OTRO perro DEMONII Momento APOC |
Deja una España mejor de la que conoció. Le gustaba decirlo muchas veces. Todas las que podía. El lunes mismo nos lo repitió por teléfono, cuando acababa de subirle la fiebre.
QUÉ VA A DECIR EL CARA sodomil eurábico masonil socialisto...
PACO DIAZ: Saavedra nos lleva al kaos PORQUE NO PUEDE TENER HIJOS.... |
LA MOMA se fué con los masones demonii del FIN CIVILIZATIO a los infernos
Hizo de Canarias un arrasado de Eurabia SOCIALISTA masónista y plataforma degenerada sin igual CONTRA Africa... sin Dios así acabaron las Afortunadas... the END .
Su legado político es muy amplio, no más que el cariño que profesaba por sus sobrinos. O el que nos regalaba cuando lo llamábamos para preguntarle un tema peliagudo. Si no quería hablar, nos mandaba un acróstico por WhatsApp: "NPI". Ni puta idea.
Nos centramos en sus recuerdos personales porque la mejor manera de recordar a un hombre es hacerlo apuntando a su pequeña patria, al territorio que palpita debajo del pecho.
Decíamos thriller porque Jerónimo salió del armario el día que murió su novio. Era el año 2000. Estaban los dos solos en su casa de Mazo (Canarias). Jerónimo se fue a acostar y su chico le dijo que se iba a tomar una copa a Santa Cruz. Al amanecer, tocó el timbre la Guardia Civil: muerto en accidente de tráfico. Dudó mucho, pero quiso aparecer en la esquela y se lo pidió a la familia del fallecido.
Poco después, Jerónimo escribió el prólogo a un libro dando cuenta de su orientación sexual. Fue un acontecimiento periodístico, portada de Interviú. Pero ya había llovido mucho desde su protagonismo en los gobiernos de González.
....le hacía pensar a Jerónimo que su identidad sexual era conocida en Moncloa. Un alto cargo, siendo él presidente de Canarias en los ochenta, le dijo: “Tienes que estar tranquilo porque hemos revisado los archivos policiales y no aparece que hayas estado en ninguna orgía. Se lo he dicho al ministro”. EN ELESPANOL
Profesor Peretó Rivas ¿Cómo explica el resultado de las elecciones del domingo pasado?
El resultado es muy difícil o imposible de explicar. No pueden hacerlo con convicción ni siquiera los analistas políticos, y el propio Javier Milei, para explicarlo, hace referencia a la siguiente cita de I Macabeos 3,19: “La victoria no depende del número de soldados, sino de las fuerzas del cielo”.
Todos estos pronunciamientos, que deberían encontrar adherencia por parte de los obispos y religiosos, suscitan más bien el efecto contrario. Es que muchos de ellos jugaron descaradamente por el triunfo del peronismo, bien por convicción, bien porque esas eran las órdenes que venían del Vaticano.
Pero los obispos argentinos no son de la estirpe de Mons. Strickland. Se acomodan rápidamente a las circunstancias según más les convenga. Por eso, creo que pocos se mantendrán en una postura claramente contraria al próximo presidente. No lo harán por convicción; lo harán por conveniencia.
Pero también se entiende porque Milei fue muy crítico de Francisco en varias ocasiones. Por ejemplo, lo llamó “representante del maligno en la tierra” y “divulgador del comunismo”; y uno de sus colaboradores más cercanos pidió romper relaciones diplomáticas con el Vaticano. Es decir, La Libertad Avanza, el partido de Milei, es un partido confesamente antibergogliano. Que se entienda que el encono no es con la Iglesia católica ni con el cristianismo; es contra el Papa Francisco. Por tanto, el triunfo de un candidato de estas características ha sido fuerte cachetazo a Bergoglio, que constata lo que todos sabemos: los argentinos no quieren al Papa Francisco. Desde hace años, cuando aparecen noticias sobre Bergoglio en los diarios y portales de noticias, los administradores suelen cerrar los comentarios por el modo mordaz e irrespetuoso con que es calificado por los lectores. Muchos podían pensar que ese rechazo venía solamente de la case ilustrada que lee y comenta en los diarios. Ahora se ha demostrado que el fuerte rechazo existe en todos los estratos sociales. Por eso mismo, y a pesar de lo que puedan decir circunstancialmente el mismo pontífice o los periodistas que le son cercanos, creo que Bergoglio jamás vendrá al país porque su viaje sería un fracaso.
Pero más allá de la persona del pontífice, los resultados de las elecciones demuestran un hecho que los católicos no podemos más que lamentar: el Papa y la Iglesia no tienen ya ninguna relevancia en la sociedad argentina. La palabra de los obispos y sacerdotes no tienen gravitación alguna; nadie las escucha —ni siquiera los de su propio gremio— y nadie les hace caso. La Iglesia argentina es la sal que perdió su sabor. Y ya sabemos lo que aconseja hacer el Señor con la sal insulsa.
fuente ZOE VALDES |
- ¿Qué cosa cree Usted que cambiará en las relaciones entre el gobierno y la Iglesia?
Estimo que las relaciones serán frías, y probablemente sean agresivas por parte de los sacerdotes más ideologizados, los “curas villeros”, nucleados en las zonas pobres de Buenos Aires. Sin embargo, lo cierto es que la mayor parte del bajo clero, sobre todo los sacerdotes más jóvenes, están hartos de Bergoglio y ese rechazo se traslada a todo lo que el Papa apoya. Por eso mismo, creo que el presidente Milei les resultará simpático. No veo que haya conflictos en esos casos.
Exactamente igual que en España. De hecho, aquí lo que dicen los obispos le importa nada y menos incluso a la aplastante mayoría de los que todavía van a Misa.
Anónimo
"los privilegios se ganan".
Si los obispos argentinos hubieran llevado una vida santa de fe, oración y virtudes, ellos no sólo tendrían el privilegio de ser escuchados, sino de ser obedecidos y seguidos.
Los obispos católicos se han mundanizado y han aguado la doctrina católica con herejías luteranas y calvinistas.
No sirven ni sirven.
Su castigo es el desprecio de su grey en la tierra y no poder gozar del cielo tras su muerte.