jueves, 29 de diciembre de 2022

ARROZ con mango de CUBA PERLA del Caribe YANKI



ARROZ CON MANGO

Y orejas de puerco.
Un día como hoy, 17 de diciembre de 1958, el hombre de la Foto, sentó a Batista para decirle que le llegaba el momento de irse de eternas vacaciones, pero no para la yuma aunque tenía nacionalidad para los yumas hacerse los que no apoyan a dictadores, aunque luego invitarían a Fidel que era lo mismo que Batista. Pero sigue leyendo para que sepas más del de la foto, que aparte de muy feo, fue tremendo cabrón, mas, un buen "candado" para empatar la cadena que nos amarró los pies para arrastrarnos hacia donde Fidel quisiera y dejarnos sin destino, porque todos, los de dentro y los de fuera somos esclavos aunque los de fuera tengan juguetes y algunos pueden irse de vacaciones.
Un general de Batista (Cantillo) bajaba o subía a la Sierra para informar a Fidel de los pasos a dar para que comenzara su paseo por Cuba para llegar a la Habana. Al tiempo, Camilo y el Che rodeados de apestosos eran recibidos en los cuarteles (excepto en Las Villas) por los soldados de Batista con el brazalete del 26 de julio (día del cumpleaños de la C!A y del FB!) quienes ofrecían banquetes y camas, teniendo prohibido por Batista el barrerlos con los tanques de guerra que regalaría a Fidel y para decir que no tenía armas… (Y Fidel paseó por Cuba en el tanque del peso).
Mientras toda esa fiesta ocurría, y ya estando en el hotel (Habana "Libre") toda la dirección de U$A que escoltó a Fidel en el Bogotazo en el año 48 cuando lo estrenaron, que, sea dicho: allí Fidel se haría el campamento y le traerían niñas del Escambray (dos hermanas mías entre tantas) como escudos humanos para que no le pusieran bombas en el hotel , que, aun así le pusieron algunas y la fuente son mis hermanas que pasaron los sustos.
La fiesta era grande en La Casa Blanca donde tanto asco sentía por Cuba, la Isla Puta como allí la llaman e indios a nosotros aunque esto duela a los cipayos. El Niño de 0ro de la C!A (como apodaban a Fidel en la universidad) comenzaría en breve a administrar la desgracia de Cuba. Ya el colombiano Batista sería despedido del puesto como administrador de la finca de Londres en el Caribe, visualizada y aplastada por U$A que es quien, controlada desde Canadá, controla el experimento de ingeniería social realizado contra el pueblo cubano. Batista, como cara visible, con el clan Diaz/Balart (que los cipayos adoran porque son millonarios) se iría de eternas vacaciones y Fidel no reclamaría nada de lo robado, tampoco lo nombraría en ningún discurso porque lo amaba y le pondría como escolta a los ninjas, gemelos De La Guardia. (Búsquelo, pero no lo encuentren y no dejen que otro lo busque, y si otro lo busca desaparecen a ese otro).
Más que claro está que los agentes del CFR estaban apoyando a Castro y también a Batista que no era ajeno a los planes porque ese comenzó la rev en el 33 y durante 25 años tuvo a Cuba en sus manos como testaferro del CFR aconsejado por el suegro de Fidel.
William Pawley, el de la foto, tenía negocios en Cuba. Era millonario. El “presidente” Eisenhower (miembro del CFR) lo envió a entrevistarse con Batista. Pawley fue muy buen amigo del director de la C!A Allen Dulles, hermano del Secretario de Estado y accionista en Banes de la United Fruit donde en una orilla reinaba el suegro de Fidel, en cuya casa hacía años trabajó la madre de Batista que era muy amiga de Palmer, alguien a quien Batista adoraba como a un “papa”. Allen Dulles fue más adelante el diseñador de la traición de Girón para que si los republicanos nos pusieron el comunismo, que los demócratas lo reafirmaran y así reírse del exilio que se pelea cuando creen que hay elecciones. Este basura llamaba al laboratorio de la C!A: "Departamento de transformaciones sanitarias".
El embajador Smith poco pintaba e imaginaba una parte, pero no todo. Pintaba tan poco que cuando iba para embajador de Cuba y pidió instrucciones en el Departamento de Estado, le dijeron que se las daría en Cuba el reportero del New York Times (Herbert Matthews), el que hizo de Fidel un Robin Hood.
Si Smith avisó a Batista de la preparación del equipaje, Pawley vino a decirle que ya se fuera, pero Batista sabía que tenía que irse el día primero para que Fidel comenzara siendo el dueño de todo el año cada año y que todo el que celebrara el día primero festejara por su “triunfo” y que todo el que bailara el 26 de julio por la masacre del Moncada, estuviera festejando en Cuba el cumpleaños de la C!A y del FB! que donde único en el mundo se celebra es en Cuba.
Nada fue casualidad. Así estaba previsto. Aquí hay un dato muy interesante que pueden escuchar de boca de Ramón B Conte, en entrevista que le hace el gran Servando González. Ramón B. Conte, quien estuviera presente cuando Fidel fue captado por la C!A en casa del Dr. Mario Lazo a quien el entrevistado conocía personalmente. Además, estaban en la reunión Williams Boliú (perdón porque seguramente así no se escribe ese apellido), Rafael del Pino Siero, la Dra. Isabel Siero, miembro de la C!A (tía de Rafael del Pino que no es el piloto). Pero el dato más importante y que demuestra, tanto la conexión entre Fidel y Batista, como larga preparación de los planes contra Cuba, que ya en el año 47, cuando captan a Fidel Castro, en esa reunión, estaba presente en la captación de Fidel, el mismo William Pawley, el mismo que llevó la orden a Batista de irse de Cuba para que entrara Fidel.
Ahí les dejo un buen arroz con mango para que digan que soy yo el teórico de las conspiraciones. Esto no es teoría, esto es una descripción y si quiere pruebas, analice por qué está usted donde esté, y si está en Cuba, tendrá menos que analizar porque usted está menos afectado por el trabajo invisible que la mayoría de los exiliados porque usted sí ve como está si no es de los ciegos que se niegan a mirar. Y bueno, el que desee no creer, no imagina que está defendiendo a Fidel, porque ese necesitaba que de él se dijera de todo menos esto que trato, y por encima de todo, hay que estar muy grave para creer que 12 carteristas derrotaron a 70 000 con Fidel al frente como gran estratega militar y cogiendo las balas con la mascota del cátcher, algo que afirman los que están más atrás que el ampalla.

POR Nelson Machín Viera


La gente pobre vino alegremente a mí, porque no les hice nada cruel, sino que les ayudé tanto como pude. Juana de Arco

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario