jueves, 1 de diciembre de 2022

MISetAS y MISonAs de la GRAN Merda Apoc Romae / POLEMICona de borregos GOGlianos


La Santa Biblia está canonizada por San Dámaso I, la Santa Misa por San Pío V. No hay nada que cambiar o adaptar o aggiornar en estos casos.



 Basílica de San Pedro convertida en sala de debate

El cardenal Gianfranco Ravasi organizó una mesa redonda (“Lectio Petri”) el 22 de noviembre en el interior de la Basílica de San Pedro. Los cuatro participantes se sentaron detrás de un escritorio.



Diplomacias masonicas de EGOs mundi ABOMINANDO LA SEDE CRISTUS


Este señorcete M.Oz. NO RESPETA LA OPINION fundada DE LOS DEMAS, y así lo demostró ampliamente con SU SECTA del bernabé nigeriano.


Este señor es un LISTO figurante protagonista DE LO QUE SEA Apoc, investigará bien algunas cosas, más luego se alucina SOLO pues no tiene ni CATEGORIA ni formación realmente. Este articulón se lo habrá hecho el tal Nicolas ZAPATA.


Solo SON válidas técnica-CANONICAmente pre CVII y post LA PACHAMAMA y supresion de misas ROMANAS y del COVID (pues el CVII cambió lo incambiable, el dcho. canonico también) LAS MISAS TRIDENTINAS por sacerdotes no bergoglianos complices activos, NO APOSTATAS del CVII.  Habría que ir solo a estas misas O VERLAS POR INTERNET y hacer comunión espirituall. Un ejemplo solo, los japoneses catolicos durante 3 siglos sin curas y sin sacramentos, p.e.












  1. Jago

    Alvar
    Una simple guerra entre los decadentes y a extinguir jesuitas de Loyola, que no entusiasman ni a las ovejas, y el constantemente creciente Opus, que es en realidad unos Jesuitas II: guerra entre dinosaurios a extinguir y los nacientes mamíferos…
  2. Todo ello se disfraza de una risible y carcajeante leguleyez, que si curas y laicos y blabla bla…

    Pero cuando Bergoglio ya no esté, y esté olvidado e irrelevante en una residencia, todo volverá como antes: los jesuitas a extinguirse, y el Opus a sustituirles en el nicho ecológico…  FORO INFOVATICANA



LOS SACERDOTES ordenados con el rito de PABLOVI post CVII son invalidos.


La misa novus ordu ES INVALIDA.

Estar en comunión, y en complicidad, con un IMPOSTOR APOSTATA hace invalido a ese sacerdote, está SIN CRISTUS. Sus consagraciones NO SUCEDEN.

NADA MAS QUE AÑADIR.























Joaquín

Aún hay ingenuos que creen que no se ha cambiado la fe de la Iglesia. Como siempre digo, Lefevbre y tantos otros tenían razón. Estas son las consecuencias inevitables de los cambios de la Revolución del CVII. Se ha diluido la fe católica. Hay que aceptarlo como paso previo a la restauración de la Iglesia. FORO INFOCATOLICA






EL SEÑOR por MISERICORDIA ha seguido haciendo sacramentos VALIDOS postCVII del NUEVO RITO con sacerdotes VALIDOS anteriores, o con invalidos posteriores, ya sea bautizos o eucaristias o matrimonios, fueran incluso anglicanos u ortodoxos para ellos. Habría que ver si los sacramentados con esos SACERDOTES ordenados post 1968 por Roma son tales sacramentos, para algunos SI para otros NO... 



Una vez que con la PACHAMAMA y con LA SUPRESION de misas COVIDIANA marzo2020 TODO HA CAMBIADO, El que quiera siga con el show BERGOGLIANO del antiCRISTO.


Y ya sin remedio DESDE LA PACHAMAMA. La supresión de las misas publicas COVIDianamente es el remate de la FALSA IGLESIA bergogliana, la GRAN RAMERA. E ir a comulgar con ellos no es que sea pecado mortal, ES DE SER NO CRISTUS, borrego demonii Apoc romae.


Las consagraciones han seguido sucediéndose efectivas POR GRACIA MISERICORDIA de Cristo para con su grey... HASTA LA PACHAMAMA y abolición del SACRIFICIO PUBLICO marzo2020.




























Luis López

En el Libro del Apocalipsis aparecen dos mujeres:

Una que es hermosa, fecunda y dolorida, pero a la vez poderosa porque tiene y domina a la variable luna bajo sus pies (símbolo de lo mudable del mundo).

Y otra que es vistosa pero fea, horrible, llena de espantoso maquillaje y que cabalga y brinca sobre una bestia deforme que acabará devorándola.

Cada vez veo más claro que ambos símbolos se refieren a una misma mujer -a la Iglesia de Cristo-, pero si en un caso se mantiene fiel a su Esposo (lo que genera sufrimiento) en el otro ha fornicado con los poderes del mundo, sin saber que esos mismos poderes -como dice el Libro de la Revelación- "acabarán devorándola" .

Curiosos tiempos estos en los que los poderosos símbolos del libro más hermético de la Biblia, se van comprendiendo cada vez con mayor claridad.



Ok, más el fiel REAL dirá sabiendo eso POR... que sea despuesto cuanto antes, o se vaya al infierno cuanto antes, o acabe este poder del antiCRISTO cuanto antes. Entonces SI ESTÁ EN CRISTUS... el sacerdote celebrante sabrá qué piensa de esto Y SERÁ SU CONDENACION.


SE ABOLIO EL SACRIFICIO PUBLICO en todo el mundo, A CONCIENCIA POR BERGOGLIO, no habia misas publicas para nadie (verla por internet o TV sería comunión espiritual, en su caso PERO ESTABAN SUSPENDIDAS publicas reales de poder ir y asistir), ESO ES ABOLICION DEL SACRIFICIO. Despues podra venir lo que viene de cambio total de las palabras de consagración o de otras suspensiones, PERO EL HECHO FUE y asi es por primera vez en LA HISTORIA.

Es el punto de inflexión DEL ANTICRISTO por parte de LA FALSA IGLESIA BERGOGLIANA, sin vuelta atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario