miércoles, 14 de diciembre de 2011

DEVENIR DE LOS JESUITAS, un eclipse católico global de ruina huracanada ex-católica.


MUCHOS JESUITAS MUNDANOS inicuo PRETENDEN ARRASTRAR CONSIGO A LA ECCLESIA 


Lo que llama la atención es que haya católicos (cardenales incluidos) que olviden lo que repetidamente han señalado los últimos papas : las hambrunas no se producen ni por sequías, ni por cambios climáticos ni por aumento de la población. Las hambrunas tienen una sola causa: EL EGOISMO DE LOS PODEROSOS.


Los Jesuitas y las donaciones de Bil Gattes.

A ver si los jesuitas saben de qué hablan, por favor no alaben las donaciones de Bil Gates, porque muchas las ha hecho para causas a favor del aborto.

S. Jobs y jesuitas autodestruyéndose.

Steve  Jobs fue un verdadero estúpido en lo respecta a como intentó sanarse. Fue detrás del espiritismo, la acupuntura, hipnosis, y otras técnicas orientales que tienen más que de esotéricas que otra cosa, y además están prohibidas por la Iglesia Católica. Los jesuitas continúan por lo visto autodestruyéndose como hizo Jobs en vida, cuando cambió y regresó a la medicina tradicional ya era demasiado tarde. El tumor se había extendido. Me dan pena los jesusitas, la orden con mayor edad media, en vías de extinción continuando por el mismo camino de destrucción. 
EN FORO RELIGIONENLIBERTAD.COM




nueva ESTATUA loyoliana IDOLÓN DE PLATA Y COBRE EN EL VATICANO


El apostolado kerigmático esencial y lo profético. El objeto evidente desde el Concilio V. II es que el ecumenismo desde Roma se quiso abrir al mundo, y el mundo está violando la Iglesia, pero casi sin remedio ya... 

Una especie de hara kiri escatológico final? Que se lo pregunten al listo Gabinu comillero. Reventar con las formas y los hechos a la Revelación, los Dogmas y la Doctrina y el Magisterio, parece haberse convertido en el deporte público mundano (mostrado al mundo) de casi todos los listillos, los progres y los burocratas-funcionarios que infestan mucho de la Iglesia hoy, con un hálito masonizante que flota pero a lo bestia ya. El demonio entró a saco, anunciado por el mismo sorprendido inmóvil PVI en 1972. Ya ni existe el Inicuo, como si no existiera, marxistamente. 


Y a seguir sin ver los signos de los tiempos, que no les toca en el ego, por lo visto.



Los mismos que fueron formados por esos jesuitas de El Salvador, los mataron luego en el ejercito en plena guerra civil con los comunistas, por su compromiso social-marxista de los academicos jesuitas. No olviden eso, es clave, aún siendo martires por los pobres. Ser intelectual teórico-salvador mundano lleva a esa situación. Antes pasó algo parecido con los castristas, los jesuitas cubanos fueron los formadores de Fidel Castro. Al inicio de la guerra civil española en Madrid también fueron masacrados.

Contra los demonios hay que hacerse respetar, y mucho, jugar con ellos puede fácilmente provocar que luego tengan la llave de casa y se cobren su factura, tras conceder protagonismo mundano y mundanizante, de ego endiosado figurón.



LOS JESUITAS PARECEN LA PIEDRA donde los dogmas catolicos entrán en colision hoy, desde hace décadas. Un gran examen de conciencia y arrepentimiento sería necesario, ...obligatorio. Aunque yo pensaría además en un exorcismo, pontificio, academico, universitario....





LUGARES DE ADORACIÓN SOCIAL DE LO MUNDANO Y POLITIZANTE promiscuo




El desvarío jesuítico: Confunden el marxismo con el cristianismo, y eso es confundir el tocino con la velocidad.

Los pobres progres nuevos de la cía se han dejado llevar por el axioma marxista, y es la mejor lente para no discernir ni la encarnación, ni la redención con juicio final. Además del misticismo descafeinado new-age orientalista feliz sin cruz, judía. Y Roma sin cortar la gracia destruye-dogma.



SOBRE UN ÍDOLO DE LOS JESUITAS MARXISTAS LATINOAMERICANOS:

En su novela Historia de Mayta, inexplicablemente poco citada, Vargas Llosa, que coprotagoniza las aventuras y desventuras de un guerrillero peruano, evoca el día en que Ernesto Cardenal se presentó en un escenario en Lima:

"Apareció disfrazado de Che Guevara y respondió, en el coloquio, a la demagogia de unos provocadores del auditorio con más demagogia todavía de la que ellos querían oír. Hizo y dijo todo lo que hacía falta para merecer la aprobación y el aplauso de los más recalcitrantes: no había ninguna diferencia entre el reino de Dios y la sociedad comunista; la Iglesia se había hecho una puta, pero gracias a la revolución volvería a ser pura, como lo estaba volviendo a ser en Cuba ahora; el Vaticano, cueva de capitalistas que siempre había defendido a los poderosos, era ahora sirviente del Pentágono; el partido único, en Cuba y la URSS, significaba que la élite servía de fermento a la masa, exactamente como quería Cristo que hiciera la Iglesia con el pueblo; era inmoral hablar contra los campos de trabajos forzados de la URSS, ¿porque acaso se podía creer la propaganda capitalista? Y el golpe de teatro final, flameando las manos: desde esa tribuna denunciaba al mundo que el reciente ciclón en el lago de Nicaragua era el resultado de unos experimentos balísticos norteamericanos". POR Eduardo Goligorsky  EN LIBERTADDIGITAL.COM



CENTROS hispanos DE FORMACIÓN JESUITA, PISTOLAS CON CULATA SUELTA.


Jesuita, que fue maestro de Fidel Castro en Cuba, muere a los 91 años de edad.



Dejó Cuba para continuar sus estudios de teología en la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid y el colegio Heythrop en Londres, en donde fue ordenado sacerdote el 8 de septiembre de 1948, fiesta de Nuestra Señora de la Caridad. Asignado de nuevo a Cuba en 1950, había sido seleccionado para ser director de Belén, pero los planes cambiaron y fue asignado, en lugar de eso, como director de la Casa de Retiro el Calvario en la Habana.


Y después, su antiguo alumno lo forzó a salir de Cuba. Viéndose forzado a salir de Cuba en 1961, continuó en su servicio como director de la Agrupación y de la Casa de Retiro Juan Pablo II, hasta su muerte.




SI HOY VIVO LEVANTARA LA ESPADA, NO SÉ LO QUE HARÍA!



¿"Santo" o "explotador"? ¿Sabio maestro de vida como San Ignacio de Loyola o avaro indiferente a los pobres como el rico Epulón del Evangelio de Lucas?

A pesar de ser budista, Steve Jobs se ha convertido en una figura central del debate católico. Y provoca discusiones en la Compañía de Jesús. De hecho, en particular, por su causa discuten los jesuitas.

Por un lado el elogio fúnebre del padre Antonio Spadaro, director de Civiltà Cattolica, que definió al fundador de Apple como "visionario, genio, revolucionario", comparándolo con San Ignacio de Loyola: "Su visión de la vida y de la muerte es muy parecida a la del fundador de la Compañía de Jesús".

Por otro lado las críticas de los jesuitas de Estados Unidos. Tienen una opinión bien diferente de la del padre Spadaro, de hecho, los hermanos estadounidenses que, a través de su revista América,
ponen en tela de juicio la "herencia consumista" de Jobs recordando que sus joyas tecnológicas se construyen en China en fábricas que parecen "campos de prisioneros, entre trabajo de menores y epidemias de suicidios". EN RELIGIONENLIBERTAD.COM





INQUIETANTE DESTINO HUMANO Y ACONTECER ECLESIAL HOY



Llegamos ahora al Sermón de Monseñor Bernard Fellay, con ocasión de la procesión del voto de Luis XIII, en Saint-Malo, el 15 de agosto de 2008, citado en DICI Nº 181, del 20 septiembre 2008, página 7:
"Es interesante recordar que Nuestra Señora, en la Salette, anunció una época terrible para la Iglesia.
¿Y qué dijo la Santísima Virgen en la Salette? Anunció un tiempo terrible para la Iglesia, hasta declarar: “Roma perderá la fe”. Ella afirmó: “La Iglesia será eclipsada. Roma se convertirá en la sede del Anticristo”. ¡Palabras muy fuertes! Hay también severos reproches contra el clero.
¿Existe desde entonces una época en que estas cosas se verifiquen de un modo más preciso que la nuestra? Desde la Salette hasta la fecha, ¿no son estos 40 últimos años los que se acercan más a esta descripción?
Palabras fuertes que uno no se atreve a retomar. No nos atrevemos a decir hoy: “Roma ha perdido la fe.”
Decimos que tal o cual cardenal ha perdido la fe, o que este obispo se muestra como no tener fe.Todavía hoy, no nos atrevemos a decir que Roma ha perdido la fe." EN BLOG RADIOCRISTIANDAD








Satanás ha tenido exito en cegar las mentes de los que no creen, pero él también desea seducir y engañar a todos los que creen en el Evangelio. Para poder lograr su propósito diabólico, Satanás inspira a los falsos maestros y falsos ministros a cegar las mentes de los verdaderos creyentes con falsas doctrinas a través del uso astuto y engañoso de la Palabra de Dios.

¡Porque las Escrituras han sido usadas, sus falsas doctrinas aparentan y suenan correctas! ¿Pero qué puede ser más ingenioso? Sí, la Palabra de Dios es la verdad. Pero el uso incorrecto de ella produce error.

Sus interpretaciones engañosas de la Palabra de Dios son respaldadas por argumentos diestros de filosofía y teología, con palabras que suenan intelectuales. Por encima, sus falsas doctrinas aparentan ser las palabras de sabiduría y lógica, ¡pero en realidad son satánicas y diabólicas! Estos falsos maestros no están “usando bien la Palabra de Verdad” (II Timoteo 2:15). Sí, ellos usan las Escrituras, pero las usan incorrectamente.

El resultado final de tales enseñanzas es que ellos están cegados a la Verdad de Dios. Ellos creen en una forma de doctrina que suena Bíblica porque las Escrituras han sido engañosamente usadas e interpretadas. Pero ellos actualmente están creyendo y enseñando mentiras. Esto es exactamente lo que ciertos hombres están haciendo incluso dentro de la propia Iglesia. POR RUFO EN LA CIGOÑA BLOG



VERDAD Y SABIDURIA DE LA REVELACIÓN JUDEO-CRISTIANA DINAMITADA SIBILINAMENTE

Aquí amigo es dónde me pregunto yo...¡¿Donde quedaron los tiempos en que la Iglesia, ejercía su "instinto de conservación y se defendía contra cualquiera", Por qué los Obispos, el Papa...no excomulgan a nadie, igual que no hablan del infierno y la condenación eterna. ¿Por qué a un sujeto como este, indigno de ostentar el ministerio, no se le raspan las manos, y se le reduce al estado laico...y que se vaya a trabajar, como cualquier español? ...en fin, que hace falta un NUEVO INOCENCIO III, EN NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA. por Juan A. Valdés




 No es que se excluya justamente el libre examen protestante, es que se excluye indebidamente cualquier examen, no libre sino sujeto al magisterio infalible (y por lo tanto irreformable) de la Iglesia. En realidad se excluye el uso de razón, empezando por el principio de no contradicción que es su ley primera. Estamos en pleno voluntarismo, del estilo de aquella célebre máxima, no por célebre y no por ignaciana menos exorbitante, de que si la jerarquía nos dice que lo blanco es negro, y lo negro blanco, así debemos creerlo; como muy bien se ha señalado por algún autor perspicaz, no anduvo muy fino ese día nuestro insigne San Ignacio de Loyola, gran maestro espiritual y gran organizador pero no tan sabio como Santo Tomás de Aquino, con permiso de la benemérita (antigua) Compañía de Jesús. POR URBEL EN BLOG LA CIGOÑA








Ésta es la historia de una valeroso jesuita albanés llamado Anton Luli. Una vida llena de penalidades y sufrimientos bajo la dictadura comunista en Albania y, a la vez, testimonio de cristiano:

"Bendigo al Señor, que a mí, su pobre y débil ministro, me ha dado la gracia de permanecerle fiel durante una vida prácticamente marcada por las cadenas. Sólo su gracia podía hacer esto".

Primer arresto: "Acababa de ser ordenado sacerdote cuando a mi país, Albania, llegó la dictadura comunista y la persecución religiosa más despiadada. Algunos de mis hermanos en el sacerdocio, después de un proceso lleno de falsedades y engaño, fueron fusilados y murieron mártires de la fe. Así celebraron, como pan partido y sangre derramada por la salvación de mi país, su última Eucaristía personal. Era el año 1947. Apenas había terminado mi formación".

"A mí el Señor me pidió, por el contrario, que abriera los brazos y me dejara clavar en la cruz y así celebrara, en el ministerio que me era prohibido y con una vida transcurrida entre cadenas y torturas de todo tipo, mi Eucaristía, mi sacrificio sacerdotal".



PARA MOSTRARLES LA LUZ DEL SEÑOR EN LOS CIELOS Y NO UN SATÁN MUNDANO MARXISTOIDE



Y machacando a todo el que les recuerde la Tradición y su tonta soberbia por rentas históricas. SIC.


Grotesco espectáculo dado por hombres de la Iglesia como este monseñor, pero qué se puede esperar cuando el mismísimo papa anda pidiendo extender el moribundo protocolo de Kyoto (que los países industrializados como USA, China, Japón, Brasil e India no firmaron nunca, y que Canadá va a abandonar) y Caritas está empeñada en subirse en el barco de la histeria ecolojeta. La Iglesia se pone en riesgo de quedar en ridículo y de repetir otro caso Galileo al apoyar teorías científicas muy discutibles, y al dar alas a lo que se ha convertido en una auténtica religión mundial. EN FORO INFOCATOLICA


 "En otras palabras, el P. Novoa S.J….. implica que al decir "respeto la decisión" quiso decir "rechazo la decisión"." Ese cuento que se lo trague el primer idiota que se encuentre en el camino. Rectifica ahora porque sintió la presión de los que promovemos la vida y de la conferencia episcopal colombiana. No me cabe la menor duda que lo que originalmente dijo el Padre Novoa es precisamente lo que creen muchos en la Compañía de Jesús, que de compañía de Jesús tiene hoy en día muy poco. Con amiguitos así, la Iglesia no necesita enemigos. EN FORO INFOCATOLICA


¿Te suena el nombre de una profesora feminista de valencia llamada Lucía Ramón. Profesora de Ecumenismo en la Facultad de Teología de Valencia y de Teología Feminista en EFETA. Autora de "Queremos el pan y las rosas", de Ediciones HOAC, 2011. Me envían un cuadernillo de ella los jesuitas progresistas de Cristianismo y Justicia. Échale mojo a su feminismo radical a tope. Humo de Satanás a tope en la Iglesia.



ESTA MIERDA JUVENIL QUIEREN ALGUNOS PERDIDOS CLÉRIGOS




LOS JESUITAS HOY... por ultimo me enteré que los lideres progres del jesuitismo, se descojonan e humillaban al p. Loering. Yo escuché a uno hacer apologia del CHE GUEVARA, sí, ha leido bien vd, blogger, EN LA HOMILIA DE LA MISA QUE CELEBRÓ, EN UN BARRIO CENTRICO CAPITALINO QUE LES PERTENECE... si eso no es estar endemoniado, díganlo vds. Aunque no les guste oirlo, y relatarlo, y comentarlo..., asi ME toca ya de una vez aventarlo.

NO SE HABLA DE TANTAS COSAS FUNDAMENTALES DE LA FE Y DOCTRINA. Con razón así otros jesuitas han salido marxistas poltizados... El espiritualismo desencarnante de burocratas y funcionarios religioso-liturgicos ha llevado a esta mediocre mundanizacion de la Iglesia de hoy que Vds. hablan más abajo. Se le ha abierto de par en par las ventanas y las puertas al demonio, y aún no se enteran, y más bien en La Iglesia te machacan incluso si conminas a esa actitud y acción. Sin ser suicida que esa es otra, claro. Ir contra la Historia, aún yendo detrás de ella, pues es el demonio el principe de este mundo. Los miserables burocratillos que infestan casi todo en la Ecclesia hoy, te dicen que estás fundando otra religión, como ago ortiga el lelo loyolo.


A mí me parece que ante la infestación de esquemas y lógica mundana, debian refundar la Orden en base a sus orígenes loyolianos, pero de verdad, en medio del mundo luchando pero contra él.



UN JESUITA RECIO Y DE PRINCIPIOS BASADOS EN LA TRADICIÓN Y LA REVELACIÓN




Polémico, controvertido, mediático. Así evangeliza Jorge Loring. Sus ideas han sido muy polémicas. Se le ve muy ágil, aunque muchos consideran que sus ideas son muy antiguas. En cualquier caso, mediático, provocador, fundamentalmente incansable, el padre Loring dejó la ingienería para dedicarse a salvar almas, como dice él, y se convirtió en el azote de los pecadores. De eso hace 60 años. Así es el padre Loring en acción.

¿Cómo un cura que es célibe y que está soltero, sabe tanto de sexo y de familia? "Porque los sacerdotes sabemos más que nadie" Así de contundente respondía el padre Loring a la pregunta hecha por Gloria Serra. Sigue el padre Loring diciendo que "está de moda atacar a la Iglesia". Sobre el tema de la virginidad dice en 3D que "la misma obligación de virginidad tiene el hombre que la mujer".

En un vídeo del padre Loring dice: "Hoy por desgracia, la virginidad está muy poco apreciada en la juventud de hoy... Muchísismas chicas pierden la virginidad con una facilidad que es una lástima porque es irrecuperable... Todo hombre bien nacido quiere casarse con una mujer de estreno, no una mujer de segunda mano o de quinta mano..."

Sobre el tema de la homosexualidad dice que "en toda la historia de la humanidad, el hombre y la mujer son matrimonio y dos hombres o dos mujeres no son matrimonio, serán otra cosa". "La homosexualidad es una desviación". EN ANTENA3.COM




IMAGENES HUMANO-MUNDANIZADAS QUE EL INICUO PROYECTA DESDE ECLESIALES


En octubre de 2009 los sacerdotes miembros del Instituto Borja de Bioética (IBB), de cuyo Patronato es miembro el Cardenal Arzobispo de Barcelona, Monseñor Martínez Sistach , también contribuyeron al criminal escándalo; el IBB está presidido por el jesuita Francisco Abel, quien que lleva muchos años defendiendo el aborto pre-implantacional y la anticoncepción que causa abortos tempranos, es decir, la PDD, DIU, píldora anticonceptiva tomada después de una posible fecundación; se aborta en hospitales relacionados directamente con el arzobispado barcelonés (Hospital de Granollers, San Juan de Dios de Espuglas y San Celoni de Tarrasa) ; en la diócesis de Tarrasa (Barcelona) llegó a dimitir en marzo de 2011 uno de los sacerdotes del consejo directivo del hospital participado por la Iglesia, porque no se hacía caso a sus quejas. EN FORO LA CIGOÑA



12 comentarios:

  1. profes de reli y otros animales de compañía: desde aquellos que hablan contra la Iglesia (institución maldita), otros contra el papa, otros contra los sagramentos, otros contra la sexualidad tal como lo entiende y enseña la Iglesia, otros contra los santos y la Virgen María, los hay que sólo enseñan teología de la liberación... y suma y sigue.

    En cuanto a testimonio de vida cristiana, los hay homosexuales y lesbianas que viven con su pareja públicamente, los hay separados que viven con sus nuevas parejas, los hay que no defienden la materia sino que están y trabajan públicamente a favor de su eliminación (algo incomprensible, si viven de esto), los hay divorciados que viven y se publicitan a favor del divorcio en la iglesia...

    Uffff seguir me cansaría y cansaría a los que lean este comentario y posiblemente tardaría años sin término en acabar de esribir este comentario. Sólo un último apunte, los hay que reúnen todo esto en su sóla persona e incluso algunos son sacerdotes secularizados.

    Y hay ordenes religiosas dedicadas especialmente a la enseñanza y que han caído en la secularización y que no contratan profesores fieles ni borrachos, prefieren profesores de este tipo descritos pporque son más guáis, y coinciden con la línea secularista del centro y de esa comunidad educativa.

    Consejo: antes de llevar a un hijo a clase de religión hay que pensarlo muy bien y enterarse de quién es el profesor de religión en ese centro, qué enseña, cómo enseña, en qué libros, en qué apuntes; de lo contrario nos podemos llevar una... sorpreeeesaaaaa. Y especialmente atención en esos centros concertados que se llaman católicos pero que de eso sólo les queda el nombre. EN FORO INFOCATOLICA.COM

    ResponderEliminar
  2. Courbet, es un usted un soberano ignorante o bien un rezumado anticlerical, ya que los ataques a la Iglesia fueron intrínsecos a la República y, por supuesto, anteriores al 18 de julio. Parece que desconoce que el día que se proclamó la república, los novicios jesuitas de Alcalá, por ejemplo, tuvieron que salir por patas ante la intuición, acertada, de que asaltarían el noviciado al caer la noche. Parece también desconocer la expulsión de todos los jesuitas de España debido a cierta muletita de la republicana constitución. Parece desconocer que se quemaron muchas iglesias y conventos del 31 al 36, que murieron por la fe sacerdotes en las revueltas asturianas del 34. Y lo dejo ya, que marcho a cenar. Parece, en definitiva, que es, como todos los rojos, un hombre lleno de odio a los cristianos. EN FORO LA CIGOÑA BLOG

    ResponderEliminar
  3. SOBRE JESUITA ALBANES ANTON LULI :

    Un teologo destacado comentaba que en toda afirmación que se apoyase en la verdad ciertamente el Espiritu Santo estaba presente. Las religiones monoteistas e incluso Cristianas han estado demasiadas veces enfrentadas. Demasiadas veces opuestas por sus actitudes. Unas veces por sus doctrinas otras por sus obras como hombres bajo el signo de un o otro credo. Lo cierto es que nuestros argumentos como los unicos poseedores de la verdad han sido suficientemente agudos para anatemizar a casi todos o todas las actitudes que se oponiese a nustras creencias o nuestra forma de ver el mundo.

    El Siglo XXI debe ser el Siglo del dialogo sano el constructivo y el de ver a los hombres como hermanos de un mismo Padre en el que cabe todo hombre.

    La exclusión de cualquier hombre por su forma de ver el mundo o su capacitación de adaptación a las actitudes prestablecidas no nos ha llevado a más de lo queriamos evitar: Discordia e división.

    Llega la hora y ha llegado ya en los verdaderos adoradores lo harán en espiritu y en verdad. Y esta afirmación nos debe de ayudar a que podamos llamar a lo blanco blanco y a lo negro negro, pero nunca desde la exclusión de ningún hombre.

    La verdad es patrimonio del hombre porque para ella nos la lego Cristo, el es la verdad. Y no tuvo más mensaje que la del amor a todo hombre y a todo circunstancia.

    No por ello ha de valer toda actitud ni debemos callar ante las actitudes que denigran al hombre o a Dios. Pero lo cierto es que se debe de poder hacer desde el amor. Y quizas preguntes que desde que amor. La respuesta es siempre muy clara. Con el amor con que he sido amado por él.


    Mientras este auténtico mártir de Cristo y otros miles de sacerdotes y fieles sufrían las más terribles torturas de parte del comunismo, el Vaticano jugaba a la apertura hacia el Este, la famosa Ostpolitik que ningún bien trajo a la Iglesia, y una gran cantidad de sacerdotes en Occidente se proclamaban comunistas. Qué paradoja tan cruel. El testimonio de éste y tantos otros masacrados por la ideología más asesina y sanguinaria de la historia debería ser para nosotros una continua exigencia de fidelidad a Cristo y a su Iglesia. EN FORO RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  4. (Sonríe el Padre Jorge en señal de Agradecimiento y levanta una Mano para que dejen de Aplaudir y poder seguir en Conferencia)...

    cómo decía...un...Escritor Español se llama...se llamaba...(Pedro)...Muñoz Seca que...lo asesinaron...los...comunistas por...(Ser)...Católico y en la Cárcel dijo: "Me quitaráis...(Quitarán)...la Vida, pero la Fe no me la quita nadie"!!! POR SEBASTIAN ARAYA DINAMARCA

    ResponderEliminar
  5. Pero volviendo sobre las aparentes preocupaciones de Bergoglio sobre el Seminario de Ciudad del Este, en Paraguay, sorprende tanto desvelo cuando uno piensa que su propio Seminario deja mucho que desear. Es sabido que hay seminaristas de dudosa moral que suelen dirigirse espiritualmente con algunos de los menos recomendables obispos auxiliares del Cardenal. «El Jesuita» –como reza el título de su autocomisionada biografía– que descuida tanto la vida espiritual y la formación de su clero en vías de extinción, no guarda el menor prurito a la hora de acusar.

    Su especialidad es la acusación a obispos por presunta homosexualidad, o afinidad con la homosexualidad, o por protección de homosexuales en sus seminarios o en el clero. Otra de sus herramientas es la acusación de problemas psíquicos. Tiene para ello un equipo de psiquiatras a su disposición, que le elaboran los «informes» útiles para el caso.
    Es una lástima que la Argentina, y en alguna medida el Paraguay y una parte del CELAM –donde él no está presente sino gracias a sus minutantes– tengan que pagar las consecuencias de sus artimañas. ¿Quedará la próxima generación de obispos hipotecada por estas campañas?

    Quien quiera conocer toda la verdad sobre Bergoglio no tiene sino que recomponer: recoger y analizar el conjunto de información que hay sobre el Cardenal – no chismes, ni acusaciones anónimas, sino afirmaciones hechas por autorizados pastores. Sólo se encontrará con la dificultad de que, quien traiciona al Papa revelando secretos pontificios, o quien difama y calumnia, también es capaz de hacer desaparecer algunos folios o las mismas carpetas de los informes de la Curia romana.

    Al fin y al cabo, todo vale para acreditarlo como el «Elegido», tal como suele explicar su lema episcopal. EN BLOG LA CIGOÑA DE LA TORRE

    ResponderEliminar
  6. Quisiera decir que el hecho tan lamentable de que las congregaciones religiosas como los jesuitas, salesianos, franciscanos, dominicos y otras (que fueran otrora vanguardia invicta de la Iglesia) sean ahora sucursales del Enemigo en su inmensa mayoría, no debe hacernos cejar de pedir por su pronta y total restauración. Ellas son hijas de la Iglesia, que en su momento se han cubierto de gloria y han expandido las frontaras de la Cristiandad. No las repudiemos en su hora oscura, sino roguemos al Dueño de la mies para que las exorcise.

    Nos hagamos como el arzobispo de Dublin, que en vez de luchar para recuperar a los falsos católicos que abundan en nuestras parroquias, los conminó a un increíble "retiro voluntario"!! POR RICARDO DE ARGENTINA EN BLOG LA CIGOÑA

    ResponderEliminar
  7. JAQUE MATE A LA DOCTRINA JUDAIZANTE DE LA IGLESIA QUE HA CONVERTIDO AL CRISTIANISMO EN RELIGIÓN BASURA. El análisis racional de los elementos que integran la triada pre-teológica judeo cristiana (la descripción neutra del fenómeno espiritual, su explicación y su aplicación), nos permite criticar objetivamente el profetismo judío y la cristología de San Pablo que fundamentan la doctrina judaizante de la Iglesia; y visualizar: 1) que las directrices de los ancestros de Israel (patriarcas, profetas, reyes y jueces) contenidas en el Antiguo Testamento, son opuestas a las enseñanzas de Cristo, porque promueven el racismo, el despojo, el sometimiento y/o exterminio de los pueblos no judíos; 2) la omisión capital que cometió Pablo en sus epístolas al mutilar al cristianismo de la doctrina de la trascendencia humana (instruida e ilustrada por Cristo) que se alcanza practicando las virtudes opuestas a nuestros defectos hasta adquirir el perfil de humanidad perfecta (cero defectos), dándonos acceso a las potencialidades del espíritu a medida que nos vamos desarrollando espiritualmente; 3) la urgente necesidad de formular un cristianismo laico enmarcado en la doctrina y la teoría de la trascendencia humana (sustentada por filósofos y místicos, y su veracidad comprobada por la trascendencia humana de Cristo); a fin de afrontar con éxito: “el ateismo, el islamismo, el judaísmo, el nihilismo, la nueva Era y la modernidad”, que amenazan con sofocar al cristianismo. http://es.scribd.com/doc/73946749/Jaque-Mate-a-La-Doctrina-Judaizante-de-La-Iglesia

    ResponderEliminar
  8. Vd. defiende un neo-gnosticismo posmoderno, además de no ver que escatologica y apocalipticamente vd. está ciego. También veo un maniqueismo extremo.

    Consulte gratis con Gabinu de Comillas.

    Por otro lado enviar esto como un spam es algo cómico inquietante de lo apostolico de hoy...

    ResponderEliminar
  9. Aquel que es la Palabra era la luz verdadera, que ilumina a todo hombre que viene a este mundo. En el mundo estaba; el mundo había sido hecho por él y, sin embargo, el mundo no lo conoció.

    Vino a los suyos y los suyos no lo recibieron; pero a todos los que lo recibieron les concedió poder llegar a ser hijos de Dios, a los que creen en su nombre, los cuales no nacieron de la sangre, ni del deseo de la carne, ni por voluntad del hombre, sino que nacieron de Dios. Jn cap.1

    ResponderEliminar
  10. Yo me pregunto, ante tanta crítica, como tratan este señor y adláteres a los creyentes.

    Nos tratan como a crios que no entendemos nada, ya que solo lo que ellos dicen es correcto, pero si se les rebate o se les dice que no estan en lo cierto, se revuelven como el mismo demonio, y escupen su odio, su "victimismo"...

    lo correcto es que se revuelven "como el propio demonio".

    Dejen que crezca nuestra fe y fidelidad en el seguimiento a Jesús, y no la maten los que se dedican a hacer un proselitismo salvaje y sucio con sus propias ideas (que nada tienen que ver con las ideas catolicas).

    ------ - -

    Por supuesto, por si quedaba duda, que nuestra fe y fidelidad crezca, muchos lo relacionamos con ser fieles a la Iglesia (depositaria de toda la Revelación = Jesucristo).

    Quien quiera buscar fuera (como este pseudo-jesuita JUAN MASIÁ ) que lo haga, pero dejenos en paz.

    EN FORO RELIGIONDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  11. Para conocer la importancia de la religión en África es suficiente ir a los cementerios, allí encontramos tumbas de misioneros y sacerdotes, no en cambio las de los funcionarios de la OMS o de la ONU.

    De otro lado hoy los intereses económicos e inversiones en África son muchos. Es necesario, por ello, entender que el primer capital es el humano, contrariamente terminará en un asalto o en la especulación.

    Estas fueron algunas de las ideas que surgieron en la mesa redonda organizada por la asociación Harambee en Roma, cuyo presidente del Comité Cientifico y Cultural, Giovanni Mottini. (ZENIT VIA RELIGIONENLIBERTAD.COM)

    E INCLUSO LOS DE LA ONU DETESTAN A LA IGLESIA ENCARNADA ALLÁ.

    pues si Roma se está vendiendo literalmente a NN.UU. y su progresia masónica, via clanes progres masonoides y jesuíticos, A VER CÓMO SE COME ECLESIALMENTE Y EN EL E.S. la gran verdad de este artículo??

    ResponderEliminar
  12. paseábamos por Vegueta-Triana, en Las Palmas de Gran Canaria. Vimos venir de frente al jesuita Esteban Velázguez, religioso canario gue ahora anda por Sevilla. Pasó de nosotros, olímpicamente. Y nos conoce a los tres, de los gue ha pasado olímpicamente, es más, ha tratado de putearnos, a nosotros gue gueremos ser fieles al Magisterio, en tanto se ha dedicado a promocionar, el ilustre jesuita, a toda suerte de progres anticatólicos, figurones, trepas y mundanizantes. Gue claramente se acercan a la Iglesia para sacar partido partidista de la misma.

    Vaciando de contenido la fe católica, todos estos curas gue van de progres y de comprometidos -y gue por lo general, salvo honrosas excepciones cuyo juicio reservo a DIOS, viven muy bien, muy regaladamente, muy aburguesadamente, utilizando, ya digo gue por lo común, el compromiso solidario en favor de los pobres para autopromocionarse, puteando de paso en la propia Iglesia a guienes no les reímos las gracias ni las ocurrencias- lo gue han hecho es vaciar las iglesias, corromper la fe de la Iglesia, mundanizarla a tope. Sin embargo, la responsabilidad gue habría gue pedir a los obispos católicos es por gué han tolerado todo esto. Por gué. Por gué no ejercen militantemente de pastores y sí de burócratas de lo eclesial. Por gué no ponen de patitas en la calle a tantas feministas dizgue católicas gue dinamitan la Iglesia desde dentro. ¿Por gué se contrata para la escuela católica a burócratas -mejores o peores profesionales, no es el caso- y no a militantes? Y así un largo etcétera. EN ATRIO.ORG

    ResponderEliminar