sábado, 25 de enero de 2014

FEMINISTAS otro lobbie de la progremasonada global y PPOE, HAY QUE JODERSE estafa electoral obispetes spain (I)


la Lidia F., una que da el pego de muy intelectural y racional positiva, progre de luxe.
Una LIDER-destructio enferma psico-familiar y social del FIN DE LA CIVILIZACIÓN. 

Post-moderna sauria, sin remedio, absorberá DEMONIANTE energías humanas y antropológicas hasta el último segundo de su existencia... y luego al Hades.

La abogada y feminista Lidia Falcón ha declarado esta mañana en el Juzgado de Instrucción número uno de Alcobendas (Madrid) por la querella que presentó la Asociación de Abuelos Separados de sus Nietos a raíz de su participación en el programa de televisión Espejo Público (Antena 3) en abril del año pasado. Aunque la declaración no se ha hecho pública, Falcón ha expresado a la salida del juzgado, arropada por una decena de compañeras del Partido Feminista de España, que no se retracta de la opinión vertida entonces, cuando llamó en directo a los miembros de la asociación "parientes de maltratadores".
Falcón, autora de 38 libros sobre los derechos de la mujer, intervino en el programa presentado por Susana Griso, donde también participó el juez de Sevilla Francisco Serrano, quien afirmó que "la mayoría de las denuncias por maltrato son falsas". Para ello se basó en una encuesta realizada por la empresa privada DYM, encargada por la misma asociación. Dicha encuesta, publicada en la página web de la asociación, titula que "el 70% de la población cree que hay falsas denuncias de maltrato". EN EL PAIS.COM


http://www.youtube.com/watch?v=WHyCvSb_omo


también hay mohicanas pro-vida y feminidad social auténtica


La mafia feminista cuenta con el apoyo incondicional del estado. No solamente se ha legislado a favor de la mafia feminista, sino que ademas se la subvenciona con dinero publico.

Un ejemplo de ley redactada y aprobada ex-profeso para facilitar las actividades de este grupo criminal organizado es la infame ley integral de violencia de genero, aprobada hace ya una decada por el infame gobierno del tipo con aspecto de satanista apellidado Zapatero, y que el PP, del fotografiado en barcos de narcotraficantes Mariano Rajoy Brey, no ha derogado a pesar del inasumible coste que está teniendo en vidas humanas de hombres y menores el “empoderamiento” de la mujer.

La ley integral de violencia de genero vulnera los principios de nuestra carta magna, la Constitución, ya que establece diferencias en el trato que la justicia dispensa a los ciudadanos en funcion de su sexo, criminalizando totalmente al varon y privándole del derecho a la presunción de inocencia, uno de los pilares basicos de todo sistema legal que quiera llamarse democrático y garantista.

Con respecto a las subvenciones que mueven todo el cotarro, es decir, el movil, basta con mostrar como punta del iceberg el caso de la recientemente declarada en quiebra “federación de asociaciones de mujeres progresistas”.

Este tentáculo de la mafia feminista recibió en los ultimos años varias decenas de millones de euros en subvenciones que no aparecen por ninguna partey han dejado ademas deudas por valor de otros varios millones de euros más.








La Fiscalía analiza el libro 'Cásate y sé sumisa'

La Fiscalía ha abierto diligencias de investigación penal en relación con el polémico libro "Cásate y sé sumisa", editado por el Arzobispado de Granada, una vez que ha comprobado que ningún órgano del partido judicial de esta provincia tenía un procedimiento abierto referido a esta obra.
Fuentes del Ministerio Público han informado de que, una vez iniciada esta investigación, la única diligencia que se ha ordenado de momento es la de recabar ciertos datos del organismo que puso en conocimiento de la Fiscalía la publicación de la autora italiana Costanza Miriano.
En concreto, la Fiscalía ha solicitado al Consejo Municipal de la Mujer de Granada que le facilite algún ejemplar del libro para proceder a su lectura o análisis, o bien que detalle aquellas expresiones contenidas en el mismo que podrían ser objeto de algún tipo de incriminación o posible reproche penal.                                                                                  EN LANACION.ES



Los estudios de Erin Pizzey, una pionera activista feminista creadora de la primera red de albergues para mujeres maltratadas de Reino Unido, hablan también de la abundancia de un perfil de mujeres “adictas” a la violencia de pareja, que van de una relacion tormentosa a otra con hombres que las maltratan, provocándolos incluso.

La publicación de sus conclusiones, robustamente respaldadas con datos estadisticos irrefutables, le costó su expulsión del movimiento feminista e incluso amenazas de muerte. Finalmente tuvo que exiliarse por miedo cuando activistas feministas asesinaron a su perro.

Uno de los grandes exitos de la mafia feminista ha sido el de lograr magnificar el impacto social que tienen los casos de asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o ex-parejas, lo que toda la vida se ha llamado “crimenes pasionales”.

No siendo nuestro pais ni de lejos en el que mas casos de este tipo se producen anualmente, es sin embargo el unico donde este perverso negocio de criminalizar al varon funciona a toda marcha. En paises mucho mas “avanzados” de nuestro entorno, como Francia, Reino Unido, Alemania, Suecia o Noruega, se registran anualmente muchos mas casos en proporción al numero de habitantes, de hecho nuestro pais tiene una de las tasas mas bajas de Europa de muerte de mujeres por violencia doméstica.


tomátelo como una coña... que va en serio endemoniadas y masoqas lelos (SIN FIN VITAL Dei)


CÓMO EL GOBIERNO MAGNIFICA AL MAXIMO EL “PROBLEMA”

El 30 de noviembre del 2012 una pareja de ancianos aparecio muerta en su domicilio en un municipio granadino. Junto a los cadaveres se encontro una nota manuscrita en la que ambos conyuges explicaban que habian decidido de mutuo acuerdo quitarse la vida para dejar de ser una carga para la familia.

Sucede que en 2012 el numero de “mujeres muertas” fue especialmente “bajo”, algo menos de 50 casos, una cifra sensiblemente inferior a la de años anteriores. Este descenso se debe al recorte de presupuesto para campañas en television, radio y prensa, destinadas a generar un “efecto llamada” que incrementase el numero de casos y justificar asi el que se sigan destinando partidas multimillonarias de los presupuestos publicos a “combatir” la problemática de las “mujeres muertas”.

Pues bien, la ministra de sanidad, servicios sociales e igualdad, Ana Mato, anunció que el caso de los dos ancianos de Granada tambien es “violencia de genero”, y que la fallecida sera contabilizada en el recuento de “mujeres muertas” del año 2012.

por que entonces se abandona totalmente a un colectivo mientras que al otro se le colma de prebendas a cargo del presupuesto publico?

Solo existe una respuesta para esta pregunta: al gobierno en realidad le trae sin cuidado que muera gente, sin embargo le conviene que mueran cuantas mas mujeres mejor para fomentar la paranoia de criminalización del varón.



Existen literalmente MILES de “asociaciones de mujeres” dedicadas a lo que se ha dado en llamar “industria del maltrato”, que basicamente consiste en estafar subvenciones y encarcelar a hombres inocentes para desplumarles.

Esta banda en concreto, a cuya cúpula dirigente pertenece una asesina de bebes reconocida, para mas inri abogada, se ha montado un sofisticado chiringuito para rentabilizar económicamente esa deplorable lacra que son los crimenes que envuelven la muerte de alguna mujer y hacer de este macabro negocio una forma de vida cómoda y opulenta.

El tinglado mencionado gira en torno a una pagina de internet,  http://WWW.FEMINICIDIO.NET , a la que podriamos calificar directamente como web necrófila, que incluso mantiene una estadistica actualizada al dia del numero de mujeres que han sufrido muertes violentas, un siniestro y enorme contador de color negro que refleja una cifra que para estas buitres y hienas representa dinero contante y sonante.

Cualquiera que dedique un rato a echar un ojo a la pagina llega rapidamente a la conclusion de que todo lo que se lee alli esta escrito por y para gente que no esta bien de la cabeza. Clasifican los “feminicidios” en distintas categorias, los analizan y desmenuzan hasta limites que rozan lo enfermizo y raya en el puro morbo sadomasoquista.

http://www.otrotiempo.org  :

Perseguimos sueños. Creemos en una nueva utopía. Nos atrevemos a convertirlo en acción. Otro Tiempo es mucho más que un nombre, una asociación y un grupo interdisciplinario de profesionales. Otro Tiempo es la cristalización del afecto y los ideales que nos unen a las socias fundadoras y que queremos compartir con mujeres y hombres que deseen sumarse a nuestros proyectos y acciones. Desde Otro Tiempo trabajamos por un cambio de paradigma y para transformar la comunidad en la que vivimos. Otro Tiempo es una asociación civil, sin fines de lucro, creada por cinco mujeres comprometidas con un ideario feminista, ecologista, crítico con el modelo actual de Estado, la gestión de las relaciones Norte-Sur entre países y el capitalismo global.”


Como pueden ver, todo muy bonito y biensonante, pero en realidad no dice absolutamente nada.


FEMEN SPAIN, el último ORGASMO FEMINAZI ibérico / post-marxismo hedonista degeneratio

Otro extracto, esta vez de la sección “nuestras acciones” dentro de la misma web:


“Campamentos 2012 – Aprendemos valores a través del juego y la convivencia.Ya contamos con el nuevo programa para los campamentos de verano. Dirigido a niños, niñas y adolescentes de 7 a 15 años. Durante 13 días nos sumergimos en el mundo rural y en el contacto con la naturaleza. Este año el tema central de los talleres de creatividad girará en torno a los Derechos Humanos. Actividades: Excursiones, Acampada, Artes plásticas, Microcortos, Inglés, Risoterapia, Teatro”.

http://www.youtube.com/watch?v=1_NUzXW0iAM


Lo de la “risoterapia” consiste en desquiciar a los nenes obligandoles a reir sin motivo, de forma histrionica y a grandes carcajadas. Con el “teatro” los adiestran como a perros de presa para llorar y mentir siguiendo las indicaciones de sus “instructores”.

Sinceramente, esto apesta a secta destructiva. Por cierto, un dato no confirmado aportado por un comentarista anonimo de un foro es que esta secta también tiene “talleres sexuales” para nenes de muy corta edad. Esto deberia investigarse con urgencia.

El movimiento 15-M esta financiado por la fundación Rockefeller y aglutina a un gran numero de colectivos que luchan por la destruccion de nuestra sociedad:


http://www.alertadigital.com/2013/01/06/martin-varsavsky-la-conexion-15-m-con-la-fundacion-rockefeller/


Los movimientos mafiosos feministas de todo el mundo occidental fueron puestos en marcha tambien por la mencionada fundación Rockefeller. Para obtener muchisima informacion sobre esto basta con buscar en google “ feminismo Rockefeller ”.


La mafia feminista esta compuesta por personas con un nivel social medio-alto. Hablamos de juezas, abogadas, fiscales, procuradoras, psicologas, trabajadoras sociales, profesoras…
Los infiltrados de la mafia feminista mantienen ademas aterrorizados al resto de jueces, fiscales y demas funcionarios de las instituciones de las que se sirven y medran simbióticas y parásitas, obligándoles a prevaricar por sistema sin que medie orden ni recompensa, a riesgo de ser aniquilados profesionalmente si ofrecen resistencia (veanse ex-juez Serrano, de Sevilla, juez Calamita  y otros).


Degüella a su bebé frente a dos agentes

  • La mujer suiza fingió abrazar a su hijo para clavarle un cuchillo de cocina con el que luego quiso suicidarse
Catalina la suiza bebecida, rollo hippy y tatuaje en el pecho, pinta de IDA POSESA.

Todo este inmenso montaje mediatico genera un efecto llamada que multiplica el numero de casos de crimenes violentos y genera un permanente estado de alarma social, de paranoia colectiva, donde todo varon es sospechoso de ser un maltratador y un asesino de mujeres, y todo por un puñado de dolares. A todas luces repugnante.

Veamos algunas de las subvenciones recibidas por esta secta mafiosa. Conviene prestar atencion a los nombres de los proyectos, esto es, su finalidad, mas que a las cantidades.

Cuando una mujer pone una denuncia falsa a un hombre, sea por coacciones, amenazas, insultos, malos tratos psiquicos o fisicos, agresion sexual o cualquier otro tipo de vejación hacia ella o hacia alguno de sus hijos menores, lo que esta haciendo es prácticamente ASESINAR social y económicamente a ese hombre.

Muchos MILES se han SUICIDADO a causa de estas denuncias falsas desde que entro en vigor la infame ley integral de violencia de genero, o ley de criminalizacion del varon por el solo hecho de serlo. Los hombres falsamente denunciados son las VICTIMAS indefensas de un CRIMEN atroz.

Luchar para erradicar esta plaga que destruye nuestra sociedad y nuestras familias a ojos vista es una tarea sumamente ingrata y arriesgada, pero alguien tiene que hacerla, y tiene que hacerse YA.


DONDE ESTÁ EL NEGOCIO?

Solo en los seis ultimos años se han “celebrado” mas de un millón de procedimientos penales (+1.000.000) por “violencia de genero”, un 6% de los hombres mayores de 18 años ha sido imputado, uno de cada veinte varones mayores de edad. Eso supone entre 3.000 y 6.000 millones de euros que la Unión Europea ha pagado a la mafia feminista para mantener en marcha el negocio de destruccion de las familias autoctonas.

El 70,8% de hombres denunciados son declarados inocentes.


la Rosario Porto EJECUTIVA exitosa sociocultural, una inteligente tipa ABOGADA de conspiración familiar parricida


Más de la mitad de los condenados lo son por conformidad, muchos de ellos inocentes que aceptan el trato de aceptar una condena menor intimidados por el fiscal, la acusación particular e incluso su propio abogado de oficio  (fuente: observatorio del consejo general del poder judicial  /  http://www.poderjudicial.es/ ).

Estas cifras probablemente sean mas escandalosas aun, ya que se ha demostrado que el consejo general del poder judicial falsea las cifras que proporciona en complicidad con la mafia feminista.

Por ejemplo, la cifra de hombres muertos a manos de sus mujeres las reduce a menos del 50% de los datos reales para intentar esconder que la violencia domestica es bidireccional y ayudar asi a la mafia feminista con su rollo victimista.

Otro ejemplo: hay una web mantenida por dos feministas de nuestro país, una de ellas redactora de la television autonómica catalana, donde animan al asesinato de hombres, y dan ideas de métodos y justificaciones para hacerlo.


http://muertealoshombresmalos.wordpress.com/matalos-tu-tambien/


en su foto de perfil de la red social laboral “LinkEdin” una de ellas, Laura Torné Ferraz, sale con cara de loca y una pistola en la mano apuntándose a su propia cabeza. Recientemente la foto ha sido modificada para ocultar el arma pero se conservan capturas de pantalla de la foto original :


http://es.linkedin.com/pub/laura-torn%C3%A9-ferraz/1b/692/3b3


En su pagina se pueden ver sus direcciones de “Twitter” y correo electronico:      @muydespechadas

 dossier por EL REPLICANTE PROTESTANTE en ALERTADIGITAL.COM



la ÚLTIMA muy contenta MONJA FEMINISTA MUNDANA de la obispada ex-pañola, en Catalunya... otra poseída DEMOLITIO


¿Tú verdaderamente deseas un esposo católico, es decir, comprometido en buscar la justicia del REINO, aunque ello suponga tener menos dinero, menos comodidad, menos lujo...?
¿Tú deseas tener un esposo que desee tener hijos, sin poner medios anticonceptivos, que además desnaturalizan la entrega sexual en plenitud del hombre y la mujer?
¿Tú deseas un esposo empeñado en la lucha solidaria, en vivir los compromisos del bautismo, por el cual pasamos a ser sacerdotes, profetas y reyes?

Estas preguntas ya te las he formulado, pero es que me resulta tan raro encontrar una mujer en verdad deseosa de ser buena esposa cristiana, y madre cristiana (estar abiertos a la vida, es decir, a aceptar que DIOS pueda mandar 3 hijos, 4...)que a menudo sospecho que están mintiendoque no es así, pero igual la culpa es mía, o sea, la desconfianza.    POR LUIS A. HENRIQUEZ


   DE LAS COSAS QUE LES ENCANTAN A LOS ex-jefes de estudio de centros católicos y otros profereligs mundanos progres de los OBISPONES C.E.E. :





LA MUJER POSMODERNA EN SU ENCRUCIJADA APOC


No hay comentarios:

Publicar un comentario