sábado, 10 de diciembre de 2011

fotos de EL LUJO de BUENA VIDA RICACHONA del CIRCULO FAMILIAR del SOCIALISTA CHAVEZ CARIBEÑO


RESORT DE LUXE PARA LOS PAVOS DEL MICO MANDANTE, QUE LOS  MONITOS GUSTAN DEL AGUA.


QUÉ FOTITO PARA LAS AMIGAS! YO LA MÁS PIJA CAPITALISTA Y PRESUMIDA DE LA CLASE!


POCOS ZAPATITOS, QUE LOS NIÑOS DE LOS RANCHITOS  VAN DESCALZOS, Y ME VOTAN!!



EN DISNEY, PARA SENTIR LOS DIBUJOS ANIMADOS DEL IMPERIO HASTA  POR  EL CULETE!



MI i-phone ES EL MÁS BONITO Y EL MÁS CARO, TONTA!!



TENEMOS QUE APRENDER DE NERÓN, PUES HAY QUE PARAR Y MATAR A LA OPOSICIÓN!


TODA LA TECNOLOGIA CASERA MÁS A LA ÚLTIMA, QUÉ ES LA MODA!!


MUY MONA LA NIÑA de seda, SÍ, PERO QUÉ SANGRE LLEVA MÁS SUCIA, chavista se queda.


LLAMAME A UN TAXI, PANA, PERO QUE SEA LIMOUSINA!



VAMOS A SALIR DE PARRANDA PIJA, CON NUESTROS MODELITOS MAS CHIC!!



EN CRUCERO DE SUPERLUJO CARIBEÑO DESDE FLORIDA, PA' JODER A LOS CUBANOS DEL EXILIO!



BEBE WHISKY ESCOCES 12 YEARS, QUE EL RON CACIQUE ES PA´ EXPORTAR , COÑO!



ESTO PARECE UN TITANIC POLÍTICO DE PASEO FINAL POR EL CARIBE


fotos de ELIJENSCORP en yahoo grupos

http://www.reportero24.com/2013/02/las-fotos-que-todo-chavista-debe-ver/



ROSINES CHAVEZ AMA AL IMPERIO USA, SERÁ QUE ODIA A SU PADRE??



14 comentarios:

  1. COMO ME GUSTARÍA QUE ALGÚN DÍA TANTO MI ESPOSA, MIS HIJOS Y MI ANCIANA MADRE PUDIERAMOS VIAJAR TAMBIEN EN EL TRASATLANTICO "FREEDOM OF THE SEAS" DONDE VIAJAN Y DISFRUTAN LA "DULCE VIDA", LOS HIJOS, LAS HIJAS, LOS FAMILIARES Y LOS AMIGOS DE MI COMANDANTE EN JEFE.

    NO LOS ENVIDIO YA QUE SIN TANTA OPULENCIA Y DERROCHE COMO LA QUE VEN HOY MIS OJOS, TAMBIEN AYER LO HACÍAN LOS HIJOS DE LOS ADECOS Y LOS COPEYANOS. ASÍ ES EL CICLO DE LA VIDA EN LOS PAISES TERCERMUNDISTAS.

    ESTE HOMBRE Y SU FAMILIA HAN ROBADO EN ESTOS 11 AÑOS LO QUE JAMAS LLEGARON A ROBAR LOS OTROS EN LOS FULANOS 40 AÑOS


    VEAMOS COMO VIVEN , VIAJAN , VISTEN, COMEN, ESTUDIAN Y DISFRUTAN DE LA VIDA , COMO SE DAN LOS GUSTOS QUE MUY POCOS VENEZOLANOS PUEDEN DARSE.

    ESTA GENTE PASO DE VIVIR EN UN RANCHO A SER LA FAMILIA MAS RICA Y PODEROSA DE BARINAS.


    ESTAS FOTOS SON REALES TODOS AQUI SON FAMILIA DE CHAVEZ, Y SON SOLO UN POCO DE LO QUE VERDADERAMENTE DESPILFARRAN LOS CHAVEZ.


    EN ESTOS CARNAVALES LAS NIÑAS CHAVEZ SE FUERON A UN CRUCERO POR EL CARIBE CUYO COSTO VA MAS DE 3MIL $ LA SEMANA POR PERSONA, ESTUVIERON POR VARIAS ISLAS, SHOPPING, Y LUEGO RELAX EN DISNEY WORLD.


    DE DONDE SACA LOS DOLARES TU FAMILIA PARA TANTOOOO VIAJEEE Y SHOOPING??

    AHHHH PUES LO SACAN DEL BOLSILLO DE TODOS LOS VENEZOLANOS¡¡ POR ELIJENSCORP EN YAHOO GRUPOS

    ResponderEliminar
  2. en el estado tachira en un mercal se hacen colas inmensas para conseguir alimentos muchas veces escasean y la gente no los logra obtener mientras en las noches camione, gandolas y de mas estan full de contrabando y esto lo hace el mismo gobierno y la gente es testigo de esto....!!! esto es guatemala y si no cambia se pondra guatepeor... odio esta basura de gente..!!!

    hhh tanta mierda que hablan que igualdad para el pueblo son solo mentiras gente abran los ojos hay un camino mejor venezuela esta gente nos esta robando en las narizes y no nos damos cuenta es hora de un cambio venezuela hay que mejorar sere solo un chamo de 15 años pero quiero un futuro mejor para venezuela y es una lastima que no pueda votar, pero tranquila gente a ellos no les durara mucho esto jajajaj como dice el anterior comentario todo lo que sube baja y hay un dios grande arriba que ve hacia abajo y sabe que estas personas no estan haciendo lo correcto y seran castigados..!!

    EN FORO thehouseofblogs.com

    ResponderEliminar
  3. Que ha hecho tu presidente? Robar, expropiar, insultar y ofender a los venezolanos hasta mas no poder. Regalar lo que segun el es de todos los venezolanos. Ahora tenemos mas carencias que antes, hay que hacer cola para todo, cuales casas a entregado? si, es verdad ha hecho muchas, pero fuera de nuestro país. Que empresa expropiada funciona bien? que calidad de leche estas tomando? si es que la encuentras. Dime donde encuentras todo, ya que como no te falta nada pues asi queremos estar todos igual que tu, sin carencias.

    Que ha hecho tu Presidente? alienar a los venezolanos ignorantes y sin recursos regalandoles dinero para que lo apoyen, Por que no los enseña a trabajar? Y tu hablando de militares anti imperialistas que hace la familia del inquilino en los USA, no son los peor de este mundo los americanos? Que hipócritas, quisiera verlos comprando en mercal, haciendo colas para comprar leche, en lista de espera para un carrito ah y de paso tienen el Centauro o un Turpial?

    Los militares han violado todos su juramento y le vendieron el alma a una sola persona. Analice antes l que va a escribir y dele esa opinión alas miles de familias que le matan un familiar todos los días, Caracas es la ciudad mas violenta de América Latina y eso es culpa de quien?: Ahora hay que respetar los derechos de los presos y bla, bla, bla.

    Que vergüenza, y Dios tarda pero no olvida ya que este señor no se va a escapar de la justicia divina y sus lacayos menos que menos.

    POR Ivette Gisela Perdomo Caruci EN FORO thehouseofblogs.com

    ResponderEliminar
  4. Lo que no se puede hacer es culpar a los profesores y al sistema de todo. Incluso dentro de España tienes ejemplos en los que son los propios padres los que no quieren que sus hijos trabajen. Yo soy gallego, y cuando se me ocurria decir que queria trabajar de adolescente para comprarme un ciclomotor, mis padres no me lo consentian y me lo compraron...no era una estrategia, yo entendia que era un capricho mio...

    mas adelante me fui a madrid a estudiar y cual fue mi sorpresa que la gente joven aun estudiando, trabajaba los fines de semana o ratos libres para poder ganarse el dinero con el que salir, viajar y demas. Estoy seguro que muchos padres como los mios, lo hacian por el que pensaran los vecinos, que no podemos darle a nuestros hijos lo que quieran... grave error.

    EN FORO ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  5. Si los países desarrollados se desprendieran un poco del egoísmo brutal que sostienen para hacer alarde de prestigio, poderío y equilibrio de fuerzas y dirigieran parte de su riqueza, ciencia y tecnología, a eliminar la pobreza en los continentes donde existe ésta miseria, convertir en zonas fértiles y prósperas muchas de las zonas áridas de la tierra, practicar un trato justo en el pago de las materias primas de los territorios que las producen; contribuir a cambiar los hábitos alimentarios que por costumbre son causas también creadoras de hambre; limitar el aporte de armas a los países pobres que hasta el momento han servido a grupos oligárquicos para sojuzgar a las masas, con todas estas medidas, y otras, bien directamente o por los organismos internacionales que existen al efecto y los propios gobiernos regionales, esos países desarrollados no sólo contribuirían a retribuir parte de la inmensa riqueza sacada de esos pueblos sino a crear un mundo de justicia social donde la miseria y sus secuelas: el hambre y la superpoblación, desaparecerían.

    Eso si sería revolución, ¿Utopía? Posiblemente. Pero la humanidad no tiene otra salida para seguir subsistiendo de continuar en las condiciones actuales.

    POR JOSE LUIS L GOMEZ EN FB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede hacer y no se hace.
      Los otros tampoco son mejores
      Satanás voltea y zarandea a su parroquianos.
      Si Jesús concluyó que esto no tiene arrglo en nuestra "libertad" nadie podrá arreglarlo.

      Eliminar
  6. Sigue en la mirrilla la cónsul general de Venezuela en Miami, Livia Acosta Noguera vinculada a un presunto complot iraní contra Estados Unidos; aparece como miembro activo del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) en el sistema de acceso en internet de la caja de ahorro de esa entidad, de acuerdo con unos documentos obtenidos por El Nuevo Herald.

    El artículo Cónsul de Venezuela en Miami es agente de inteligencia revela que en el sistema de la caja de ahorros (CASEBIN) también figura como integrante del organismo de inteligencia el vicecónsul Edgard González Belandria, quien dirige la emisión de pasaportes en el consulado en Miami.
    “Fuentes cercanas a los organismos de seguridad venezolanos dijeron tener conocimiento de que Acosta es integrante del SEBIN, y señalaron que realizó labores de inteligencia para ese organismo cuando ejercía funciones diplomáticas en México”.

    El ex asesor del Ministerio de Interior y Justicia de Venezuela, Anthony Daquin, dijo conocer a Acosta, publicó el Herald.
    “Ella es funcionaria del SEBIN, es funcionaria activa […]. Es una señora que estuvo muy involucrada [en la revolución bolivariana] y ha tenido muy buenas relaciones con las FARC [Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia].

    A ella la sembraron en el 2006 en México, después de los problemas entre [el entonces presidente Vicente] Fox y el presidente Chávez”, explicó Daquin. “México es un punto importante porque es el puente para entrar y atacar a Estados Unidos y la gente no lo sabe”, agregó.

    Livia Acosta está en la mirrilla desde la semana pasada cuando la cadena Univisión trasmitió el documental ‘La Amenaza Iraní’ donde revelan un supuesto complot entre Irán, Cuba y Venezuela para realizar un ciberataque contra centrales nucleares estadounidenses, ha inquietado a más de uno, y Estados Unidos no es la excepción.

    El gobierno de Barack Obama revisa los elementos “muy inquietantes” y “evalúa las acciones” a tomar, declaró a reporteros Mark Toner, un portavoz de la diplomacia estadounidense, según informó la agencia de noticias France Presse. EN MARTINOTICIAS.COM

    ResponderEliminar
  7. Con la caída del campo socialista ''modelo económico que era irreversible'' Castro tuvo que ayudar económicamente a Honnecker [antigua RDA] que se encontraba refugiado en Chile y a Yikov [Bulgaria] que estaba refugiado en Europa. Los Castros aprendieron la lección, no es secreto para nadie que el Patrimonio Nacional ha sido sido repartido entre los principales mandos militares y que crearon los mecanismos para la creación de una gran riqueza financiera, con el objetivo de garantizarles a su familia una fortuna solida en caso de tener que abandonar el poder, la logística fue total y ahora se encuentra mas activa que nunca y lista para próximos o eventuales acontecimientos:

    La empresa cubana, Treviso, compro una finca de unas 500 ha, en Monterrey, México, aledaña a la vivienda del escritor colombiano Garcia Marquez, donde mantienen una guarnición permanente.

    El Havinbank de Londres, compro en Austria un Castillo en unos 14 millones de US/d. Como sede de la Comisión cubana de energía atómica, la propiedad aparece a nombre de Fidel Castro Diaz Balart.

    Se compraron grandes extensiones de tierra en Galicia colindantes con familiares de los Castros, el político Fraga dio todas las garantías de seguridad para la familia.

    Se compraron en 2.5 millones de U.S.D una gran finca en Nueva Dehli, por motivos de seguridad, por la asistencia de Castro a las cumbres de los No Alineados.

    Lo mas reciente fueron las compras de propiedades en Chile por parte de Fidel Castro Diaz-Balart, a través de Max Marambio y Angel Dompert, esposo de una de las hijas del Che.

    Mariela Castro estuvo en Amsterdam, aparentemente por motivos de sus labores de educación sexual y durante este viaje casual mente paso por Suiza donde estuvo durante 36 horas, cabe recordar que en 1998 en este mismo país su difunta madre Vilma Espin compro relojes por mas de 100 mil USD uno solo por el costo de 16,000, este echo fue noticia en todos los medios.

    El General Jose Amado Ricardo Guerra, de muy bajo perfil que ni se menciona en los medios, es el sustituto de Carlos Lage, supervisa y controla todas las operaciones financieras internacionales y controla las Reservas Financieras de los hermanos Castro, estuvo en Trinidad Tobago recientemente, donde Raul Castro estuvo perdido 48 horas, esta isla es la plaza clave de las finanzas personales de los Castro.

    Todo indica que están preparando la "fuga" si no andan rapido los van a capturar como a Nicolae Ceausescu en Rumania, Mubarak, Al Khadafi y otros dictadores, ellos lo saben, acuérdense que todos estos ladrones, tienen su Plan B, ellos saben que les queda poco tiempo. POR MARZO FERNANDEZ exiliado cubano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si acaso "capitalismo"
      ¿A quien engañan"?
      A los que les siguen y se muestran tan conformes con vivir mil veces peor que en los países capitalistas.

      Eliminar
  8. Ahora, ha vuelto a hablar y esta vez lo ha hecho en la emisora colombiana RCN. Ahí contó que el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y los líderes cubanos Fidel y Raúl Castro colaboraron con los capos del narcotráfico en Colombia. Según él, Pablo Escobar "tenía contacto directo con Fidel Castro" ya que el Cártel de Medellín necesitaba la colaboración del Gobierno de Cuba para poder colocar sus cargamentos de cocaína en Miami, uno de los mercados más importantes de Escobar.

    En la entrevista, Popeye detalló que al no poder llegar a Estados Unidos en aviones desde Colombia, la droga se transportada en aviones pequeños a Cuba donde aterrizaban en pistas militares aprovechando que Raúl Castro era el jefe del Ejército. Desde la isla, el cargamento salía en "lanchas rápidas a Cayo Hueso y la escondíamos en Boca Ratón, que es uno de los barrios de lujo de Miami".

    Pero no sólo con los Castro ya que según Velásquez Vásquez, Escobar también tenía una relación muy cercana con Daniel Ortega, actual presidente de Nicaragua, quien habría utilizado el dinero del narcotráfico para financiar las acciones del ahora gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN). "Para mí el presidente Ortega es un corrupto narcotraficante que en esa época utilizó el dinero de la mafia, porque de las pistas de Managua salían cargamentos de droga hacia Miami", denunció y agregó que "ellos cogieron dinero del narcotráfico para hacer su revolución y el dinero que deba tener hoy en día el señor Daniel Ortega es del narcotráfico; él es un narcotraficante". EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  9. Que los etarras, propugnen un sistema comunista estalinista es comprensible hasta cierto punto; su inteligencia no da para mucho, aunque tontos no son, viven de eso y piensan que en la futura Republika Democrática de Euskalerria ellos vivirán muy bien; serán la élite, el hambre y la esclavitud para el pueblo.

    Lo que no entiendo es a la partida de tantos compañeros de viaje. O el porcentaje de tontos en la provincias vascongadas es muy elevado o abundan las gallinas. En las gallinas incluyo a los pistoleros de ETA, solo saben matar por la espalda y, para eso no hace falta valor, solo crueldad. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  10. DIPUTADOS DE AMAIUR:

    Iñaki Antigüedad , que fue diputado de Herri Batasuna en los noventa, percibió en el último año 53.476,37 euros como profesor universitario, más 7.101,13 euros por conferencias, y pagó 23.189,99 euros de IRPF.
    Cuenta con tres viviendas en Vizcaya: dos pisos en régimen de gananciales (el de residencia en Ispaster y otro en Bilbao con plaza de garaje) más un tercero que heredó de su madre en 2008. También declara poseer un coche, 14.813,07 euros en una libreta de ahorros, 56.797,30 en un plan de pensiones y 16.338,64 euros en fondos de inversión, así como un préstamo firmado en 2005 con un capital pendiente de 127.377,22 euros.

    El exjugador de balonmano Xabier Mikel Errekondo declaró en 2010 rentas por trabajo de 63.867,12 euros y haber pagado 13.330,14 euros de IRPF.

    Posee una vivienda y dos locales en Guipúzcoa, así como dos fincas (una rústica y otra urbanizable) y dos vehículos de alta gama: un Audi A6 y una moto BMW 1150R. Cuenta además con 109.034,24 euros en cuentas y planes de pensiones, y sobre él pesa una hipoteca con 17.985,9 euros pendientes de pago.

    EN LANACION.ES

    ResponderEliminar
  11. LAS 79 MAS GRANDES FORTUNAS DE LA NOMENKLATURA CUBANA (forbes dixit)

    FUNCIONARIO CON MAS DE MIL MILLONES
    1 Fidel Castro Ruz

    FUNCIONARIOS CON MAS DE $100 MILLONES
    2 Raul Castro Ruz
    3 Ramiro Valdes Menendez

    FUNCIONARIOS CON MAS DE $50 MILLONES
    4 Vilma Espin
    5 Orlando Rodriguez Romay
    6 Osmany Cienfuegos Gorriaran

    FUNCIONARIOS CON MAS DE $20 MILLONES
    7 Herederos de Jose Abrahantes
    8 Abraham Maciques
    9 Alejandro Roca Iglesias
    10 José Luis Padrón
    11 Marcos Portal
    12 Julio Casas Regueiro
    13 Eusebio Leal Spengler
    14 Guillermo García Frías
    15 Abelardo Colomé Ibarra

    Y MUCHOS MAS QUE NO CABEN ACÁ.

    ResponderEliminar
  12. Algunos de los relojes que suele llevar el Secretario General de UGT: Rolex Submariner Acero/Oro, varios Raymond Weil, Maurice Lacroix...

    - Precio aproximado de los 5 relojes de la fotografía: 25.000 euros.

    Al compañero Méndez no sólo le gustan los relojes de lujo; hace unos
    meses salió publicado en varios periódicos de ámbito nacional su gusto
    por los restaurantes de lujo, siendo cliente asiduo de restaurantes
    tales como el Tse Yang, El Torreón o el restaurante del Hotel
    Villamagna en la capital de España. Además, se dio la información de
    que la huelga general se preparó en una reunión previa celebrada por
    Méndez y demás dirigentes de UGT en el elitista restaurante El
    Chaflán, de Madrid.

    Méndez no quiso responder a ninguna pregunta al respecto y, por
    supuesto, tampoco desmintió las informaciones.

    A decir verdad, el caso de Méndez no es una excepción: hace poco menos
    de 1 año se conoció que a I. F. Toxo, Secretario General de CCOO, le
    fue concedido un ático de protección oficial a pesar de tripicar los
    ingresos anuales requeridos para optar a dicha concesión (gana 114.000
    euros anuales, que se sepa), o supimos de un viaje con su esposa en un
    lujoso crucero por el Báltico, cuyo precio ascendía a 2.400 euros por
    persona.

    Al ser preguntado por el fantástico viaje, el líder de CCOO contestó a
    un reportero: "¿Y a tí qué te importa? No tengo que dar explicaciones
    de mi vida privada".


    ** Así vemos cómo viven y qué nivel de vida llevan los 2 máximos
    dirigentes de los 2 sindicatos más importantes de España, Méndez y
    Toxo, de UGT y CCOO respectivamente. Relojes de lujo, restaurantes de
    lujo, cruceros de lujo... Cada cuál hace con su dinero lo qué quiere,
    lo que pasa es que esto 2 dirigentes cobran de las arcas del Estado y,
    más concretamente, por defender a los trabajadores en estos tiempos de
    crisis y altísimo paro. ¿Es ético? ¿Es justo el sueldo que reciben?
    ¿Es normal hablar de "compañeros de lucha, clases sociales,
    burgueses", etc..., con un Rolex de 12.000 euros en la muñeca?

    En países como Alemania los sindicatos se financian al 100% con las
    cuotas de sus afiliados. Claro está, por eso tienen una vigésima parte
    de dirigentes que los sindicatos españoles. ¿Por qué aquí les tenemos
    que pagar el sueldo con nuestros impuestos? ¿Se lo gastan bien? ¿Es un
    sueldo justo o les da para demasiado lujos?

    Sólo podemos decir que... ¡¡¡Compañeros y compañeras, en España siendo
    sindicalista se vive MUY BIEN!!!!!! [Si a ti también te indigna su
    comportamiento, agradeceríamos que dieras la máxima difusión posible a
    este correo. Muchas gracias].

    ResponderEliminar