jueves, 2 de enero de 2014

tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo desecha el genocidio armenio, ¿qué farsa progre-masona es ésta?


fantochadas de la progre-masonada global degenerante, PACO1 BENDICE HAPPY

el Tribunal Europeo de Derechos Humanos con sede en Estrasburgo, haciendo como propia la Convención Europea de Derechos Humanos, dijo que una ley suiza contra la negación del genocidio violaba el principio de libertad de expresión. La sentencia tiene implicaciones para otros estados europeos, como Francia, que han tratado de criminalizar la negativa a aplicar el término “genocidio” a la masacre de armenios durante la desintegración del imperio otomano.


Un tribunal suizo multó el líder del Partido de los Trabajadores de izquierda turcos, Dogu Perincek, por calificar el genocidio armenio como “una gran mentira internacional”, durante una de sus conferencias dadas en Suiza en el año 2007. Tras el fallo, Suiza tiene tres meses para apelar de la decisión. EN ALERTADIGITAL.COM

¿ Y entonces porqué es condenable negar el asesinato de seis millones de judios en los campos de concentración nazis, cuando en esa época los judios que vivían en Alemania no superaban los 700 mil y todos los revisionistas históricos demuestran que es una falsa afirmación?¿ Porqué se habla de holocausto judio, cuando los que morían en esos campos de concentración pertenecían a distintas procedencias etnias y religiones? 
LUCES DEI para el kaos final N.O.M.  MUNDI APOC


Vaya por donde, resulta que los jueces (no la justicia) diferencia entre matanzas y matanzas, ojo, que no son todas iguales. Vaya por Dios qué colla de engendros de mala madre. 


 Para ellos sólo hay un genocidio cuya negación es condenable (El que ya sabemos), negar el resto de genocidios que han habido a los largo de la historia (que son muchos) no tienen delito alguno, ya sabemos quien manda en el mundo.


Los descendientes de Stalin después de conocer este fallo, han pedido que el tribunal de Estrasburgo reconozca que Holodomor (GENOCIDIO COMUNISTA DE STALIN) fue sólo, un paseo turístico por Ucrania.


¿Hay películas y documentales continuos de ese suceso de millón y medio de genocidados? No. La inmensa mayoría de gente no sabe ni que eso existió. No importa, simplemente porque quienes murieron no son judíos. No ha habido propaganda machacona de eso, si del genocidio amerindio en américa del norte, si como del negrerismo. La falsificación, tergiversación, manipulación de la historia es un hecho incontestable.
Pero ahora la dictadura tiránica hipócrita, que es la misma democracia, es todavía peor, criminaliza, obviamente a su antojo, a quién no quiera pasar por su tubo y no comulgue con sus falsos dogmas.



El problema es que los armenios NO son tan influyentes como los judios, entonces su sufrimiento historico NO le interesa al podrido occidente; asi el único holocausto “valido” es el judio; el armenio carece de valor, asi como el de los ucranianos asesinados por millones por Stalin en la decada de 1930.



Yo desde que a los 16/17 años abrí los ojos sobre EL NEGOCIO DEL HOLOCAUSTO (Por que, eso es lo que es, UN NEGOCIO, estos judíos sacan dinero de donde sea) amenazando a empresas Alemanas, a los bancos suizos con seguir pagando indemnizaciones o sacarían a la luz su participación que estas empresas/bancos tuvieron en la IIGM. Qué materialistas: si me das dinero, ME CALLO.
El 99% de la historia que se estudia actualmente es TODO MENTIRA.   

POR FORISTAS EN AD.COM


Es el mismo tribunal que anuló la doctrina Parot aduciendo que se conculcaban los derechos de los terroristas. Genial. 


LA progre-MASONADA GLOBAL CALLA, TAPA Y ELUDE SOBRE UNA DE LAS MASACRES GENOCIDAS DE LOS CASTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario