sábado, 31 de diciembre de 2022

BAZOFIA final izmierda masónica postCristiana de OCCIDENTE / el ídolo es JUANA DE ARCO























el KATEJON BXVI a punto de fallecer

 AÑO DEMONII 2023



"She JEANNE D'ARC was perhaps the only entirely unselfish person whose name has a place in profane history."  Mark Twain



Uno

Espero que no pase como con el tercer secreto.
En realidad, rehabilitar la misa católica a petición del tradicionalismo y levantar falsas excomuniones es revelarse contra el fundamento de todo el tinglado y es reconocer que es un fraude.
FORO INFOVATICANA





















¿Hablas del actual Gobierno de España?

Hablo de este y de todos. Estoy muy desencantado con la izquierda, pero mucho, mucho. Y te habla alguien que, desde los 20 años, ha hecho campañas activas con el PSOE toda su vida. He estado en todas. Hasta la segunda legislatura de Zapatero estuve en todas las campañas de la izquierda y del PSOE, pero mi izquierda no existe ya. Hay una izquierda más populista y otra izquierda, que es la predominante en todo el mundo, que ha abrazado el capitalismo. Entonces, se ha creado un híbrido de izquierda capitalista que es la base de la Agenda 2030 y no tiene nada que ver con la Internacional ni con la izquierda histórica que sí planteaba una ideología y una conducta social con unas actuaciones muy precisas. Fíjate lo que te voy a decir siendo un tío de izquierdas de toda la vida: esta izquierda de ahora es tremendamente reaccionaria, totalitaria y caciquista. 

 La Internacional, la socialdemocracia, el modelo nórdico por el que todos habíamos apostado. Eso empezó a diluirse muchísimo y me fui. Y al poco tiempo de salir de la izquierda, me salí del sistema. Porque hoy en día el sistema dista mucho de ser una democracia. El sistema ha evolucionado de tal manera que se ha convertido en una suma de empresas llamadas partidos que han ocupado toda una franja de colores. Lo único que hacen es gestionar mal los erarios públicos para beneficio propio. Todos los partidos han acabado por ser de un corrupto que te cagas para abastecer una red clientelar que les va a asegurar seguir ahí: bancos y todas esas empresas que luego crean las puertas giratorias. He visto a la democracia diluirse poco a poco y desaparecer. Todavía nos dejan votar porque les da igual: saben que el voto no va a cambiar nada.   MIGUEL BOSE en elmundo.es


JOHANNE D'ARC





















Era uno de esos seres nacidos para la grandeza de un solo amor, para el odio exagerado, para la venganza apocalíptica y para el heroísmo más sublime. Anonima



Lo que solemos hacer con los grandes hombres y mujeres es relegarlos al heroísmo homogeneizado. Sus palabras y acciones se convierten en fragmentos de sonido e imágenes de una manera que nos da una excusa para no actuar con valentía en nuestras propias vidas.

Algunos héroes reales acaban siendo folklorizados y mitificados para evitar que las personas sigan su ejemplo de heroísmo.




O QUEMADOS directamente...

















Joan of Arc was a courageous and combative woman, a resistance fighter who lived in a man’s world during the Middle Ages. The official records of her infamous trial in 1431 reveal peculiar traits of the medieval legal system and of the women who lived in an era when religion was a major preoccupation of the people and a significant influence in the courts.

Small, pious, and unaccustomed to the art of combat, Joan of Arc continuously claimed she was driven by voices sent to her directly from God to save France from English rule during the Hundred Year’s War. Despite her unimpeachable piety, virginity and moral purity, her sacrificial loyalty to France, and her miraculous bravery in combat, she was burned alive at the stake for wearing men’s clothing and 
for heresy! In fact, Joan of Arc was tried and unjustly convicted in France by the very same Frenchmen whom she saved from the dreaded English.

No one came to her aid, not even the French King Charles VII, whom Joan saved from the clutches of the English and the apathy of the French and whom she brought to power through her own vision and military leadership.
BY DANIEL HOBBINS





No hay comentarios:

Publicar un comentario