sábado, 10 de diciembre de 2011

fotos de EL LUJO de BUENA VIDA RICACHONA del CIRCULO FAMILIAR del SOCIALISTA CHAVEZ CARIBEÑO


RESORT DE LUXE PARA LOS PAVOS DEL MICO MANDANTE, QUE LOS  MONITOS GUSTAN DEL AGUA.


QUÉ FOTITO PARA LAS AMIGAS! YO LA MÁS PIJA CAPITALISTA Y PRESUMIDA DE LA CLASE!


POCOS ZAPATITOS, QUE LOS NIÑOS DE LOS RANCHITOS  VAN DESCALZOS, Y ME VOTAN!!



EN DISNEY, PARA SENTIR LOS DIBUJOS ANIMADOS DEL IMPERIO HASTA  POR  EL CULETE!



MI i-phone ES EL MÁS BONITO Y EL MÁS CARO, TONTA!!



TENEMOS QUE APRENDER DE NERÓN, PUES HAY QUE PARAR Y MATAR A LA OPOSICIÓN!


TODA LA TECNOLOGIA CASERA MÁS A LA ÚLTIMA, QUÉ ES LA MODA!!


MUY MONA LA NIÑA de seda, SÍ, PERO QUÉ SANGRE LLEVA MÁS SUCIA, chavista se queda.


LLAMAME A UN TAXI, PANA, PERO QUE SEA LIMOUSINA!



VAMOS A SALIR DE PARRANDA PIJA, CON NUESTROS MODELITOS MAS CHIC!!



EN CRUCERO DE SUPERLUJO CARIBEÑO DESDE FLORIDA, PA' JODER A LOS CUBANOS DEL EXILIO!



BEBE WHISKY ESCOCES 12 YEARS, QUE EL RON CACIQUE ES PA´ EXPORTAR , COÑO!



ESTO PARECE UN TITANIC POLÍTICO DE PASEO FINAL POR EL CARIBE


fotos de ELIJENSCORP en yahoo grupos

http://www.reportero24.com/2013/02/las-fotos-que-todo-chavista-debe-ver/



ROSINES CHAVEZ AMA AL IMPERIO USA, SERÁ QUE ODIA A SU PADRE??



6 comentarios:

  1. Si los países desarrollados se desprendieran un poco del egoísmo brutal que sostienen para hacer alarde de prestigio, poderío y equilibrio de fuerzas y dirigieran parte de su riqueza, ciencia y tecnología, a eliminar la pobreza en los continentes donde existe ésta miseria, convertir en zonas fértiles y prósperas muchas de las zonas áridas de la tierra, practicar un trato justo en el pago de las materias primas de los territorios que las producen; contribuir a cambiar los hábitos alimentarios que por costumbre son causas también creadoras de hambre; limitar el aporte de armas a los países pobres que hasta el momento han servido a grupos oligárquicos para sojuzgar a las masas, con todas estas medidas, y otras, bien directamente o por los organismos internacionales que existen al efecto y los propios gobiernos regionales, esos países desarrollados no sólo contribuirían a retribuir parte de la inmensa riqueza sacada de esos pueblos sino a crear un mundo de justicia social donde la miseria y sus secuelas: el hambre y la superpoblación, desaparecerían.

    Eso si sería revolución, ¿Utopía? Posiblemente. Pero la humanidad no tiene otra salida para seguir subsistiendo de continuar en las condiciones actuales.

    POR JOSE LUIS L GOMEZ EN FB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede hacer y no se hace.
      Los otros tampoco son mejores
      Satanás voltea y zarandea a su parroquianos.
      Si Jesús concluyó que esto no tiene arrglo en nuestra "libertad" nadie podrá arreglarlo.

      Eliminar
  2. Con la caída del campo socialista ''modelo económico que era irreversible'' Castro tuvo que ayudar económicamente a Honnecker [antigua RDA] que se encontraba refugiado en Chile y a Yikov [Bulgaria] que estaba refugiado en Europa. Los Castros aprendieron la lección, no es secreto para nadie que el Patrimonio Nacional ha sido sido repartido entre los principales mandos militares y que crearon los mecanismos para la creación de una gran riqueza financiera, con el objetivo de garantizarles a su familia una fortuna solida en caso de tener que abandonar el poder, la logística fue total y ahora se encuentra mas activa que nunca y lista para próximos o eventuales acontecimientos:

    La empresa cubana, Treviso, compro una finca de unas 500 ha, en Monterrey, México, aledaña a la vivienda del escritor colombiano Garcia Marquez, donde mantienen una guarnición permanente.

    El Havinbank de Londres, compro en Austria un Castillo en unos 14 millones de US/d. Como sede de la Comisión cubana de energía atómica, la propiedad aparece a nombre de Fidel Castro Diaz Balart.

    Se compraron grandes extensiones de tierra en Galicia colindantes con familiares de los Castros, el político Fraga dio todas las garantías de seguridad para la familia.

    Se compraron en 2.5 millones de U.S.D una gran finca en Nueva Dehli, por motivos de seguridad, por la asistencia de Castro a las cumbres de los No Alineados.

    Lo mas reciente fueron las compras de propiedades en Chile por parte de Fidel Castro Diaz-Balart, a través de Max Marambio y Angel Dompert, esposo de una de las hijas del Che.

    Mariela Castro estuvo en Amsterdam, aparentemente por motivos de sus labores de educación sexual y durante este viaje casual mente paso por Suiza donde estuvo durante 36 horas, cabe recordar que en 1998 en este mismo país su difunta madre Vilma Espin compro relojes por mas de 100 mil USD uno solo por el costo de 16,000, este echo fue noticia en todos los medios.

    El General Jose Amado Ricardo Guerra, de muy bajo perfil que ni se menciona en los medios, es el sustituto de Carlos Lage, supervisa y controla todas las operaciones financieras internacionales y controla las Reservas Financieras de los hermanos Castro, estuvo en Trinidad Tobago recientemente, donde Raul Castro estuvo perdido 48 horas, esta isla es la plaza clave de las finanzas personales de los Castro.

    Todo indica que están preparando la "fuga" si no andan rapido los van a capturar como a Nicolae Ceausescu en Rumania, Mubarak, Al Khadafi y otros dictadores, ellos lo saben, acuérdense que todos estos ladrones, tienen su Plan B, ellos saben que les queda poco tiempo. POR MARZO FERNANDEZ exiliado cubano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si acaso "capitalismo"
      ¿A quien engañan"?
      A los que les siguen y se muestran tan conformes con vivir mil veces peor que en los países capitalistas.

      Eliminar
  3. DIPUTADOS DE AMAIUR:

    Iñaki Antigüedad , que fue diputado de Herri Batasuna en los noventa, percibió en el último año 53.476,37 euros como profesor universitario, más 7.101,13 euros por conferencias, y pagó 23.189,99 euros de IRPF.
    Cuenta con tres viviendas en Vizcaya: dos pisos en régimen de gananciales (el de residencia en Ispaster y otro en Bilbao con plaza de garaje) más un tercero que heredó de su madre en 2008. También declara poseer un coche, 14.813,07 euros en una libreta de ahorros, 56.797,30 en un plan de pensiones y 16.338,64 euros en fondos de inversión, así como un préstamo firmado en 2005 con un capital pendiente de 127.377,22 euros.

    El exjugador de balonmano Xabier Mikel Errekondo declaró en 2010 rentas por trabajo de 63.867,12 euros y haber pagado 13.330,14 euros de IRPF.

    Posee una vivienda y dos locales en Guipúzcoa, así como dos fincas (una rústica y otra urbanizable) y dos vehículos de alta gama: un Audi A6 y una moto BMW 1150R. Cuenta además con 109.034,24 euros en cuentas y planes de pensiones, y sobre él pesa una hipoteca con 17.985,9 euros pendientes de pago.

    EN LANACION.ES

    ResponderEliminar
  4. LAS 79 MAS GRANDES FORTUNAS DE LA NOMENKLATURA CUBANA (forbes dixit)

    FUNCIONARIO CON MAS DE MIL MILLONES
    1 Fidel Castro Ruz

    FUNCIONARIOS CON MAS DE $100 MILLONES
    2 Raul Castro Ruz
    3 Ramiro Valdes Menendez

    FUNCIONARIOS CON MAS DE $50 MILLONES
    4 Vilma Espin
    5 Orlando Rodriguez Romay
    6 Osmany Cienfuegos Gorriaran

    FUNCIONARIOS CON MAS DE $20 MILLONES
    7 Herederos de Jose Abrahantes
    8 Abraham Maciques
    9 Alejandro Roca Iglesias
    10 José Luis Padrón
    11 Marcos Portal
    12 Julio Casas Regueiro
    13 Eusebio Leal Spengler
    14 Guillermo García Frías
    15 Abelardo Colomé Ibarra

    Y MUCHOS MAS QUE NO CABEN ACÁ.

    ResponderEliminar