lunes, 20 de enero de 2014

SURES CATOLICOS sodomo-gomorriticos, MIENTRAS LOS CLERICALES Ortega habanerogay o Paco1 pedachiogay en sus palacetes DE-MO-LIEN-DO progremasones


la tal NORA mallorquina de clase-media-pija venida a menos, YA AVENTADA POR LOS NOTICIEROS ALEMANES (marca spain PPOEciu democristianetes/socialistas cristianos)

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/joven-anos-muere-ser-prostituida-drogada_2013112600114.html


DE LOS MONSTRUOS MORALES DE HOY borbonato progre-masón, de la tal NORA puta-narco16, o como se llame la chica mallorquina, con sus papis que no sabian nada!!! JAJAJA, madre careto-perruna (CROUPIER DE CASINO...). No saquen nadita en el cartelo pijo-rosa CHIC....

obispetes bendicen, paco1 da bula, Comillas jesuítica masters mundi.




Su madre recuerda que no la iba a dejar salir. «Ya había estado fuera por la tarde, pero me dio pena. A las once tenía que estar de vuelta».

«Nunca llegaba tarde». A las doce menos veinte, su padre, José Miguel García, decidió ir a buscarla.
«Mi hija se nos fue en seis meses porque cayó en manos de una red organizada», sintentiza el padre de Nora.


VAYANSE a TOMARLE EL PELO a ROUCO o a LF INFOCAÓTICO, anden.



LAS MISMAS dementes que PROMUEVEN LA PROMISCUIDAD LIBERADA DE EGOS montan estos paripés subvencionados por la élite corrupta progre-masona


En el parque del Otta fue donde los familiares de la menor vieron por primera vez a la principal acusada, Eva María Vera. «La llamaba mucho y una vez la ví con ella y su hija pequeña», explica Teresa, la madre de Nora. La víctima les explicó que le gustaba estar con la mujer –que tenía 36 años– para jugar con la hija pequeña de ésta. Al día siguiente de la muerte de la joven comenzaron a pensar que algo raro ocurría.  


JAJAJAJA, ¿ESTO es de SIMPSONS SODOMIwebs o qué carajo fumaban los papis las 24 horas??


http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2014/01/nora-ayala-ponce.html



LOS PAPIS sostienen que hay elementos extraños como que la joven hubiera tomado drogas ese día cuando el domingo era una noche que siempre pasaba con su madre, o que tuviera la llave en el bolso cuando «siempre la llevaba en la mano». Además llevaba encima cincuenta euros que la familia no sabe de dónde sacó. 

AQUI norita CON LA TAL EVA VERA 36 amiga santita de parque del barriete ex-católico


PERO OIGAN, QUE SE LE PARTE A UNO EL LABIO DE TANTO DESCOJONARSE, POR NO CAGARSE EN SUS CARAS, directamente.




Los meses antes de la muerte de Nora los padres apenas notaron un comportamiento extraño en ella. Explican que mantenía sus horarios. «Nunca he notado que viniera drogada ni nada. Estábamos centrados en los estudios, en que terminara la ESO. Empezó a no querer ir a clase y la obligábamos, ‘mira que para poder trabajar tienes que acabar la secundaria’», recuerda su madre.

 Lo único fue su repentina amistad con Eva y dos episodios aislados. «Un día el padre se la encontró en las escaleras llorando. No quería salir a la calle», explica la madre. En otra ocasión la adolescente se escondió debajo de la cama. 

un tipo DEMOLITIO que no puede ser profeta ni sobre su retrete, de lo que le sale...

Tras lo ocurrido los padres tuvieron que someterse a tratamiento psicológico (JAJAJAJA, sic). Contaron con el apoyo de dos sobrinas que vinieron a vivir con ellos desde Cádiz, Noemí y Cristina (DEBIAN ESTAR PUTILIBERADAS TAMBIEN ¿?).
«Estaban muy mal y nos recomendaron que no estuvieran solos», explican. La familia recuerda que Nora era una chica «muy inocente», dispuesta a ayudar (xD!). Se acababa de matricular en una escuela de estética. «Le hacía mucha ilusión», coinciden sus familiares. EXTR. ULTIMAHORA.ES


AHHH, QUÉ SIMPÁTICA, Y PROGRE, Y por la pasta y trepar MILITANTE FEMINAZI!! para lesbianas sí, por lo visto.

POLICIA DE MERDA spain:

"... En un principio pensaron que todo era un accidente y, cuanto nosotros fuimos a la policía, con el ordenador, con todas las pruebas que habíamos conseguido, no nos quisieron creer y nos mandaron para casita. Al cabo de los cuatro meses, cuando otra de las víctimas pone una denuncia, que esto es finales de enero, es cuando nos piden el ordenador y todos los datos..."

Mientras que el padre, Paco, aclaraba:

"... Bueno, en verdad la mandaron para casa, cuando fue con esa cantidad de pruebas, que era un aluvión de pruebas, realmente les dijeron, a ella y a mi sobrina,'que no se hicieran pajas mentales', que no saquen nada de dónde no hay y volveros para casita.' También les quiero decir a estos que gracias a esas pajas mentales hay doce delincuentes peligrosos, doce depravados encerrados, gracias a eso."
EN LA WEB DE LAS SOMBRAS

http://www.infovaticana.com/el-nuevo-vicario-general-de-mallorca-ha-leido-el-catecismo/


NADA, VOTEN A LA BIBI AIDO DE NUEVO, A GALLARDON RAJOYETE de los clericales y neocones, o a CAYITO LARA castristo mejor... Y PIDAN HORA con TAMAYO el PROGRE CEE, el del AMIGO CARDENALETE (el Gil Tamayo es nuevo, otro, en el club progre-masonete figurante eclesial ex-paña).


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WGevTpaitdY


ok, MAMITA, TÚ SIGUE ENGANCHADA a tu TELENOVELA sudacona. VEREMOS SI NO ACABAN IMPLICADOS comisionistas...

VIENDO p.e. los PRESTAMISTAS-usureros impunes y cabalgantes que estafan familias en Murcia, o la Nora puta16 narco mallorquina, JODIDOS TODOS por una CASTA PROGRE-MASONA BENDECIDA, no hay sino que evidenciar que la CEE ha sido una de las obispadas mas prostiMUNDI de Occidente... o la que más. FELICIDADES, LFPB.



http://www.elmundo.es/cultura/2014/01/26/52e42baeca47418d618b4577.html

1 comentario:

  1. “Siento mucha rabia, y me quedo corto con la expresión”, comentó anoche con dureza y serenidad, Francisco Ayala, el padre de Nora, que este mes habría cumplido 18 años. “No puedo llegar a entender por qué la justicia absuelve a cuatro de los acusados que reconocieron que mantuvieron sexo con menores. No sé con qué criterio se ha resuelto esto así”.

    Francisco y su mujer, María Teresa, recurrirán al Tribunal Supremo en busca de penas mayores para los reos culpables y la condena penal al conjunto de los implicados que inicialmente han quedado absueltos.
    “Es una trama que tenía los brazos muy largos”, señala Ayala, a la vez que detalla distintos aspectos personales de los acusados que han salido exonerados por la Audiencia de Palma. Los padres de Nora pedían 29 años de condena para Eva Vera (le han impuesto 15 y medio) y penas de hasta 25 años para Edison Cornelio Flores, que ha sido condenado a 17 años.

    EN EL PAIS.COM

    ResponderEliminar