miércoles, 6 de junio de 2012

EL SUMO JUEZ HISPANO-católico CARLOS DIVAR DE JUERGA GAY EN MARBELLA


EQUIRIWAY, my friend, ahora sí que la hiciste, feliz fin de carrera judiciaria. Saluda al resto del club DEGENERANTE.



PAGADO DEL ERARIO PÚBLICO DE UN PAÍS EN RUINA, EN QUIEBRA POR SU CASTA POLITICA Y FUNCIONARIAL.

ESTO ES LO QUE HA DICHO ENRIQUE DE DIEGO EN SU PROGRAMA DEL 1 DE JUNIO PASADO en radio libertad (archivo en IVOOX.com), EN LO QUE PARECE UNOS AJUSTES DE CUENTAS opusinos a su personal y grupal clases-medias vendetta mediática:


"Un personaje de aparente catolicismo oficial militante (SIC), Que mantiene una relación homosexual con cargo al contribuyente. Él puede llevar todas las dobles vidas que considere, pero no pagándolo el contribuyente. Este señor está de más en la vida pública (..)  a la que corrompe (..)  viajes a Marbella constantemente mientras nos depreda a los contribuyentes. Aquí todo el mundo se ha acostumbrado a este tipo de escándalos que en cualquier democracia representan la  inmediata dimisión, y este sinvergüenza está mareando la perdiz, pero (..) sin irse."

"Se ha sabido que los viajes a Marbella del señor Dívar tienen un carácter afectivo, concretamente su opción (..) tiene novio, es homosexual, con cargo al contribuyente".


Algo tendrán que decir ahora la plataforma Hazte Oir que lo beatificó en su día como el gran juez católico contra la sodoma hispana que denuncian en sus redes...

Ahora resulta que el pollo sistémico hispano-católico judicial es un consumado gay-life de escapada, y en viaje y gasto oficial de altos vuelos.




la brujeta Bravo lo traicionó y lo dejó vendido como a un puto, normal en funcionaria.



Los socialistas reclamarán la comparecencia del presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, para que explique el uso que ha realizado de los fondos públicos confiados a a su cargo y que, supuestamente, han financiado alegres fines de de semana en Marbella. La petición de comparecencia se produce después de la desafiante rueda de prensa de Dívar, en la que ha reconocido los hechos, ha negado irregularidades y se ha negado a dar explicaciones coherentes de su conducta.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha considerado "claramente insuficientes" las explicaciones ofrecidas por el Presidente del CGPJ  sobre si pagó con dinero público parte de sus viajes privados. "Me parecen claramente insuficientes, así que vamos a pedir que venga a explicarse aquí y, a través del Congreso, a todos los ciudadanos". EN DIARIOPROGRESISTA




¿de qué van estos tipejetes de la izqda. faisanesca? maquiavelos sin pelo...



Y la izquierda sodomítica sí que es vengátiga moral ahora con el pollete, porque de desfalcadores son reyes en andalucía!!



Carlos Dívar no tendrá que acudir al Congreso para dar explicaciones de sus polémicos viajes a Marbella en los últimos cuatro años, parte de cuyos gastos de alojamiento y manutención en hoteles y restaurantes de lujo cargó al presupuesto del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que preside. El PP, con el respaldo de CiU, vetó ayer su comparecencia ante la Comisión de Justicia al votar en contra de la solicitud de PSOE e Izquierda Plural en la Mesa de la Cámara baja.  extr. LAVOZDEGALICIA.ES







qué coño vas a reconocer, querido?! Y con que cara niega la mayor personal propia! Eso es como aquel caso que me contaron que se saltó un juez el semaforo en rojo y se chocó en un giro en intersección, más claro pillado imposible, y decia que "NO, YO NO ME HA SALTADO EL SEMAFORO", jajaja, claro, porque en verde era para seguir recto y tu te metiste al giro a izqda. que tenía el rojo en su carril correspondiente!! el famoso cruce bajo el palacio del Hielo! SE VE QUE PARA TENER MAS CARA QUE MUCHOS, HAY QUE SER JUEZ, ...u OLARTE.

ASÍ VA LA JUSTICIA ESPAÑOLA... CÓMO SERÁ CAPAZ DE JUZGAR MORALMENTE? ...BUENO, IRÁN APARECIENDO MUCHOS CLERICALONES SODOMOS, Y SERÁN DESENMASCARADOS EN SUS DOBLES VIDAS MASONICAS O GOMORRITICAS.




16 comentarios:

  1. Y AQUI UN POLICIA sodomo PILLADO, PAGARA EN EL TRULLO:

    El subinspector del Cuerpo Nacional de Policía Antonio I. S. estaba libre de servicio ese día. Era 16 de junio, la una de la tarde, cuando abordó a Margarita S. G., una venezolana a la que mostró su placa reglamentaria en el cruce de las madrileñas calles de Piñeiro y Aranjuez. Le pidió la documentación y comprobó que estaba en situación irregular. El policía vio el momento perfecto. La obligó a que lo llevara a su casa para que recogiera sus efectos, ya que, le dijo la iban a expulsar automáticamente del país.

    Ya en la vivienda, Margarita tuvo que ponerse un vestido de fiesta mientras él pronunciaba obscenidades; «la sentó en la cama y la obligó a practicarle una felación recoge el escrito de Fiscalía. Ante la resistencia de la mujer, intentó penetrarla analmente contra su voluntad, también sin conseguirlo. Pero finalmente, venció la resistencia de la mujer y la penetró por la vagina eyaculando sobre su cuerpo». Antes de irse, la amenazó con que si lo denunciaba se atuviera a las consecuencias por su situación irregular.

    Hoy Antonio I. S. se sienta en el banquillo de la Audiencia de Madrid acusado de un delito de agresión sexual y dos de abuso sexual por lo que la Fiscalía solicita para él una pena de 16 años y diez meses de prisión. El procesado padece «un trastorno mixto de la personalidad con rasgos esquizoides y compulsivos que afecta levemente a su capacidad volitiva». Está en prisión provisional desde marzo del año pasado. Curiosamente, con ese diagnóstico el subinspector estaba en activo.

    El de Margarita fue el primer caso (junio de 2010), pero el policía siguió actuando con impunidad. El 7 de marzo del año pasado, de nuevo fuera de servicio, se acercó a la ecuatoriana Miriam S. T., de 24 años. De nuevo le enseñó su placa para exigirle la documentación. Miriam sí tenía papeles, pero le entregó un justificante de Comisaría porque había denunciado el robo de sus documentos.

    A él no le sirvió, le dijo que podía ser una denuncia falsa, y también la obligó a que lo llevara a su casa. En el ascensor le realizó tocamientos, con el pretexto de cachearla. En el interior de la vivienda estaba la madre de la chica dando el pecho a un bebé y repitió los tocamientos con esta mujer Lucía María T. C., de 45 años. Antes de marcharse tuvo la desfachatez de dejar una nota de su puño y letra con una falsa identidad policial.

    Dos semanas después, en plena calle de Bravo Murillo, Margarita, la joven venezolana volvió a encontrárselo mientras estaba de compras. El policía no la reconoció y le sacó la placa. La mujer pidió ayuda a un vigilante de seguridad y éste avisó a la Policía Municipal. Ahí terminó la carrera de presunto violador de quien juró cumplir la ley. EXTR. ABC

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantos abusos se cometen por parte de los que tienen la obligación (que ellos eigieron)!
    Hay que tener valor para escribir como lo haces
    Me quito el sombrero ante ti
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Julia Otero- ¿Cómo puede acabar esto?

    José María Calleja- Desde luego ha acabado con el prestigio de la justicia. La imagen que tienen los ciudadanos de la justicia es nefasta. Este señor se ha zumbado 20 cenas en un hotel de lujo.
    A mí que tenga la relación con quien le dé la gana tener. En eso, barra libre. Pero que lo pague él. O sea lo que no puede ser es que... este señor... todo el mundo sale con quién se está yendo a cenar. Lo que está haciendo, aunque parece que nadie se atreve a decirlo. Este señor no tiene 20 cenas en hoteles de súper lujo con cargos que tenga que ver con la administración con la justicia.
    Tiene relación con un señor porque le apetece estar con ese señor. Perfecto, barra libre. Pero lo paga usted. Y si dice que es una miseria, pues lo paga él. Y si dice que tampoco era para tanto, pues explíquenos usted porque era tan importante cenar con velitas para dos, permanentemente todos los sábados en hoteles de superlujo con otro señor. Bueno, ya está bien. Y cuando le denuncian se enfada.
    Julia Otero- Pero, Calleja, que me estoy quedando a cuadros... ¿todo eso se sabe?
    Calleja- ¡Todo eso se sabe! Lo saben todos, basta ya de hipocresía, lo sabe todo el mundo.

    Julia Otero- Lo que haga la gente en su vida privada no nos importa.

    Calleja- A mí me importa un rábano mientras lo pague él. Lo que no estoy dispuesto a que su vida privada la paguemos nosotros, barra libre. ¿pero que lo paguemos nosotros? (...) No se lo cree nadie. Este señor se iba en el AVE en la clase club con ocho escoltas... ¡cuando no estaba amenazado! Ha sido el desparrame. Cuando todos sabían a lo que iba en esos viajes a Marbella. ¡Ya está bien! EN PERIODISTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  4. El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial celebró, tras haber dicho que lo haría y después de dos semanas de tensión dentro del CGPJ, una multitudinaria rueda de prensa para aclarar los pormenores de sus gastos de fin de semana en lugares de Cádiz y la Costa del Sol. Uno de los vocales del Consejo, Gómez Benítez, abogado e íntimo amigo de Garzón, lo denunció en el propio CGPJ por supuesto despilfarro continuado de dinero público con fines privados. Actividad censurable de ser cierta, aunque sorprende que la denuncie el alter ego de un juez que ha sido apartado de la carrera por prevaricación, cuyos gastos emularon a los del Gran Capitán y cuyas cartas de petición de dinero -otros dirán extorsión- como la dirigida al «Querido Emilio» (Botín) merecen pasar a la Timoteca Nacional.

    Pero sólo cinco vocales de los 21 del Consejo votaron a favor de Gómez Benítez y de la dimisión de Dívar, mientras otros siete pedían la dimisión de Gómez Benítez. La rueda de prensa del amigo de Bertone, con una declaración leída proclamando su virtud, no convenció a casi nadie. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  5. Merde, merde , merde
    Y a nosotros como aparquemos mal nos ponen doscientos euros de multa
    Como decía el clasico: esto justicia se llama.

    ResponderEliminar
  6. El presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, cargó al CGPJ 15.185,07 euros de gastos de 12 viajes mixtos (en parte oficiales y en parte privados) realizados desde el comienzo de su mandato en 2008 hasta julio de 2011 a Bilbao, La Coruña, Mallorca, Oviedo, Valencia yBarcelona. Los datos fueron proporcionados ayer, con el visto bueno de Dívar, al vocal Gómez Benítez.

    José Manuel Gómez Benítez ha tenido acceso a los datos que faltaban del total de 32 viajes de fin de semana realizados por el presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Supremo, Carlos Dívar, a lo largo de sus casi cuatro años de mandato.

    El vocal propuesto por el PSOE denunció a Dívar el pasado 9 de mayo por 20 de esos viajes, los realizados a Marbella (Málaga), si bien la Fiscalía archivó la denuncia. De esos 20 desplazamientos, cuatro de ellos no tuvieron coste para el órgano de gobierno del Poder Judicial al ser particulares, 12 fueron mixtos (en parte oficiales y en parte privados) y los otros cuatro se cargaron al CGPJ en su totalidad. EN ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  7. Esta casta política miserable ha llevado a España a niveles de posguerra -solo en Madrid, Cáritas tuvo que atender en 2011 a 118.000 personas–, ha llevado a 11,5 millones de persones a una situación de exclusión social, ha llevado a 2,2 millones de niños a la pobreza, una canallada casi inimaginable, tanto que según UNICEF solo nos superan Rumanía, Letonia y Bulgaria. Más de la mitad de la población ocupada es mileurista o incluso menos, y un 50% de jóvenes ni tiene trabajo ni esperanza de encontrarlo en un horizonte temporal razonable. ¿Y creen que les importa? Nada en absoluto. Ahí tienen a la alcaldesa de Madrid, un ejemplo entre mil, con 1.500 asesores con un sueldo de 46.000 euros, y 200 coches oficiales, que va a subirnos de nuevo el IBI y las tasas “fuerte y dolorosamente”, porque necesita 200 más…

    ¿Cómo Alemania y el BDE no intervienen a estos irresponsables?

    Si se hubieran acometido la reforma del sistema en 2008, hoy España estaría en vías de franca recuperación. Y, sin embargo, de las 20 personas que de la mano de los barones autonómicos han arruinado a esta nación, ninguna ha sido procesada y todas han recibido compensaciones multimillonarias. Y Mariano Rajoy, ante el aluvión de demandas presentadas en Bankia y con un Rato que ya se ha pedido tres consejos de lujo, ordena a la Fiscalía Anticorrupción que investigue el caso, lo que significa que todos los procedimientos abiertos en el tema, desde el 15-M a UPyD, pasando por los innumerables grupos de expoliados, quedan paralizados 4 ó 5 años en lo que se refiere a exigencia de responsabilidades. Es la misma trampa que en CCM, cuando la fiscalía, siguiendo órdenes del PSOE y del PP, investigó el tema y aún no ha dictado una resolución. Mientras tanto, el Sr. Moltó y sus compinches están de rositas. Impunidad para los malvados. Es la ley que la mafia política y económico-financiera impone a la judicatura. POR ROBERTO CENTENO EN ELCONFIDENCIAL.COM

    ResponderEliminar
  8. Este país se va a tomar por culo a marchas forzadas... estos inútiles, con ninguna ley justa y con menos verguenza se lo han cargado en menos de cuarenta años.

    Y a esta parodia, que tan bien les ha funcionado a ellos,- porque aquí la crisis solo viaja hacia el ciudadano, dejando al margen a la casta política-, le llaman democracia.

    ----- -

    Lo que ha hecho Dívar, aparte de que esté bien o mal, no es ilegal, ya que los jueces no tienen por qué explicar sus gastos ni presentar facturas.

    Además hay otros jueces que han hecho lo mismo que él, y con gastos mucho más cuantiosos, pero eso al abogado de Garzón (COHECHADO POR BOTIN EN PAGOS DEMOSTRADOS, Y NO PASA NADA) y lacayo de Rubalcaba que le ha denunciado no le interesa; sólo quieren quitar de enmedio a Dívar como antes quitaron a otros jueces que no comulgaban con el socialismo. Es una pura venganza. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  9. Ciberacosó a 67 menores con frases como "enséñame las 'tetis'"(aunque la menor le decía que ni siquiera tenía pechos) y fue condenado a 192 años de prisión de los que sólo cumplirá 11 por decisión del juez, pero aún no ha ingresado en prisión.

    Jorge M., a quien la Fiscalía llegó a pedir hasta 367 años de cárcel por acosar por internet a más de medio centenar de adolescentes, a algunas de las cuales amedrentaba con amenazas, sigue en libertad hasta que la sentencia sea firme, y hoy la Fiscalía y una de las acusaciones han solicitado su ingreso en prisión "por la peligrosidad".

    Esta mañana se ha celebrado en la Audiencia Provincial una vista de aclaración por la sentencia, hecha pública en mayo, en la que las acusaciones han pedido la entrada en la cárcel "por la peligrosidad, por la posibilidad de que se acerque a un ordenador y reincida". EN ELMUNDO.ES

    ESTO SI QUE ES JUSTICIA, Y PREVENTIVA DE DELITOS, SI SEÑOR!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. POR NO HABER DIMITIDO BIEN EN SU DIA, AHORA TIENE UNA BOMBA ADOSADA CON RELOJ...

    pero tambien puede arrepentirse, confesarse, y ser castillo petreo contra los progres vividores caras degenerados, empezando por el empollado cinele Almodovar maleducado, que quieren su cabeza, ...Si Zp no dimitió jamás y Rajoy estafó electoralmente, él puede hacerlo con más razones, y moral...

    ResponderEliminar
  11. Hoy se ha sabido que Dívar se ha gastado otros 15.000 euros en viajes de fines de semana, hoteles y cenas. Además, ya es oficial que Jerónimo Escorial, "ayudante personal", “amigo” y jefe de seguridad de Dívar es la persona que compartió con él muchas de las cenas en restaurantes de lujo de Puerto Banús. No podemos parar hasta conseguir que la persona que está destruyendo la imagen de nuestro Poder Judicial se vaya. ¡Firma y difunde esta petición y denuncia este robo hasta que Dívar acepte dimitir!

    UN TAL MAXIMO PRADERA EXIGE ESTO... DONDE ESTABA CUANDO EL FAISAN DE RUBALCABA, O EL CAMPEON DE BLANCO?? O TODA LA CRISIS TAPADA Y ENGAÑADA DE ZP??

    ResponderEliminar
  12. "La unión con Dios no aleja del mundo. Es más, da la fuerza para vivir realmente y hacer lo que se debe hacer. Él obra maravillas «a través de nuestra debilidad, nuestra inadecuación al cargo». A nosotros sólo nos queda «no confiar en nosotros mismos», sino «trabajar, con la ayuda del Señor, abandonándonos a él como frágiles vasijas de barro". BXVI AYER MIERCOLES

    ResponderEliminar
  13. SIEMPRE EL CHORIZO DESCALIFICA CON QUE ES MENTIRA TODO, CON QUE LO CALUMNIAN... algo muy idiota cuando es vox populi y reafirmado por responsables y compañeros... hasta la bruja de la Bravo lo ha dejado vendido a los caballos, así son las mujeres políticas.

    ...que devuelva entonces lo mal gastado, de cualquier modo... Ahora, a partir de, es cuando se ve, se verá, en este país, qué es el catolicismo, quién es tal, qué ha quedado (de Rovirosa p.e.... Creo que nada ya). Quien es militante y quien es cristiano realmente, católico. EVANGELICO. Y que les quedó de la palabra Justicia, uno de los atributos de DIos, por si no lo sabian, y les habian engañado. No sólo los justos, sino los pecadores....

    ResponderEliminar
  14. Hace unos días apareció en el blog una entrada y no ha sido la única, sobre el asunto Dívar. Recomiendo la lectura del blog vecino de Pio Moa.

    A la vista de lo que voy sabiendo creo que hay unos cuantos hechos destacables.

    Los medios han manipulado como de costumbre.
    El SR Dívar tenía que haber contado que esos gastos no tenía que justificarlos y acusar al acusador de acusación falsa o de la figura jurídica que corresponda. Si él no lo sabe...
    Si no tenía que justificar nada, la actuación de la fiscalía y del supremo son las acertadas. Pero los medios insinuaron que había cosas raras.

    Supongo que el Sr Dívar no iba por ahí presumiendo de católico, pero no salió al paso cuando alguien dijo que era un católico pata negra.

    Un católico no va gastando dinero del presupuesto de forma alegre y por tanto debió esplicar en qué lo gastó aunque no tuviera obligación de hacerlo. Por aquello que decía Cesar de su mujer.

    Y no debió ser tan inocente pensando que el Sr Rodríguez lo nombraba por su bella cara. Lo nombró para en su momento, atacar a la Iglesia.

    Y eso me lleva a decirle a su excelencia el cardenal; ¿qué hace un cardenal como usted hablando con un tipo como ese?

    POR VANLOP EN FORO LA CIGOÑA

    ResponderEliminar
  15. La Sala Penal del Tribunal Supremo aumentó de dos a diez años la inhabilitación impuesta al juez de familia de Sevilla Francisco Serrano por alterar el régimen de visitas de un menor para que pudiera asistir a una procesión de Semana Santa con su padre, tal y como lo había solicitado el progenitor. Esta condena implica la pérdida definitiva de su condición de juez.

    Serrano ha mostrado su indignación En casa de Herrero, de esRadio, donde ha revelado el enorme "daño moral, anímico y físico" que está padeciendo él y su familia. Y es que, según señaló, "nos enteramos ayer por los medios de comunicación" de que había salido la sentencia. "Te enteras por la radio de que te han condenado a diez años de inhabilitación".

    "Estamos hablando de una trayectoria profesional impecable, llevando el juzgado al día, luchando por el interés del niño sin anteponer el del padre o el de la madre y que te den una patada así... Es muy duro", manifestó Serrano.

    El juez, que ha señalado que cabe recurso de amparo ante el Constitucional", ha tachado la sentencia de "resolución injusta". Y es que, el fallo contradice el criterio del TSJA y el de la propia Fiscalía, que dio por buena la condena a dos años.

    "He actuado a sabiendas, aquí si coincido con el tribunal, pero a sabiendas del interés de un niño. Si por actuar a favor de un niño he prevaricado....", se lamenta Serrano. "Siento pena, pero que sepas que voy a seguir con la cabeza alta", dijo ante los micrófonos de esRadio. "Si independencia judicial no tenía ahora, porque actuaba con miedo, voy a ganar en libertad", dijo.

    El juez Serrano ha contado cómo su teléfono "no para de sonar" estos días para mostrarle su "apoyo". "Mucha gente se da cuenta que no sólo he recibido un palo en mis costillas, en mi moral, sino también los que creían en el Estado de Derecho y en el sistema judicial. Por desgracia la politización de la justicia está llevando a cosas como ésta. Te hace desconfiar de la justicia", afirmó el juez. Y es que, "por desgracia sabemos que existen planteamientos ideológicos" en el mundo judicial. EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  16. Toda mi solidaridad, apoyo y cariño para con el Juez Serrano. Jueces como Vd. es lo que necesitamos. Gracias por hacer prevalecer el interés del menor, pese a haberle costado tan caro. Es un agravio comparativo que su "prevaricación" haya sido condenada con más saña que el concurso de prevaricaciones de Garzón o los actos terroristas de la ETA. Una vergüenza de jueces y de justicia. EN FORO LD

    ResponderEliminar