martes, 20 de diciembre de 2022

IGLESIAs de miserias al servicio del PRINCIPE mundi


MARIA para todo el PLANETA salvífica albiceleste

















Más no olviden que Dios escribe recto sobre lo torcido (de los hombres), y por mor del libre albedrio se muestra a menudo sobre la miseria de los hombres y sus cosas e infidelidades... Esto no fue casualidad, fue hecho Manu Divini para todo el planeta y PRO SU INMACULADO CORAZON que al final triunfará sobre todo esto NWO del antiCRISTO.




El activista provida y director nacional de Sacerdotes por la Vida, el 
padre Frank Pavone, de 63 años, ha sido “apartado del sacerdocio” por el Vaticano homosexualista de Francisco Bergoglio.


El padre Pavone fue acusado de “comunicaciones blasfemas en las redes sociales” (¡sic!) y de “desobediencia persistente de las instrucciones legales de su obispo diocesano”.

En una carta datada el 13 de diciembre y dirigida a los obispos estadounidenses, el nuncio homosexualista Christophe Pierre escribió que la Congregación para el Clero emitió la decisión el 9 de noviembre, escribe CNA.

De acuerdo con la ideología misericordiosa de Francisco, “no hay posibilidad de apelación”. No sorprende que el proceso contra Pavone se haya llevado en secreto a espaldas del padre Pavone, quien declaró en un correo electrónico a CNA el sábado que “no estaba al tanto” de la acción del Vaticano y que sólo lo sabía por CNA. EN GLORIA.TV



PROTESTANTones se ME pusieron a currárselo:



GASTÓN

EL problema real, o mejor dicho, el ASUNTO es que el OPUS ya no es aquEL OPUS..... LOS CATOLICOS ya no son católicos, son a lo sumo catolicones de EGO mi Mundi.

F I N



PUZZLE numérico MASON en LA SAGRADA FAMILIA bcn / JUDAS Romae cálculo 


























JUAN NADIE


Pedro
Lo más sorprendente de todo es que NO SE LES CAE LA CARA DE VERGÜENZA… ¿cómo son capaces de arrastrar de este modo la imagen de la Iglesia por el fango de la adulación y la mentira?… con los diablos que “gobiernan” en la Iglesia el demonio vuelve absolutamente prescindible.



Agustín Aranda


He releído con toda mi atención y capacidad comprensiva este excelente artículo, al cual yo definiría con aquello de «crónica de una muerte anunciada». Muerte canónica. En la iglesia vaticana es imposible que habite Dios Espíritu Santo, pues la confusión , la mentira, el sacrilegio, la división , la indisciplina…campan a sus anchas. Bergoglio es el capo, los obispos fieles la banda de la metralleta y Parolín el sepulturero.
Muchas gracias padre Bonifacio. Nos lo ha explicado usted de forma meridiana e irrebatible por el oficialismo mudo. Como muda fue la respuesta de Bergolio a las «dubia». Para mentir son locuaces pero para debatir son inexistentes. Por tanto, pierden este partido también lo han perdido por incomparecencia.  
EN COMOVARADEALMENDRO


Rusia encarcela a dos sacerdotes. Obispo ucraniano intercede por ellos

Los Padres Redentoristas, detenidos por las milicias rusas, prestaban atención pastoral a las parroquias católicas griegas y de rito latino, y son de los pocos que quedan en los territorios ocupados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario