenso y ninguna mujer es la misma después de pasar por esa experiencia terrible.

¿Tan difícil es, para quienes defienden el supuesto "derecho a abortar”, asumir que sus propios argumentos acaban topándose siempre con el hecho de un ser humano concreto e indefenso, en su momento de mayor vulnerabilidad, que es eliminado sin contemplaciones, con una violencia especialmente aberrante y cruel?

POR GADOR JOYA envios hazteoir HO


LOS PROGRES abortistas SON GENTE MUNDANA y comodona , burgueses, LLEVADOS POR EL DEMONIO. y el demonio les bloquea en el mal, criminal y mortal, de pecado, QUE ÉL el Inicuo LES HA LLEVADO A HACER Y A DEFENDER. 
Y LA PLÉYADE CATOLICA ABORTISTA forcades o masiá? DEMOLEDORES SATANOIDES. Dios no los perdone.



Antonio Torres Ocampo                                   

 

Un DESAFÍO a los "ABORTISTAS" (dizque):

Gracias a los trucos de la televisión, que nos muestra "recuerdos del futuro" y viceversa; a ver, que los "pro abortistas" se vean, como en una película, que sus padres LOS VAN A ABORTAR, cual excremento. QUIERO VER LA CARA QUE PONDRÍAN, y sobre todo, CONOCER SU OPINIÓN. ....JA, JA, JA.                                                          "MIENTRAS NO ME TOQUE A MÍ, QUE LOS DEMÁS REVIENTEN", ¿no?.

2 comentarios:

  1. Sabiendo cómo están las cosas (ateísmo, agnosticismo, secularización, descristianización, egoísmo a raudales, Iglesia universal en decadencia...), el MILAGRO es encontrarse con personaS fieles a CRISTO desde el respeto a la pluralidad de voces espirituales, ideolótgicas, etc.

    ResponderEliminar
  2. EL MILAGRO, o anti-milagro, es que este orden de cosas aún siga funcionando y existiendo, aunque parece que ya le queda poco, y muchos perdidos, cuando el Camino y la Verdad son sólo uno.

    ResponderEliminar