jueves, 14 de junio de 2012

Desventuras de un ministrete hispano-canario elitista, con más cara que Abundio camino Soria




El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha anunciado que el Gobierno está estudiando una subida en el peaje a la generación de electricidad que costean los productores con el objetivo de atajar el déficit de tarifa.

"Lo que sí puedo decir que está estudiando el Gobierno es una subida en la imposición indirecta que grava la generación de electricidad", afirmó el ministro tras acudir a un desayuno organizado por Nueva Economía Fórum en el que intervino el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo.

El peaje a la generación está en línea con la fiscalidad "homogénea y no discriminatoria" a la que aludió en mayo el ministro, ya que este gravamen lo soportan por igual todos los generadores de electricidad, tanto renovables como del régimen ordinario.

Este peaje fue creado por el anterior ministro, Miguel Sebastián, y es de 0,5 euros por megavatio hora (MW/h). La medida permite ingresar casi 300 millones de euros por cada euro de peaje por MWh, si bien ha sido criticada desde algunos ámbitos, porque los productores podrían acabar repercutiéndola sobre el recibo de la luz. EN LIBERTADDIGITAL.COM



JM enciende la mecha... SI EL PAÍS SE REVUELVE DE VERDAD, esto no lo para ni la Virgen del Pilar ya, la pobre! rodeada por inútiles eclesiales




Un alcalde leonés del P.P.ha afirmado que no puede decir que el sector lo compone «gente subvencionada», cuando el ministro es canario y «no hay nada más caro en España» que la insularidad del archipiélago.

«Y vamos a entrar en lo personal, porque algún día tenían que decírselo. Tiene una chulería en el trato... A mí no me habléis de los mineros, esto es lo que comenta por los pasillos, que bastantes problemas tengo yo en Canarias con los plataneros», ha proseguido el parlamentario autonómico, quien ha calificado a Soria de «tonto del culo» y se ha preguntado: «¿Pero a este tío quién lo ha puesto ahí?». «Qué pasa, que eso tiene como consecuencia que me van a echar del partido, pues que me echen. Si yo no tengo ningún problema. Ahora, que me van a escuchar. Yo voy a intentar ser leal hasta el final y defenderé las cosas en las que creo hasta el final», ha zanjado Pedro Muñoz alcalde del P.P. en Toreno/León. EN LA VOZDEGALICIA.COM



la política canaria es un remolino lleno de devoradores caraduras, buena escuela!




EL TAL SORIA, UN EXTRAÑO Y RARO gris funcionariete TECNOCRATILLO ESCULPIDO E INFLADO por brazos metropolitanos DESDE LA COLONIETA LAS PALMAS CANARIAS7, no lo conocían ni en su casa, PARA CONTROLAR EL FUTURO POLITICO ARCHIPIELÁGICO, con su petróleos, el Sáhara y pescas, su geo-estrategia y su control dependiente... AHORA NOS LLENARÁ SIN REMEDIO DE PICHE, Y SE LLEVARÁ EL P.P. LA COMISION DE REPSOL... Y LA GAZOFA MAS CARA QUE EN ESTOCOLMO... EL CASO EOLO FUE DE UNA CORRUPCION VENTOSA DE VIENTRE Y ATMOSFERA, CON SU HERMANISIMO ENCHUFADO EN EL GOBIERNETE COLONIAL QUE CO-PRESIDIA... LOS SALMONES Y VIAJES CON CAPONIANOS EMPRESARIOS ESPECULADORES DE LA COSTA CANARIA NO FUERON SIGNIFICATIVOS PARA NI DAR EXPLICACIONES SERIAS, pasado el tiempo y como ministrable fue INDULTADO POR LA DERECHINA MEDIATICA, juez y parte como debe ser, a mas inri de caradurismo dávila. Un tipo racistilla maltratador de sin papeles abandonados, con tanto ego y frialdad que comenzó su leyenda SS... (y es que ni una peli de Santiago Segura en neo-procesiones bajo palio, también, el tio de webs!)

En su momento fue un clon BIGOTETE imaginero de Aznarín, hay que tener mal gusto y peor inteligencia, ahora es el estafador IMPOSTOR de los impuestos post 20-N de Rajoy y cia genovesa, el mago merlin del affaire YPF con los argentinos bolivarianos, y el avasallador de los mineros del carbon, nos salió ecologista el tipo anti-humos. Lo que no se dice es las amistades, lobbies e intereses con el lobbie nuclear, y que los derrames en Canarias (en Levante y el delta del Ebro no le dejarán, no es colonieta), o si estalla Garoña, él será el responsable patrio, pater y popular. Y que lo beatifiquen en su secta pepiana genovesa o fantochil atlántica.







DE gUINDOS... otro que tal baila, desde un guindo subido por Lehman... Este tipo feo, enano, calvo y sobre todo estreñido, lleva por mandato de rajoy al paÍs a ser un brothers pero de dimension global y politica. rajoy debe dimitir antes de un mes y dejar paso a otro u otra de su partido pero no de su p.p. esa es la nueva señal que quieren los mercados de abasto de este home less derechil... supongo.




Lo que se tendría que hacer es buscar politicos responsables, que no elijan cargos a dedo sino por oposición.

Que Esperanza Aguirre esté lanzando la piedra de recortar los parlamentos autonómicos ( en Madrid 120 diputados) cuando ellas sola ha contratado a 2000 si si DOS MIL, asesores y puestos politicos a dedo demuestran dos cosas:

1-Esta mujer es una hipocrita de libro, quita soberania al pueblo a través de recortar sus representantes ELEGIDOS y a la vez contrata 2000 ASESORES POLITICOS a dedo.

2-Tiene un equipo de gobierno tan sumamente ineficaz e inutil, que tiene que contratar los servicios de otros 2000 "subpoliticos" que hagan el trabajo que ellos no saben hacer

De coña....




un periodista preguntó: "CUANDO NO LES VEMOS, ¿SE RIEN DE NOSOTROS?..."



Hipatia dijo

Contra la virtud de subir… está la virtud de no pagar…. ni gastar, ni trabajar, ni producir.

El tiempo libre y el aire, por ahora, no pagan impuestos.

Viviremos de día y la noche a oscuras. Consumiremos agua por goteo. Comeremos mercancías crudas. Iremos paseando tranquilamente a los sitios sin que el tiempo nos afecte para no pagar gasolina. En resumidas cuentas: no consumir nada…. es la consigna.

Es un deber, colapsar el país, es la forma menos violenta de acabar con la casta política.

Sigan sin reducir los puestos políticos, ni el gasto suntuario público, y subiendo los impuestos,….esperen, y verán como las formas se tornarán en violentas.



Junguer: Hay que trabajar para los oligopolios, multinacionales y, sobre todo, para la finanza ¿El paro y las PYMES, esceptuando las de chinos? Bah ,que les den... 
La clase política española , TODA,ha llevado el país a la ruina con su tingladito del 78.O se es un pesebrero o hay que ser muy corto para ir a votar...



diferencia de nobleza, humildad, tesón, excelencia propia, contribución solidaria; el fantoche ése no es canario.




En 2009, ante las contínuas subidas del precio de la electricidad propiciadas por la desgraciada política de Zapatero, decidí reducir el consumo o perecer en el intento. Pues bien, lo conseguí. Cambié electrodomésticos, sustituí buena parte de la iluminación por LED; aumenté el número de circuitos en las habitaciones más utilizadas para controlar el número de puntos de luz que se encendían a la vez; intenté también razionalizar los hábitos de consumo (aire acond., lavadora, lavavajillas, calefacción). En fín, que pasé de un gasto mensual promedio cercano a los 600 kw a otro que ronda los 275 kw.

Sin embargo, creo que he debido cometer un error en alguna parte: Dos años después, tras varios miles de euros invertidos, una seria mentalización personal en cuanto al objetivo, y habiendo logrado reducir el consumo en más del 50%, mis recibos de Endesa han permanecido -con una ligera reducción- prácticamente constantes en euros, . ¿Dónde lo hice mal?

Nos cobran los mismos impuestos dos/tres veces: subvenciones e impuestos incrementados como consecuencia de ellas.

Siempre igual nuestros políticos: socializando las perdidas y repartiendo entre los poderosos los beneficios.
EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM




SERÁS EL RESPONSABLE LOS SIGLOS POR LOS SIGLOS, SÉPALO TÚ Y TU DESCENDENCIA Y SECTA TORERA


gran conseguidor ahora de los que sacan petróleo con tiranos en Africa y América (LOS CASTRO-RAULISTAS)




15 comentarios:

  1. El problema de los funcionarios publicos no se arregla con ponerle más horas semanales. Es una cuestión de PRODUCTIVIDAD. Hay mucho escaqueo. Vas a cualquier organismo publico a cualquier hora y las mesas están llenas de papeles y el sillón vacío: o está de vacaciones, o está de asuntos propios, o se ha ido a desayunar y todavía no ha venido, o ha tenido que salir un momento, o ha ido al baño, o está reunido con el Jefe, o....

    Hay funcionarios que se han creido que el dinero todos los meses se les da por haber sacado la oposición y cuando comprueban que tienen que enfrentarse a diario a un trabajo que ni les motiva ni les ilusiona pues se origina el conflicto: trabajadores publicos que en gran parte NO les gusta lo que hacen, se sienten malpagados, engañados constantemente por la Administración, contando los días que les queda para jubilarse. En definitiva: atrapados por un sueldo. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  2. Mientras no se reduzca el monstruoso absentismo que tienen los cargos políticos presentes en las distintas administraciones públicas, estas no podrán funcionar bien. Son los que tienen la firma y paralizan las administraciones con su absentismo, aparte de ser un pésimo ejemplo para los funcionarios de él dependiente, porque como puede exigir un tío que la gente cumpla los horarios que aqui le imponen si el que tiene que exigirlo se presenta a las nonas porque no le gusta madrugar, se va tempranito porque tiene hambre, se monta sus puentes personales, ahora que viene el veranito resulta que el viernes no se presenta o va temprano para firmar y sale pitando a pasar el fin de semana en el apartamento que tiene en la playa. Y cuando llega diciembre...a ver quién pilla a un cargo político en su puesto...son tan navideños y familiares que...el funcionario con el trabajo hecho y allí pendiente de que el "señorito" o la "señorita" se digne a pasar por su puesto de trabajo y firmar.

    Aparte lo dicho, no es un buen ejemplo para nadie ver que el jefe, que duplica y triplica los salarios de los demás es el que menos cumple. Así que no estaría mal que ese código que pretende para los directivos se les aplique a ellos los primeros que son los que más lo necesitan. EN FORO LD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK
      Lo he visto infinidad de veces
      En este país nadie trabaja
      Así veremos donde desembocamos.

      Eliminar
  3. también han caído otros grandes profesionales y mejores personas, como Victor Gago, por coherencia.

    Con lo de La Atalaya, LF, ¿te refieres a lo que te refieres, y no es al blog del amigo Padre Tomás? ¿Está próximo, o es una maldad?

    ---

    LF:
    En el :D del PD está la clave, je je

    ------ - -

    También cayó Víctor Gago (por defender al Papa durante la visita a Cuba). Era director de opinión, y estaba dando cancha a voces católicas (Serrano Ruiz-Calderón, etc.). Losantos le atacó de forma infame en antena ("ese piadoso escriba ..."; "el Evangelio dice "la Verdad os hará libres", no "la Verdad os hará liebres" [aquí presentaba la dimisión de Víctor -presentada por dignidad cuando Losantos le descalificó en abierto- como una huida cobarde de conejo).

    Yo sí ardo en curiosidad por saber quién ha dado luz verde a las réplicas a Vidal. Por el camino se han quedado dos cabezas estupendas: Pío Moa y Víctor Gago. EN FORO INFOCATOLICA.COM

    ResponderEliminar
  4. Mariano, que no, que no....no te preocupes España está "quebrada y sin solución" ...era las autonomías o los ciudadanos y has preferido mantener los chiringitos políticos y las autonomías, al año que viene cuando se acabe el tiempo que puedas comprar... estaremos peor que Grecía... España es un país irrelevante... les importa un huevo... el fracaso como país y la muerte económica de España ya está anunciada y la culpaa es del "innombrable" y luego tú por estar 6 meses amagando con cosas que eres incapaz de hacer... lo peor nos ha ocurrido ya: "nos gobierna un cobarde". FORO LD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo reduciendo las autonomías y que el Estado recupere las chapuzas que se les dio, es como esto puede marchar aunque soy un pesimista desde hace años.

      Eliminar
  5. En lugar de recortar el gasto bestial que suponen las taifas ahora nos dedicamos a llorar de rodillas pidiendo ayuda... cualquier cosa menos tocar el mínimo privilegio de la casta parasitaria...

    Con un senado inútil y patético, ejemplo de despilfarro y aberración usando traductores tan solo por poner un ejemplo...

    Con mucho más de 400.000 políticos sanguijuela viendo a nuestra costa, sin aportar otra cosa que ruina y miseria al por mayor, con terroristas en las instituciones gracias a vosotros casta putrefacta... con todas las instituciones del estado prostituidas y desprestigiadas hasta el vómito...

    Y tan solo es un ejemplo, porque hablar de los cientos de miles de millones de nuestro dinero, del dinero de las empresas que cierran cada día, de las personas que se quedan sin trabajo, sin recursos, sin viviendas... esas mismas viviendas que con vuestros miles de millones robados al pueblo tapáis la nefasta gestión de escoria como vosotros... por supuesto sin pedir la más mínima responsabilidad a nadie... EN FORO LD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te olvides de los pinganillos en el Senado
      Es que no se entiende bien el español.
      Se entiende bien hasta el "andalú"
      y el "kanario"
      Pero no cambian el chip.

      Eliminar
  6. que van a hacer????

    supongo que si esto se va a cumplir es que:
    van a eliminar las comunidades autonomas.
    van a quitar 400.000 politicos.
    van a eliminar 1500.000 funcionarios de los de a dedo y amiguetes.

    van a quitar subvenciones a
    sindicatos, partidos politicos patronales inmigrantes que viven del cuento.

    van a quitar los retiros de los politicos.
    los politicos pagaran el irpf al mismo nivel que todos.

    y cosa por el estilo.

    si hacen esto me Lo creo y no hace falta subir el iva ni mas impuestos. EN FORO LANACION.ES

    ResponderEliminar
  7. Podría subir la tasa impositiva, por poner un ejemplo, de las SICAV, aunque entiendo perfectamente que no lo haga. Seguramente participa en varias, junto con el resto de esta inmunda casta parasitaria, y cualquiera que conozca especies de insectos como las cucarachas, sabe que nunca se atacan o agreden entre ellas.

    AdiosEsp dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 15:56:33:
    Propongo que hagan un examen médico a cada español para saber qué cantidad de aire respira al día e impuesto al canto por libro absorbido.

    Venga, ánimo, que de ahí podéis sacar tropencientos mil millones más.

    Junguer dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 15:19:54:
    Pero mientras tanto las compañias eléctricas teniendo beneficios milmillonarios y repartiendo dividendos.

    Esto es una tiranía.

    carela dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 15:10:03:
    Me voy a comprar una cocina solar que en Andalucía el sol no se lo pueden llevar.

    en foro LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  8. Que empecemos a pensar en aquello que es más importante para todos nosotros os pido, bajo las circunstancias de futuro que nos espera, para que despertemos, para que nos conozcamos a nosotros mismos, puesto que un gran cambio personal es necesario para ser capaces de entender qué es ser español, los privilegios y sacrificios que a veces se nos es requerido y otorgado.

    Recordad españoles, había tres grandes reyes, pero detrás estaban nuestros ancestros. Aquél labriego que mantenía la espada a mano mientras labraba, su sangre corre por nuestras venas.

    ¿Qué sentís cuando os suben los impuestos mientras ellos muestran a pleno día su corrupción e inmunidad?

    ¿Qué sentís cuando al pasear puedes ver en un parque una pareja de ancianos españoles viviendo entre cartones, con las maletas y utensilios que pudieron cargar tras el desahucio por avalar a sus hijos, y luego tenemos que avalar y poner el dinero para Bankia? EN FORO REGENERACIONYA.COM

    ResponderEliminar
  9. PEDRO Muñoz, ínclito alcalde de Toreno, ha tenido una segunda ola de popularidad en Canarias al conocerse el resto de sus declaraciones. Inicialmente solo había trascendido el calificativo dedicado al ministro de Industria y un poco más. Nada de partos en La Gomera que se complican y deben ser atendidos en Tenerife, si bien esa es la excepción, con un gasto superior al presupuesto de prematuros para toda la comarca del Bierzo. De nuevo los agravios comparativos. Podría decir que en cualquier localidad del Bierzo una señora que se ponga de parto puede ser trasladada en una simple ambulancia – y en no demasiado tiempo – al hospital provincial; situación que se complica un pelín si hay que ir de una isla a otra.
    Confieso que al leer lo dicho por el regidor Muñoz pensé en dedicarle algunos calificativos, pero, ¿para qué? La única forma de ganar una discusión es evitarla. Al final de una disputa, nueve de cada diez veces cada contrincante está más cerrado en su postura inicial. Además, tiene un punto de razón este alcalde leonés al afirmar que en su tierra les dieron trabajo a los canarios cuando lo necesitaron. Fue en los años posteriores a la guerra civil. La minería se expandió en la región al amparo del proteccionismo estatal e hizo falta mano de obra externa. La apertura a los mercados internacionales a partir de los sesenta trajo el declive. La mayoría de los canarios regresaron a las Islas, si bien algunos se quedaron por allí. Unos hechos que no podemos pasar por alto, como tampoco conviene olvidar que en este Archipiélago nadie es nadie, ni siquiera el ministro Soria, para afearle a nadie que reciba subvenciones. Mejor dejar la fiesta en paz porque tenemos mucho que perder.

    Se equivoca bastante Pedro Muñoz, empero, cuando suspira porque ojalá nos lleve el moro. El moro hace tiempo que se está llevando al país entero, aunque sea sibilinamente. Un periódico nada sospechoso de racismo o xenofobia como El País daba a conocer hace unos meses un extenso informe del CNI sobre lo que está haciendo Rabat con los hijos de los marroquíes que han emigrado a España. La estrategia consiste en controlar los núcleos magrebíes a través de la Embajada y consulados utilizando la excusa de la religión. En clases de religión impartidas en árabe por profesores enviados desde Marruecos – es decir, de forma difícilmente controlable por las autoridades educativas españolas – , se procura que los jóvenes no adopten costumbres españolas a la vez que se cercenan los movimientos opositores a un régimen, el de Mohamed VI, cuyo parecido con la democracia es el mismo que el de la cerveza aguada con el vodka concentrado. Y esto no es todo.

    En algunos colegios catalanes se ha conseguido erradicar del menú la carne de cerdo. Como algunos niños han seguido llevando desde sus casas bocadillos hechos con embutidos, se han creado bandas de matones adolescentes que actúan como la policía religiosa en los países árabes: les dan unas soberanas palizas para que pierdan el gusto por la butifarra. Al final, agobiados por la crisis, no nos damos cuenta de que nos la están metiendo doblada por detrás, dicho sea con todas mis disculpas para las señoras – y señores – decentes que de vez en cuando me leen. POR RICARDO PEYTAVÍ EN EL DIA

    ResponderEliminar
  10. Y dale gracias también al PP por los 5 años de especulación inmobiliaria que ellos comenzaron.

    Por supuesto para qué iban a hacer o pedir una simple ley que limitara las hipotecas a 20 años. Pero claro, estafar a los ciudadanos vendiendo el suelo a precio de oro en un país con tan baja densidad de población y natalidad, eso les viene bien a los de izquierda y de derecha. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  11. Poseedor de una naturaleza generosa, predicó la palabra de Dios con tal celo y valentía que levantó las furias de todos los que odiaban a Nuestro Señor y a su Iglesia. Cuanto más le perseguían, más ardientemente y en alta voz, predicaba. Algunos decían que tenía una voz poderosa.

    Recibió de Cristo el nombre “Bonaerges”, significando “hijo del trueno”, por su impetuosidad.

    En los evangelios se relata que Santiago tuvo que ver con el milagro de la hija de Jairo. Fue uno de los tres Apóstoles testigos de la Transfiguración y luego Jesús le invitó, también con Pedro y Santiago, a compartir mas de cerca Su oración en el Monte de los Olivos.

    Los Hechos de los Apóstoles relatan que éstos se dispersaron por todo el mundo para llevar la Buena Nueva. Según una antigua tradición, Santiago el Mayor se fue a España. Primero a Galicia, donde estableció una comunidad cristiana, y luego a la cuidad romana de Cesar Augusto, hoy conocida como Zaragoza. La Leyenda Aurea de Jacobus de Voragine nos cuenta que las enseñanzas del Apóstol no fueron aceptadas y solo siete personas se convirtieron al Cristianismo. Estos eran conocidos como los “Siete Convertidos de Zaragoza”. Las cosas cambiaron cuando la Virgen Santísima se apareció al Apóstol en esa ciudad, aparición conocida como la Virgen del Pilar. Desde entonces la intercesión de la Virgen hizo que se abrieran extraordinariamente los corazones a la evangelización de España. EN ACCIONFAMLIA CHILE

    ResponderEliminar
  12. El ministro de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España, José Manuel Soria, veranea en un hotel de la isla de Lanzarote declarado ilegal por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC). El también presidente del PP en Canarias se hospeda, con su familia, en la zona noble reservada del cinco estrellas de lujo Hotel Volcán, en la localidad turística de Playa Blanca, conocida por albergar el mayor número de hoteles ilegales por metro cuadrado de toda la Unión Europea.

    Este área VIP del hotel integrado en el puerto deportivo Marina Rubicón y con licencia urbanística anulada en 2008 cuenta con una serie de villas de 56 metros cuadrados y acceso privativo a piscina con camareros, solarium y terraza con vistas a Isla de Lobos y Fuerteventura, servicio privado de desayuno buffet o circuito termal de sauna y baño turco, entre otras comodidades de primer nivel. Varias fuentes consultadas por CANARIAS AHORA han confirmado la presencia de la familia Soria López en esa zona para adultos denominada Club Volcán, aunque oficialmente la recepción del hotel ha negado a este periódico que el ministro se hospede en sus instalaciones.

    El Volcán es uno de la veintena de establecimientos turísticos de Lanzarote declarados ilegales en sendas sentencias del alto tribunal canario y cuya destino, por ley, debe ser acabar bajo la piqueta del derribo para reponer la realidad física dañada. Los motivos que condujeron a los magistrados del TSJC a anular la licencia del hotel donde veranea el ministro español de Turismo fueron la omisión de un informe previo, preceptivo y vinculante de adaptación de la obra al Plan Insular de Ordenación y de un informe jurídico municipal. EN CANARIASAHORA.COM

    ResponderEliminar