lunes, 26 de diciembre de 2022

PULTADAS de dementios en el colapso del N.O.M.

 





























En España, esa querencia por los modos de la izquierda latinoamericana la advirtió Zoe Valdés en Podemos. «Desde el primer momento identifiqué el cambio total y destructor de la política española. Yo intento defender la verdad y que no se manipule como nosotros fuimos manipulados. Lo hemos vivido, lo he alertado, pero siempre me dicen ‘Zoe, tú ves comunismo por todas partes, estás enferma’; sí, es una enfermedad, vivir bajo los totalitarismos enferma. Y me duele mucho ver cómo ha cambiado un país o una ciudad como Barcelona que yo conocí en los 80 y tenía un nivel de libertades». POR ZOE VALDES en theobjective























  • OK 297NO 20


JUAN NADIE

Mi impresión es que Bergoglio arrastra importantes traumas y carencias desde su infancia. No hay mas que verlo, y lo que hace. Estoy seguro de que Jorge Mario era un acrisolado representante del tipo PICNICO en su niñez, y eso unido a su habla poco ilustrada propensa a las insustancialidades o a los lugares comunes, le hacía objeto de burlas y pullas de sus compañeros. Por supuesto las chicas ni le miraban. Apostaría a que era el tipico niño que iba a jugar a la plaza con un balon, y le quitaban el balon y los demas jugaban con el y a el no le dejaban porque nadie le quería en su equipo. Eso marca mucho, y crea un odio al mundo a los que tienen la suerte de ser mas o menos normales.
Y ahora se esta vengando bien de todos los que no han sufrido lo que el. 




 "Los dos GUERREROS más PODEROSOS son la PACIENCIA y el TIEMPO"  Leon Tolstoi


 

Pablo

 





















 

FREE SPEECH killed.... freedom out of our digital global lifes. But was internet craated like a big arm for control and direct our minds and conscience? And showing now all this happened in the COVIDian crisis, or NWO age, is not a tactic for cheat us again? in the back all this NWO social plan for make the world a big China with some circunstancial ego freedoms, after have made the shooting genocide.


Abril Rodero

Bueno aquí en España los hijos de puta de toda la vida llamaban antivacunas a los que decidimos no ponernos unos fármacos asesinos que están despoblando el planeta y causando la mayor fase de enfermedad nunca antes vivida. Y atención esto por no pincharnos un fármaco para un cuento de menos gravedad que una gripe como fue el cuento Covid.
Al hijo de puta de Losantos no lo condenaron por delito de odio e incitación al exterminio luego ya es imposible condenar a alguien por algo.


Melinda Cerdeña Carem

Diego Felix Latorre Nada, salvo que eso que os han inoculado no son vacunas como ya debería saber hasta el más tonto de este foro, y salvo que el ARN inoculado os va a cambiar el genoma y ya ni se sabe lo que sois. Que tengas un buen resto de vida.



















Cómo volver al imperio del YO:

"A veces damos por sentada la idea de que uno es dueño de su destino".

Artistas e intelectuales como Goethe, Schiller, Hegel o Novalis reivindicaron el libre albedrío desde la pequeña localidad alemana de Jena. Andrea Wulf cuenta su historia en 'Magníficos rebeldes' (Taurus), uno de los libros del año.





AHI PARECEN CONCRETAR de donde viene el EGO MUNDI del hombre de hoy...

FALTA que de Hegel salieron tanto MARX como NIETZSCHE.

MASONES, comunistas y cía... post PROTESTANTISMOs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario