Parque temático bíblico de un pasado A.T., donde los bloqueados y antiguos con los desviados y alucinados se darán de tortas hasta que les desaparezcan las cuatro mejillas… Christi Pax, porcos fame.
“Tierra Santa no es lugar para turistas. Si andas buscando parajes idílicos, lugareños hospitalarios ó climas benignos, olvídate de viajar a Israel. El país es feo, la gente no es agradable y el clima, al menos en verano, es infernal.
Tierra Santa es lugar para peregrinos. Toda la vida del cristiano debería ser una peregrinación hacia la casa del Padre. Pero todo peregrino necesita un guía, so pena de errar el camino y acabar transitando senderos de perdición. Y el guía por excelencia es Cristo, el Señor.
A Tierra Santa vas, peregrino, a reencontrarte de una manera novedosa, sorprendente, poderosa, impactante con ese al que los cristianos llamamos Hijo de Dios.
Y es que no es lo mismo oír las Bienaventuranzas en la parroquia que escucharlas en el mismo monte en que fueron pronunciadas.
Y es que no es lo mismo leer en el Evangelio el pasaje de la agonía en el huerto que contemplar la piedra de la agonía, sin poder desviar los ojos de la misma, mientras sufres una angustia que te paraliza.
Y es que no es lo mismo leer el relato de la anunciación, que contemplar la casa en la que el ángel Gabriel dijo a María “Benedicta tua in mulieribus”.
Y es que no es lo mismo escuchar en Semana Santa el relato de la Pasión, que contemplar el empedrado por el que nuestro Señor cargó con la cruz, camino del calvario.
Y es que no es lo mismo imaginarse a Jesús curando a la suegra de Pedro, que contemplar el mismo hueco por el que entró Jesús para curar a la suegra de Pedro. Y es que no es lo mismo mirar con los ojos de la mente a Jesús enseñando en el Templo de Jerusalem, que orar al cielo en el muro de ese mismo templo, rodeado por otros que también elevan sus plegarias al Altísimo.
Y es que no es lo mismo imaginarse la niñez de Jesús que contemplar la misma fuente a la que tantas veces, de niño, iba a llenar el cántaro, enviado por su madre.
En fin, no voy a alargarme más, no vale la pena. Si tú que me lees, sientes el soplo del Espiritu induciéndote a conocer la Tierra del Señor tras leer las palabras escritas por mi torpe pluma… ve; no te arrepentirás.
Concluyo diciendo que ha sido, sin duda, el mejor viaje que he hecho jamás, cuyos recuerdos, lejos de disiparse, jalonan el sendero de mi vida, de mi vida de peregrino… hacia la Casa del Padre.
Que el Señor os bendiga y la Virgen os acompañe." por Alfredo M.
Vete con los misioneros o los frailecillos, y enséñales antes del largo cheque el voto de pobreza, vivencial y existencial. Mendicantes ordenados del travel check. Turismo espiritual de altos vuelos, para ver el escenario geo-apocalíptico en visita guiada borreguil.
Donde los hebreos herederos puristas de Moisés degeneran en pubs, discotecas y orgullos gays, y los vástagos del bastardito abrahamita Ismael enloquecen ante su sino y desfase hasta el cinto de petardos. Márcate una de kibutz agro-militar ex-ecológico arsenal de automáticas, y otra de murallas de Jericó flautilladas ó suicidadas, según te levantes ese día.
“Sión será un campo arado,Jerusalem, un montón de ruinas,Y el monte del templo, un cerro agreste”.
Este mismo Hess (MAESTRO IDEOLÓGICO SOCIALISTA, DE MARX Y ENGELS), engendró un Sionismo distorsionado, un Sionismo de lucha de razas, un Sionismo impuesto por fuerza contra los hombres que no sean de la raza judía. Así como rechazamos el marxismo satánico, todo judío o cristiano responsable tiene que rechazar esta diabólica perversión del Sionismo. Hess reclama a Jerusalén para los judíos, pero sin Jesús el Rey de los Judíos. ¿Qué necesidad tenía Hess de Jesús? Escribe:
"Ni Hess ni los judíos parecen necesitarle. Hess no desea salvarse y según él, es “indogermánico" que un individuo busque la santificación personal. El objetivo de los judíos, dice, tiene que ser un "estado mesiánico", "para preparar a la humanidad para la revelación de la esencia divina" lo cual significa, como reconoce en su Catecismo Rojo, hacer la revolución socialista mediante las luchas raciales y de clases.
"Cada judío tiene la potencialidad de un Mesías en sí mismo, cada judía la de una Madre Dolorosa". ¿Entonces por qué no hizo del judío Marx un Mesías, un Ungido de Dios, en vez de un hombre lleno de odio, tratando de aventar a Dios del cielo? Para Hess, Jesús es "un judío, a quien los paganos deificaron como su Salvador."
"Ni Hess ni los judíos parecen necesitarle. Hess no desea salvarse y según él, es “indogermánico" que un individuo busque la santificación personal. El objetivo de los judíos, dice, tiene que ser un "estado mesiánico", "para preparar a la humanidad para la revelación de la esencia divina" lo cual significa, como reconoce en su Catecismo Rojo, hacer la revolución socialista mediante las luchas raciales y de clases.
Pero Hess es una clase especial de internacionalista. El patriotismo judío tiene que permanecer. Escribió,
"Quienquiera que niegue el nacionalismo judío no sólo es un apóstata, un renegado en el sentido religioso, sino un traidor a su pueblo y a su familia. Si se probara que la emancipación de los judíos es incompatible con el nacionalismo judío, entonces el judío tendrá que sacrificar la emancipación. . . . El judío tiene que ser, sobre todo, un patriota judío."
El patriotismo judío del socialista revolucionario, que niega el patriotismo de todas las demás naciones es muy sospechoso. Me luce como un plan diabólico para hacer
que todas las otras naciones odien a los judíos. Si yo no fuera judío, y viera a los judíos aceptar el plan de Hess de patriotismo unilateral, me opondría también. Afortunadamente ningún judío ha aceptado este satánico plan. (NINGUNO?? PERMANECE Y SE HA CONTAGIADO A MUCHOS.)
POR RICHARD WURMBRAND, en MARX SATANISTA.