sábado, 10 de diciembre de 2011

Niño asesinado en trama mafiosa social, con política, en Venezuela, la ruina final de una élite corrupta caribeña marxistoide.


LA MISERIA DE UNA SOCIEDAD QUE SE DESMORONA POR CÁNCER MARXISTA-SATANOIDE



Un menor de 5 años de edad murió presuntamente tras ser abusado sexualmente y torturado por sus cuidadoras. El hecho desató protestas en Guanare y saqueo a comercios del esposo de una de las implicadas. (ULTIMASNOTICIAS.COM.VE)




PROTESTA POPULAR CONTRA EL CRIMEN del niño de Guanare Y SU IMPUNIDAD 


NO PODEMOS TOLERAR UNA INJUSTICIA MAS A LA MEMORIA DEL NIÑO MUERTO EN GUANARE A MANO DE UNOS MONSTRUOS CHAVISTAS!!

Van a dar casa por cárcel a LOS MONSTRUOS DE GUANARE luego de Torturar y Matar al Niño de 5 añitos. Que los lleven al penal como lo que son y los pongan con los peligrosos.


QUIEN PROTEGIÓ AL NIÑO MIENTRAS SEGURAMENTE PEDIA AUXILIO??!!


DIJO EL PEDIATRA QUE LO ASISTIO QUE SUS ULTIMAS PALABRAS FUERON...DOCTOR VOY A MORIR!!!!!!


sólo por ser familia del Gobernador de Portuguesa y del ministro El Aisami... CÁRCEL...PROCESO JUSTO O INJUSTO Y PENA MAXIMA!!!    POR MILAGROS RODRIGUEZ EN FB








Anney Montilla, una de las imputadas por la muerte del niño de 5 años de edad debido a violencia extrema y ultraje en Guanare y responsable de su cuidado, presentó comportamientos agresivos en anteriores oportunidades, según revelaron diversos testimonios obtenidos entre familiares, vecinos y allegados a las familias implicadas en el caso.

Todo apunta a que la relación sentimental que al parecer mantenía con Gelliknet González, madre del pequeño, y un episodio de celos fue el detonante de la agresión contra el pequeño, lo que lo condujo a la muerte.

Rosa Quevedo, madre de Gelliknet González Quevedo y abuela del pequeño fallecido Dayán González, afirmó que Montilla había agredido a su hija en varias oportunidades durante el tiempo que vivió con ella en Nueva Esparta, por lo que ésta la había denunciado en la policía. "¿Qué relación tienes tú con esa mujer que aceptas hasta que te pegue?", le preguntó en varias oportunidades a González, pero la respuesta nunca llegó.

Expresó que como ya se había encargado de la custodia de sus dos nietas, cuando nació el niño le dijo a Gelliknet González que se encargara de él, para que asumiera la responsabilidad, pero esa acción "culminó en tragedia y cobró la vida de mi niño", acotó. EN ELNACIONAL.COM



LESBIANISMO SATANOIDE, ESTADIO ÚLTIMO SODOMITICO femenino


Este Niño tan lleno de vida en la foto fue Torturado, Maltratado y Asesinado de la manera más salvaje y cruel, y los MONSTRUOS DE GUANARE y Familiares del Gobernador del estado Portuguesa y del ministro del Interior y Justicia Tareck El Aissami, les van a dar Casa por Cárcel porque temen por sus vidas y el país entero reclama y pide justicia y cero privilegios a esas Ratas Asesinas, que vayan a la cárcel como cualquier recluso,

¿¿porqué a la Juez Maria Lourdes Afiuni y a los Comisarios de la PM que son INOCENTES si están Presos y a estos Asesinos NO? Esto sólo es posible en SOCIALISMO Cubano, y a los seguidores de los Precandidatos Presidenciales de la MUD les digo, no es relacionar este caso a la política, pero ya esta bueno de tantos abusos y atropellos por parte de un gobierno forajido, Venezuela necesita en este instante de un Presidente con experiencia y mano dura para poner orden en el país y ese hombre es el Embajador Dr.DIEGO ARRIA.

Me perdonan quienes andan por allí enamorados(as) de caras lindas, pero para otro momento, en este que es CRUCIAL para todos necesitamos apoyar al Verdugo de Hugo Chávez en La Haya y hacerlo Presidente para que tengamos JUSTICIA ¡Piensen y Reflexionen Amigos! Es ahora o nunca, y de ti y tu conciencia depende. RUEDALO por las Redes ya!     POR RICARDO PAULINO EN FB



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=A-i0GngVP1g

TODO TIENE UN LIMITE SOCIAL Y CULTURAL, Y NI PROSTITUTAS IGLESIAS PUEDEN PARAR EXPLOSION DE JUSTICIA.





El asesinato de un niño de 5 años de edad conmocionó a los habitantes de Guanare en el estado Portuguesa. Una fuente relató a Últimas Noticias, vía telefónica, que la víctima sufrió torturas, quemaduras, abuso sexual y finalmente lo golpearon. Fue llevado en estado crítico a una clínica donde falleció el jueves en la noche.

Se conoció extraoficialmente que el lugar del crimen fue una fiesta, aunque no se descarta un ritual satánico. Las autoridades no han confirmado ninguna de las dos hipótesis, solo que los agresores habían consumido sustancias ilícitas.  en ULTIMASNOTICIAS.COM.VE



galería fotográfica de LA DOLCE VITA SUPERBURGUESA DE LA FAMILIA CHAVEZ SOCIALISTA MARXISTA-LENINISTA:






6 comentarios:

  1. RUEDALO!!! GRACIAS A LAS REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER ASESINOS DEL NIÑO "DAYAN GONZALES" ESTAN YA EN TOCUYITO!!!!


    Guanare. Doris Oropeza le escribió en un mensaje telefónico y le reiteró en numerosas llamadas telefónicas a Gellignet González Quevedo, que si no volvía de inmediato a Guanare y dejaba a su pareja actual (un joven), quien pagaría las consecuencias sería su hijo. Tres semanas después de esta advertencia, DJG, de cinco años de edad, moría en la Clínica del Este, de un paro respiratorio, producto de las múltiples torturas que había recibido.

    Las investigaciones que hasta el momento ha llevado adelante el Cicpc, así como las propias declaraciones de las inculpadas en la audiencia preliminar, demostraría que fueron los celos los que provocaron este crimen.

    El gobernador de Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, aseguró que los cinco presuntos implicados en el asesinato de un niño de cinco años en Guanare están tras las rejas a la espera del juicio correspondiente. Rechazó las informaciones difundidas la noche del lunes a través de las redes sociales, pues a su juicio, eso provocó que las personas salieran a protestar.

    Indicó que al caso han tratado de darle "un tinte político" y han querido comprometer "la integridad de algunos funcionarios de Gobierno". Pidió confiar en la justicia.


    A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad las cuatro mujeres y el hombre detenidos a raíz de la muerte de la criatura.

    Los fiscales 20° nacional, 6° y auxiliar del primer circuito de esa jurisdicción, Daniel Guédez, Apolonio Cordero y Simara López, respectivamente, imputaron a Gelliknet González (de 30 años y madre de la víctima), Anney Montilla (25), Valentina Oropeza de Montilla (50), Doris Oropeza (37) y el enfermero Yure Hernández (39), por los delitos de homicidio intencional calificado, trato cruel, abuso sexual a niño y lesiones intencionales, todos en calidad de responsabilidad correspectiva y tipificados en las leyes. POR MILAGROS RODRIGUEZ EN FB

    ResponderEliminar
  2. El fundamentalismo laicista

    Soljenitsin fue la gran figura de referencia de un anticomunismo que no se quedaba sólo en la oposición a la economía socialista, sino que rechazaba también el materialismo y el relativismo occidentales.

    "Una cosa que dijo en su discurso en Harvard en 1978, que chocó a todo el mundo entonces pero era profundamente verdadero, es que el fundamentalismo laicista y la naturaleza asesina de la cultura de la muerte no se limitan al comunismo. Dijo entonces que el mismo materialismo venenoso animaba también buena parte de la filosofía occidental y de su decadencia", recuerda Pearce.

    "Pienso", añade Pearce, "que su vida y su experiencia nos demuestran que el fundamentalismo laicista es mortal, venenoso e intolerante. Cuando sacas a Dios de la política, terminas viviendo una historia de terror, ya sea el fundamentalismo laicista de la Revolución Francesa y las guillotinas, ya sea el fundamentalismo laicista de los nazis y las cámaras de gas, ya sea el fundamentalismo laicista de los comunistas y los campos de concentración, ya sea el fundamentalismo laicista de los abortorios en la América y la Europa modernas. Lo que vemos es la cultura de la muerte matando a millones de personas inocentes". EN RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  3. Los cadáveres de dos menores de edad han sido encontrados en una vivienda de la calle Primero de Armenia, en la zona de Vistabella de la capital tinerfeña, mientras que el padre de uno de ellos estaba herido y la madre de los dos niños ha sido detenida, han informado a Efe fuentes de la Policía Local.

    Según fuentes de la Policía Nacional, los cadáveres fueron localizados por una amiga de la familia que había acudido a la vivienda y que salió despavorida al hallar los cuerpos.

    Al parecer el matrimonio podría tener problemas psiquiátricos y, según la amiga de la familia, los niños podrían llevar más de dos días muertos, aunque este extremo lo tendrá que ratificar el informe forense, agregaron las fuentes de la Policía Nacional.

    A la vivienda también ha acudido esta tarde el padre del otro menor, quien, preso de un ataque de ansiedad, ha preguntado "dónde está mi niño, dónde está mi hijo", antes de que tuviera que ser atendido por agentes de la Policía Nacional y por el personal del Servicio de Urgencias Canario.

    La última en llegar hasta el lugar del suceso ha sido una mujer, familiar de los niños muertos, quien, tras enterarse de lo ocurrido no ha dudado en llorar y gritar que "ésa ha sido la loca", en referencia a la madre. EN ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  4. riesgos de vivir en pareja sin casarse Más riesgo de ruptura , más inestabilidad, pobreza, violencia, fracaso escolar... la estadística sobre la cohabitación es clara

    riesgos de vivir en pareja sin casarse
    La cohabitación (compartir casa y relaciones sexuales sin casarse) está creciendo: hace 35 años aún era algo raro, socialmente tabú. En los años 60, en EEUU, creció un 20%; en los 70 un 200%, en los años 80, un 80%, en los años 90 creció otro 66%. Entre el 2000 y el 2004 sólo ha crecido un 7,7%.

    Patrick Schneider, especialista en geriatría y salud pública de la Universidad de Harvard, ha recopilado una serie de datos (en www.newoxfordreview.org ) , especialmente referidos a EEUU aunque muy aplicables a otros países de Occidente, en los que se condensan los efectos socialmente negativos del cohabitar. Como todos los datos estadísticos, habrá parejas que cohabiten sin verse reflejados en esos datos. Pero la estadística habla de lo que sucede a grandes cantidades de personas y del porcentaje de riesgo. ENVIOS IESVS.ORG

    ResponderEliminar
  5. Pues bien, repito lo que afirmé una vez: MÁS VALE UN BUEN PADRE MUERTO QUE UN MAL PADRE VIVO.

    El huérfano puede crecer sanamente con la buena imagen paterna - magistralmente lo presenta George Lucas en el personaje de Luke Skywalker, el hijo de Anakin-, e incluso puede sacar a ese padre del pozo de abyección en el que haya podido caer. Pero cuando los hijos vemos a nuestro Padre degradándose y haciendo leña de lo que justamente como Padre él debe custodiar hasta la muerte si fuera necesario, no se puede esperar de nosotros ni siquiera salud física: El mazazo moral es tan devastador que hasta tiene serias repercusiones orgánicas. en la cigoña FORO

    ResponderEliminar
  6. Cuando accedio al poder en 1998 en Venezuela ocurrieron 4,550 homicidios, este año Venecuba va por 19,336 segun cifras oficiales. El 91% de los crimenes quedan en la impunidad total.

    Desabastecimiento:

    ya el habito de las interminables colas tras el aceite y el pollo y todo genero de productos caló en la conciencia colectiva.

    Desempleo por millones al igual que casas por construir. Y lo peor de todo no se puede medir, es perceptible en la caldeada , estresante y odiosa atmosfera que estos regimenes castroestalinistas producen.

    Una joven periodista que lo respira todos los dias, Carolina Jaimes Brenguer, lo resume con estas sencillas palabras…” "Yo no creci en un pais asi. Yo desconozco un pais asi. Yo no quiero vivir en un pais asi”. Ese cancer es incurable y ya se enraizo en Venecuba. POR LUIS RUBIANO EN ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar