miércoles, 6 de junio de 2012

EL SUMO JUEZ HISPANO-católico CARLOS DIVAR DE JUERGA GAY EN MARBELLA


EQUIRIWAY, my friend, ahora sí que la hiciste, feliz fin de carrera judiciaria. Saluda al resto del club DEGENERANTE.



PAGADO DEL ERARIO PÚBLICO DE UN PAÍS EN RUINA, EN QUIEBRA POR SU CASTA POLITICA Y FUNCIONARIAL.

ESTO ES LO QUE HA DICHO ENRIQUE DE DIEGO EN SU PROGRAMA DEL 1 DE JUNIO PASADO en radio libertad (archivo en IVOOX.com), EN LO QUE PARECE UNOS AJUSTES DE CUENTAS opusinos a su personal y grupal clases-medias vendetta mediática:


"Un personaje de aparente catolicismo oficial militante (SIC), Que mantiene una relación homosexual con cargo al contribuyente. Él puede llevar todas las dobles vidas que considere, pero no pagándolo el contribuyente. Este señor está de más en la vida pública (..)  a la que corrompe (..)  viajes a Marbella constantemente mientras nos depreda a los contribuyentes. Aquí todo el mundo se ha acostumbrado a este tipo de escándalos que en cualquier democracia representan la  inmediata dimisión, y este sinvergüenza está mareando la perdiz, pero (..) sin irse."

"Se ha sabido que los viajes a Marbella del señor Dívar tienen un carácter afectivo, concretamente su opción (..) tiene novio, es homosexual, con cargo al contribuyente".


Algo tendrán que decir ahora la plataforma Hazte Oir que lo beatificó en su día como el gran juez católico contra la sodoma hispana que denuncian en sus redes...

Ahora resulta que el pollo sistémico hispano-católico judicial es un consumado gay-life de escapada, y en viaje y gasto oficial de altos vuelos.




la brujeta Bravo lo traicionó y lo dejó vendido como a un puto, normal en funcionaria.



Los socialistas reclamarán la comparecencia del presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, para que explique el uso que ha realizado de los fondos públicos confiados a a su cargo y que, supuestamente, han financiado alegres fines de de semana en Marbella. La petición de comparecencia se produce después de la desafiante rueda de prensa de Dívar, en la que ha reconocido los hechos, ha negado irregularidades y se ha negado a dar explicaciones coherentes de su conducta.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha considerado "claramente insuficientes" las explicaciones ofrecidas por el Presidente del CGPJ  sobre si pagó con dinero público parte de sus viajes privados. "Me parecen claramente insuficientes, así que vamos a pedir que venga a explicarse aquí y, a través del Congreso, a todos los ciudadanos". EN DIARIOPROGRESISTA




¿de qué van estos tipejetes de la izqda. faisanesca? maquiavelos sin pelo...



Y la izquierda sodomítica sí que es vengátiga moral ahora con el pollete, porque de desfalcadores son reyes en andalucía!!



Carlos Dívar no tendrá que acudir al Congreso para dar explicaciones de sus polémicos viajes a Marbella en los últimos cuatro años, parte de cuyos gastos de alojamiento y manutención en hoteles y restaurantes de lujo cargó al presupuesto del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que preside. El PP, con el respaldo de CiU, vetó ayer su comparecencia ante la Comisión de Justicia al votar en contra de la solicitud de PSOE e Izquierda Plural en la Mesa de la Cámara baja.  extr. LAVOZDEGALICIA.ES







qué coño vas a reconocer, querido?! Y con que cara niega la mayor personal propia! Eso es como aquel caso que me contaron que se saltó un juez el semaforo en rojo y se chocó en un giro en intersección, más claro pillado imposible, y decia que "NO, YO NO ME HA SALTADO EL SEMAFORO", jajaja, claro, porque en verde era para seguir recto y tu te metiste al giro a izqda. que tenía el rojo en su carril correspondiente!! el famoso cruce bajo el palacio del Hielo! SE VE QUE PARA TENER MAS CARA QUE MUCHOS, HAY QUE SER JUEZ, ...u OLARTE.

ASÍ VA LA JUSTICIA ESPAÑOLA... CÓMO SERÁ CAPAZ DE JUZGAR MORALMENTE? ...BUENO, IRÁN APARECIENDO MUCHOS CLERICALONES SODOMOS, Y SERÁN DESENMASCARADOS EN SUS DOBLES VIDAS MASONICAS O GOMORRITICAS.




4 comentarios:

  1. ¡Cuantos abusos se cometen por parte de los que tienen la obligación (que ellos eigieron)!
    Hay que tener valor para escribir como lo haces
    Me quito el sombrero ante ti
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Merde, merde , merde
    Y a nosotros como aparquemos mal nos ponen doscientos euros de multa
    Como decía el clasico: esto justicia se llama.

    ResponderEliminar
  3. El presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, cargó al CGPJ 15.185,07 euros de gastos de 12 viajes mixtos (en parte oficiales y en parte privados) realizados desde el comienzo de su mandato en 2008 hasta julio de 2011 a Bilbao, La Coruña, Mallorca, Oviedo, Valencia yBarcelona. Los datos fueron proporcionados ayer, con el visto bueno de Dívar, al vocal Gómez Benítez.

    José Manuel Gómez Benítez ha tenido acceso a los datos que faltaban del total de 32 viajes de fin de semana realizados por el presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Supremo, Carlos Dívar, a lo largo de sus casi cuatro años de mandato.

    El vocal propuesto por el PSOE denunció a Dívar el pasado 9 de mayo por 20 de esos viajes, los realizados a Marbella (Málaga), si bien la Fiscalía archivó la denuncia. De esos 20 desplazamientos, cuatro de ellos no tuvieron coste para el órgano de gobierno del Poder Judicial al ser particulares, 12 fueron mixtos (en parte oficiales y en parte privados) y los otros cuatro se cargaron al CGPJ en su totalidad. EN ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  4. Hace unos días apareció en el blog una entrada y no ha sido la única, sobre el asunto Dívar. Recomiendo la lectura del blog vecino de Pio Moa.

    A la vista de lo que voy sabiendo creo que hay unos cuantos hechos destacables.

    Los medios han manipulado como de costumbre.
    El SR Dívar tenía que haber contado que esos gastos no tenía que justificarlos y acusar al acusador de acusación falsa o de la figura jurídica que corresponda. Si él no lo sabe...
    Si no tenía que justificar nada, la actuación de la fiscalía y del supremo son las acertadas. Pero los medios insinuaron que había cosas raras.

    Supongo que el Sr Dívar no iba por ahí presumiendo de católico, pero no salió al paso cuando alguien dijo que era un católico pata negra.

    Un católico no va gastando dinero del presupuesto de forma alegre y por tanto debió esplicar en qué lo gastó aunque no tuviera obligación de hacerlo. Por aquello que decía Cesar de su mujer.

    Y no debió ser tan inocente pensando que el Sr Rodríguez lo nombraba por su bella cara. Lo nombró para en su momento, atacar a la Iglesia.

    Y eso me lleva a decirle a su excelencia el cardenal; ¿qué hace un cardenal como usted hablando con un tipo como ese?

    POR VANLOP EN FORO LA CIGOÑA

    ResponderEliminar