miércoles, 21 de diciembre de 2011

Anecdotario del turismo sexual en Cuba en el periodo especial (y V) / amigas políticas españolas.


¡Eso sí, teatros CORTINILLA intelectual-progres culturales cubano-canarios todos los que quieras! ...bien pagados para algunos, y mojando cuando se pueda!


La cruda realidad degenerada marxista caribeño-castrista, contada por un niñato rico de mierda, listillo que cobró y viajó bien forrado para todo ello, Y follando como un perro que es lo que es. Ver "anecdotario del turismo sexual en Cuba en el periodo especial"  para mayor pedagogia de la sodoma sexual de Occidente, con la complicidad hasta de las Iglesias (un cura español que en su primera homilia denunció el que vendiesen a sus hijas como mercancias, el jefe de la orden católica de turno, la suya, lo echó como agua sucia del país al dia siguiente, en La Habana)


 http://www.penultimosdias.com/2011/12/20/turismo-sexual-en-cuba-un-documental-travel-bum/



A COMERSE YA JUSTICIA DE LA BUENA, que Dios disponga.


TRINIDAD JIMENEZ DE PROXENETA POLITICA INTERNACIONAL:


http://www.youtube.com/watch?v=ojEN9s-yerA&feature=player_embedded

(sobre desterrados desalojados sin techo ...autoCENSURADO, disculpen las molestias)


http://www.youtube.com/watch?v=EWIIGRrey9c&feature=mfu_in_order&list=UL




ELENA VALENCIANO / la que se horrorizaba en España por la prostitución periodística y por senador Curbelo de sauna, fue embajadora castrista ZP.



¡De algo hay que dedicarse para buscarse la vida, si una no tiene titulillos ni quiere hacer otra cosa!, ¿NO?




Michel Henry
decía que habia dos tipos de prostitutas: una las que se prostituian por dinero, y otras las que se prostituían por el placer de prostituirse.




http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/10/10/elena-valenciano-cruel-negocio-prostituc




Régimen que extirpó satánicamente la moral judeo-cristiana, muy dificil será la tarea verdadera no bailadera neo-protestante.



La del de la tienda de cosméticos en la ciudad alta (58 años), que se separó de su mujer para casarse con una cubana de 27 años allá en La Habana.

La cubana vino para aquí y de vez en cuando sentía nostalgia por volver a Cuba, entonces arrasaba con todo lo que podía de la tienda, incluido el dinero efectivo y así sucesivamente durante dos años. El chulo de turno la esperaba en La Habana.

El viejo todavía espera que vuelva, aunque sea arrasando, y desde la última vez que se fue, han trascurrido seis largos meses… ¿Volverá?...

No es el truco de la estampita sino el de la cubana.



La del muchacho de 24 años, soltero que le tocó en un sorteo un viaje a Cuba.
 
Vino tan pasmado, que no le cabía en la cabeza el puterío que ataca allí al turista varón especialmente, que tuvo que hacer grandes esfuerzos para quitarse de encima a las enamoradizas jineteras cubanas que le asediaban por doquier. 
La impresión que se trajo es que aquello es una “putiferia”.



La del funcionario de la Administración (58 años),  con buen sueldo, que estrenó el primer vuelo directo al Caribe, hace ahora aproximadamente tres años, y pasó los dos años siguientes, yendo y viniendo a ver a su amante (25 años) a Cuba y que por fin la trajo valiéndose de amistades y dinero en depósito, engañando sutilmente a la esposa y a sus propios familiares, ya que según él, los viajes eran por cuestiones de trabajo.

En uno de sus múltiples y sucesivos viajes se encontró la puerta conyugal cerrada teniéndose que ir a vivir a otra parte.





placa en Vegueta en honor de Silvestre de Balboa, eso sí que era un escritor, supongo... ¿Y además sería  putañero también?


La del andropáusico canarión que consume a diario las pastillas potenciadoras PPG para seguir el ritmo de la cubana de 26 años que trajo para acá con la que convive y la saca a pasear a dos luces.
 
La esposa del individuo no le da el acuerdo para la separación y el divorcio y cada tres meses tiene que volver con la jinetera a Cuba,  a trapichear los papeles ya que vive del hombre cual furcia y  no puede ni trabajar, ni justificar legalmente su residencia. 
Sin duda veremos el desenlace habitual en estos casos. Ella arrasará con el dinero que consiga, buscará un macho de su edad y lo abandonará a menos que la codicia la turbe y aguante al viejo, poniéndole mientras tanto cuernos. 
¡Qué desventurado final para el PPG-dependiente, que en el mejor de los casos esperemos se regenere en lo posible en un establecimiento psiquiátrico adecuado! ¡Las secuelas, que son graves, no las podrá evitar!



Son menos anécdotas las del sexo femenino que se dan en Cuba, pero si Vd.  es soltera, separada o viuda, encuentra allí enseguida su media naranja.

Le harán cola a la puerta del hotel o de la discoteca o incluso en el Aeropuerto, para ofrecérsele como el más enamorado y sensual de los cubanos, hasta le ofrecerán dólares, para figurar un matrimonio de hecho o ficticio con tal de salir de la isla.




[ FINAL DEL LIBRETO realizado por Madres canarias Al Rescate moral, con testimonios reales personales. Pásenselo por el forro para reconstruir Cuba..., sic. ]




las Damas de Blanco, de lo poco de donde se puede sacar moral para un futuro cubano (si las élites corruptas globales permiten algo)



7 comentarios:

  1. Cada vez son más las estudiantes británicas que se meten a putas para pagarse los estudios ante el aumento del precio de las matrículas impuesto por el Gobierno de Reino Unido, según han afirmado este miércoles dos organizaciones.

    El Colectivo Inglés de Prostitutas (ECP), que asiste a las mujeres que ofrecen sexo a cambio de dinero, ha dicho que el número de personas que le han pedido ayuda se ha duplicado durante el último año.

    El Gobierno "sabe que cuando hace recortes, toma medidas de austeridad y elimina becas, hace que las mujeres se empobrezcan", ha declarado Sarah Walker, del ECP. "A menudo, las mujeres intentan salir de la pobreza realizando trabajos sexuales. El Gobierno lo sabe y, sinceramente, parece que no le importa. Son estudiantes jóvenes que acaban de empezar en la universidad, pero también mujeres que vuelven a intentar hacer una carrera o aumentar su formación".

    Además, la eliminación de la Prestación para la Educación ha hecho que algunas madres recurran a la prostitución. "Cuando se deja de percibir ese dinero, es la madre la que suele intentar conseguirlo de alguna manera". EN PERIODISTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  2. El poder de los titulares. La congresista democrata de Missouri siguiendo la direccion de la administracion de Obama queria abrirle la cartera a Raulito para sacarle las castanas del fuego y “prestarle” unos milloncitos como primer paso para abrirle el camino hacia el Fondo Monetario Internacional y permitir al regimen continuar en el poder por secula seculorum. Para que esta ley de generosidad hacia la tirania pasara, la adjunto a la ley del presupuesto.

    Los cubanitos que se las saben como es el jueguito la contraresto con otra ley tambien adjunta a la ley del presupuesto que era para los democratas como tomarse un palmacriste. Como buenos politicos los dos bandos llegaron a un “compromiso” y al final Raulito se quedo sin su prestamo.

    Y claro, el buen Herald lo publica insinuando una derrota para los congresistas cubanos cuando se gana mas negandole el prestamo de millones al regimen para hacer negocio y seguir oprimiendo al pueblo que limitando los viajes a visitar a la abuelita. MARTA EN ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar
  3. 1- El valor del cambio de dólar a CUC que se aplica a las remesas que de cuando en cuando envió a familiares y amigos en la isla es en extremo irreal, draconiano, y no refleja el verdadero estado de la economía cubana; sé que de reciente esta penalización pecuniaria o “multa” como se le conoce popularmente, ha sido disminuida, pero aun hoy es absurdo que yo envíe un valor neto de $100.00 y mis beneficiarios del otro lado reciban menos de CUC 100.00. Con la excusa de que en Cuba no hay economía de mercado, cosa que no es el tema de esta carta, y que existe solo un ente que rige el cambio, se nos obliga a asumir una perdida cada vez que tratamos de aliviar las penurias de los nuestros.

    2- Aun cuando tengo otra nacionalidad soy obligado a entrar en Cuba con el pasaporte cubano, documento que me cuesta $415.00 y que debo renovar cada dos años pagando $215.00 cada vez, por otra parte, como si ya fuese poco, la posesión del mismo no necesariamente implica que pueda entrar libre y tranquilamente a la isla; sino que debo contar con una ulterior autorización que me permita viajar a mi casa. Este requisito no solo daña mi economía sino que es discriminatorio, en especial cuando consideramos que aun estando en posesión del pasaporte cubano dentro del país soy tratado como cualquier extranjero y debo pagar por la salud o cualquier gasto que se me presente; no es justo que sea cubano para algunas cosas y extranjero para otras.

    3- Siendo ciudadano cubano no tengo derecho a poseer bienes en Cuba, ni casa, ni auto ni nada de los artículos que ahora se permite tener y vender a mis conciudadanos que viven dentro. Esto lo veo como otra violación de un derecho del cual debe disfrutar todo compatriota.

    4- No puedo votar en las lecciones que se realizan periódicamente en la isla. Mas allá de lo que yo piense sobre el grado de libertad o democracia que reina en mi país de origen es mi derecho decidir si participo o no en su vida política; de hecho, cada vez que hay elecciones en algún país, veo los ciudadanos del mismo recibir los documentos necesarios para seleccionar a su candidato preferido sin importar como piensen. No encuentro ningún motivo para que los que contribuimos con mucho al sostenimiento económico de la nación seamos omitidos a la hora de votar en elecciones y/o referéndums.

    5- No puedo invertir en mi país ni tener negocios allá; Cuba esta teóricamente abierta a la inversión extranjera, por más que la burocracia sea en extremo densa y un impedimento para el dinamismo empresarial, pero si un extranjero tiene los recursos, suficiente paciencia y en especial buenos contactos en la isla puede invertir, producir y generar ganancias de las que posteriormente dispone; los cubanos no podemos hacer lo mismo. Qué diferencia hay entre un decadente burgués español y un decadente burgués cubano? ¿O se trata de un modo oculto de castigo por haber nacido en la isla?; es uno de los casos de auto negación mas clamorosos que he visto.

    POR ANDRES ALBUQUERQUE

    ResponderEliminar
  4. Los cubanos anti-castristas exiliados en los Estados Unidos intentarán vigorosamente privar de sus fortunas a los líderes de la nomenklatura cubana con millonarios depósitos en bancos extranjeros cuando la democracia llegue a Cuba. Esto podría implicar grandes litigios contra aquellas instituciones financieras que aún mantengan fondos sustanciales de ex personeros del régimen cubano.

    La naturaleza de esas litigaciones, las dejamos a la imaginación de cualquiera; podría ser imposible para un gobierno democrático en la Isla probar que esos funcionarios castristas han violando las leyes cubanas al adquirir esos millones. Esto sin embargo, no descorazonará a aquellos que quieran recuperar esas fortunas. En una situación como ésta se esgrimirán abundantes razones. Estos argumentos podrían encontrar jueces inclinados a favorecer sus reclamos en aquellas jurisdicciones donde el sistema legal reciba presiones de gobiernos que quieran despojar a esos comunistas de esos dineros. Incluso los propios tribunales de la isla de Grand Caymán podrían ceder ante presiones del gobierno de su majestad británica, que a su vez recibiría presiones del gobierno estadounidense en muchos de esos casos.

    La amenaza de daños a la reputación institucional en el marco de la super-competitividad típica del mercado bancario moderno puede llevar a algunas de esas entidades bancarias ponderar si fuese ciertamente ventajoso para ellos dar abrigo a esas cuentas de los altos funcionarios de La Habana. EN NOTICIASCANDELA.INFORME25

    ResponderEliminar
  5. La autoestima de los feos seduce a las mujeres hermosas. Es lo que se deprende de un enrevesado estudio del Colegio Williams de Massachusetts cuyos resultados andan por Internet introduciendo más confusión que otra cosa, tal vez por la caótica forma con que ha sido vertida al español la noticia.

    Carin Perilloux, encargado del Departamento de Psicología del Colegio, evaluó a 96 hombres y 103 mujeres en distintas sesiones de interacción, o “encuentros relámpago”, llegando a la conclusión de que aquellos hombres que se sienten más atractivos, es decir, que tienen una autoestima alta, resultan más exitosos en el proceso de conquista.

    La investigación concluyó que los hombres que no se intimidan por su apariencia física tienen más probabilidades de aparearse y pueden transmitir genéticamente esa percepción distorsionada, pero muy atractiva, a sus descendientes.

    Así que del estudio, publicado en Psychological Science, se desprende un axioma colateral que aconsejo los hombres, tanto feos como guapos, tengan muy en cuenta: las mujeres no los prefieren feos ni bonitos, los prefieren seguros de sí mismos. O lo suficientemente inteligentes como para sugerir a la mujer que están en capacidad de brindarle la seguridad emocional que tanto ella necesita.

    Así que atención, no olvidemos la inteligencia emocional; la más útil y práctica de todas las inteligencias cuando de relaciones sociales, de pareja o de apareamiento se trata. EN NEOCLUBPRESS.COM

    ResponderEliminar
  6. Bajo el amparo de la corrupción policial los puticlubs cada ves son mas tolerados y hasta reciben las visitas de dirigentes del Partido Comunista de Cuba. Niñas de la secundaria, de doce y trece años son la ultima novedad en el sector de mas “altos ingresos” que ya no es exclusivo de los extranjeros, también se incluyen ahora cubanos residentes en el extranjero, cubano americanos y algunos nacionales con poder adquisitivo. El mercado de menos posibilidades económicas lo cubren las llamadas “matadoras de jugada” y las “chupa chupa” compuesto por prostitutas mayores, y en general mujeres con menos “atractivo físico” o menos posibilidades, ya sea de vestuario, transporte, etc.
    En estos puticlubs se ofrecen toda clase de servicios sexuales, se pueden “cuadrar” orgías con varias chicas, o encuentros lesbicos, mas conocidos en Cuba como cuadros de tortilla, en los que se puede o no participar, según se pague, o solo asistir como espectador, como si viera una película, pero de verdad en vivo. También se pueden “cuadrar” gays, muchachitos jóvenes, pingueros, chicas para grabar videos porno, o encuentros heterosexuales, donde se puede pedir un tipo “bien dotado” o un “negron” para asistir y o solo mirar o grabar video xxx
    Como dicen en Cuba, “hay para todos, para todos los gustos y bolsillos, de todo como en gotita”
    Es triste pero la prostitución infantil en muchos casos es estimulada por los propios padres y familiares, así como por los maestros en las escuelas. Los propios familiares las visten sexy, con sayas bien cortas o shorts y las animan a salir a la calle a “luchar el baro” a conseguirse el sustento vendiendo sexo. EN ECGALUP BLOG

    ResponderEliminar
  7. La Alameda, una ONG argentina contra la explotación y trata de mujeres, ha denunciado este miércoles que una red de proxenetas "financió la campaña de Mauricio Macri" para su reelección en 2011 como jefe de Gobierno de la Ciudad (alcalde) de Buenos Aires.

    Como fundamento de tan grave acusación la entidad destapó en su blog laalameda.wordpress.com la denuncia penal que Lorena Cristina Martins hizo contra su padre, Raúl Luis Martins Coggiola, como (México).

    La organización La Alameda incluso ha hecho pública una foto de Macri y su esposa, Juliana Awada, que, según aquella, "aparecen dentro de un cabaret de Martins en México. Concretamente, en el prostíbulo Mix Sky Lounge de Cancún.

    "Macri se reúne con Martins y (su mujer Estela) Percival en el mismo local que éstos tienen en México y en donde se ejerce la trata de personas y promoción de la prostitución", sostiene la denunciante, quien ha precisado que el político "los contacta con su mano derecha, Raúl Oscar Ríos (ex presidente de la Agencia Gubernamental de Control), y éste cuando renuncia a su cargo les presenta al municipal José Alonso".

    Ambos funcionarios municipales, Ríos y Alonso, según la joven Lorena Cristina, habrían cobrado supuestamente los aportes de Martins a la campaña electoral de Macri en la sede que "PRO (Propuesta Republicana) tiene en la comuna 7, en el barrio de Flores".

    "Según consta en intercambio de mails entre Martins y sus secuaces", según su hija "habría colaborado en la última campaña política" de Macri "que lo llevara a renovar su mandato como Jefe de Gobierno Porteño" para que "los prostíbulos puedan seguir funcionando y consigan sus habilitaciones sin respetar las más mínimas medidas de seguridad", ha denunciado. EN ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar