solitarios DESAHUCIOS que no dejaban entrever los locos oportunistas podemitas |
Es la Unión Europeil una pseudofederación abstracta para beneficio de las corporaciones, inversores y especuladores. Lo que empezó siendo una plasmación socio-económica de la posguerra del plan Marshall y contra socialista-real de la guerra fría, pa’ que no se comunistizara todo el personal, ha acabado siendo una farsa consumista, especulativa y elitista degenerada, negadora de la génesis e identidad cristiana, y coaccionadora a favor del aborto generalizado, la chorrada gay-generista y el ego-liberalismo ateoide más miserable del orbe. Donde se da carta de naturaleza al expolio africano de recursos (madera y petróleo guineanos, cacao afro-occidental) y colonial-industrial (Etiopía agraria, Marruecos de maquilas y Sudáfrica mineral). Y la fabricación de armas (venta bajomanga a los rivales en la ex-Yugoslavia, y al resto planetario que se tercie) es el mejor bisne que existe (viva la cooperación oficial-oenegil lavamanos pilata). Universidad del sabio-listillo patriarca del capitalismo Calvino, patrono de todos los hipócritas mundanistizados, corto-egocerebrales por mor de su cartera y hucha. Todo ello adornado con la charlatanería y el pilatismo con el sionismo genocida, cuando no clara complicidad empresarial. Sic por Edith Stein.
Consorcio político-económico rémora de las otrora potencias expansivas darwinistas, colocando diversos estadillos tapón pa’ protegerse de las oleadas de descamisados neocoloniales y fundamentalistizados (Magreb pedigüeño, exportil y chantajista-pateras, Turquía molestatocapuerta turistil; enviaremeseros esclavitos, y gendarmes de subditejos y emigrantes, genocidadores de saharianos y kurdos.) Santuario de mil mafias propias y extrañas, generadora de prostíbulos como ninguna Sodoma histórica conoció (bendecidos por democristianos y pelotacatolicistas, sin rubor comulguil); civitas gomorroterrena de las aldeas globales, expoliadora de todas las periferias, que hubiera provocado a San Agustín huir de eremita del desierto. Como hizo en la entrada del s. XX el legionario colonial Carlos de Foucauld, profeta del Estrasburgo eurodi-putil supervividor y corrupto neo-colonial. Madrina, al fín, de cualquier mafio-poderosillo con tal de aumentar las transacciones contenedoriles y las redes de maletines, aunque se reviente toda la economía tradicional y familiar por orientalillos y global-franquicias chupasangres, atrayendo a los esclavitos empobrecidos que haga falta (adictos a la parabólica y el coche europeo), pa’ que nos libren de los viejos y minusválidos, y nos comodicen hasta el eructo de ego-hamaca nudista en tercera residencia.
Los giga-afortunados eurodiputados, una larga cola de gansos chupasueldazos, que cobran miles y miles de euros entre nómina vividoril, compensaciones elitistas, pluses hedonistas y dietas de morsa devoradora en restauranes de lujo; con vuelos gratis, además. Junto con los comisioniles tecnócratas bruselinos perfectos discípulos posmodernos del papá Maquiavelo. Y sin ni siquiera pagar ningún euro de impuestos. Todo ello para que nos inflacionen euromonetizados, nos euriborizen encadenados, nos vendan un lunes sí y otro también al imperio de las transnacionales borreguil-consumistas y degeneradas (transgénicos p.e.) internas o externas (carnes con hormonas y toxinas U.S.A.), y que nos digan si nuestras vacas deben morir, ser arrancadas las viejas cepas de viña, suprimir vaquillas de pueblo y petardadas, o producir así o asao más lino inexistente (corrupta Castilla La Mancha bonil y pepil). Parlamentón retiro protegido de corruptos y cementerio de elefantes chupópteros, de la quemada casta política local; manda leches santa Loyola peperoni vende PAC-agroproductismo y San Oreja patrón de las nucleares. Nueva torre de babel apocalíptica, patrona de todas las burguesías y los burócratas que el siglo XXI pueda originar en la tierra epicura, judeomarxista y nietschiana. Excretora del eurocomunismo super-trasnochado; burocratofactoría de encantamiento al vulgo materialista, y estafa social de mundanistas marxistoides caraduras, callos plastosos sin amnistía posible. Apadrinada por la pandilla masonil destruye-apostolado evangélico, ego-impulsores del neo-catecismo laicista masonil. Centro de muchas desgracias futuras periféricas.
SEGUNDO QUIÑONES, UN GRAN PROFETILLA EN LA MONCLOA DESPRECIADO Y MANIPULADO POR TODOS (como debe ser, sic):