sábado, 10 de diciembre de 2011

Niño asesinado en trama mafiosa social, con política, en Venezuela, la ruina final de una élite corrupta caribeña marxistoide.


LA MISERIA DE UNA SOCIEDAD QUE SE DESMORONA POR CÁNCER MARXISTA-SATANOIDE



Un menor de 5 años de edad murió presuntamente tras ser abusado sexualmente y torturado por sus cuidadoras. El hecho desató protestas en Guanare y saqueo a comercios del esposo de una de las implicadas. (ULTIMASNOTICIAS.COM.VE)




PROTESTA POPULAR CONTRA EL CRIMEN del niño de Guanare Y SU IMPUNIDAD 


NO PODEMOS TOLERAR UNA INJUSTICIA MAS A LA MEMORIA DEL NIÑO MUERTO EN GUANARE A MANO DE UNOS MONSTRUOS CHAVISTAS!!

Van a dar casa por cárcel a LOS MONSTRUOS DE GUANARE luego de Torturar y Matar al Niño de 5 añitos. Que los lleven al penal como lo que son y los pongan con los peligrosos.


QUIEN PROTEGIÓ AL NIÑO MIENTRAS SEGURAMENTE PEDIA AUXILIO??!!


DIJO EL PEDIATRA QUE LO ASISTIO QUE SUS ULTIMAS PALABRAS FUERON...DOCTOR VOY A MORIR!!!!!!


sólo por ser familia del Gobernador de Portuguesa y del ministro El Aisami... CÁRCEL...PROCESO JUSTO O INJUSTO Y PENA MAXIMA!!!    POR MILAGROS RODRIGUEZ EN FB








Anney Montilla, una de las imputadas por la muerte del niño de 5 años de edad debido a violencia extrema y ultraje en Guanare y responsable de su cuidado, presentó comportamientos agresivos en anteriores oportunidades, según revelaron diversos testimonios obtenidos entre familiares, vecinos y allegados a las familias implicadas en el caso.

Todo apunta a que la relación sentimental que al parecer mantenía con Gelliknet González, madre del pequeño, y un episodio de celos fue el detonante de la agresión contra el pequeño, lo que lo condujo a la muerte.

Rosa Quevedo, madre de Gelliknet González Quevedo y abuela del pequeño fallecido Dayán González, afirmó que Montilla había agredido a su hija en varias oportunidades durante el tiempo que vivió con ella en Nueva Esparta, por lo que ésta la había denunciado en la policía. "¿Qué relación tienes tú con esa mujer que aceptas hasta que te pegue?", le preguntó en varias oportunidades a González, pero la respuesta nunca llegó.

Expresó que como ya se había encargado de la custodia de sus dos nietas, cuando nació el niño le dijo a Gelliknet González que se encargara de él, para que asumiera la responsabilidad, pero esa acción "culminó en tragedia y cobró la vida de mi niño", acotó. EN ELNACIONAL.COM



LESBIANISMO SATANOIDE, ESTADIO ÚLTIMO SODOMITICO femenino


Este Niño tan lleno de vida en la foto fue Torturado, Maltratado y Asesinado de la manera más salvaje y cruel, y los MONSTRUOS DE GUANARE y Familiares del Gobernador del estado Portuguesa y del ministro del Interior y Justicia Tareck El Aissami, les van a dar Casa por Cárcel porque temen por sus vidas y el país entero reclama y pide justicia y cero privilegios a esas Ratas Asesinas, que vayan a la cárcel como cualquier recluso,

¿¿porqué a la Juez Maria Lourdes Afiuni y a los Comisarios de la PM que son INOCENTES si están Presos y a estos Asesinos NO? Esto sólo es posible en SOCIALISMO Cubano, y a los seguidores de los Precandidatos Presidenciales de la MUD les digo, no es relacionar este caso a la política, pero ya esta bueno de tantos abusos y atropellos por parte de un gobierno forajido, Venezuela necesita en este instante de un Presidente con experiencia y mano dura para poner orden en el país y ese hombre es el Embajador Dr.DIEGO ARRIA.

Me perdonan quienes andan por allí enamorados(as) de caras lindas, pero para otro momento, en este que es CRUCIAL para todos necesitamos apoyar al Verdugo de Hugo Chávez en La Haya y hacerlo Presidente para que tengamos JUSTICIA ¡Piensen y Reflexionen Amigos! Es ahora o nunca, y de ti y tu conciencia depende. RUEDALO por las Redes ya!     POR RICARDO PAULINO EN FB



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=A-i0GngVP1g

TODO TIENE UN LIMITE SOCIAL Y CULTURAL, Y NI PROSTITUTAS IGLESIAS PUEDEN PARAR EXPLOSION DE JUSTICIA.





El asesinato de un niño de 5 años de edad conmocionó a los habitantes de Guanare en el estado Portuguesa. Una fuente relató a Últimas Noticias, vía telefónica, que la víctima sufrió torturas, quemaduras, abuso sexual y finalmente lo golpearon. Fue llevado en estado crítico a una clínica donde falleció el jueves en la noche.

Se conoció extraoficialmente que el lugar del crimen fue una fiesta, aunque no se descarta un ritual satánico. Las autoridades no han confirmado ninguna de las dos hipótesis, solo que los agresores habían consumido sustancias ilícitas.  en ULTIMASNOTICIAS.COM.VE



galería fotográfica de LA DOLCE VITA SUPERBURGUESA DE LA FAMILIA CHAVEZ SOCIALISTA MARXISTA-LENINISTA:






No hay comentarios:

Publicar un comentario