martes, 26 de junio de 2012

el demonio entró a saco en la Ecclesia, los DEMOLEDORES desmoronan el edificio eclesial católico (XX)

lo visionó A.C. Emmerich, tomarían las riendas endemoniados masonoides destructores de la obra de Cristo


Es cierto que De Prada sigue escribiendo en ABC, pero excepto él, algún sacerdote que escribe en pág. de religión y alguien más que se me escape, el resto de las opiniones siguen más o menos la linea ideológica del grupo Vocento. En mi opinión particular estos medios tienen que hacer una especie de misión muelle, para intentar influir en los católicos los tienen que atraer dándoles un poco de lo que les interesa como católicos y luego dándoles más de lo que le interese al grupo al que pertenecen. Y así van midiendo no dar de católico más de lo necesario, y por eso me creo que a Esparza le censurasen un artículo que contradecía la linea editorial, si ya habían pensado que esa linea era la que les convenía. 

----- - -

Mi total apoyo a Esparza. Vocento-ABC ya desde hace tiempo está inoculado del virus anticristiano de origen, sin duda, satánico. Su artículo es una maravilla que respalda esa maravilla de la homilética que fue la homilía de Viernes Santo de Monseñor Reig Plá, en donde lo único que se hizo fue predicar el Evangelio de Jesucristo y la doctrina bimilenaria de la Santa Madre Iglesia, citando una serie de pecados, entre los que estaban la práctica de la sodomía. La Iglesia es coherente en esta materia y por amor a los pecadores debe decir lo que es venenoso para su alma y una de ellas es la práctica de sexo sodomita. Esto no sólo aparece en el Antiguo Testamento en el Levítico o en el Deuteronomio, sino también el el Nuevo en varias cartas de San Pablo y, si no me equivoco, en el Capítulo 22 de Apocalipsis, todo ello refrendado por el magisterio y la Sagrada Tradición de la Iglesia durante 2000 años. Decir lo contrario sería APOSTASÍA, así es que recomedaría a los de las asociaciones de Gays y Lesbianas y a los que practican este sexo antinatural que abriesen su corazón a Nuestro Señor Jesucristo y que se convirtiesen. EN FORO RELIGIONENLIBERTAD


En la Argentina, la universidad católica que expulsó al maestro Guido Soaje Ramos (por lefebvrista) confirió el doctorado honoris causa a Peter Hünerman (partidario de la ordenación de mujeres). Así están de subvertidas las cosas. Pregunte al Yuyo y le contará más...
Saludos.  por martin  ellingham  EN FORO LACIGOÑA DE LA TORRE

INVIERNO vaticanal QUE NO SABEMOS SI SERÁ NUCLEAR, sin huellas de los demoledores aún...

Deriva no, señor argento. Nuestra linea ha sido fiel a la Santa Iglesia Catolica, Apostolica y Romana, la autentica, sin contaminacion de la iglesia posconciliar modernista. Otros han sido los que han agarrado monte y andan desnortados. Y la Argentina , la primera de todos, un desierto espiritual que Dios ha castigado con unos prelados pesimos, de lo peorcito del mundo. Por algo sera. El unico faro que les alumbra es el seminario de La Reja, en una oscuridad abismal.


Desgraciadamente , como dijo Cigoña, no sabemos lo que dicen los acuerdos, pero si como se maneja en los rumores, se trataba de supeditar a los ordinarios todos las parroquias de la SSPX, incluyendo las nuevas construcciones, se trataba de una trampa para bobos, en la que no cayo Msr. Fellay. No creo que le pidan la dimision , ni mucho menos. Pero la actuacion de la curia es muy reveladora, puras historias de misterio, de capa y de puñal, donde las puñaladas son por la espalda. Con prelados como Levada y compañia, hay que cuidarse. Las precauciones no estan por demas y ya se han dado a conocer en sus fechorias contra los otros institutos Tradicionales. Lo que mas me intriga es la falta de poder del papa, para forzar una decision y dar la prelatura con todas las prerrogativas. Nosotros nos curamos en salud. por CAPETO en LACIGOÑADELATORRE


casi nada la que se ha montado mediatica e internetiana con los caras chulos en el Vaticano


Consta en total de unas 200 páginas. Incluye decenas y decenas de emails, apuntes a mano, páginas de una agenda en la que están señaladas citas, encuentros, reuniones... Según sostiene el Corriere della Sera, hasta podría contener información sobre las cuentas bajo código cifrado que la mafia tendría en el Banco Vaticano. Y datos sobre los depósitos con las jugosas comisiones ilegales pagadas por empresas a algunos importantes funcionarios y políticos italianos.


Hablamos del dossier secreto elaborado por Ettore Gotti Tedeschi, el hombre que hasta su destitución fulminante el pasado 24 de mayo estuvo al frente del Instituto para las Obras Religión, el IOR, más conocido como el Banco Vaticano. El ya 'ex banquero de Dios' reunió toda esa pila de documentos comprometedores para que salieran a la luz en caso de que se cumplieran sus más funestos temores y fuera asesinado. Ahora esa montaña de papeles se encuentra en manos de la Justicia italiana. Y en la Santa Sede cunde el pánico.
la Santa sede lanzaba una advertencia a los magistrados, expresando su "máxima confianza en que las prerrogativas soberanas reconocidas a las Santa Sede por la legislación internacional sean adecuadamente respetadas" por las autoridades judiciales italianas. Es decir: que no se les ocurra divulagar ni meter las narices en cuestiones que sólo conciernen al Vaticano. (TIENE HUEVOS LA COSA, JAJAJA, NI LA PELI DEL cabrón DAN BROWN!!)
De hecho, ahora mismo está siendo investigada por una operación de 23 millones de euros que según las autoridades juiciales italianas podríaesconder un delito de blanqueo de capitales. Tan oscuras son las operaciones del Banco Vaticano que la Santa Sede no forma parte de la ‘lista blanca’ de países virtuosos que elabora Moneyval, la división del Consejo de Europa encargada de valorar los sistemas contra el blanqueo de dinero de los países.




los jesuitas de Cataluña (cristianismo y justicia, ignacio gonzález faus, melloni, etc.) me mandan información sobre dos meses y una semana de reciclaje que van a tener en la cueva de Manresa, donde hizo penitencia y oración Ignacio de Loyola. en régimen de internado. ¿Sabes el precio? 2.500 euros, todo incluido. ¿qué "pobre" puede asistir a algo así? POR L.H.


pobre Wojtyla, en lo que le ha degenerado la cosa, será voluntad suprema de Dios, DE JUSTICIA.


El caso es que Benedicto XVI aprobó en 2010 una ley de trasparencia financiera para tratar de llevar un poco de luz a los oscuros procedimientos del IOR. La ley en cuestión entró en vigor en abril de 2011. Pero su contenido inicial quedó fuertemente diluido por otra normativa aprobada en enero pasado e impulsada por el cardenal tarcisio Bertone, secretario de Estado vaticano y número dos de la Santa Sede. Hasta tal punto han fracasado los intentos de llevar trasparencia al funcionamiento del Banco Vaticano que se da por sentado que Mneyval, que entre el 2 y el 6 de julio está previsto que se pronuncie sobre la soclicitud de la Santa Sede de entrar a formar parte de la lista de países con una normativa contra el lavado de capitales, emitirá un veredicto negativo.



Pietro La Salvia, un psicoterapeuta masón que trabaja para el Banco Vaticano ha sido el encargado de elaborar una evaluación psiquiátrica en secreto sobre Gotti Tedeschi, ex director del Banco Vaticano que fue destituido por Bertone.
Tarcisio Bertone fue nombrado en 2006 secretario del Estado Vaticano por el Papa Benedicto XVI, y tres años más tarde nombró aTedeschi director del IOR, institución más conocida como el Banco Vaticano. Ahora, un diario italiano ha confirmado que Bertone ordenó a Pietro La Salvia, psicoterapeuta de los trabajadores del Banco Vaticano y hombre de confianza de Bertone, realizar una investigación sobre la salud mental de Tedeschi, que dio como resultado una “disfunción psicosocial”.
El diario se basa en fuentes de la masonería italiana para garantizar que el psicoterapeuta Pietro La Salvia es el vicario de la logia masónica de Monte Sión y participa en actividades cercanas a la masonería. EN LANACION.ES

casi nada con el PSIQUIATRA masonete vaticanal, mano de Bertone rasputín JEFE DE LOS DEMOLEDORES


Haber replicado la curia vaticana en todos los países ha sido una calamidad. No sé cuántas conferencias episcopales existen, probablemente cerca de cien. Con los documentos aprobados por las conferencias episcopales, que casi nadie lee cuando se publican y menos todavía en cuanto pasan dos meses, podría empapelarse el globo (por desgracia, después de haber talado muchos árboles para producirlos). Comisiones, comités, secretarios generales, oficinas, portavoces, reuniones, una pavorosa burocracia que empequeñece la autoridad de cada obispo en su díócesis. También en Roma la burocracia ha crecido exponencialmente desde el último concilio. Antes de ser elegido papa, el entonces cardenal Ratzinger lo denunció. Sin embargo, elegido papa no ha suprimido ni un sólo organismo, al contrario, incluso ha creado otro (tan inútil como casi todos, salvo las congregaciones, tribunales y otros tradicionales) para la nueva evangelización (la antigua evangelización debió de ser muy deficiente) y colocar a Rino Fisichella (creo que se escribe así). POR URBEL EN LA CIGOÑA


ya leí lo de C, en la cigoña. el comentario insinuante de ese forista... igual va a ser que en efecto C. es tan mediocre y trepilla burócrata que por eso no da la cara, no quiere confrontarse con quien le pueda hacer sombra... pobre iglesia y pobres de nosotros. POR L.H.



1 comentario:

  1. 1) Escoja 3 diócesis especialmente representativas de lo que dice en su escrito.

    2) Pídales, por obediencia, a sus obispos que reclamen a sus sacerdotes una hoja detallada de sus actividades cotidianas durante seis meses, v.g. abril- setiembre, ambos inclusive.

    3) Verifique las horas de apostolado directo que los sacerdotes han realizado, no valen clases, conferencias y actos académicos similares, sí valen las horas de despacho.

    ¿Quién está alejado de quién?. POR NORBERTO EN FORO INFOCATOLICA

    ResponderEliminar