martes, 6 de diciembre de 2011

PROCLAMA MORAL CULTURAL, POLITICA E HISTORICA anti-marxista LATINOAMERICANA.



Meurice sabía bien qué hacer con el marxismo letrinoamericano, pero hasta los suyos lo vetaron.

En la Venezuela de hoy aunque la República Libre, Democrática e Independiente fundada en 1811 por Francisco de Miranda y nuestros Libertadores existe, prevalece y prevalecerá puesto que la gran mayoría de los venezolanos la llevamos en nuestra médula, en nuestra sangre; existe también una dictadura comunista, cuyo cabecilla es Hugo Chávez Frías, un Teniente Coronel, con un pensamiento sacado de las más profundas y oscuras cavernas de la historia, cuyo único “mérito” fue atentar contra la República en 1992 con un fracasado intento de golpe de estado y que llegó al poder increíblemente por la vía democrática hace ya más de 11 años gracias a la ineficacia de las instituciones, la descomposición de los partidos políticos en especial Acción Democrática y COPEI y a muchas personas que gobernaron y/o ejercieron sus cargos públicos en el país con ineptitud y provecho personal por espacio de 40 años.

El dictador venezolano Hugo Chávez Frías, está entregando a Venezuela a la terrorista dictadura cubana a cambio de protección y apoyo para mantenerse indefinidamente en el poder, este individuo, subordinado totalmente al decrépito pero sanguinario anciano Fidel Castro y al grupo que ejerce el poder en Cuba, ha venido aplicando en Venezuela una tiranía marxista-leninista de clara inspiración soviético-cubana(Fidelista) , poco a poco va destruyendo la república y entregando los pedazos a los cubanos mientras cubre con cadenas el cuerpo de la Patria. En su gobierno despótico ya los venezolanos sentimos el yugo de su tiranía y apreciamos claramente el corte estalinista de su opresión por las siguientes razones:

1. Al igual que José Stalin es marxista o comunista confeso, y aunque no lo ha dicho públicamente todavía, como todo buen comunista ES ATEO pues evidentemente NO CREE EN DIOS, cuando se refiere a nuestro Señor Jesucristo lo hace llamándolo REVOLUCIONARIO, SOCIALISTA (COMUNISTA), SUPERHOMBRE, GUERRILLERO, etc., porque no lo ve como HIJO DE DIOS Y DIOS MISMO como lo vemos los cristianos, sino que lo ve sólo como un hombre muy importante que aunque ya murió puede ser usado para la causa del comunismo mundial.

Su concepto marxista (comunista) de Dios, del mundo y del ser humano le permite sin ningún escrúpulo blasfemar, manipular la palabra de Dios como le da la gana y humillar constantemente a la iglesia católica y al cristianismo en general, puesto que ni siquiera la iglesia cristiana evangélica se ha escapado del veneno de su lengua impía. Los videos que se exponen a continuación son una prueba de lo anteriormente expuesto:

Este hombre ofende a Dios todopoderoso todos los días con un crucifijo en la mano para engañar a aquellos venezolanos cuya cultura y fundamentos religiosos carecen de consistencia, y no estoy hablando de la gente pobre solamente, estoy hablando de personas supuestamente cultas y pertenecientes a estratos superiores económicamente, incluso SACERDOTES CATÓLICOS que olvidando sus votos, traicionando a Dios, a la Iglesia y a la fe cristiana se arrastran en su presencia, lo adulan y le echan la bendición a sus crímenes. Los videos que se exponen a continuación son un ejemplo de lo anteriormente descrito:

2. Es leninista, recientemente tuvo la desvergüenza, la inmoralidad, de mandar a leer a Lenin en la propia tierra que este genocida cubrió de sangre, en Rusia, sin tomar en cuenta que desde 1989 sus victimas y los descendientes de ellas, y en general el pueblo ruso ha ido destruyendo sus estatuas y borrando su memoria y su nombre de edificaciones, instituciones y organizaciones, quedando solamente su momia en el mausoleo que se encuentra en la plaza roja solo por motivos económicos ya que los turistas pagan bien por verla en sus tours. Pronto recomendará en cualquier lugar del mundo leer la "Maravillosa Obra de Stalin"

3. No obra por medio de la persuasión, la explicación de sus propósitos y la colaboración de todo su pueblo sino imponiendo sus conceptos simplemente porque él lo entiende así, porque le da la gana y demandando sumisión.




ALUCINAMIENTO LATINO ESTRATÉGICO DE HOY DIA, es el dilema táctico sin  expectativas.



4. Sospecha y desconfía de todo el mundo, tanto ha llegado esta desconfianza que sus anillos de seguridad y personal inmediato no están integrados por venezolanos, son cubanos enviados por Fidel Castro para proteger a su fiel sirviente de nosotros los venezolanos. Los cubanos no solo están en el palacio de gobierno, en Miraflores, sino controlando todas las instituciones y todos los estamentos del poder y del servicio público, incluyendo las Fuerzas Armadas Nacionales donde según denuncias recientes expuestas públicamente, ya ocupan posiciones de mando sobre los oficiales venezolanos. Los esbirros cubanos pertenecientes al G2 ya están dentro de los organismos de seguridad del estado venezolano persiguiendo a todos los ciudadanos que como “Este que está aquí” están luchando por la libertad e independencia de Venezuela, contra la entrega de la patria y la rendición de sus armas, llenas de gloria y honor militar, a la tiranía cubana. El vídeo que se expone a continuación explica claramente lo anteriormente descrito:

5. Es evidente al observar sus interminables cadenas por radio y televisión que cada día se vuelve más y más caprichoso e irritable. Su manía de persecución cada día es mayor, le tiene pánico a los Estados Unidos y se lo pasa viendo al imperio (EEUU) hasta debajo de su cama, constantemente está denunciando atentados en su contra (Igual que Fidel Castro) por parte de los “Gringos” y sus “Lacayos” aquí en Venezuela, sin percatarse de que los que se lo pueden “raspar” en cualquier momento, son los cubanos ya que se encuentran en todas partes, hasta en su sopa.

6. Al igual que sucedió con Stalin, cada día se aleja más y más de lo colectivo tomando sus decisiones solo, al fin y al cabo “El es el pueblo”. Cada día se separa más y más del pueblo, cada día se aísla más, sus apariciones públicas en los sectores populares a los que se debe son más cortas pues su miedo a un atentado va en aumento, ya es evidente que sus apariciones públicas son interesadas pues solo aparece cuando necesita votos para legalizar su dictadura, es evidente que los problemas de la gente humilde cada vez le importan menos, su problema ahora es mantenerse en el poder como sea “la revolución socialista” es solo una excusa, un instrumento para mantener y aumentar su poder y aplastar a quienes somos sus enemigos no importa que seamos casi toda la nación. 

7. Al igual que Stalin, su régimen cada día práctica más y más detenciones ilegales de ciudadanos, las cárceles venezolanas se están llenando no con delincuentes sino con ciudadanos cuyo único delito es ser opositores, manda a meter preso al que le da la gana y cuando se le viene en gana.

8. Cuando dice en cadena de radio y tv que determinada persona debe ser arrestada, todo el mundo debe pensar así y considerarla como “enemiga del pueblo” ha llegado al extremo de no solamente ordenar arresto de ciudadanos sino imponer hasta el tamaño de la pena, en sus shows televisivos ante todo el mundo aplaudido con furor por sus secuaces, incluyendo por supuesto a los del “poder” judicial. Lo anteriormente descrito se puede apreciar en el video que se expone a continuación:

La tortura está siendo aplicada ya en las cárceles de Venezuela, para la fecha en que este escrito sale ya han surgido montones de denuncias, muchas han llegado ya a instancias internacionales como la OEA y la Corte Penal Internacional, algunas han sido ya objeto de decisiones que el Gobierno de Hugo Chávez no cumple, se burla de la justicia internacional a la que insulta y ofende como le da la gana. Lo anteriormente descrito se puede apreciar en el video que se expone a continuación:

9. Al igual que Stalin cada día es más y más evidente y descarado su abuso del poder. En vez de convencer con argumentos a los ciudadanos de que sus opiniones y pensamiento político es correcto cada día avanza más y más en el camino de la represión y del aniquilamiento de todos aquellos que simplemente no están de acuerdo con su manera de resolver los problemas de Venezuela, que por cierto lo que ha hecho es multiplicarlos.



ya  se acabó la miseria marxista por décadas (MADRE E HIJA CUBANAS  REPRESALIADAS)


10. Al igual que Stalin su egoísmo va en aumento, no es posible que alguien le diga a Hugo Chávez que está equivocado sin cometer “Blasfemia”, ya algunos de sus fervientes seguidores han cometido ese error y en su show televisivo le han dicho que está equivocado, que lo están engañando y de inmediato han sido reprendidos, insultados, ofendidos, ridiculizados y amenazados con castigo públicamente ¿Cómo es posible que el Líder Único, el Líder Fundamental de la revolución no tenga la razón? “¡Si Mi Comandante Chávez es un Genio, siempre debe tener la razón!” “Todo el mundo en la revolución se puede equivocar pero el amado presidente, comandante Hugo Chávez …JAMÁS!” Nunca he visto que confiese públicamente un error, los errores, aunque sean de él, los cometen los demás, son de sus subalternos que aún no han llegado “¡Al augusto nivel de perfección revolucionaria de él!”. En el vídeo que se expone a continuación se puede apreciar perfectamente lo descrito con anterioridad:

Por otro lado el culto a su persona aumenta día a día bajo su “bonachona” sonrisa, su palmada en el hombro y el premio a los "méritos" del adulador; le encanta que le jalen ..."mecate" y felicita a quienes lo hacen en su presencia. Nunca le faltan seres viles, miserables e indignos que por poder o dinero no dudan en traicionar lo más sagrado para arrastrarse en su presencia, sin vergüenza alguna, en vivo y directo ante todo el mundo por la televisión, tan solo por algunas de las migajas de las que caen de la mesa del grotesco dictador. El video que se presenta a continuación es un claro ejemplo de todo lo anteriormente expuesto, en él se puede apreciar un bochornoso espectáculo que ha quedado plasmado para la historia. En mi vida no había presenciado nunca un acto de jalada de ..."mecate" (Adulación) tan asqueroso como ese, y lo peor, realizado por militares venezolanos vistiendo el uniforme.

Es evidente ya como se gastan recursos económicos descomunales en propaganda glorificando su persona, su ego. El culto al ego de este hombre ha alcanzado proporciones que ya no pasan desapercibidas del conocimiento público, han llegado al extremo de representarlo en pinturas y dibujos montado a caballo con el Libertador en la grupa de su cabalgadura. Y no solamente en pinturas sino ya su inmenso ego ha sido representado en bustos y estatuas de todo tipo, la mas reciente es obra del artista plástico español Fernando Sánchez Castillo quien plasmo el ego del dictador venezolano en una estatua ecuestre de dos metros y medio expuesta en la ciudad de Córdoba, República Argentina. Evidentemente este individuo imita a Stalin quien pretendió hacerse pasar como el sucesor de Lenin, pero Hugo Chávez Frías quiere ser considerado no como sucesor, el quiere ser reconocido como "LA REENCARNACIÓN DE SIMÓN BOLÍVAR".

11. Al igual que Stalin, desde el punto de vista de líder militar o comandante de tropas sin lugar a dudas es un incapaz, si se desarrolla este aspecto evaluando su desempeño desde que fue cadete de la Academia Militar de Venezuela, pasando por los diferentes cargos que ocupo hasta que llego al grado de Teniente Coronel, tendríamos material suficiente para elaborar un expediente bien grueso en el que se destacaría que nunca supo lo que significa arriesgar la vida por la patria, siendo la mayoría de sus cargos administrativos o en guarnición. Pero esa incapacidad militar se hace evidente cada vez que ordena movilizaciones militares y habla de “Guerra” en contra de cualquiera, especialmente la república de Colombia rodeado de “jalamecates”, “pedigüeños” y escoltas cubanos.

Para evaluar esas decisiones u órdenes basta recorrer las carreteras desde San Antonio del Táchira hasta Caracas luego de que ha ordenado en alguno de sus shows televisivos la movilización, despliegue y ocupación de posiciones defensivas u ofensivas (nadie sabe) de la FAN en la frontera con Colombia, la última vez tomo esa decisión no con su “Alto Mando” sino al lado del ex futbolista y drogadicto argentino Diego Armando Maradona.



RECONDUCIRÁ LOS EE.UU. SU PAPEL CONTINENTAL, O SERÁ EJE DE ANARQUÍA DESQUICIANTE?



Cualquier ciudadano al hacer el recorrido anteriormente señalado, sin ser un experto analista militar puede darse cuenta del gran desastre existente en los planes de campaña, del bajo apresto operacional de las unidades y de la precaria situación logística de la FAN (Personal, material y equipos), basta pararse en una estación de servicio y sentarse a tomar un café al lado de los soldados que hacen una parada de descanso camino a “La Guerra” con Colombia, para conocer de sus propios labios, sus opiniones y medir la moral de las tropas, la obediencia, la subordinación y la disciplina. La evaluación final y definitiva de la grandeza militar del “Líder Fundamental” sin lugar a dudas sería en un conflicto bélico, en una guerra con la que él y sus cómplices constantemente amenazan a EEUU y a Colombia. Que Dios no lo permita porque sería un desastre para la nación, perderíamos no solamente vidas sino tal vez territorio.

La única guerra que Hugo Chávez Frías libra actualmente es en contra de los propios venezolanos, se ha convertido en el enemigo número dos de Venezuela,porque el núméro uno es Fidel Castro, es el principal enemigo de todo lo que sea empresa privada, en contra de todo aquel que tenga una abasto, una bodega, una finca una granja, en suma, de todo aquel que tenga algo que de inmediato es calificado como burgués, capitalista y explotador si es opositor (Actualmente el grupo con mayor poder económico en Venezuela es el chavismo, nadie toca las grandes fincas, haciendas y propiedades que a diario adquieren sus acólitos en todo el país, llueven las denuncias sobre su familia que gobierna feudalmente en su estado natal, Barinas). Para Hugo Chávez y sus secuaces tan burgués es el dueño de un carrito de perros calientes como el dueño de POLAR, todo aquel que tenga algo, todo aquel que piense diferente.


http://venezolanoscapitalistas.blogspot.com/2008/09/venezolanos-capitalistas.html



DEMENCIA IDOLÁTRICA POLÍTICA YA DE COÑA DESCOJONADA / belén chavista


Todos los días vemos su guerra en contra de Venezuela en marcha, todos los días vemos como llegan las huestes rojas a “expropiar” empresas, fincas, granjas, hatos y terrenos con la FAN adelante, pasando por encima de la Constitución, leyes vigentes y los derechos humanos de sus propietarios y empleados; no son expropiaciones ni confiscaciones, ni nada por el estilo, solo son asaltos a mano armada, robos de la propiedad privada que en la mayoría de los casos ha sido levantada a punta de trabajo y que genera alimentos además de empleos para la nación, ya que su “línea estratégica” es el control absoluto de la producción y distribución de alimentos, seguro que es para usarlo, al igual que el genocida Stalin, como arma política en contra de todos los venezolanos que nos oponemos a la destrucción de Venezuela. Cada vez que el o sus secuaces se roban en nombre del pueblo alguna empresa, alguna finca, hacienda o granja lo califica como otra ¡VICTORIA POPULAR! y al igual que Stalin su grotesco culto a su propia personalidad le permite atribuírselas todas a su “GENIO MILITAR”.

Hugo Chávez, en su personalidad y estilo de dirigir a los demás tiene muchas coincidencias con el genocida José Stalin, pero Stalin fue un hombre que se abrió paso y surgió por si mismo tomando el poder con rusos, mientras que este individuo solo es un incapaz que al darse cuenta que Venezuela era demasiado para él desidió traicionarla entregándola a la dictadura de Fidel Castro a cambio de su protección y apoyo para poder mantenerse en el poder indefinidamente. Ya todos los venezolanos deberían estar absolutamente claros que tanto la política como el modelo de estado de inspiración marxista - leninista que Hugo Chávez trata de aplicar a nuestra nación no es de él, el no ha producido nada, el nunca ha producido nada, ni siquiera una familia estable. El proyecto político que trata de imponer por la fuerza en Venezuela no es otra cosa que FIDELISMO, es el modelo de estado cubano inventado por Fidel Castro de acuerdo a la interpretación que este decrépito pero sanguinario viejo, hizo después de leer a Marx y estudiar la horrorosa obra de Lenin y Stalin. Es el marxismo, el leninismo y el estalinismo de Fidel Castro (FIDELISMO) que ya destruyó a Cuba y ahora fluye hacia Venezuela y América Hispana a través de su adorador y fiel sirviente Hugo Chávez, el cual, por intermedio de todos sus cómplices que tiene colocados en los diferentes estamentos del poder descarga sin piedad y con toda impunidad sobre Venezuela y los venezolanos.




MARIA CORINA MACHADO, una prometedora quizás circunstancial 1ª Dama para América?



http://www.youtube.com/watch?v=TZ3dsyZOYV0



El estalinismo de la dictadura comunista de Hugo Chávez no es propio sino importado, esto no debería ser difícil de entender para nadie a estas alturas de la vida de la Patria puesto que el famoso "Socialismo del Siglo XXI" no existe, aún continua siendo un modelo teórico sin teoría, puro nombre y mas nada, el lema que usa es el creado por Fidel Castro en 1960 y emblemático de la revolución cubana; las leyes e instituciones que crea y trata de imponer violando la Constitución y leyes de la República son copia exacta de las que hay en Cuba, y son cubanos los que las están desarrollando y los que poco a poco van ocupando posiciones sobre los venezolanos llevados de la mano por él y sus cómplices. Cada rato demuestra su incapacidad y sinvergüenzura yéndose a Cuba para consultar a esa especie de oráculo del mal en la que se ha convertido Fidel Castro, sobre el ... ¿QUÉ HACER? ... ante todas las situaciones conflictivas que se le presentan en Venezuela debido a la grave crisis económica, social y politica que ha generado y luego regresa con un legajo de instrucciones y ordenes emanadas de La Habana, centro de gravedad de la política colonial venezolana actualmente.

Yo creo que Hugo Chávez está enfermo, no me interesa el saber de qué puesto que eso es problema de él, pero su problema psicológico o físico le hace distorsionar la realidad y crear una virtual apoyado por las ovaciones y los aplausos de todos los que de una u otra manera se están beneficiando de su tiranía y le hacen creer que ... de verdad ... ¡ES UN GENIO! Ahora bien ... si solo se tratase de un borracho de esquina no habría ningún problema pero resulta que este individuo ocupa nada más y nada menos que la presidencia de la república y las decisiones que toma afectan no solamente a la nación en la que en mala hora nació, sino a todos los que vivimos en ella tanto nacionales como extranjeros, este individuo en su incapacidad y delirio no es que crea que él es como Bolívar, el problema es que ¡CREE QUE ÉL ES BOLÍVAR! y tal vez también crea que Lenin, Stalin y él son ¡LA MISMA COSA!, tal vez sea por eso que al igual que Lenin destruyó a Rusia Hugo Chávez está destruyendo a Venezuela y en su desconocimiento de la realidad, al igual que Stalin con Rusia, Hugo Chávez quiere convertir a Venezuela en una potencia. Tal vez al igual que Stalin nunca llegue a comprender que no es posible construir una potencia militar sin crear una potencia económica, que no se puede construir un estado o una nación poderosa, una potencia en todo el sentido de la palabra, sobre el hambre, el odio, la destrucción, la miseria, la sangre, la ruina y la esclavitud de su propio pueblo, motivo por el cual ese imperio del mal construido por José Stalin que fue la URSS, que ciertamente llegó a ser una potencia militar más no económica, se derrumbo estrepitosamente hace sólo 11 años dejando tras de sí una nación del tercer mundo más capitalista que los propios Estados Unidos de América, donde la brecha entre ricos y pobres es hoy en día superior a la que existía cuando era gobernada por el el Zar Nicolas II.

Si Hugo Chávez Frías comprende o no comprende ya no importa. Lo que importa es que cada vez más y más venezolanos entiendan que el problema ahora es Fidel Castro y el grupo de poder en Cuba, que cada día, de la mano de este individuo y de sus cómplices, avanza y avanza en el control del poder, de las riquezas y de...


por Gral. Angel Vivas en su blog (Sept. 2010)   losescritosdelgeneralvivasp.blogspot.com


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z3v4uxvpNvE




9 comentarios:

  1. Chavez está endemoniado, y como yo dije por gracia de Dios nada más saberse que tenia grave enfermedad (FB), extraña y escondida, era su final, Dios le habia dado jaque Mate.

    El demonio marxista-comunista es uno particular que lleva cabalgando siglo y medio. Sólo Dios mismo le puede parar los pies. O se desmorona por colapso humano finalistico (caida muro Berlín), o por rezo masivo (Austria tras 1945), o por guerra cruzada (Franco y cía 1936) o iluminada popular (Muyahidines islámicos 70's en Afganistán).

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo primero que se puede hacer es crear consciencia, predicando a los 4 vientos la verdad sobre esa doctrina criminal llamada marxismo o comunismo o socialismo científico o socialismo del siglo XXI como la llaman los seguidores de esa secta satánica aquí en Venezuela.

    Hay que exponer públicamente su inmundicia, sus engaños, sus mentiras y su manipulación de la verdad; hasta dejarlos totalmente desnudos ante ante el mundo y ante la historia, y en eso la Internet, las redes sociales, constituyen un arma fundamental para golpearlos.

    Hay que tratar de destruirlos con la verdad, con el poder de las palabras, de las ideas para no tener que usar la espada en el futuro, pero si irremediablemente los hechos nos conducen a la espada, pues ni modo, habrá que usarla entonces con todo su poder y con toda nuestra determinación y contundencia puesto que de nosotros no será la culpa. POR gral. Angel Vivas en su blog

    ResponderEliminar
  3. FLOTILLA DE LA LIBERTAD:

    No creo que pueda el pdte Obama superar la cobardia del pdte Clinton cuando permitio el derribo de las tres avionetas de “Hermanos al rescate” en aguas intern. al no ordenar activar la defensa aerea del Sur de la Florida. En minutos los F16 hubieran evitado la masacre.

    EN ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar
  4. Habla MC de la "Pepa" y de los políticos y aristócratas masones, seguramente por estos se llevó a cabo la desamortización de los bienes de la Iglesia y de los ayuntamientos durante el siglo XIX, para subastarlos y que los comprasen los que por aquel entonces eran ricos y seguramente amigos de los desamortizadores, haciendo a los ricos más ricos y a los pobres dependientes de ellos, aumentando las desigualdades sociales y a la larga sembraron la fuerza que luego tuvo el socialismo español...

    Cuando se viaja por España se pueden ver las ruinas de muchos monasterios abandonados por sus nuevos dueños que los habían comprado en subastas, el liberalismo español también tiene cadáveres en el armario... EN FORO INFOCATOLICA.COM

    ResponderEliminar
  5. Víctimas de los atentados del venezolano “Carlos” Illich Ramírez tomaron hoy la palabra en París mientras se celebra un nuevo juicio contra “El Chacal”, desde hace cinco semanas, por su participación en cuatro atentados en los años 1982 y 1983 en Francia.

    Los abogados de los demandantes iniciaron sus alegatos. Se espera una sentencia del jurado para el próximo jueves o viernes.

    “Tirar bombas nunca liberó al mundo de la pobreza y de las necesidades”, dijo hoy un geólogo ante el tribunal, informaron medios franceses. El hombre, que en ese entonces tenía 24 años, resultó gravemente herido en las piernas en un atentado contra un tren de alta velocidad en 1982 en la estación de Marsella. Cinco personas murieron en ese atentado, en el que “El Chacal” habría participado.

    El acusado se declaró “conmovido” por las afirmaciones del testigo. Sin embargo, atacó a los abogados, a quienes dijo que manipulaban a las víctimas en el nombre de “una ideología sionista y capitalista”.

    En los atentados murieron 11 personas y más de 100 resultaron heridas. La acusación dice que “Carlos” los encargó para presionar por la liberación de dos compañeros. Él niega las acusaciones. Ya fue condenado en Francia en 1997 a cadena perpetua por la muerte de dos agentes franceses y un informante.

    “Carlos” también es acusado de haber participado en atentados de bomba en la sede parisina de la revista árabe “Al Watan Al Arabi” en 1982. EN NOTICIAS24.COM

    ResponderEliminar
  6. Fijar posición por la presunta relación de la Cónsul General de la Republica Bolivariana de Venezuela Livia Antonieta Acosta, con el régimen de Irán y la realización de espionaje dentro de los Estados Unidos con fines de causar daños inimaginables, tal como se pudo observar en el programa investigativo de una cadena hispana de noticias hace unas horas. Estas organizaciones manifestamos nuestro rechazo a las actuaciones de la Cónsul General de la República Bolivariana de Venezuela Livia Antonieta Acosta Noguera y su relación con el régimen de Irán con la finalidad de perpetrar ataques terroristas dentro de los Estados Unidos. Nos causa profunda preocupación el cambio de la Cónsul, quien se desempeñaba como agregada Cultural en el Consulado de México hacia la ciudad de Miami, USA.

    Esto no es pura casualidad y obedece a un plan estratégico para realizar operaciones de espionaje y facilitar las condiciones para acciones terroristas dentro de los Estados Unidos. En este sentido pareciera que existen suficientes evidencias que muestran los nexos de la Cónsul Acosta con Irán para atentar contra la sociedad estadounidense. Es alarmante que para cumplir sus objetivos, ingresó a territorio estadounidense con inmunidad diplomática para actuar con impunidad y desde suelo estadounidense asegurarse de que los ataques a los Estados Unidos fuesen efectivos.

    Igualmente hacemos saber que estamos preparando para ser enviada inmediatamente, comunicaciones al Departamento de Estado y al Departamento de Justicia de los Estados Unidos donde se pudiera comprobar que la Cónsul General de Venezuela en Miami, Livia Antonieta Acosta es una funcionaria activa del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

    POR VENEZOLANOS PERSEGUIDOS POLITICOS EXILIO

    ResponderEliminar
  7. Mensaje directo : Nerviosismo en Palacio y varios despachos ministeriales. Al parecer se impartiron ordenes de movilización a milicianos y grupos radicales del 23 de enero,monte piedad, y el observatorio. Vecinos de los b…loques 22.23.24.25,26 y 27 (Alexis Vives, Colectivo la piedrita de valentín Santana), han visto movimiento de patidarios del régimen con armas largas y cortas,movilizando cajas que se suponen contienen municiones, granadas, niples y lacrimogenas.

    Douglas Arrecho
    Caracas 9 de diciembre del 2011
    hora 3:15 pm

    Douglas Arrecho, ExComandante Guerrillero, ahora combatiendo al chavismo corrupto, ladrón y traidor.

    ResponderEliminar
  8. Un preocupante boletín del Ministerio de la Defensa girado al Primer Ministro Putin y al Presidente Medvedev el día de hoy señala que el Presidente Hu ha “convenido en principio” que la única forma de detener la agresión del Occidente encabezado por los Estados Unidos es por medio de “acción militar directa e inmediata” y que el líder Chino ha ordenado a sus fuerzas navales “prepararse para la guerra”.

    El llamado de Hu para la guerra se une al del contralmirante Chino y prominente comentarista militar Zhang Zhaozhong que, igualmente, advirtió la semana pasada que “China no dudará en proteger a Irán aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial” y el General Ruso Nikolai Makarov que, fatídicamente declaró la semana pasada “No descarto que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”

    El aumento de las tensiones globales entre el Oriente y el Occidente explotó durante la pasada quincena cuando el Embajador Ruso, Vladimir Titorenko y dos de sus asistentes que regresaban de Siria fueron brutalmente atacados y enviados al hospital por fuerzas de seguridad de Qatar ayudados por agentes de la CIA y del M16 Británico que intentaban obtener acceso a las valijas diplomáticas que contenían información de la inteligencia Siria de que los Estados Unidos estaban inundado a Siria e Irán con mercenarios de alQaida con respaldo Estadounidense que derrocaron al gobierno Libio. EN LAHORADEDESPERTAR BLOG

    ResponderEliminar
  9. Hugo Rafael Chávez Frías, líder indiscutible de la revolución mundial, comandantepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, jefe del clan familiar en el gobierno, amo y señor de los militares golpistas del 92 y de los civiles que los de verde metieron bajo sus axilas, magnate petrolero, creador de varias organizaciones internacionales paralelas, enemigo acérrimo de Estados Unidos, admirador de El Chacal y de las FARC. POR ALEJANDRA LOPEZ EN FB

    DANDO ESTRUCTURA Y MEDIOS A ETA Y A LOS TERRORISTAS IRANIES, ADEMAS.

    ResponderEliminar