lunes, 8 de junio de 2009

Movida progre planetaria y chorradas inter-civilizatorias LA PSOE ZP, comidilla-pienso pa’ borregos e idioto-consumistizados.






ESCUCHAR A UNA NIÑATA TREPA Y LAMETRASEROS VENIDA A ELEVADA FIGURILLA DEL REBAÑO MUNDANO COMO LA PAJINÁ ÉSTA (pseudo-heroina de "el planeta de los simios" en remake progre), HABLAR A TODA POMPA MONCLOVITA-FERRAZIANA MADRILEÑIL DE NO SE QUÉ SHOW “PLANETARIO” HISTÓRICO ZAPATERIL-OBAMÍSTICO, A ESTAS ALTURAS DE SIGLO XXI ECO-APOCALÍPTICO (POR EL COLAPSO EN LA RELACIÓN CON EL MEDIO NATURAL Y FIN DE LA HUMANIDAD. MANADA DE MONOS LOCOS ES LA MEJOR DEFINICIÓN QUE HE ESCUCHADO), Y CON LA QUE ESTA CAYENDO EN LA RUINOSA ESPAÑA (OTRORA ANSIADA RESERVA ESPIRITUAL DE OCCIDENTE, HOY SODOMA SOCIAL-CULTURAL GLOBAL), JUSTO HORAS ANTES DE LA CHORRADA ALIANZOCIVILIZATORIA Y ENCULADA HISPANA DEL MULATO YANKI NO IDENTIFICADO (SIN FUNDAMENTACIÓN ÉTICA NI IDENTIDAD MORAL, E INCULTO HISTÓRICO, RECIÉN BENDECIDO EN TRONO MUNDANO ANTI-CATÓLICO INDIANO) RESPECTO A LA ANDALUSÍA-PARAÍSO-ISLÁMICO, Y EN UNA “CIVILIZACIÓN” OCCIDENTAL (QUE YA ES TODO EL ORBE) EN DEBACLE MORAL-ECONÓMICA Y ABOCADA SIN REMEDIO HACIA EL PRECIPICIO (YA, POR FIN, SE TERMINA LA HISTORIA, ESTA HISTORIA), TODO ELLO DESDE EL EPICENTRO DE LA VIEJA EUROPA Y SU MEDITERRÁNEO (ORIGEN DE CASI TODO LO BUENO Y LO MALO QUE SUCEDE EN EL MUNDO MUNDIAL, POR GRACIA DEL CRISTIANISMO GRIEGOLATINIFICADO, LE MOLESTE A MASONES, ATEOS Y OTROS EGO-LISTILLOS ), LA CHORREA-PAJINÁ, DECÍA, YA PRODUCE EXPLOSIÓN VOMITERA CONTRA LA CAJA TONTA PROSTITUTA DEL SISTEMA CORRUPTO SOCIAL QUE NOS ACOGOTA, Y CAGALERA EXPLOSIVA SOBRE-DENTRO DE URNA DE BORREGO-COMICIOS. SIC POR TOMAS MORO Y ORTEGA Y GASSET.

¿ESTA TIPEJILLA CHICA DE TROPILLA PROGRE-MADRICHUECA PORNOGAY-ZEROLA, Y ESA SU PARIDA BABATERA GEO-ESTRATÉGICA DE LELAPIJA PROGRE (DE COEFICIENTE INTELECTUAL AL MÍNIMO VALORABLE, Y ES DE SU CASTA LA QUE MÁS COBRA) PARA LOS ANALES POLÍTICO-HEMERÓTECOS, ES TODO LO QUE HA SIDO CAPAZ DE GENERAR LA UNIVERSIDAD HISPANA??, ¿EN ESPECIAL LAS FACULTADES DE FILOSOFÍA (AHH!!), HISTORIA (EHH!!), SOCIOLOGÍA (UHH!!), CIENCIAS POLÍTICAS (OHHH!!), DONDE SUS TREPA-PROFES CATEDRA-LICIOS FIGURANTES COBRAN DE LOS MEJORES EMOLUMENTOS DE LA ÉLITE TECNO-BUROCRÁTICA??... SE LO HAN GANADO A PULSO, CHULOS CUM-LAUDE REPRESORES DE TODO PENSAR CRÍTICO-RENOVADOR, MERCENARIOS AD-TEMPORE DE LA CORRUPCIÓN INTELECTUAL ANGLOSAJONIZANTE QUE NOS HAN VENDIDO DESDE EL AREA CALVINO-NORTEÑA (AQUÍ LO PAGAN EN LA RUINA FAMILIAR, LA CONSULTA Y EL CENTRO PSIQUIÁTRICO, …MÁS-ALLÁ ME CUESTA HASTA IMAGINARLO, ¿EN UNA MINA-ESCLAVA DE COLTAN?). SIC POR UNAMUNO.



HAMBRIENTO PARIA DEL REGIMEN DEMENTE DERROCHADOR atomico IRANI CHIITA



REAL, ERA REAL…. NO ERA UNA INOCENTADA FUERA DE CALENDARIO, NI UN RE-MAKE ALMODOVARIANO DEGENERADO DE LA SERIE V  LAGARTA, NI UN CLON TELEVISIVO SUPERLOGRADO, NI UNA PARODIA MARTESYTRECE DE AIRE SKYWALKERIANO SOCIATA…. NO, NO, INFELIZ ESPAÑOTELEVIDENTE, .…FUE REAL. COMO ESTA VIDA MISMA Y TU CARA DE IDIOTA CONSUMECHORRADAS POSMODERNAS DE TV Y PUB DE COPAS GOMORRINO, Y TU ACCIÓN POLÍTICA DE FIEL TONTO-VOTANTE BIPARTIDISTA-SISTÉMICO DE PARTIDOS MAYORITARIOS BURDELES ELECTORALES.

Y AQUÍ NO PASA NADA NI SE MUEVE NADA, NI EN EL FIGURÓN CORONADO QUE NOS PUYEA ACTO TRAS ACTO, RECEPCIÓN TRAS RECEPCIÓN Y ENTREGA TRAS ENTREGA (DE PREMIOS, NO DE CAPONES), NI EN EL SUBNORMALBORREGO DON PUEBLO, QUE YA ATRAPADO EN LA VENTOSA CONSUMISTA Y GANSO-ELITISTA LE ENCANTA IR A VOTAR SU PROPIO DEGÜEYO A CAMBIO DE PURO EXCREMENTO DE POLÍTICO CHUPÓPTERO (AUNQUE DE HECHO SÓLO VA A VOTAR LA MITAD DEL PERSONAL, PERO ESTO A TODO POLÍTICO Y BURÓCRATA-FUNCIONARIO SE LA TRAE BIEN FLOJA). SIC POR ROVIROSA, y Dorothy Day.

COMO TODO EL TEATRO Y PARAFERNALIA NOBELIANO-ADULATORIA PIJO-ECOGLOBAL DEL GRAN ECO-CERDO DEL FIN DE LA PELÍCULA (EN ESTE CASO DOCUMENTAL DE OPORTUNISTA Y SABIONDO AUTO-ADULANTE) HUMANOIDE TERRÁQUEA: EL LAUREADO POLÍTICO-ECOLOGISTÓN AL GORE SUPERFORRADO Y DERROCHADOR (NO SE SI “AL”, POR CHACHI ARABIL INTER-CULTURAL, Y “GORE” POR DANTESCO-TÉTRICO MEDIÁTICO ESTÉTICO). CUANDO SE HACE REALIDAD OTRA ESCENA (MEDIÁTICAMENTE) DEL “DIA DE MAÑANA” DE EMMERICH, EN EL MODERNO AIRFRANCE QUE SE CONGELA Y SUCUMBE NUBEANDO EN UNO DE TANTOS PASEOS QUEMAOZONO ARROGANCIA-TECNOLÓGICA-HOMÍNIDA (Y EL GRAN REBAÑO DE TONTOS DES-DIVINIZADOS PASANDO-DE-LA-REVELACIÓN SEGUIRÁN AL DÍA SIGUIENTE COMO SI NADA… MEJOR-PEOR: AGNOSTI-ZOMBIFICÁNDOSE MÁS SI CABE. O SIMIO-NATURALISTIZÁNDOSE. O EGO-SECTA-RIZÁNDOSE PRO MUNDI QUE YA ESTAMOS SALVADOS, ….QUE POR NO PODER ELEGIR NO SE DIGA…). Y TRAS EL TELÓN RAYÁNDOSE UN MILLO, O UNA SOJA, EL ECO-MISERABLE CARADURA DEL LEO BOFF, AUTO-ENDIOSADO DIOSECILLO TERRENO-LIBERACIONISTA DE BURGUESES CERDO-ESPIRITUALES, PACHAMAMIZADO, QUE NI LA MONA GOODALL (simio proyectada) LO HUBIERA PARIDO MEJOR. SIC POR FRANCISCO DE ASÍS, RODRÍGUEZ DE LA FUENTE Y FUKUOKA.






TODA ESTA MOVIDA MEDIÁTICO-ELITISTA DE CONVENCIÓN Y ENCUENTRO TURÍSTICO-DE-CONGRESOS INTELECTUAL-MASONIL (PAGADO POR EL BOBOCURRANTE), DE LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES TROLA-TEATRADA POLITICOIDE, NO TIENE MÁS FUNDAMENTO QUE MANTENER EN LA CRESTA DE LA OLA A LOS CANTAMAÑANAS (UNOS OCCIDENTALES BUITRE-AMBICIOSOS MASONIANOS, OTROS ORIENTALES CARROÑERO-OPORTUNISTAS CACIQUEPROFÉTICOS) QUE SE HAN AUPADO ESCALANDO SOBRE LA MÓRBIDA PIRÁMIDE SOCIAL-GLOBAL DIARIA DE DECENAS DE MILES DE CADÁVERES EVITABLES Y EGO-PROVOCADOS POR LA MISMA ÉLITE POLÍTICO-ECONÓMICA QUE LES HA PRECEDIDO (ESCORIA WILLYBRANDTIANA); LIDERCILLOS CORRUPTODEMOCRÁTICOS QUE ESTÁN AHÍ POR ESTAFAR MORALMENTE A SUS BOBOVOTANTES LOCALES; Y ESCALAR NO PRECISAMENTE PARA SER TESTIGOS DE LA CRUZ TRASCENDENTE (SIC POR HOBBES Y LOS SUFFÍES), LA CUAL GENERÓ POR SU LÓGICA ÉTICA DE LIBERTAD, PROMOCIÓN Y EXPANSIÓN A ESTA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL, QUE ES LA ÚNICA QUE DE HECHO HAY, TRIUNFA, SE DESARROLLA Y ABSORBE AL RESTO (HASTA LA RUINA POR LÓGICA MUNDANIZANTE Y TECNOLÓGICA, MATERIALISTA Y DES-HUMANIZANTE, DIGAN LO QUE ALUCINEN-EGO-ILUMINEN ILUSTRADOS Y SUS HEREDERILLOS MASONES, CHULO-ACAPARADORES DE LA MODERNIDAD (POST-, CRISTIANISTA, ¿?). SIC POR SANTA TERESA, KANT Y MOUNIER.

PA LOS CULTOS: ver articulo-ensayo de Carlos Moya sobre Leviatan de Hobbes en:

95 comentarios:

  1. los ilusos, los tibios, los engañados y los incrédulos que lean:

    http://euskalherria.indymedia.org/es/2004/07/15652.shtml

    Si es que tienen cultura, conocimiento, ....y fe.

    ResponderEliminar
  2. Con otros ojos… Holocaustos.

    Hace setenta años comenzaba a correr en Europa la sangre humana del Holocausto nazi de los judíos. Un pueblo tuvo entonces en sus manos la capacidad de quitar a sus líderes endiosados los resortes del poder. Y no lo hizo.

    Sus brazos señalando hacia la gloria, sus «Heil» resonando como truenos, lo hicieron cómplice de opciones que causaron millones de muertos, dejaron la tierra devastada, y llevaron a dimensiones tan monstruosas el sufrimiento que agrietaron incluso los cimientos de la fe.
    Hoy corre por el mundo sangre humana de otros sacrificios. Hay nuevos dioses en las tribunas, y vieja complicidad en los devotos.
    Los horizontes son siempre de gloria, de progreso, de grandeza, de felicidad para el pueblo de los elegidos. Mientras tanto, la muerte recoge en campos invisibles de exterminio su cosecha de desechos. Cada día, el sistema de los elegidos mata de hambre a 25.000 niños. Cada día 200.000 personas se agregan a la muchedumbre de los que en el mundo padecen hambre crónica. Cada día el abortoprofana a millares los santuarios de la vida. Cada día… droga…armas… explotación laboral… explotación sexual… Para hablar de nuevos Holocaustos, sólo falta que el fuego devore la memoria de las víctimas. Y eso, mejor que el fuego, ¡lo hace la propaganda!
    Los pueblos tienen en sus manos la capacidad de oponerse a la antihumanidad; aunque todo hace temer que no lo harán. Si así fuese, si hoy callamos, otros recordarán mañana con horror y vergüenza nuestra complicidad aturdida con los dioses de la frivolidad y de la muerte.

    Autor: + Fr. Santiago Agrelo Martínez -Arzobispo de Tánger

    ResponderEliminar
  3. El presidente francés no parece compartir la idea de Zapatero sobre la Alianza de Civilizaciones:

    El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, aseguró ante los diputados camerales que el burka es un "signo de servidumbre", contrario a la "idea de la República francesa sobre la dignidad de la mujer". "No es un signo religioso, sino de servidumbre", quien subrayó que "el burka no es bienvenido en el territorio de la República" francesa. El burka "no es un problema religioso", sino "un problema de libertad y de dignidad de las mujeres".

    La declaración, se produce una semana después de que el Gobierno aceptase estudiar una ley que prohíba el uso del burka en Francia, una prenda de origen afgano que oculta completamente a la mujer tras una ancha túnica y sólo cuenta con una pequeña abertura a la altura de los ojos. Dos días antes, un grupo de unos sesenta diputados de diferentes partidos pidió que se abriera una comisión de investigación sobre la proliferación de esa prenda, utilizada por miles de mujeres en Francia, según diversos estudios.

    ........

    Todos tenemos derecho a poder identificar a la persona que viene hacia nosotros, cosa del todo imposible con el burka que no permite distinguir si es hombre o mujer lo que se oculta debajo, ni si se trata de un terrorista. Creo que es algo exigible tanto al que viene de fuera como al que vive aquí. Quienes viajan a otros países y son obligados a taparse por respeto a sus costumbres suelen acatarlo, y debería ser recíproco. Nadie les pide que se desnuden, ni que acaten costumbres occidentales que hasta para los occidentales son degradantes, simplemente nos gustaría que se animasen a perder el miedo, y a ser un poco más libres.

    extr. lanacion.es

    ResponderEliminar
  4. "Creo que la vida es inherente al universo", sentencia el estadounidense Stuart Kauffman, una de las voces más autorizadas de la biología evolutiva y uno de los gurús de la llamada teoría de la complejidad. Profesor de la Universidad de Calgary, carga contra el reduccionismo científico que sostiene que, si se tuvieran los parámetros de todas las partículas del universo, se podría deducir todo el futuro a partir de una teoría final. Lleva años cuestionando la ortodoxia darwiniana y su postulado de que la selección natural es el único principio de la evolución de la biosfera. Él no niega a Darwin, pero afirma que no basta. Su visión incluye un principio, el de la autoorganización, que interactúa a su vez con la selección natural en el proceso evolutivo. "La red de la vida, el sistema más complejo que conocemos en el universo, no rompe ninguna ley de la física y, sin embargo, es parcialmente sin ley, incesantemente creativa".

    P.Usted no cree en Dios, pero aboga por reinventar el concepto de sagrado.

    R. Nuestros valores están dominados por la sociedad de consumo. En el mundo secular hemos perdido el sentido de los valores. Si pudiéramos encontrar un concepto de Dios que se pudiera compartir, un espacio común de lo sagrado, podría ayudar a que nuestras tradiciones coevolucionen. Gordon Kaufman, teólogo de la Harvard Divinity School, lleva 20 años afirmando que el único sentido entendible de Dios es la creatividad en el universo, y no el de un Dios supernatural. Independientemente, llegué a la misma conclusión que él. Creo que he encontrado los fundamentos científicos de lo que él afirma. Piense en el Dios creador. Lo que digo es que no necesitamos al creador, sino su creatividad. Esa carencia parcial de leyes en la evolución de la biosfera deja un espacio en el que las creencias de todos, judíos, musulmanes y cristianos, pueden convivir pacíficamente.

    (UNO DE CIEN QUE TIENE LA CABEZA SOBRE LOS HOMBROS... DE PROFES UNIVERSITARIOS, DIGO.)

    ResponderEliminar
  5. Vergüenza: en Argentina, donde se producen alimentos para dar de comer a cientos de millones de personas, 25 niños mueren por día antes de cumplir un año. Los datos oficiales, que miden la mortalidad infantil en 12,9 por mil nacidos vivos contrastan con el reciente informe de Unicef: 14 por mil. “No nos importan los datos teledirigidos del Indec (Instituto Nacional de Estadística y Censos), lo que está a la vista y nos golpea a todos son cosas sencillas y evidentes” dice el obispo de Humahuaca, Pedro Olmedo. En el país más de seis millones de chicos viven en la pobreza y la mitad de ellos pasa hambre. Sólo en la Ciudad de Buenos Aires, ocho niños mueren por día antes de su primer cumpleaños. En Cuba, la tasa de mortalidad infantil es de cinco por mil.

    Bajo las doradas galerías de la Avenida Alem, en pleno centro porteño, una veintena de chicos se acomoda sobre cartones para pasar la noche. Recostados en hilera, aspiran pegamento con las miradas perdidas en el cielo. A metros de la Casa presidencial y de la Plaza de Mayo, cuna de la independencia, un bebé recién nacido llora buscando el pecho de su madre adolescente que revuelve la basura en busca de comida. En el país de las espigas de oro, 25 niños mueren por día antes de cumplir un año y la tasa de mortalidad se eleva a 14 por mil nacidos vivos.

    Constatadas por Unicef, estas cifras contrastan con las de los datos oficiales.

    (OLE POR LA VIVIDORA KIRSCHNER... AMIGACHA DEL CARA ZP)

    ResponderEliminar
  6. "El discurso de Obama será recordado como una degradación de la historia de la humanidad"

    El discurso en El Cairo del Presidente Obama fue el equivalente a un terremoto - una distorsión de la historia, un insulto al pueblo judío, y el abandono de los mismos derechos humanos de las víctimas en los mundos árabe y musulmán. No es de extrañar que los árabes y musulmanes en posición de pronunciarse se mostraran entusiasmados. Más sorprendente es que los críticos estadounidenses elogien el discurso por su destreza política, en lugar de condenar su traición de proporciones históricas. (ANNE BAYEFSKY)

    ResponderEliminar
  7. Irán hierve por los costados, y los progres del mundo enmudecen. ¿Dónde están ahora los pañuelitos, las webs histéricas, las manifestaciones con politiquillos incluidos? En ningún lugar. Esta revuelta les rompe los esquemas, alejada de los dogmas de fe que configuran su pensamiento político. (Y ZP, Y LA PAJINA, ¿Y EL CERDO DE ZEROLO QUE NO ES NI SOLIDARIO CON LOS GAYS IRANOS?? MIENTRAS LA MAYORIA DE LOS LIDERES EUROPEOS Y OCCIDENTALES DENUNCIAN EL FRAUDE DICTADORIL-ELECTORAL. ESTAS CORTINAS DE HUMO NO LES INTERESAN, LAS ETARRAS SÍ. Y QUITA ESCOLTAS AL TONTO RAJOY.)

    Subraya Pilar Rahola en La Vanguardia que no es una revuelta contra los malos de manual, cuya presencia excita sobremanera sus delicadas fauces.

    Los americanos no dirigen la represión –hasta que Michael Moore o Noam Chomsky descubran alguna perversa conspiración judeo-yanqui–; los israelíes no mueven los hilos –demos tiempo a Michael y a Noam–; y todo pasa en el islam, que siempre está libre de toda culpa. Además, el dictador es amigo de uno de los paladines del neorrevolucionarismo, un tal Hugo Chávez, cuya amistad con el tirano iraní ha permitido que el fundamentalismo islámico pusiera su perversa patita en Sudamérica.

    Es decir, sin malos clásicos, sin víctimas homologadas y sin paternalismo occidental por repartir, lo de Irán no es una causa. Es, simplemente, una noticia, una de esas noticias que surfean por la conciencia progre, sin hacer ninguna mella. Nada es nuevo, porque esa misma progresía se ha mantenido impasible ante decenas de masacres, dictaduras y todo tipo de represiones, cuyos verdugos no les interesaban, y cuyas víctimas les resultaban indiferentes.

    extr. periodistadigital.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. En el Vaticano lo llaman «el circo de los leones del siglo XXI». Millones de cristianos que viven en países de mayoría musulmana son hostigados a diario a causa de su adscripción religiosa y sufren un auténtico calvario.
    Acosados, torturados y, en el peor de los casos, asesinados, los cristianos ven cómo las persecuciones religiosas no son sólo parte de los libros de Historia. De hecho hace semanas, el fiscal de un tribunal de la ciudad de Tiaret solicitó dos años de prisión para seis jóvenes argelinos convertidos al cristianismo por «ejercicio ilegal de un culto no musulmán». Cuatro fueron sentenciados a penas de prisión condicional de entre dos y seis meses y los otros dos, puestos en libertad. Los condenados deben pagar multas de 1.000 a 2.000 euros cada uno.
    Los seis fueron detenidos al salir de una vivienda donde, supuestamente, se había celebrado una misa. También en Tiaret, está pendiente de sentencia una maestra de 37 años que fue detenida con una decena de biblias -25 según las autoridades-, mientras viajaba en un autobús. El fiscal pide tres años de cárcel para ella.

    Porque, aunque algunos casos sangrantes de acoso a los cristianos se dan también en otros países (especialmente en China y en La India), lo cierto es que la relación entre violencia a cristianos y fundamentalismo islámico es muy estrecha. Son contados los países musulmanes, como Jordania, donde la libertad religiosa tiene plena vigencia. En la mayoría de las 44 naciones que se reconocen como musulmanas la práctica de otra confesión distinta al Islam aparece vetada. La libertad religiosa que los musulmanes disfrutan en Occidente no tiene reciprocidad en muchos de sus países de origen.

    Caso paradigmático el de Indonesia, cuyo Gobierno se muestra incapaz de hacer frente a las acciones violentas de los radicales islámicos. Los cristianos representan el 8% de la población.Desde el año 1999, los musulmanes han asesinado a más de 19.000 cristianos y han obligado a desplazarse a otras 600.000 personas de esta religion.

    (SI YA SABIA YO QUE LO DEL TSUNAMI NO ERA POR LA CARA...)

    ResponderEliminar
  10. Los violentos enfrentamientos entre ambas etnias de los últimos días se originaron el pasado 26 de junio, cuando una joven de 19 años, llamada Huang Cuilian y trabajadora de una fábrica de juguetes de Shaoguan (Cantón), entró por error en el dormitorio de unos jóvenes uigures que trabajaban con ella en la factoría.

    "Estaba perdida, entré en el dormitorio incorrecto y grité cuando vi a los uigures", aseguró Huang, originaria de una zona rural de la provincia sureña de Cantón.

    Al parecer, uno de los uigures intentó bromear con ella y Huang huyó corriendo. "Después me di cuenta de que sólo me estaba tomando el pelo", admitió.

    Alarmados por el grito, trabajadores de la etnia han acudieron al lugar, cuando ella ya no estaba, y se enfrentaron a los uigures, en una pelea que terminó con dos muertos y más de cien heridos.

    (MAS QUE CHOQUE DE CIVILIZACIONES, CHOQUE DE CARADURAS POLÍTICOS Y DE PROMISCUOS VIVIDORES)

    ResponderEliminar
  11. «¡Esos cojones... en China!». Perdonen la vulgaridad, pero viendo el ardor guerrero con que nuestra diplomacia, la OEA y la ONU cargan contra Honduras y lo suave que está la comunidad internacional con los sátrapas de Pekín.

    ¿A quién se le ocurre que en un país pequeño y pobre los militares, respaldados por el Congreso y el poder judicial, pueden sacar de la cama a un presidente tramposo y expulsarlo del país en pijama? En China se apiolan a 800 uigures y nadie respira.

    Los ayatolás, que fabrican la bomba atómica, manipulan elecciones y no pasa nada.

    por Alfonso Rojo

    ResponderEliminar
  12. Lc, 21, 25-28:

    La Parusía del Hijo del hombre. “Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas. Y en la tierra las naciones serán presa de angustia por los bramidos del mar y el embate de las olas, quedando los hombres sin aliento por el miedo y la ansiedad de lo que están viendo venir sobre toda la tierra. Porque el mundo de los astros se desquiciará. Entonces verán venir al Hijo del hombre venir en una nube con poderío y grande majestad. Cuando comience a suceder esto, tened ánimo y levantad la cabeza, porque vuestra liberación se acerca.”

    ResponderEliminar
  13. 1500 millones de personas viven hoy día, sin más energía que la fuerza de sus brazos y de sus bestias. El alimento de cada día es tan precario y difícil, que no tiene apenas tiempo de pensar adonde les lleva esa vida, y se aferran a las normas ancestrales para sobrevivir sin penetrar en el profundo misterio de la naturaleza y el origen de ella. Es un planeta cargado de ignorancia y de fatiga. La abundancia se acumula en unos países, y se desploma en otros. Se forma así, una filosofía de la ley de los animales, es decir la ley de la selva, ya que la subsistencia de esta prosperidad, también es fatigosa y cargada de desesperanza.

    En esta sociedad todo otro hombre es tu enemigo, competidor, o posible depredador, y mucho más peligroso que los animales de los que se conocen las intenciones, que el hombre oculta hábilmente. Este conocimiento de la inescrutabilidad de las reacciones humanas, hace de los hombres unos seres paranoicos y desconfiados; y no les falta razón, aunque esta situación es una carga en sus vidas que raramente pueden soportar. Lo vemos en personas notables y en la cúspide de la sociedad, desesperadas que queman su vida a pesar de tener el beneplácito y la fama entre los hombres.

    Cuando irrumpe el cristianismo, se vislumbra la posibilidad de que siguiendo sus postulados se puede alcanzar una humanidad liberada de desconfianzas fatales y, por tanto, libre de cuidados o desconfianza de otros hombres, próspera y pacífica. No es así, porque es ser humano, tan contradictorio, dice que él practicará también las costumbres cristianas “sobradamente contrastadas”… cuando todos lo hagan, para no cumplirlas nunca.

    por Rafael Marañon, Granada

    ResponderEliminar
  14. Para profundizar más en los problemas económicos que atraviesa España señaló indignada que "si me permitís la expresión, el PIB es masculino, es claramente masculino, y por tanto el cambio estará en el momento en que las decisiones importantes estén tomadas también por las mujeres".

    No ha aclarado Pajín si presumiendo al Producto Interior Bruto atributos "masculinos", quiere reivindicar mayor presencia de las mujeres en el sistema productivo español, quizá en el sector de la agricultura, o en las cadenas de montaje. Su explicación simplemente ha sido la de señalar que "las decisiones importantes estén tomadas también por las mujeres".

    (ALGUNOS COINCIDIMOS EN QUE A ESTE TIPO DE TIPAS LES HACE FALTA UNA BUENA POLL.. SIN CONTMEPLACIONES NI LIBERAL-EGO-DECIDISMOS FEMINISTAS... VAMOS, UN POLVO MACHISTA ANTIGUO, DE HACE 5 DECADAS P.E.)

    ResponderEliminar
  15. La delirante reflexión de Leyre Pajín, la bienpagá, sobre la masculinidad del PIB muestra cuál es la ideología del zapaterismo declinante: la estupidez.

    El zapaterismo como pseudoideología alucinada tiene un proyecto: la estupidez como forma de vida de una casta parasitaria, que ayuna de rigor y competencia chapotea arrogante en su exuberante estupidez.

    Leyre Pajín, por veinte mil euros al mes, ha llevado eso que llaman ideología de género a su extremo ridículo. La igualdad zapaterial lo es en la miseria. La paridad, en el paro y la parida. El que vayan tantos varones como mujeres al paro fue elogiado como logro progresista por otro adefesio intelectual: Bibiana Aído.

    Están llevando a la ruina a la sociedad, están hundiendo el Producto Interior Bruto como si el Gobierno fuera una guardería de irresponsables en cuyas dilapidadoras manos se hubiera puesto la chequera del contribuyente.

    Esto ya no es socialismo, ni keynesianismo, ni progresismo, sino la pura estupidez.

    por Enrique de Diego

    ResponderEliminar
  16. En ocasiones, incluso resulta difícil comunicarse con algunos tipos de personas. Ni tan siquiera son capaces de argumentar sus opiniones, sino que funcionan mediante clichés y cuando se les intenta pedir una explicación, pasan directamente al insulto o al anatema. La llamada corrección política establece antinomias sencillas que, una vez desarmado el espíritu crítico, se convierten en esquemas mentales escleróticos, pero muy firmes, a pesar de su falta de base. Esta cuestión ha sido brillantemente analizada y tratada por Javier Benegas en su libro “Sociedad terminal, la comunicación como arma de destrucción masiva”.

    ResponderEliminar
  17. La mujer apuñalada en Alemania por un joven racista es enterrada en Alejandría La conocen ya como la mártir del hiyab. Marwa Sherbini, egipcia de 31 años, murió por llevar el velo islámico. La mató un joven alemán en un tribunal de Dresde el pasado miércoles. Ayer, cientos de personas asistieron a sus funerales en Alejandría para arropar a su familia.

    Sherbini recibió 18 puñaladas de Axel W, quien se encuentra ahora bajo detención policial por asesinato en Dresde. La mujer se encontraba en un tribunal de esta ciudad alemana para asistir a un juicio contra su asesino, que meses antes, en 2008, la había insultado y la había llamado «terrorista» por llevar velo (hiyab), según informa la cadena británica BBC en su página web.

    Axel W, de 28 años, se enfrentaba a una multa de 750 euros. Según la Fiscalía alemana, el acusado profesaba un profundo odio a los extranjeros en general y a los musulmanes en particular.

    Antes de que el juez dictase la sentencia, Axel W. le dijo a Marwa: «No mereces vivir». Inmediatamente después de que el veredicto fuera pronunciado, atacó a la mujer con un cuchillo ante la mirada atónita de toda la sala, según cuenta el periódico egipcio Al Masry al Youm citando un relato de los miembros de la comunidad egipcia en Alemania.

    Sherbini murió ante los ojos de su familia. La mujer había acudido con su marido, Elwi Okaz, profesor en el Instituto de Ingeniería Genética de la Universidad egipcia de Menufia, que resultó herido cuando trató de salvar a su esposa. Su hijo de tres años presenció la escena. Sherbini estaba embarazada de tres meses. Okaz se encuentra en situación crítica en el hospital. Según algunos medios de comunicación, Okaz fue herido por el atacante y cuando un policía abrió fuego en el tribunal. Mustafa, el hijo de la víctima, se encuentra al cuidado de una tía hasta que su padre se recupere.

    Antes de los funerales que ayer se celebraron en Alejandría, con la presencia de altos cargos egipcios y diplomáticos alemanes, rezaron por ella en Berlín. Alrededor de 2.000 musulmanes de la comunidad egipcia y de otras nacionalidades residentes en Alemania rindieron homenaje a Marwa Sherbini en la mezquita berlinesa de Dar al Salam. El imam pidió en el sermón a la comunidad musulmana más integración en la sociedad alemana.
    El hermano de la víctima, Tarek Sherbini, asistió a la ceremonia. El cuerpo de la mujer fue envuelto en una tela negra grabada con azoras coránicas. Cuando el ataúd fue sacado a hombros de la mezquita, los asistentes gritaron «Allah Akbar» (Dios es más grande) hasta que fue depositado en un coche para llevarlo al aeropuerto.

    Los egipcios han bautizado a Marwa como Shahida al hiyab, la mártir del hiyab. Tanto el pueblo como la prensa han pedido a las autoridades que no tomen el tema a la ligera. En El Cairo y Alejandría, la gente salió a la calle para llamar la atención sobre lo que consideran un acto de islamofobia. La embajada alemana en Egipto condenó lo ocurrido y quiso subrayar que no se trata de un acto de persecución contra los musulmanes. Sin embargo, Sulaiman Wilms, jefe de comunicación de la Unión de Musulmanes Europeos, afirmó a la web de Al Yazira que el incidente era un ejemplo – al menos parcialmente representativo – de la situación a la que se enfrentan los musulmanes que residen en el viejo continente.

    (Y LO DE LA POBRE MAGREBÍ Y SU HIJITO CON GRIPE PORCINA DEFUNCIONADOS POR LA INCOMPETENCIA SANITARIA HISPANA, NO TE DIGO... QUIEN NO VE AQUI UNA MANO DE DIOS ES QUE ESTÁ IDIOTA)

    ResponderEliminar
  18. Un aficionado australiano tiene al mundo de la astronomía revolucionado tras fotografiar un impacto sobre la superficie de Júpiter causado por un objeto mayor que la Tierra. Anthony Wesley, de 44 años, colgó las imágenes del fenómeno en su blog hacia la una de la madrugada del lunes, hora local y, horas más tarde, el Laboratorio Jet Propulsion de la NASA confirmó el descubrimiento.

    El objeto que impactó contra Júpiter podría haber sido un cometa o un asteroide, según explicó Wesley, un programador informático que vive en Murrumbateman, una pequeña localidad al norte de Canberra donde practica su afición a la astronomía. El descubrimiento fue hecho en el día en que se cumplían 15 años de los impactos del cometa Shoemaker-Levy 9 sobre Júpiter y se celebraba el 40 aniversario de la llegada del primer hombre a la luna. Glenn Orton, científico de la NASA afirmó que "Podría ser el impacto de un cometa, pero todavía no estamos seguros". "Es asombroso que haya ocurrido en los aniversarios de Shoemaker-Levy y Apolo 11", agregó Orton.

    (A MI NO ME ASOMBRAN ESAS COINCIDENCIAS YA HACE BASTANTE... DIOS EXISTE Y DIRIGE LA HISTORIA. HACIA ÉL Y CONTRA LOS QUE LE NINGUNEAN, Y OMITEN SU PRIMACÍA EXISTENCIAL PARA CON EL HOMBRE, QUE ESTÁ ATRAPADO EN LA TIERRA POR SU CREADOR, POR UNA LÓGICA AUTOLIMITANTE EXISTENCIAL Y FÍSICA.)

    ResponderEliminar
  19. Al jefe del Ejército más poderoso del mundo le concede la Academia sueca el Premio Nobel de la Paz. No está mal. Todavía no ha conseguido paz alguna pero al presidente norteamericano, Barack Obama, le han otorgado el Premio Nobel de la Paz.

    De hecho, el Gobierno israelí ha dejado de confiar en él y ya piensan en el inevitable enfrentamiento armado con Irán. Es lo que pasa con los pacifistas: siempre acaban por provocar más muertes violentas. Por lo demás, el abortero Obama ha dedicado sus primeros meses de mandato a promocionar el aborto y la utilización de embriones humanos como cobayas de laboratorio. Es el genocidio de nuestro tiempo.

    Afganistán no es precisamente una tierra de libertades y la política de la Casa Blanca respecto a Iberoamérica sólo tiene una alterativa: o cambia o habrá guerras en la región más antes que después.

    La retirada del escudo antimisiles no aporta mucho, porque los misiles siguen ahí con toda su función ofensiva. Pero no importa, los académicos se han apresurado a ofrecerle el galardón 10 meses después de haber asumido su mandato.

    Ahora sí, más que nunca, percibo en Obama las marcas del Anticristo -sea ése hombre, proceso, institución o doctrina-, una de cuyas notas distintivas es que llegará al poder máximo bajo la aureola de Príncipe de la Paz. Al parecer, el Nuevo Orden Mundial(NOM) está empeñado en acelerar el proceso.

    Eulogio López

    (COMO DECIA EL CURA CUMBRERO DE ESTOS TIPOS... POBRES INFELICES!!)

    ResponderEliminar
  20. El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha lanzado hoy un mensaje de convivencia entre religiones y culturas durante la visita que ha realizado a la Mezquita de los Omeyas de Damasco, un lugar de peregrinación tanto para musulmanes como para cristianos, ya que se dice que ahí está sepultado San Juan Bautista, el profeta Yehia en el Islam.

    A su llegada al interior del templo, un imán que se estaba dirigiendo a los fieles dio la bienvenida al presidente español, del que destacó su discurso "tolerante" y "respetuoso" con el Islam. El jefe del Ejecutivo español aprovechó entonces para lanzar a los allí congregados un mensaje de "diálogo, entendimiento, tolerancia y cariño al pueblo sirio" y expresó su deseo de que "todas las religiones, culturas y naciones intenten convivir lo mejor posible y en paz". Dirigiéndose al imán, esperó que sus plegarias "lleven la paz a todas las regiones del mundo".

    (COMO A LA GUERRA POR EL GAS Y OLEODUCTOS EN AFGANISTÁN... Y COMO EL 11-M DE TU VICTORIA ELECTORAL, QUE TAN BIEN TE VINO... QUE BIEN SE TE DA LO DE MASONITO GLOBALISTA VIVIDOR....)

    ResponderEliminar
  21. Taraneh Mousavi, una mártir iraní torturada y violada salvajemente

    Taraneh Mousavi es la nueva Neda iraní. Otra mártir de la revolución verde. También joven, también mujer, también asesinada en los días posteriores a las elecciones del 12 de junio que han dado otros cuatro años de poder al presidente Mahmoud Ahmadineyad. Taraneh compartía apellido con el líder opositor Mir-Husein Mousavi. Tenía 28 años y fue arrestada el viernes 19 de junio, un día antes de la muerte de Neda en plena calle de Teherán. La chica estaba en la puerta de su escuela de belleza cuando la detuvieron junto a otros 14 manifestantes. Con los ojos vendados, los milicianos basij la llevaron a un centro de interrogación donde al parecer se ensañaron con ella más que con ninguno. Sus hermosos ojos verdes, su moderno corte de pelo, el maquillaje, el pañuelo verde y los tacones eran un pasaporte casi seguro para la tortura en manos de los feroces guardianes de la revolución.

    (LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE NO TE LLEVASES A ZEROLO A TU GIRA POR MEDIO ORIENTE... Y ALLI SE LO ENTREGASES A LOS GUARDIANES DE LA REVOLUCIÓN IRANI, ADALIDES DEL FOLLETEO POR ORDEN GUBERNATIVA, SU FANTASIA OCULTA...)

    ResponderEliminar
  22. Menudo patinazo protocolar de La Moncloa en Washington. Entre los regalos que Zapatero hizo a Obama cuando le visitó en la Casa Blanca, además de una guía estándar de Barcelona, había una edición facsímil de las Capitulaciones de Santa Fe, una burrada histórica no detectada por los medios.

    Un miembro de Comunicación de La Moncloa explicó a los periodistas que, con el regalo, el presidente pretendía conmemorar el aniversario de la ciudad de Santa Fe, fundada en 1610 por Pedro de Peralta, tercer gobernador de la provincia de Nuevo México.

    Como señala El Mundo en su Nos cuentan... se trató lógicamente de un desliz, una metedura de pata impropia del funcionario de un Gobierno tan preocupado por la memoria histórica.

    Las Capitulaciones son el documento firmado en la granadina localidad de Santa Fe por los Reyes Católicos y Cristóbal Colón, por el cual el genovés era nombrado almirante y virrey de todas las tierras que descubriera. Por cierto, el fallo indujo a error a algunos periodistas, que repitieron en sus medios el disparate oficial.

    EXTR. PERIODISTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  23. En Suiza, frente al pensamiento débil y a la dejación oficial, contra todo aparente pronóstico, la población mayoritariamente –en algunos cantones con el 70% de los votos- aprobaba prohibir la construcción de nuevos minaretes.

    Al comienzo del año, Al Qaeda emitía un comunicado llamando a la reconquista de Al Andalus y a la expulsión de los cristianos; o más bien, al genocidio, pues El Corán abunda en llamadas al crimen y al genocidio. Por ejemplo: “Matadlos allí donde los encontréis”, que no admite muchos matices en la interpretación.

    Los asesinos de la masacre de Atocha el 11-N empezaron a organizarse en torno a la mezquita de la M 30 y de tales enseñanzas coránicas. Los integristas no hacen una lectura espuria del Corán sino literal: Mahoma, de su propia mano, exterminó tribus judías y de continuo llama a la conversión por la espada.

    Tales doctrinas no quedan amparadas por la libertad religiosa, ni tan siquiera me parece que el islamismo sea una religión. Ningún sentido tiene que se permita en Occidente la predicación del exterminio del infiel. Eso es, cuanto menos, apología del terrorismo. Por lo que las mezquitas no deben estar permitidas.

    El que el islamismo se haya convertido en un problema en Europa es culpa de los socialistas y esa degradación de la humanidad de lo políticamente correcto. Los socialistas, cuya ideología es una patraña muerta y cien mil veces fracasada, han encontrado en los islamistas un grupo mascota con el que coinciden en sus enemigos: el cristianismo y los valores occidentales de libertad.

    Muchos musulmanes han venido a Europa huyendo de sus satrapías, pero ha sido aquí donde los gobiernos, atenazados por estúpidos complejos de culpa, les han dicho que no se integren, que sigan siendo musulmanes, para experimentar ese imposible de una sociedad multicultural, cretinez supina por la que se supone que una amalgama o yuxtaposición de comunidades cerradas, intolerantes, da como resultado una sociedad plural.

    Las sociedades precisan de un mínimo de valores comunes desde el que desplegar la libertad responsable de los individuos produciendo una pluralidad real.

    No hace mucho se pretendía ejercer la sharia en Cataluña contra una adúltera o se pegaba una paliza en Ciudad Real a una embarazada, provocando la muerte del nasciturus, por no llevar el velo, símbolo de la inferioridad coránica de la mujer.

    La Gaceta ha desvelado la ultracretinez del Ayuntamiento de Logroño cuyo alcalde ha publicado, con el dinero de todos, un calendario en el que se elimina a los santos patrones de la ciudad o la fiesta de la Virgen del Pilar, mientras se ensalza el nacimiento de Mahoma o la fiesta del cordero. Ninguna fiesta judía. ¿Cabe deducir de ello alguna tendencia nacionalsocialista en el equipo de gobierno socialista de Logroño y en el esotérico Partido Riojano que le sostiene? Logroño, en la historia de España, nunca nos había avergonzado, ni era pensable que alcanzara tales niveles de estulticia, hasta que llegaron el PSOE y Tomás Santos.

    No es anécdota, sino categoría. El islamismo es excrecencia del socialismo.

    Es el decadente socialismo el que apadrina al desquiciado y fanático islamismo.

    por Enrique de Diego en lasclasesmedias

    ResponderEliminar
  24. Su ascensión desde la oscura miseria al estrellato y el éxito de fama y dinero constituye todo un hito del ejercicio de la voluntad sin frenos morales y del comportamiento de las sociedades de masas. Un milagro, si vale la expresión, no muy lejano del logrado por Zapatero con su peripecia política, en especial, al lograr su reelección. Ambas personalidades de reminiscencias herméticas son producto de su fe en sí mismas, sin importarles el ridículo o la negación de la evidencia, en la idea de su supuesta superioridad moral y personal sobre los demás. Y que basta desear algo para que ocurra o negarlo mentalmente para que no suceda. Del Universo como realidad sólo mental modificable directa y simplemente con el pensamiento. Mary Baker negaba la realidad de la enfermedad, la decrepitud e incluso la muerte. Zapatero niega la crisis nacional, institucional y económica, y la propia capacidad de devastación de su feliz gobernación.

    Las doctrinas de Mary Baker y de Zapatero tienen ciertas similitudes: accesibilidad, pertenencia sin sacrificios, aprovechamiento de otras doctrinas o movimientos importantes anteriores. Es sabido que cuanto más primitiva, rudimentaria y fácil de entender por las mentalidades primitivas sea una idea más rápida y ampliamente es asumida por la masa de población no propensa al raciocinio propio personal. La buena nueva zapateríl es asequible por todo el mundo, en especial, los consumidores de telebasura, las víctimas de la LOGSE y del pertinaz socialismo.

    Pero salvo las consecuencias del caos generalizado, que se ya irán viendo, la doctrina del prohombre de Leon no exige el más mínimo sacrificio a sus adeptos. No hay ayunos ni cilicios ni responsabilidad alguna moral o de conciencia. Además o en lugar de "paria de la tierra" como decía antaño la Internacional, se puede ser buena gente pero también oligarca, banquero, monopolista, agiotista, trincador de subvenciones, pícaro, descuidero de la propiedad ajena, colaborador de ETA o niña pera, sin que eso represente obstáculo alguno para el discipulado.

    Si Mary Baker se benefició en el desarrollo de su movimiento el sentimiento más o menos vago o difuso de cierto cristianismo propio de la sociedad norteamericana, Zapatero, eliminando sin escrúpulos a otros posibles líderes o competidores, ha aprovechado para desarrollar su secta los viejos prestigios o prejuicios del socialismo clásico entre gentes sin preparación intelectual o crítica, o a las que el rencor u odio social acumulado durante generaciones, les hace difícil reconocer cuales son sus verdaderos intereses actuales y obrar (o votar) en consecuencia.

    Y al ser el pseudo-laicismo zapateril, (el verdadero laicismo es más bien lo contrario), un movimiento materialista, no trascendente, pese a esos rasgos ecologistas (pseudo misticismo), de fraternidad universal (alianza de civilizaciones) o de solidaridad (pseudo caridad) tan superficiales, deformados o ingenuos, resulta más difícil de mantener, especialmente cuando se agotan los presupuestos, se recurre al toco mocho de las pensiones y la entropía aumenta. Pero, otra diferencia importante, mientras la secta de Mary Baker es voluntaria, el Estado donde ZP vivaquea es obligatorio mientras no se renuncie a la ciudadanía española. Un Estado, la Monarquía, contra la Nación.

    por alfonso de la vega en periodistadigital.com

    ResponderEliminar
  25. Mientras la nación está todavía reponiéndose de la trágica historia de Shazia – la pequeña católica brutalmente asesinada por el musulmán que le había dado trabajo en Lahore, la Iglesia católica en Pakistán advierte: "existen más de 10 millones de niños que trabajan en el país, con una clara violación de la Carta de los Derechos del Niño”, dice en un documento enviado a Fides, la Comisión “Justicia y Paz” de los Obispos de Pakistán.

    El documento, firmado por el Arzobispo de Lahore, Mons. Lawrence Saldanha, Presidente de la Conferencia Episcopal, dice: “Condenamos enérgicamente el asesinato de Shazia. Pero este no es el único incidente que se refiere a niños obligados al trabajo doméstico. Más de 10 millones de niños forzados a trabajar suelen ser objeto de violencia física y psicológica. El gobierno debe hacer cumplir la Convención sobre los Derechos del Niño y llevar a los perpetradores de la violencia delante de la justicia”.

    ResponderEliminar
  26. La confesión de una niña de 10 años a su madre, hace un par de semanas, sirvió para descubrir lo que estaba pasando en la mezquita de la calle Real de El Algar, en el barrio de La Loma. Según la menor, el maestro subía a las alumnas a la primera planta del centro religioso – el bajo es exclusivo para hombres – y a la vez que les enseñaba el Corán y la lengua árabe les realizaba tocamientos.

    La mujer se lo comentó a su marido, y éste a su vez a otros padres del colectivo musulmán del pueblo, quienes al saber de sus propias hijas lo sucedido pidieron responsabilidades a la junta directiva de la mezquita. En un primer momento el imán lo negó todo, pero los padres, disconformes con la respuesta, pidieron un nuevo interrogatorio. Fue entonces cuando el religioso no soportó la presión de sus superiores de comunidad y reconoció que se había «sobrepasado» con algunas chicas.

    Varios miembros de la junta directiva de la mezquita, relataron estos hechos a ‘La Verdad’; dada la gravedad de los acontecimientos, ellos mismos aconsejaron al imán que «abandonara sus responsabilidades como religioso de inmediato». Porque varios padres fueron a por él; querían matarlo. Llegaron tarde, el viernes ya había huido.

    ResponderEliminar
  27. Brutales asesinatos. La policía y el Ejército nigeriano ejecutó de forma sumarial el pasado verano a islamistas durante la ola de violencia que estalló en el norte del país. Un vídeo emitido por Al Jazeera muestra la violencia que acabó con la vida de unas 1.000 personas por parte de las fuerzas enviadas por el Gobierno a los estados de Borno, Yobe, Kano y Bauchi los pasados julio y agosto.

    Lo que más llama la atención en este caso es que las imágenes obtenidas por la cadena muestran cómo muchas de las muertes se produjeron tras los enfrentamientos.
    La operación continuó, con policías y soldados buscando casa por casa a nigerianos que, de forma aleatoria, fueron detenidos y torturados.

    SI ASI SE LO GASTAN ENTRE ELLOS, IMAGINATE ACÁ...

    ResponderEliminar
  28. Llegaron con un pasaporte marroquí pero no pudieron pedir la nacionalidad española porque no se la reconocen pese a que los ciudadanos saharauis durante la colonia fueron ciudadanos españoles.

    “Legalmente deberían ser ciudadanos españoles porque el Estado español no ha terminado la descolonización”, expone.

    “Están seguros de que de la misma manera que están trabajando para ayudar a sus familias que están en los campamentos refugiados, explicando su historia también están colaborando en la futura liberalización del Sahara”, señaló. A poco menos de un mes de la fecha prevista de celebración de la Cumbre Marruecos – Unión Europea, que tendrá lugar en Granada en el marco de la presidencia española, el conflicto del Sahara sigue estancado por las partes, al tiempo que se producen una serie permanente de violaciones de los derechos humanos contra la población saharaui en los territorios ocupados por Marruecos.

    (LOS SOCIATAS FELIPISTAS Y ZTPERILES NO HAN QUERIDO NI DARLE LA CIUDADANIA A UNOS CUANTOS MILES DE ESTOS POBRES MALVENDIDOS, POR EL GOBIERNO Y EL PARLAMENTO DE ARIAS NAVARRO... Y EL DE AHORA HARIA ALGO PARECIDO SIN DUDARLO)

    ResponderEliminar
  29. Pilar Rahola recomienda a la activista propalestina que vaya a Arabia Saudí en minifalda. La periodista (HASTA AHORA ERA POLITICA, NO?) critica a esos "héroes de mochila" que como al española detenida en Israel con el visado caducado "llenan el currículum de batallitas con aires de resistencia Kumbayá" acudiendo a "países que gozan de libertades" en lugar de a otros"chapotean en la feliz impunidad de las dictaduras"

    La periodista y escritora considera que es "uno de los deportes de estos tiempos fútiles ir hacerse el héroe a Israel", pero un "deporte cómodo y exitoso, porque Israel garantiza el foco mediático" y porque además "a diferencia de otros conflictos donde sus gobiernos chapotean en la feliz impunidad de la dictadura, Israel es una democracia". No obstante, Rahola no evita asumir que "por supuesto que puede comerter y comete abusos, tanto como cualquier otro país en situación e conflicto grave".

    Rahola critica el paradigmático caso de Ariadna Jové "que pasea su felicidad de héroe de bolsillo por las fotos de los periódicos" que se va a "un país en conflicto desde hace 60 años, donde existen, aparte de una amenaza nuclear contra su población, múltiples organizaciones que han perpetrado todo tipo de atrocidades terroristas, y hasta un ejército poderoso en el sur de Líbano –profusamente financiado–, que tiene como único objetivo destruirle. Todo ello amenizado con la amenaza fundamentalista islámica."

    A ese "paraíso de la tranquilidad, algunos deciden ir a tocar un poco más las narices, no fuera caso que Israel lo tuviera demasiado fácil. Y encima, para ahondar en tan heroica hazaña, se permiten caducar su visado, no en vano es muy normal incumplir las leyes del país que uno visita" señala.
    Y además, lo venden "Todo bonito, todo fotografiado y todo con aires de resistencia kumbayá. Si, además, aparecen soldados malísimos y los detienen, se cierra el círculo de su aventura adolescente, felices de haber cumplido con su arriesgada lucha" apostilla Rahola.

    La clave de la cuestión la apunta muy bien la periodista catalana: "¿Arriesgado ir a montar huelgas de hambre o pequeños alardes de resistencia a un país que goza de libertades? ¿Por qué no son héroes de verdad?". Le aconseja a Jové, que "puestos a decorar su currículum con batallitas: "Podrían plantarse ante Hamas y manifestarse en contra de las ratzias que hacen de militantes palestinos opositores. Sólo llevan unos centenares de muertos. O podrían montar su chiringuito de protesta a favor de las mujeres oprimidas del islam" propone.

    Y continúa "O ir a Teherán, donde hay bonitas manifestaciones por la libertad. Claro que condenan a muerte a los estudiantes, lo cual no es tan divertido. También podrían aventurarse por las calles de Arabia Saudí, en minifalda y reclamando el derecho femenino a existir. O pasearse por Sudán, donde su pequeño dictador lleva centenares de miles de muertos. O ponerse delante de una lapidación, a ver si la paran. O en una escuela israelí, donde ha caído el último misil. Pero todo esto sería serio, y no están por la labor del martirio. No olvidemos que lo suyo no es una lucha de resistencia. Lo suyo es un happening" concluye.

    (MENOS MAS QUE ALGUNAS YA SE VAN DANDO CUENTA DE LO QUE ES EL PROGRESISMO, Y EL FEMINISMO... SI LA RAHOLA TONTA ES QUE NO ES.)

    ResponderEliminar
  30. SOBRE QUITAR EL CRISTO REDENTOR EN MURCIA, EL CRISTO DE LA LEGION DE CEUTA, Y EL DE LA PROCESION LEGIONARIA DE ALMERIA...:

    CON DAR MEDALLITAS A LA UMD, YA NO HACE FALTA NI QUE LO QUITE, EL CRISTO DE LA LEGION......, NO?

    NIÑATAS EN LA LEGION, Y MEDIOCRIDAD MARCIAL-MILITAR (COMPARAR CON LA LEGION FRANCESA VER:

    http://www.legion-recrute.com/es/faq.php

    , ¡¡ Y ESO QUE ES LAICISTA.... !! )

    A VER SI LA U.M.D. Y CIA INVESTIGAN ALGO LA VERDAD DEL 11-M... ¡¡NO QUE ESO NO VA CON EL SUELDO NI CON LAS MEDALLITAS!! (AHORA)

    ResponderEliminar
  31. Cardenal Tauran, responde: “No debemos temer al Islam, pero diría más: cristianos y musulmanes, cuando profesan su propia fe con integridad y credibilidad, cuando dialogan y se esfuerzan por servir a la sociedad, constituyen una riqueza para esta última”, afirmó. El clima de diálogo ha mejorado, aunque todavía quedan elementos de contraste”. Entre ellos, señaló la discriminación de la mujer y la libertad de culto que es absolutamente negada en Arabia Saudí. “Cada uno de nosotros debe afrontar un triple desafío: el de la identidad -tener una idea clara del contenido de la propia fe-, el de la diferencia -el otro no es necesariamente un enemigo- y el desafío del pluralismo -Dios está obrando misteriosamente en cada una de sus criaturas”.

    El purpurado inició su intervención constatando que “para un occidental, el Islam resulta difícil de entender”. “Es al mismo tiempo una religión, una sociedad y un Estado, que agrupa a mil millones doscientas mil personas en una única gran entidad mundial, la umma“, explicó. “Los miembros de esta comunidad practican los mismos ritos, tienen la misma visión del mundo y adoptan los mismos comportamientos”. “Además, no distinguen entre esfera privada y esfera pública -continuó-. Esta visibilidad religiosa turba a las sociedades secularizadas”. “Sin embargo, el hecho nuevo es que en el mundo occidental los musulmanes y los no musulmanes están obligados a convivir -dijo-. En Europa, por ejemplo, vivimos con musulmanes de tercera generación”.

    El cardenal señaló cómo “nos encontramos musulmanes en la vida de cada día”, lo cual “no impide que cristianos y musulmanes muchas veces sean víctimas de prejuicios, consecuencia de la ignorancia”. “Sucede a menudo que un cristiano nunca ha hablado con un musulmán y viceversa”. Afirmó que “sólo el diálogo permite superar el miedo, porque permite a cada uno experimentar el descubrimiento del otro y provocar un encuentro y es precisamente en este encuentro en lo que consiste en realidad el diálogo interreligioso”.

    “Porque no son dos religiones las que se encuentran, sino hombres y mujeres a los que las vicisitudes de la vida, las circunstancias, favorables o desfavorables, les han hecho compañeros en la humanidad”. El purpurado destacó la necesidad de “esforzarnos, ambas partes, por conocer las tradiciones religiosas del otro, por reconocer lo que nos separa y lo que nos acerca y por colaborar al bien común”, lo cual “no es una tarea fácil. Ello “exige una libertad interior que da lugar a una actitud llena de respeto al otro: saber callar para poder escuchar al otro, darle la oportunidad de expresarse con toda libertad, no esconder o edulcorar la propia identidad espiritual”.

    “Una vez instaurada la confianza, ambos podremos examinar libremente lo que nos separa y lo que nos une”, dijo. “Nos separa nuestra relación con los libros sagrados, el concepto de revelación -el cristianismo no es una “religión del Libro”-, la identidad de Jesús y de Mahoma, la Trinidad, el uso de la razón, la concepción de la oración”. Señaló que los encuentros “han permitido a los participantes cristianos y musulmanes afirmar que la libertad religiosa se puede ejercitar adecuadamente sólo en una sociedad democrática”.

    El cardenal declaró que todo ello representa un progreso, aunque “el gran problema, para mí -dijo- es saber cómo hacerlo para que este cambio llegue a la base”. Por otra parte, señaló que los pastores de la Iglesia católica y los profesores de las escuelas y universidades católicas todavía demasiado a menudo no tienen en cuenta este nuevo contexto de pluralismo religioso.

    El purpurado también quiso señalar que “gracias al islam, o mejor dicho, a los musulmanes que viven con nosotros, estamos llamados a profundizar en nuestra fe y a renovar nuestra catequesis”. Y continuó: “Nosotros proclamamos que Jesús es la Luz que ilumina a todos los hombres que vienen a este mundo”. “Entonces, todos los aspectos positivos que existen en las religiones no son tinieblas, sino que participan en esta gran Luz que resplandece sobre todas las luces”.

    ResponderEliminar
  32. El cardenal Touran en el encuentro interreligioso de Granada, manifestó que en la Iglesia, “no decimos que todas las religiones tienen el mismo valor, sino que todas las que buscan a Dios tienen la misma dignidad”. Citó a Juan Pablo II y recordó que afirmaba que “las otras religiones constituyen un desafío positivo para la Iglesia de hoy”.

    “De hecho -continuó-, ellas la llevan a descubrir y a reconocer los signos de la presencia de Cristo y de la acción del Espíritu Santo, y también a profundizar en su identidad y a dar testimonio de la integridad de la revelación, de la que es depositaria para el bien de todos”.

    “La “Dominus Iesus” nos recuerda que debemos mantener unidas dos verdades: la posibilidad, para todos los hombres, de ser salvados por Cristo, y la necesidad de la Iglesia para la salvación”. “Para los que no pertenecen a la Iglesia, Cristo es accesible en virtud de una gracia que misteriosamente los ilumina y que viene de Cristo”, aseguró.

    Y recordó que la “Lumen gentium” destaca que “los que sin culpa ignoran el Evangelio de Cristo y su Iglesia pero que todavía buscan sinceramente a Dios y con la ayuda de la gracia se esfuerzan por cumplir con las obras la voluntad de Él, conocida a través del dictamen de la conciencia, pueden conseguir la salvación eterna”. Afirmó que “el diálogo interreligioso y el anuncio de Cristo no son intercambiables”.

    ResponderEliminar
  33. PA' DISTRAERSE UN RATO:

    http://www.scribd.com/doc/21508764/Eclesiastes-Qohelet-hoy-Ya

    PA QUE NO PUEDAN DECIR, RACIONAL, CIENTIFICAN, Y REALMENTE, QUE NO LO SABÍAN.

    ResponderEliminar
  34. El imán de Murcia encarcelado por abusos a niñas trabaja para el CNI

    Le acusan de haber abusado sexualmente de cinco niñas, de entre seis y once años

    Alguna olvidada alarma debió de activarse en algún despacho del CNI a finales de enero, cuando un grupo de vecinos de la pequeña localidad cartagenera de El Algar, todos ellos musulmanes, comenzaron a señalar con gesto amenazante al imán de su mezquita. Le acusaban de haber abusado sexualmente de cinco niñas, de entre seis y once años, a las que cada tarde impartía clases de Corán.

    Ha prestado al CNI relevantes servicios, relacionados fundamentalmente con la identificación y control de fieles musulmanes que se habrían significado por su interpretación radical de las enseñanzas del Islam y por sus proclamas en favor de la yihad.

    POR LO QUE HABRÁ COBRADO UNAS BUENAS GRATIFICACIONES, LA MEJOR ES LA QUE LA ESPERA CON SUS HISTÉRICO-UMMADOS.

    ResponderEliminar
  35. El polémico nombramiento de Rashad HUSSEIN por Obama:

    ¿Envió Obama a un terrorista a la Conferencia Islámica? Al-Arián admite que sirvió a una organización terrorista

    su padre se declaró culpable de dar apoyo a la Yihad Islámica palestina (PIJ) después de terminado su juicio en una mezcla de absoluciones y sentencias en punto muerto. En su declaración de culpabilidad, Al-Arián admitió que estaba "asociado a" la Yihad Islámica, y que sabía "que la organización lograba sus objetivos, entre otras cosas, con actos de violencia".

    En su veredicto, el magistrado que presidía la sala, James S. Moody, dice que las pruebas demuestran que Al-Arián formó parte de la dirección administrativa de la Yihad Islámica palestina como su secretario.

    "Los directores controlan las acciones de una organización, incluso de la Yihad Islámica", dice Moody, "y usted era un líder activo".
    En 2004, los debates del caso rara vez, o nunca, ofrecían puntos de vista diferentes. Aparecer con Laila Al-Arián en la Asociación de Estudiantes Musulmanes en ese momento significaba la aceptación de la premisa de que la acusación era política.

    ¿Y Hussain no puede recordar lo que dijo, o cuál era su postura? ¿Puede al menos salir a la palestra ahora y explicarnos lo que piensa? Si ha de representar a América ante la Conferencia Islámica, la opinión pública tiene derecho a escuchar esas opiniones con claridad.

    extr periodistadigital.com

    ResponderEliminar
  36. No le ha pillado por sorpresa, la suya podría ser la crónica de un exilio anunciado. Cuando Ali Amar fundó en 1997 junto con Aboubakr Jamai, el Journal Hebdomadaire, sabía que renunciaba a una existencia tranquila. Desde el primer número, cuando abrazaron una línea claramente laicista y democrática, tuvieron la certeza de que tarde o temprano, la teocracia marroquí lograría acallarles.

    Sobre esa agorera certeza, el Journal ha salido a la calle durante más de diez años, dando voz a todas las tendencias democráticas y aperturistas marroquíes que se han atrevido a formar parte de sus debates. Con cada ejemplar vendido, Ali Amar y Jamai, sabían que se situaban un paso más cerca de la ruina. Tanto más, cuando la publicación se convirtió en un diario de referencia en Francia, ariete de la libertad de prensa en Marruecos; y logró situarse como el periódico más leído de un país con una tasa de analfabetismo cercana al 50%.

    Han sido diez años de continuas persecuciones y boicots para tratar de acallar su influyente voz, que cada vez sonaba más alto. Causas judiciales insostenibles, acusaciones infundadas, y una asfixia económica que finalmente acabó con el diario el enero pasado. Todo ello precipitado por el libro "Mohamed VI, el gran malentendido" que escribió Ali Amad.

    extr. libertadigital.com

    (LA VERDAD SEA DICHA: LA PAJINÁ ES UNA TIPA PROGRE TREPA IGNORANTE, INDOCUMENTADA, SIN FORMACIÓN NI EXPERIENCIA REAL SOCIO-ECONOMICA, ILETRADA TOTALMENTE Y NO SABE NI HABLAR... Y ADEMAS LE FALTA UN BUEN POLVO, COMO A TODAS ESTAS TIPAS)

    ResponderEliminar
  37. Los islamistas de Al Shabab -grupo terrorista afín a Al Qaeda que controla buena parte del sur y centro de Somalia- acaban de anunciar que el "inglés y la ciencia" quedan prohibidos de la enseñanza en las escuelas. No es la primera prohibición sinsentido que ordenan los acólitos de Osama bin Laden. Desde 2006, los conocidos como los talibanes africanos han prohibido escuchar música o llevar sujetador.

    Según informa la agencia de noticias Reuters, los islamistas han argumentado que el inglés "es el idioma que usan los espías", en una velada alusión al actual Gobierno Federal de Transición somalí, apoyado por Estados Unidos y la comunidad internacional en su lucha para implantar la ley y el orden en Somalia.

    Al parecer, los acólitos de Al Qaeda -cuyo objetivo es implantar un califato musulmán en Somalia- han prohibido ambas materias en las escuelas de Afmadow, en el sur de Somalia, como represalia a la negativa de los profesores de la zona a entregar alumnos para luchar en las filas rebeldes, según informa la misma fuente, que cita declaraciones de residentes y profesores. EXTR ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  38. Marruecos no tendrá más privilegios
    AVA-ASAJA pide a Zapatero que advierta a Marruecos que sus frutas y verduras no tendrán más privilegios

    La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) reclama al presidente del Gobierno y presidente de turno de la UE, José Luis Ro dríguez Zapatero, que aproveche la cumbre europea con Marruecos que se celebra en Gra na da para aclarar los pun tos más oscuros de la propuesta de acuerdo comercial agrario que rubricó Bru se las en diciembre. La organización agraria exige que el encuentro sirva para concretar el principio de reciprocidad, es decir, para definir las medidas a tomar para garan ti zar que las impor ta cio nes del país africano cumplirán con las mismas exigencias fito sa nitarias, me dioam bien tales o de calidad que se requieren a los productores europeos.

    “La presidencia de turno debe ser virnos para algo y antes de confirmar el acuerdo para libe ra lizar el mercado, Es pa ña debe ase gu rarse de que la competencia desleal que ya practica no irá a más”, advierte el presidente de AVA-ASAJA, Cristóbal Aguado quien concluye que, si tal meta no se logra, “nuestro país debería vetar el pacto y forzar una nueva renegociación”.

    ResponderEliminar
  39. El diario ultratonto Público manipula y miente sobre las matanzas de mujeres y niños cristianos a manos de musulmanes. Haciendo honor a su ideología de extrema tontería, los ultratontos lectores del Magnate Roures despachan una inmensa masacre de 500 mujeres y niños como "varios enfrentamientos" y "al menos 150 muertos".

    El hecho es que grupos de musulmanes armados con machetes atacaron de madrugada tres pueblos de católicos en Nigeria, dejando más de 500 asesinados, en su mayoría mujeres y niños. Las matanzas de cristianos son constantes en la frontera con las 12 provincias del norte, que aplican la Sharía. Las víctimas fueron cazadas como animales, atrapadas con redes de pesca y trampas para posteriormente ser acuchillados hasta la muerte o aplicar otra costumbre musulmana, enterrarlos vivos.
    Hace un año, noviembre de 2009, los musulmanes asesinaron al menos a otros 500 cristianos y quemaron 40 iglesias.

    En mayo de 2008, miles de cristianos se parapetaron en sus iglesias del estado Kano, cuando una masa de musulmanes arrasaron sus ciudades quemando negocios y vehículos porque corrió el rumor de que un cristiano había blasfemado contra Mahoma. Finalmente, la policía dispersó.

    En abril de 2007, la profesora cristiana Oluwatoyin Olusase supervisaba un examen de conocimientos religiosos del Islam. La maestra requisó los libros a uno de sus estudiantes por sospechar que copiaba, y los puso fuera del aula… no se dio cuente de que, entre ellos, había un Corán. Los alumnos comenzaron a gritar "Alah es grande" y golpearon a su profesora hasta la muerte, quemaron su vehículo y arrojaron su cuerpo al fuego. Murió como Hipatia, solo que en lugar del siglo V, sus asesinos viven en el s.XV y sin Renacimiento (estamos en el año islámico 1431).

    Esto es lo que en la ultratontería se califica como "pacífica convivencia" de Al Andalus para describir la invasión del siglo VIII en España.

    EXTR. BLOG LASCLASESMEDIAS

    ResponderEliminar
  40. Extractos de algunos pasajes de El Corán:

    "No es propio del Profeta tener prisioneros hasta que haya cubierto la tierra con los cadáveres de los incrédulos". Azora VIII, aleya 68.

    "¡Combatid a quienes no creen en Dios ni en el último día ni prohíben lo que Dios y su enviado prohíben, a quienes no practican la religión de la verdad entre aquellos a quienes fue dado el libro! Combatidlos hasta que paguen la capitación personalmente y ellos estén humillados". Azora IX, aleya 29.

    "No hay ciudad a la que nosotros no aniquilemos o atormentemos con terrible tormento antes del día de la resurrección". Azora XVII, aleya 60.

    "Matadlos allá donde los encontréis". Azora II, aleya 187.


    "Matadlos hasta que la idolatría no exista y esté en su lugar la religión de Alá". Azora ii, aleya 189.

    "Las peores bestias, ante Alá, son los infieles". Azora viii, aleya 57.

    "Malditos dondequiera que se encuentren, serán cogidos y asesinados sin piedad, según la costumbre de Alá con aquellos que les precedieron". Azora XXXIII, aleya 61.

    "Cuando encontréis a quienes no creen, golpead sus cuellos hasta que les dejéis inermes". Azora XLVII, 4.

    EXTR. BLOG LASCLASESMEDIAS

    ResponderEliminar
  41. Su delito, "quebrantar la fe de los musulmanes". Es decir, ser cristianos sin esconderse, y mantener un magnífico orfanato con 33 niños que ahora quedarán otra vez abandonados.

    En Marruecos, que es uno de los países más avanzados y modernos dentro del islam, se permite ser cristiano, pero jamás dar testimonio o hacer cualquier tipo de proselitismo. La primera consecuencia de expulsar a los 26 cristianos evangélicos es que les obliga a cerrar el orfanato Village of Hope de Ain Leuh, en el Atlas, regido por 16 de los expulsados.

    Su director lo cuenta en la web del centro Childrenshome Village of Hope.

    (LOS BENEFICIADOS, LA VICTIMISTA ELITE ISLAMISTOIDE Y EL SOCIALISTISMO MANIPULADOR HISPANO.)

    EXTR. BLOG LASCLASESMEDIAS

    ResponderEliminar
  42. El grupo de extremistas judíos Lehava ha pedido esta semana a la supermodelo israelí Bar Rafaeli que no se case con su novio, el actor norteamericano Leonardo DiCaprio, porque éste no es judío y el enlace contribuiría a disolver la raza judía.

    Según ha informado el diario 'Haaretz', la bella modelo habría recibido recientemente una carta del colono ultraderechista Baruch Marcel a través de la organización Lehava, en la que le pide que no se case con el protagonista de Titanic "para no dañar a las generaciones futuras" al mezclar su sangre con la de un "gentil" (no judío).

    "No has nacido judía por casualidad", dice Marcel en la carta, que añade: "Tu abuela y su abuela no soñaron que una de sus descendientes sacaría a las futuras generaciones de la familia del pueblo judío".

    El autor de la misiva asegura no tener nada en contra del señor Di Caprio y no duda de que éste sea "un actor con talento", pero advierte que "la asimilación ha sido siempre uno de los enemigos del pueblo judío" y llama a la modelo a "entrar en razón y mirar hacia adelante y hacia atrás y no sólo al presente".

    Según Haaretz, Lehava (literalmente 'Llama', pero también el acrónimo de Prevenir la Asimilación en Tierra Santa), es una organización que se dedica a "ofrecer asistencia" a las mujeres judías que mantienen relaciones de pareja con no judíos, especialmente si se trata de varones árabes, para evitar que se consumen los matrimonios.

    EXTR. ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  43. Enfrentamientos entre fieles musulmanes en una mezquita de Ceuta (EFE)

    La Policía Nacional y la Policía Local han tenido que intervenir en la principal mezquita de Ceuta para sofocar una multitudinaria pelea entre fieles musulmanes, algunos de los cuales trataban de impedir que el imán dirigiera la plegaria.

    Según han informado hoy fuentes policiales, el suceso se produjo en la tarde de ayer en la mezquita de Sidi Embarek y las agresiones se concentraron en la sala de oración y en el patio exterior.

    La reyerta se produjo por la rivalidad entre dos sectores de fieles, uno de los cuales apoya que el rezo lo pronuncie el imán Ahmed Liazid y otro es partidario de que lo haga un imán procedente de Marruecos.

    http://ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/1944182/02/10/Enfrentamientos-entre-fieles-musulmanes-en-la-principal-mezquita-de-Ceuta.html

    EXTR. BLOG LASCLASESMEDIAS

    ResponderEliminar
  44. En el caso concreto de las matanzas de cristianos en el norte de Nigeria, vease Sokoto, Kaduna y Kano por ejemplo, ocurren periodicamente y si consulta la hemeroteca vera que ha habido años con mas de diez mil muertos. He dicho diez mil, que efectivamente son muertos a machetazos, golpes de garrote, lapidados y, o quemados vivos.

    Explicarle a Aristegui, que no se deben atribuir las matanzas solamente al islam, con minúsculas. Hay odios interrraciales que se pierden en la noche de los tiempos. Etnias que han sojuzgado durante siglos a otras, esclavizándolas, cosa por cierto que todavia ocurre. E indudablemente, si a un caldero con esas combinaciones, se acerca una tea ardiendo, como es el caso del islam, el conflicto, la matanza ocurre. Son gentes, pueblos, que han vivido siempre en la región. No se trata de ibos, mayoritariamente cristianos, que se han desplazado de Anambra, su estado, al norte, y que su presencia ha creado el conflicto, al asentarse en tierras tradicionalmente musulmanas.

    EXTR. BLOG LASCLASESMEDIAS

    ResponderEliminar
  45. Un ministro de Hamas opina sobre los judíos: "No son seres humanos".

    Abdallah Jarbu, que ocupa el cargo de ministro de Asuntos Religiosos en el Gobierno ilegal de Hamas en la Franja de Gaza, no dudó en decir que los judíos son "bacterias, microbios sin paralelo en el mundo" y ha afirmado que "luchará contra quienes defiendan que son seres humanos porque no lo son".

    La intervención, empieza con el miembro de Hamas afirmando que "sufren de desorden mental" ya que "son ladrones y agresores, porque han tomado algo, tierras y objetos, que no eran suyos".

    y cita al Corán, concretamente la aleya 82 de la quinta Sura: "Verás que los más hostiles a los creyentes son los judíos" y acaba por expresar el deseo de que Alá "aniquilará a esta gente asquerosa que no tiene ni religión ni conciencia".

    Para terminar, y por si quedaba alguna duda, Jarbu expresa su condena "tanto a los que creen en normalizar las relaciones con ellos, como a los que apoyan sentarse con ellos.

    extr.libertaddigital.com

    ResponderEliminar
  46. Una mujer musulmana cubierta con un nicab un velo que cubre toda la cabeza dejando una rendija para los ojos fue expulsada de un curso de francés para migrantes en Canadá porque se negó a descubrir su rostro en clase, informó este martes el diario La Presse de Montreal.

    La mujer de origen egipcio, que tiene derecho de residencia permanente en Canadá, seguía un curso de francés para migrantes en un instituto preuniversitario en Montreal, Québec, este.

    La musulmana se negó a mostrar su rostro en clase debido a la presencia de hombres en el curso y pidió que no la sentaran frente a éstos.

    El profesor y la dirección del lugar intentaron durante varios meses llegar a un acuerdo con ella, permitiéndole incluso que hiciera una exposición oral desde el fondo de la clase y de espaldas, para que no tuviera que quedar de frente a los hombres.

    La dirección de la institución pidió varias veces a la estudiante que dejara de usar el nicab en clase por motivos pedagógicos, pero tras su negativa sistemática, el asunto llegó al ministerio de Inmigración de Québec, que decidió en noviembre expulsarla del curso.

    La estudiante elevó entonces una demanda ante la Comisión de Derechos Humanos de Québec.

    ResponderEliminar
  47. Sarkozy ha anunciado que el burka será prohibido por ley en todo el territorio francés. La medida será adoptada esta primavera en aras de la defensa de la libertad y la igualdad entre hombres y mujeres.

    Sarkozy, que ya había dicho que el burka no tenía espacio en Francia, considera que si los franceses han emitido un voto de protesta (canalizado por el Frente Nacional) o han engrosado la abstención es porque “durante demasiado tiempo la sociedad francesa ha cedido sobre sus valores permitiendo atentados contra la laicidad y la igualdad entre hombres y mujeres y dejando que la violencia invada la escuela”.

    El presidente francés ha asegurado que “la respuesta es la prohibición por ley del velo integral conforme a los principios de la República”, en relación a este símbolo del integrismo islámico, que utilizan unas 2.000 mujeres en Francia.

    Sarkozy también se ha referido al nuevo episodio de violencia entre un grupo de jóvenes y profesores de un instituto. El presidente ha afirmado que habrá “tolerancia cero” en este terreno. Los alumnos violentos o conflictivos serán enviados a centros especiales para que no perturben a los demás.

    extr. minutodigital.com

    ResponderEliminar
  48. El Secretario de la Comisión para las Comunicaciones Sociales en la Conferencia Episcopal de Pakistán, P. John Shakir Nadeem, señaló que en algunas áreas del país los cristianos "son tratados como bestias" ante "un gobierno débil, sometido al chantaje de los extremistas", y precisó que la solución para tal situación es "la democratización real del país".

    Según señala la agencia vaticana Fides, el también Director de Radio Veritas y del Centro televisivo "Rabita Manzil" en Lahore señaló que algunos fieles viven "en condiciones de esclavitud, o sometidos a molestias, violencias y conversiones forzadas" en medio de una "islamización creciente, la difusión de grupos fundamentalistas, un cuadro normativo que consiente y legitimaba discriminaciones y también persecuciones, un gobierno débil, sometido al chantaje de los extremistas".

    Asimismo, el P. Nadeem aludió al tema de las conversiones forzadas al Islam deploradas por la Comisión Nacional para los Derechos Humanos de Pakistán que registró en los últimos 9 años 50 casos de conversiones forzadas al Islam en el país.

    "El porcentaje oficial es menos respecto a la incidencia real de los casos. Solo poquísimos casos de violencia y de intimidaciones son señalados a la comisión, porque con frecuencia los cristianos tienen miedo. La misma Comisión, además, afronta las presiones de los extremistas y tiene así decididamente poco poder", indicó.

    EXTR. ACIPRENSA

    ResponderEliminar
  49. el UCK o “Ejército de Liberación de Kosovo” (KLA) respaldado por Al Qaeda fue directamente apoyado y políticamente autorizado por la OTAN, a partir de 1998.

    Pero según una fuente de Tim Judah, representantes de KLA ya se habían reunido en 1996 con las agencias de inteligencia americana, británica y suiza, y posiblemente “varios años antes”. Esto habría vuelto a pasar probablemente cuando miembros del KLA afganos árabes, como Abdul-Wahid Al-Qahtani, luchaban en Bosnia.

    Las informaciones de los medios de masas sobre la Guerra de Kosovo callan sobre el papel de Al Qaeda en la formación y la financiación del UCK/KLA, aunque este hecho ha sido reconocido por expertos y según lo que yo sé nunca ha sido contradicho por ellos. Por ejemplo, James Bissett, ex embajador canadiense en Yugoslavia, dijo “Muchos miembros del Ejército de Liberación de Kosovo fueron enviados a entrenarse en campos terroristas en Afganistán. Milosevic tiene razón. No hay ninguna duda de su participación [la de Al Qaeda] en los conflictos de los Balcanes. Está muy bien documentado.”

    En marzo de 2002, Michael Steiner, el administrador de Naciones Unidas en Kosovo, advirtió de que se estaba “importando el peligro afgano a Europa” porque varias células entrenadas y financiadas por Al Qaeda permanecían en la región.

    EXTR. KOSOVONOSEVENDE

    ResponderEliminar
  50. Iglesias cristianas de Oriente Medio denunciaron este sábado que Israel ha impuesto dificultades de acceso de sus fieles a Jerusalén con motivo de la Semana Santa y pidieron a la comunidad internacional que impidan esas acciones "discriminatorias e ilegales".

    En un comunicado, suscrito por el Consejo de Organizaciones Arabes Ortodoxas en Palestina, se afirma que la decisión israelí se enmarca en "las políticas que aplica Israel para erradicar la herencia cristiana e islámica" de la ciudad santa desde su ocupación en la Guerra de los Seis Días en 1967.
    El Consejo subraya que esas "políticas israelíes" tienen su máximo exponente durante la Semana Santa, en "las fechas más sagradas para el cristianismo".

    Entre otras medidas, se denuncian los controles policiales que "bajo el pretexto de la seguridad" las autoridades israelíes han desplegado en torno a la basílica del Santo Sepulcro, edificada en la vieja ciudadela de Jerusalén sobre el lugar donde la tradición sitúa la crucifixión y el entierro de Cristo.

    ResponderEliminar
  51. Billy Graham es uno de los miembros más destacados de la convención bautista del sur USA. Se ha opuesto publicamente tanto al fundamentalismo "evangelicalista" (versión estadounidense del movimiento evangélico) como al liberalismo protestante, tratando de evitar no obstante las confrontaciones y las controversias políticas. También ha condenado el racismo estadounidense y ha desarrollado varias actividades políticas al respecto. Sus actividades no solo le han valido la aprobación de los sectores protestantes, sino que también de anglicanos, católicos y ortodoxos, ganando prestigio como uno de los líderes más carismáticos del cristianismo después de Juan Pablo II (en los países de mayoría evangélica-protestante).

    En 1994, un libro póstumo de H. R. Haldeman titulado 'The Haldeman Diaries' acusó a Billy Graham de haber conspirado junto al presidente Richard Nixon para excluir de los medios de comunicación estadounidenses a todos los judíos destacados, por ser, según ellos, los verdaderos responsables de los problemas internacionales de los Estados Unidos. Estas afirmaciones, sin embargo, nunca han recibido mucha atención, debido tanto a los desmentidos de Graham, como a la estrecha amistad que mantiene con la comunidad judeoamericana.

    Con todo, en el 2002, los Archivos Nacionales divulgaron una cinta grabada por Nixon en febrero de 1972 con una conversación entre ellos, allí, Graham aparece diciendo: "[...]muchos judíos son buenos amigos míos, ellos están a mi alrededor y son amistosos pues ellos saben que yo soy pro Judío. Pero ellos ignoran el sentimiento que tengo hacia eso que ellos hacen en este país. Y yo no tengo ningún poder, ningún medio para manipularlos, pero yo me levantaría si las circunstancias fueran más apropiadas".

    ResponderEliminar
  52. El Consejo de Estado francés apela a la jurisprudencia del Consejo Constitucional y del Tribunal Europeo de Derechos Humanos para advertir que en favor de la prohibición total del velo no hay “ningún fundamento jurídico incontestable”, mientras que, por el contrario, podría incurrir en “riesgos jurídicos serios” de vulnerar los derechos y libertades garantizados en la Constitución y en los acuerdos internacionales. Pese a la contundencia del informe, los prohibicionistas, con Jean-François Copé a la cabeza en la derecha y el diputado socialista Manuel Valls en la izquierda, insistían ayer en la necesidad de erradicar totalmente el burka del territorio de la República.

    Nada, sin embargo, justificaría tal medida a juicio del Consejo de Estado, que subraya que con las normas y reglamentos ya existentes Francia “es uno de los estados más restrictivos” en la materia. Uno a uno, la máxima jurisdicción administrativa francesa desmonta todos los argumentos en favor de la interdicción general: ni la salvaguarda del principio de laicidad – que a su juicio sólo obliga al Estado, pero no a los particulares-, ni la protección de la dignidad de la persona (concepto que incluye también el libre albedrío), ni la defensa de la igualdad entre hombres y mujeres – puesto que en muchos casos la decisión de llevar estas prendas es voluntaria-, ni la necesidad de garantizar la seguridad pública – algo que presupone la existencia de amenazas concretas y medidas proporcionales-se pueden invocar para justificar la prohibición total del velo.

    extr. la vanguardia

    (BIEN POR LOS BUROCRATAS Y LOS MASONOIDES CHUPASUELDAZOS PUBLICOS PA' DEJARNOS EN PELOTAS A LA MÍNIMA)

    ResponderEliminar
  53. Sucedió en Rawalpindi, poco lejos de la capital paquistaní Islamabad, donde el matrimonio cristiano trabajaba en las dependencias de un rico hombre de negocios musulmán, fue sometida a torturas ante sus tres hijos, de edad comprendida entre los 7 y los 12 años, por un grupo de fundamentalistas apoyados por la policía.

    El episodio sucedió el pasado viernes, 19 marzo, en la propiedad de Sheikh Mohammad Sultan, donde Arshed y Martha Masih trabajaban como chófer y como limpiadora, y vivían con sus hijos.

    En enero, los líderes religiosos locales y el dueño impusieron a toda la familia la conversión al Islam. Frente al rechazo de los Masih, los fundamentalistas les prometieron “consecuencias terribles”.

    Arshed Masih propuso abandonar el trabajo y la casa, pero Sultan aseguró que en este caso le habría “matado”.

    La semana pasada unos ladrones irrumpieron en la propiedad de Sheikh Mohammad Sultan, robando 500.000 rupias (unos 6.000 dólares).

    La policía abrió una investigación, pero no inscribió al matrimonio en el registro de los sospechosos. Con todo Sultan propuso no hacer recaer las acusaciones contra los Masih en el caso de que se convirtiesen al Islam, añadiendo que de lo contrario “no verían más a sus hijos”.

    Los Masih rechazaron de nuevo la conversión, y el viernes pasado tuvo lugar la tragedia. Arshed, 38 años, está ahora ingresado con quemaduras en el 80% de su cuerpo tras haber sido quemado vivo. Según los médicos “no sobrevivirá”. La mujer Martha, según informan fuentes locales a AsiaNews, “fue violada por los agentes” y se encuentra también hospitalizada, en el Holy Family Hospital de Rawalpindi.

    ResponderEliminar
  54. Dos turistas de nacionalidad austríaca fueron ayer por la tarde detenidos por agredir a una pareja de guardas de seguridad de la Mezquita, que les llamaron la atención porque estaban rezando junto a más de un centenar de personas, según el rito musulmán, dentro del templo. Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía de Córdoba informaron de que los hechos ocurrieron sobre las 19:40 cuando los vigilantes llamaron la atención a todo el grupo de visitantes, indicándoles que estaba totalmente prohibido. Dos de ellos reaccionaron de forma agresiva y se enfrentaron directamente con el personal del templo, llegando incluso a amenazarles con un cuchillo de grandes dimensiones.

    Los vigilantes avisaron al Cuerpo Nacional de Policía, que se personó rápidamente en la Mezquita. Al intentar llevar a cabo la detención de la pareja de turistas que habían increpado a los guardias de seguridad, se produjo un forcejeo en el que los visitantes reaccionaron con patadas y puñetazos, lo que causó heridas de carácter leve a los policías.Lo cuenta Gema N. Jiménez en El Día de Córdoba.

    Los dos detenidos formaban parte de un grupo más amplio de turistas austríacos compuesto por 118 personas, según detallaron fuentes del Cabildo. Uno de ellos, sobre las 17:00, se encargó de la compra de todas las entradas para acceder al monumento, aunque sin llegar a entrar todos juntos sino de forma escalonada en parejas o tríos y dispersándose en el interior. En la entrada, los vigilantes, al sospechar de sus intenciones, les informaron de las normas de comportamiento que se deben de seguir en el interior del templo y avisándoles de que en cualquier momento podían ser expulsados si no las seguían.

    (SI HUBIERA SUCEDIDO ALLÁ AL REVÉS, QUIZÁS HUBIERA HABIDO UNOS CUANTOS DECAPITADOS)

    ResponderEliminar
  55. Es indigno e indignante el daño que causan estas incompetentes de cuota a las mujeres que se valen por si mismas, que sacan adelante su formación y estudios, que madrugan diariamente para acudir a su trabajo, que sacan adelante a sus hijos, mientras estas profesionales de meter la mano en el bolsillo del contribuyente se dan la buena vida a costa del dinero de todos.

    En sesión de control al Gobierno en el Senado, la entonces ministra de cultura, Carmen Calvo, viéndose incapaz de contestar a las preguntas del senador Van Halen, hizo uso del muy socorrido recurso de acusar de machista a su interlocutor. “Si fuese hombre no me trataría Usted así” le dijo la ministra de cuota. “Si fuese hombre, no estaría Usted ahí”, le contestó el senador.

    Ya lo dijo la chirigota gaditana sobre su paisana Aído: “Como a mi todo me da igual, me colocó de ministra de igual dá”.

    EXTR. PROJUSTICIA.ES

    ResponderEliminar
  56. El ministro británico de Medio Ambiente, Jim Fitzpatrick, ha afirmado que los miembros del Foro radical islámico de Europa (IFE), que cree en la jihad y la sharia, y quiere convertir a Gran Bretaña y Europa en un estado islámico, ha colocado a simpatizantes en cargos de elección popular.

    Fitzpatrick dijo al Sunday Telegraph que el IFE se había convertido en una organización infiltrada para colocar a personas afines dentro de los partidos políticos, para el reclutamiento de miembros de los partidos políticos, tratando de que las personas seleccionadas y elegidas estén bajo su control o influencia de manera que puedan ejercer, a través de ellos, una influencia política y poder real, ya sea a nivel de gobierno local o a nivel nacional.

    Fitzpatrick, el Diputado de Poplar y Canning Town, dijo que el IFE había se había infiltrado por medio de “corruptos” en su Partido Laborista en el este de Londres de la misma manera que la extrema-izquierda militante hizo en la década de 1980.

    El análisis de listas de Trabajo muestra un 110 por ciento de aumento en la afiliación al partido en una circunscripción electoral en dos años.

    En una investigación de seis meses por este diario y Channel 4 Dispatches, la filmación encubierta por los reporteros del programa arroja el siguiente resultado:

    Activistas del IFE se jactaron ante los periodistas encubiertos de que ya habían “consolidado … mucha influencia y poder” en Tower Hamlets, un consejo de distrito de Londres con un presupuesto de mil millones libras.

    También dijeron que han utilizado más de 10 millones libras de dinero de los contribuyentes para “prevenir el extremismo violento”.

    Los dirigentes del IFE, se permitieron expresar su oposición a la democracia, su apoyo a la ley de la sharia y burlarse de la gente negra.

    Las reuniones del IFE se organizan de acuerdo con los extremistas, incluidos los aliados de los talibanes, se incluye un hombre que el gobierno de EE.UU. considera como “co-conspirador” en 1993 en atentado al World Trade Center, y a un investigado por el FBI por sus vínculos con los ataques del 11 de septiembre .

    (PUES ESTOS COLECTIVOS SON LOS QUE FINANCIAN PARTE DE LA EXPANSION ISLAMISTA EN ESPAÑA, Y AQUI NADIE DICE NADA, DE LAS CASTAS EN EL PODER...)

    ResponderEliminar
  57. Tú verás que yo critico al islam y tambien a las mujeres cubiertas, pero me fuí de Eurabia News porque una de las colaboradoras, su nombre creo que era Cher, relatando un viaje a Teheran, llamó a las mujeres irabníes “cucarachas” no dijo ni siquiera, con esos trajes parecen cucarachas, sino que dijo: ahí sentadas estan las cucarachas. Ese tipo de racísmo yo no lo puedo tolerar, no me parece justo ni propio de la caridad cristiana de los que allí escriben, llamar a una mujer iraní cucaracha, porque está con un nijab, ya sea porque le obliguen o porque por razón de algun lavado de cerebro o cortocicuíto mental que le haga creer que está en lo correcto. Siempre seran seres humanos, siguen siendo PERSONAS.

    EXTR. FORO YAHEL.WORDPRESS.COM

    ResponderEliminar
  58. Resulta curioso como tú, que eres un europeo converso al budismo, ataques a casi todas las grandes corrientes religiosas del mundo en éste blog (incluso al cristianismo de tus antepasados) pero que no le encuentres falla al budismo. Es paz, seguramente, mucha paz en su nirvana en el que nada hay y que ningún dios lo puso ahí. Vaya a preguntarse lo que hacen los muy budistas de Sri Lanka por ejemplo, atacando iglesias cristianas, mezquitas musulmanas y templos hinduistas solo porque son mayoría. Pero claro, el budismo es intachable y huele a paz, seguro que hasta el sudor del Dalai Lama huele a flores. Seguramente.

    EXTR. FORO YAHEL.WORDPRESS.COM

    ResponderEliminar
  59. “Pueblo Elegido” que fungiría de nuevo Mesías, por haber sufrido el “martirio” del Holocausto por culpa del “demonio nazi”, que aquí representa el conjunto del mundo europeo que debe asumir su culpabilidad hasta el final de los tiempos. A modo de Gólgota tendríamos Auschwitz, y en reemplazo del Santo Sepulcro de Cristo de los antiguos cruzados, el sagrado lugar supremo hacia el cual deberían obligatoriamente volverse las miradas y las plegarias sería el Museo Yad Vashem de Jerusalén. El Santo Sudario y otras originales reliquias serían reemplazadas por esos montones de zapatos y gafas que se les enseñan a los turistas en algunos campos, y la Biblia por el “Diario de Anna Frank”.

    En substitución de los templos y las iglesias actuales de un cristianismo que se desvanece, tenemos todos esos monumentos y “memoriales” de la Shoah que se intentan implantar hasta en los confines del planeta. Tal es así que en enero del 2006, la ONU consagró una jornada para la celebración del nuevo culto cuyo catecismo ya es enseñado en las escuelas de medio mundo, así como a través de los innumerables programas propagandísticos que nos imponen permanentemente los medios de comunicación.

    Se comprende entonces que los principales refractarios a esta avasalladora “judeolatría” sean calificados de negacionistas. Estos aparecen a los celadores de la nueva religión como negadores, unos herejes y unos blasfemos inspirados por el “diablo” en persona, que en su lenguaje es conocido como “el odio” y el “racismo”. Estos enemigos de la nueva fe se les supone habitados por el Mal, y contrariando con su pertinaz descreimiento a los intereses del “Pueblo Elegido” se vuelven culpables de antisemitismo, el nuevo “pecado capital” propio a condenarlos y excluirlos eternamente de la comunidad de los “justos”, y enviarlos a las “tinieblas exteriores” ad secula seculorum.

    Contra estos descreídos, la intolerancia llega a ser tal que basta ahora expresar dudas o incluso “minimizar” la importancia del martirio judío (como sufrimiento absoluto, causado por el crimen absoluto, para siempre inexpiable como lo había sido la pasión y asesinato de Jesús) para verse expuesto de inmediato a una persecución despiadada. Los escritos de estos servidores del Maligno son puestos en el nuevo Indice Expurgatorio e incluso sometidos a modernos autos de fe: secuestro y destrucción. Los nuevos inquisidores auxiliados por un ejército de delatores y acusadores públicos son todopoderosos, llegando a hacer temblar a los presidentes, los reyes y los Papas. Tienen de su lado la fuerza, el dinero, las leyes, el control de las mentes y de los estómagos, y hasta la buena conciencia. Incluso en los peores tiempos de la Edad Media no se había visto algo igual. EXTR. LAYIJADENEURABIA

    ResponderEliminar
  60. Averroes, además de filósofo (incapaz de reconciliar la razón y la fe, propuso la existencia de dos verdades, lo que ilustra mejor que nada el irracionalismo mahometano), fue juez y trató en calidad como tal del asunto de la guerra contra el infiel. Es decir, de la guerra contra nuestros antepasados, aunque se aplica también a nosotros.

    El ŷihād de Bin Laden poco tiene que ver con el de las cabilas rifeñas comandadas por Abdelkrim. Estrictamente hablando responden, como explicaré más adelante, a fenómenos sociopolíticos muy diferentes.

    Es curioso comprobar cómo el ŷihād transnacional logra movilizar a los ministerios de asuntos exteriores de los países europeos, en ausencia, claro está, de una respuesta militar acorde con la nueva amenaza. La debilidad ideológica de aquellos Estados que no logren transmitir una idea de nación clara y precisa alimentará, sin duda, el ŷihād transnacional. La fortaleza ideológica en este asunto es interpretada, sin embargo, como fascismo por los ideólogos del socialismo y por la izquierda trasnochada.

    EXTR. LAYIJADENEURABIA.COM

    ResponderEliminar
  61. Pajín cada día nos demuestras que dentro de esa cabeza, que ultimamente si pareces lavarte, no hay nada más que serrín. Decir que el velo es una elección de la mujer, es de una ignorancia supina. Decir que ahora en occidente se ha convertido en un signo de identidad cultural. Otra meméz. Su significado es algo que jamás entenderás. Simboliza la sumusión de la mujer al hombre. Significa ir señalada no como algo distinto en lo éxotico, sino en lo profundo del ser. Es la exclavitud delante de nuestras caras.

    Quizá has querdio decir que es como el PIB, pero al revés es decir femenino, bueno feminista (que seguro en breve lo calificas así). Ese velo es la identidad de una mujer que sabe, pues asi se lo inculcan desde que nace, que es inferior al hombre. No es que lo sienta, o lo crea, lo sabe y punto. Y algunas de ellas hasta justifican ser pegadas pues el hombre tiene la autoridad para hacerlo y una buena creyente debe saberlo. Pajín el serrín de tu cabeza, anula la parte que rige el penamiento lógico.

    EXTR. LASCLASESMEDIAS

    ResponderEliminar
  62. Bibiana calla. Bibiana está muda. Nació para ser ministra; ahijada de Manuel Chaves e hija del alcalde de Alcalá de los Gazules, la crearon un ministerio a su medida, inservible, absurdo, gravoso y, según dicen los pobres beatos progres, ideológico.
    Hasta ahora ha sido un Ministerio para promover el asesinato de españoles en el vientre de sus madres, para diezmar la población autóctona.

    Bibiana calla. Bibiana está mudita. Tendría la oportunidad de servir para algo, de no ser la nulidad existencial que es. Podría defender, por una vez, y sin que sirva de precedente, la dignidad de las mujeres. Podría elevar su voz atiplada y flamenca para oponerse a la sumisión, a la vejación femenina del velo islámico (ese que tanto gusta de lucir la vicevogue). POR ENRIQUE DE DIEGO.

    (Y LA PAJINÁ DICE CHORRADAS PA JUSTIFICAR, INUTILMENTE, SUS TRES SUELDAZOS.... PORCA HISPANIA)

    ResponderEliminar
  63. Junto a la mezquita de la M-30 no ponen multas
    Aparcar mal delante de una iglesia es garantía de que la grúa se lleve el coche. No así en la mezquita de la M-30, donde con motivo de la oración de los viernes los fieles aparcan donde les viene en gana sin ser siquiera multados.

    Cualquiera que vaya a Misa en el centro de Madrid o a un oficio en la Catedral de la Almudena sabe que hacerlo en coche no es una buena idea. O se mete el coche en un parking o se expone uno a que la grúa municipal se lo lleve a los pocos minutos si se deja en doble fila, subido en una cera o, no digamos ya, sobre la línea continua de acceso a una autopista.

    Eso pasa por ser cristiano. Si en la misma ciudad se es musulmán ir a cumplimentar con las obligaciones religiosas de la semana no sale tan caro, al menos en términos de multa, grúa, disgusto y paseo hasta el depósito que suele estar, dicho sea en castizo y con todo el respeto, donde Mahoma perdió el mechero. Comprobar está verdad es mucho más sencillo que saber de dónde venimos y adónde vamos tras este valle de lágrimas. Sólo es necesario acercarse a la calle Salvador de Madariaga, en el mismo centro de la capital, junto a la M-30 (Metro Parque de las Avenidas o Barrio de la Concepción, según gustos) y observarlo en primera persona.

    El día ideal para verlo es el viernes, día santo de los musulmanes. El rezo principal se hace a las 15:00 y a él acuden fieles de todos los rincones de Madrid. La primera sorpresa es que los musulmanes son extremadamente puntuales, al menos en eso. Hora y media antes los coches mal aparcados llenan ya los cruces, el centro de las calles aledañas, pasos de cebra e incluso los carriles de entrada y salida de la M-30. De la grúa no se sabe nada, de la policía sí, un coche patrulla menudea por allí sin más faena que evitar que se estacione en doble fila y, de este modo, se forme el gran atasco.

    Lo más chocante de todo esto en una ciudad como Madrid, en la que la voracidad recaudatoria del alcalde es célebre más allá de nuestras fronteras, esta es una oportunidad para que el siempre eficaz servicio de la grúa municipal arrasase con los coches y los bolsillos de sus propietarios. Pero eso no ocurre ni este ni ningún viernes en esta zona de la capital, muy densamente poblada y, por lo general, congestionadísima de tráfico.

    EXTR. LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  64. Cuanto más ofreces, más quieren. Ese parece ser el dicho que mejor describe lo que está sucediendo en España con el Islam. Hace varias semanas, Renfe, haciendo gala de ese espíritu multicultural que lo impregna todo, decidió incluir un Menú para musulmanes en sus

    trenes AVE y de largo recorrido, una iniciativa que no ha tenido toda la aceptación esperada, más bien al contrario.
    Comunidades islámicas de toda España firmaron un escrito –elaborado por la Asociación de Consumidores y Usuarios Vida Halal, la Junta Islámica de España y el Instituto Halal– para criticar las «prácticas discriminatorias de Renfe en sus servicios de catering».
    En su opinión, lo único que ha hecho la empresa es quitar el cerdo o el alcohol, pero no controla otras cuestiones como la forma de sacrificio de los animales, las grasas usadas para cocinar u otros requisitos regulados por el islam.

    Según el comunicado de Vida Halal, el menú supone un «desprecio hacia el modelo de alimentación que practican los musulmanes en todo el mundo, y que cumple con los preceptos que recoge la Ley Islámica: la alimentación halal».

    EXTR. LASCLASESMEDIAS

    ResponderEliminar
  65. SE SIENTE "USADA Y DISCRIMINADA"

    Una concejal musulmana del PP anuncia que deja el partido en plena polémica del velo
    La concejal de Gines (Sevilla) Fátima Mohamed ha presentado su dimisión del PP porque asegura que se siente "usada, tirada y discriminada" por su ex partido político respecto a la integración de distintas culturas y por la polémica suscitada en torno al uso del velo islámico.

    Ahora, que paguen sus consecuencias", ha insistido la concejal, quien no ha descartado pertenecer a otro partido político y ha reiterado que tiene "documentos" sobre lo que ha ocurrido con ella que irá dando a la prensa "poco a poco" porque "esto no ha hecho más que empezar".

    Después de reconocer que respecto al PP local va a su "bola", la concejal ha agregado que ha estado pidiendo citas con dirigentes a su ex partido porque "sabía que se iba a liar" cuando dimitiera, lo que asegura que ha querido evitar. También ha insistido en que ella se siente "integrada" aunque lleve el velo y que no le ha supuesto ninguna barrera para trabajar.

    EXTR. LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  66. Ha participado en las reuniones de la Trilateral. Obama llamo la atención de Brzezinski cuando era alumno de la universidad de Columbia. Allí fue cuando entró en la Trilateral y en el club de Bilderberg. También pertenece a la Trilateral, Joseph Nye (neoliberal) que es el principal referente ideológico de Obama actualmente y que lo introdujo en otras instituciones de marcado carácter conservador como el Council on Foreing Ralations, en la elitista Ford Foundation y en la famosa Escuela de Chicago.

    La Trilateral es fundamental en la presidencia del demócrata Jimmy Carter y para ello contó con el apoyo de los Rockefeller, Brzezisnski y Paul Volker. Con la llegada de Obama a la presidencia norteamericana vuelve al papel estelar la Trilateral en detrimento de los grupos neocom de la época Bush, de ahí el enfrentamiento total que tienen los dos grupos en la actualidad política norteamericana.

    Como vemos, el mundo judío está muy presente en la carrera política de Obama y en consecuencia se encuentra muy mediatizado. El conflicto judeo-palestino no avanzará en su solución durante su presidencia, pues el Estado judío se siente muy fuerte con este presidente norteamericano y sabe que haga lo que haga, nunca éste hará nada contra ellos y además la Secretaria de Estado, Hillary Clinton pertenece al lobby judío. Obama hace bonitos discursos como el pronunciado en El Cairo, pero sólo eso.

    Su estrategia global (de Obama) será lograr la hegemonía de los Estados Unidos. Está dispuesto a cambiar la cara visible del imperialismo para hacerlo más amable y digerible frente a la zafiedad que representaron los neocom de Bush. Para ello cuenta con todo el apoyo de la Trilateral.

    extr. solidaridad.net

    ResponderEliminar
  67. El policía español se disponía a sellarle su pasaporte guatemalteco. De pronto se percató de que sus colegas marroquíes habían estampado en una hoja la palabra “expulsado”. Preguntó entonces a Silvia Cordón, la titular del documento de viaje, si estaba siendo expulsada de Marruecos. “Sí”, le contestó. ¿Desea usted entrar en España?, le inquirió el agente. “No”, le respondió.

    El policía llamó entonces al jefe del puesto fronterizo de Melilla y éste explicó a los uniformados marroquíes que habían acompañado a Cordón hasta el control español que sí querían expulsarla no podían hacerlo a través de España. Debían enviarla directamente a Guatemala.

    Los marroquíes y Cordón dieron entonces media vuelta. Eran las tres de la madrugada del sábado 8 de marzo en Beni Enzar, la localidad fronteriza con Melilla. Había fracasado provisionalmente la expulsión de Cordón, evangélica de 59 años, residente legal en Marruecos desde 1997. Desde 2003 era profesora de español en un instituto de Tahala, en la provincia de Taza (noreste de Marruecos).

    Cordón es una de las decenas de cristianos – su número ronda ya los 90 – expulsados de Marruecos desde el primer fin de semana de marzo , pero desde entonces el goteo continúa. El pasado fin de semana les tocó el turno a otra decena de cristianos. La mayoría son evangélicos y varios de ellos se vieron obligados a salir del país a través de España.

    A algunos las autoridades les han reprochado hacer proselitismo y quebrantar la fe del musulmán – un delito recogido en el código penal – pero a otros muchos no les han explicado porqué se les sancionaba . En teoría deberían haber sido juzgados por ese “delito”.

    “Les pedí que me dieran una orden escrita, una razón para echarme, pero me dijeron que obedecían instrucciones de arriba”, asegura Cordón que habló por teléfono con éste corresponsal desde una cafetería de Beni Enzar tras ser rechazada en frontera. “Creo que los españoles me hicieron un favor”, añade.

    “La policía vino el miércoles [5 de mayo] a buscarme a mi casa en Tahala para decirme que lo sentían pero debía de irme del país”, prosigue Cordón. “Me dieron 15 días para hacerlo, pero el jueves se presentaron en el colegio para apremiarme”. “Me eché a llorar”. “Ellos, los agentes, siempre fueron educados”.

    ResponderEliminar
  68. La exagerada admiración que muchos no-judíos sienten y expresan hacia los judíos (como grupo y en el orden general) es algo digno de estudiarse. Se trata de una admiración rayana en la adoración que no conoce el menor atisbo de crítica, es una entrega absoluta, es algo casí religioso, irracional. Pareciera que en los judíos, estas personas encontraran una especie humana superior, más allá de la estatura natural del hombre, una humanidad de esencia casi divina, y por lo tanto inalcanzable al examen y a la condena. En esa óptica toda crítica, todo ataque, toda oposición, todo lo que no signifique un sometimiento absoluto y un homenaje perpetuo al Pueblo Elegido, el Pueblo-Dios, la divinidad hecha hombre en suma, por lo común aceptado cuando se trata de otros grupos humanos (raciales, nacionales, religiosos, culturales, etc…), se considera intolerable y se vuelve el crimen supremo. Los judíos son intocables, tratarlos con el mismo rasero que al resto de la humanidad es una blasfemia, un pecado capital, condenarse a las tinieblas exteriores, ponerse fuera del universo moral de los “justos”.

    http://layijadeneurabia.com/2010/05/17/filosemitismo/

    ResponderEliminar
  69. "Tengo 27 años y vivo en Alicante. Mi madre es andaluza y mi padre argelino. Si me permitís quiero contaros algo sobre el Islam , que parece que siempre crea polémica en este foro. Se dice que el Islam es la religión que con mayor rapidez crece en el mundo. En cambio nada se habla de quienes la hemos abandonado. ( Yo me ví obligado a practicarla hasta los 16 años en que abandoné Orán , por mi entonces padre ).

    Hay unos cuantos nombres que suelen aparecer , como Salman Rushdie , Taslima Nasrin , Anwar Shaik , Alí Sina , Mirza Alí y poco más. Los demás no podemos hacerlo público. ¿ Por qué ? Por correr riesgo nuestras vidas.

    En Argelia son muchos los que se han convertido al cristianismo , después de las cotidianas masacres que este pueblo viene sufriendo. Una iglesia católica de Orán ,registró el pasado año 45 bautizos. Esto es toda una hazaña en un país , donde el hecho que una mujer use pintura de labios , es más que suficiente para que pasen a cuchillo a toda su familia , incluidos los ancianos y niños. Y todo un acto de valentía , el ser apóstata , cuando lo que te juegas es tu vida. Yo no quiero que entendáis mi mensaje como una apología del cristianismo , no profeso religión alguna , con la que , no mi razón , luego no iba a dejar una sin-razón para caer en otras similares.Así es que he decidido tomar a solas el camino del racionalismo y el humanismo. Digo a solas porque como ya expliqué antes , no es algo que pueda ir proclamando a los cuatro vientos ( mi padre sigue viviendo en Alicante y sería mi primer delator a mis verdugos , ya que para ellos no soy español sino musulmán y argelino). No ser musulmán fuera de los países islámicos , es relativamente seguro pero no puede decirse lo mismo de tu familia , residente en Argelia ó de uno mismo cuando decidas volver de visita al país. Debe ser como digo un asunto lo menos público posible. En mi caso , sólo lo saben mis hermanos y mi madre. Absolutamente nadie más de mis familiares y aún menos amigos ó extraños. extr. lasclasesmedias

    ResponderEliminar
  70. Cinco presentadoras de la cadena de televisión qatarí Al Jazeera han dimitido tras un conflicto con la dirección sobre su manera de vestirse, informó hoy el periódico digital Middle East Online. Según el periódico, que cita a un periodista de Al Jazeera que pidió el anonimato, la dimisión colectiva de las presentadoras no se debe sólo a las presiones de la cadena, relacionadas con pedirles que se vistan de un modo más conservador, sino también a otros motivos que no explicó.

    Las cinco presentadoras son las libanesas Yumana Nemur, Lina Zahr el Din y Chulnar Musa, la siria Luna al Shebl y la tunecina Nufar Afli, añadió el diario digital. Sin embargo, la libanesa Lina Zahr el Din seguía apareciendo hoy en la cadena. Hasta ahora, Al Jazeera, que tiene su sede en Doha, la capital de Qatar, no ha confirmado ni desmentido las renuncias.

    El diario árabe internacional Al Hayat, que también cita a fuentes de la cadena, afirmó hoy que las presentadoras presentaron la dimisión la semana pasada por "las molestias causadas por comentarios que insisten en que deberían vestirse de una manera más conservadora".

    Velo "islámico". Las cinco presentadoras dimisionarias, juntos con otras tres, presentaron en enero pasado una queja a la dirección de la cadena por las repetidas críticas de un alto cargo en el canal sobre el asunto de la ropa. Al Jazeera es el canal de noticias por satélite más prestigioso del mundo árabe y pocas de sus presentadoras se cubren el cabello con el velo islámico o "hiyab". EXTR. LASCLASESMEDIAS

    ResponderEliminar
  71. El Mundo ha publicado un artículo en el que se califica a dos estados democráticos como Israel y EEUU de "terroristas". Lo firma el actor Willy Toledo, defensor de dictaduras como la de los Castro en Cuba. El tono del artículo, plagado de barbaridades, parece más propio del diario Egin que de un periódico como El Mundo.

    Titulado ¿Quién se atreve con Israel?, Toledo dice en él que "la historia del sionismo en Palestina es la historia de la imposición violenta, deshumanizada y cruel de unos derechos imaginarios". Achaca a Israel "la filosofía del terror, el terrorismo de Estado. De muchos otros estados, de los más fuertes contra los más indefensos" y habla de "las dos organizaciones terroristas más mortíferas que conoció nunca el planeta: el Pentágono y el ejército de Israel".

    Dice Toledo que la Flotilla de Hamas iba cargada "con centenares de pacifistas a bordo y un cargamento lleno de solidaridad y material –con el que el masacrado pueblo palestino soñaba con volver a construir sus casas– es asaltado por soldados israelíes entrenados para asesinar sin preguntar". "Iban escritores, parlamentarios, periodistas, civiles pacifistas, armados hasta los dientes, por supuesto que sí, pero de dignidad, de humanidad.Había que darles muerte. Eso no se podía tolerar", añade el defensor de la dictadura castrista.

    Y, por el último, acusa al Gobierno español de "colaborar con la masacre, saltándose la legalidad y vendiendo armas a un ejército criminal, y ayuda también a construir un escudo que les proporcione inmunidad".

    ResponderEliminar
  72. VIDAL-QUADRAS: “NO NOS LLAME AMIGOS”

    Un ministro iraní, recibido con gritos de "¡Asesino!" en Parlamento Europeo
    El ministro de Exteriores iraní, Manoucher Mottaki, escuchó hoy duras críticas en el Parlamento Europeo, donde los diputados le reprocharon la situación de los derechos humanos en su país y el programa nuclear que impulsa su Gobierno.

    Mottaki Compareció en una reunión a puerta cerrada con la comisión de TAsuntos Exteriores de la Eurocámara, fue recibido por una decena de parlamentarios portando fotografías de Neda Agha Sultán, la joven asesinada durante las manifestaciones registradas tras las elecciones del pasado año y que se convirtió en símbolo de las protestas contra el presidente Mahmud Ahmadineyad.

    "¡Asesino!", llegó a gritarle a su llegada el conservador británico Struan Stevenson, que añadió: "es una vergüenza que esté aquí".

    Entre los miembros del Parlamento que participaron en las protestas estaban el líder de los conservadores italianos, Mario Mauro, y el del Partido Popular (PP) Alejo Vidal-Quadras, uno de los vicepresidentes de la Cámara.

    "Acabamos de vivir una sesión vergonzosa", aseguró Vidal-Quadras al término del encuentro con Mottaki, a quien acusó de faltar "sistemáticamente a la verdad" e "insultar a la inteligencia" de los eurodiputados. Para el diputado español, muy crítico siempre con Teherán, la comparecencia del ministro iraní fue una "exhibición de cinismo repugnante", pues los parlamentarios, dijo, "saben" cómo se violan los derechos humanos en el país y las intenciones del programa nuclear. Vidal-Quadras le ha pedido que "no llame amigos" a los miembros del Parlamento Europeo, porque "no podemos ser amigos de gente que viola, asesina y miente sistemáticamente". Y ha añadido: "Usted ha dicho que espera que el régimen israelí caiga. Y yo lo que espero es que un día caiga el régimen iraní".

    La diputada liberal holandesa Marietje Schaake aseguró que el régimen iraní "ha mostrado un profundo desprecio por la justicia y los derechos humanos". "El ministro de Exteriores vino a nosotros pidiendo diálogo, pero realmente sólo estaba interesado en un monólogo, negándose a contestar las preguntas sobre derechos humanos", señaló.

    ResponderEliminar
  73. Benedicto XVI pidió hoy a los cristianos que no abandonen Oriente Medio a pesar de las tensiones religiosas y étnicas que vive la zona y aseguró que el mundo "necesita" la cruz, "el símbolo más elocuente de esperanza que el mundo haya visto jamás".

    El Pontífice hizo estas manifestaciones en la misa que ofició hoy en la iglesia de la Santa Cruz, de Nicosia, en la que dijo que su corazón y pensamiento estaba en Oriente Medio, donde los cristianos son minoría, sufren dificultades por tensiones religiosas y étnicas, muchas familias han decidido marcharse y muchos sacerdotes piensan hacer lo mismo.

    El Papa les exhortó a quedarse, señalando que es un signo extraordinario de esperanza, "ya que la presencia es la manifestación elocuente del Evangelio de la paz, del inquebrantable compromiso de la Iglesia en favor del diálogo, la reconciliación y la aceptación amorosa del prójimo".

    Benedicto XVI pidió que se apoye a los cristianos en Oriente Medio, "para que puedan vivir en paz en esta atormentada región".

    Las iglesias católicas en Tierra Santa forman una maraña de pequeñas comunidades, que sólo llegan al 1,8 por ciento de la población, según datos del Vaticano, que viven en países de mayoría musulmana y judía.

    EXTR. ZENIT.COM

    ResponderEliminar
  74. "Benedicto XVI se mostró disponible para una reunión, pero el Gran Muftí, la máxima autoridad islámica chipriota, que vive en el Norte, no se presentó. Vino, en cambio, un anciano líder sufí que cruzó esta tarde la línea verde que divide, también en Nicosia, la república turcochipriota del resto del país". Esta es la explicación oficial, dada por Federico Lombardi, del plantó dado al Papa por la máxima autoridad musulmana chipriota.

    Benedicto XVI se reunió hoy unos minutos con un líder musulmán sufí de Chipre, con el que se abrazó de manera fraternal, intercambiaron regalos, hicieron comentarios sobre sus avanzadas edades (el religioso musulmán 89 años y el Pontífice 83) y se pidieron mutuamente rezar uno por el otro.

    El hecho ocurrió cuando el Papa se dirigía desde la nunciatura a la cercana iglesia de la Santa Cruz, en la llamada "línea verde" de Nicosia (zona bajo control de las Naciones Unidas y que separa el norte ocupado por los turcos de la República de Chipre), para oficiar una misa.

    Cuando caminaba en procesión, el Papa se encontró con el jeque Mohamed Nazim Al Haquami, que estaba sentado en una silla en una acera de la calle y se dirigió hacia él.

    Según el portavoz vaticano, Federico Lombardi, el encuentro se desarrolló en un ambiente de cordialidad y el religioso musulmán pidió perdón al Papa por estar sentado, "pero es que soy muy viejo", le dijo, a lo que Benedicto XVI respondió que él también es un anciano.

    El líder musulmán le pidió al Papa que rece por él y el Pontífice le dijo que sí, pero que rezara también por él, por lo que al final quedaron en que uno lo haría por el otro.

    Nazim Al Haquami le contó que vive en la parte dominada por los turcos (la septentrional) y que quería verle, como hizo con Juan Pablo II, a quien saludó en un encuentro interreligioso.

    El musulmán regaló al Papa un bastón y una placa en la que estaba escrita la palabra "paz" en árabe. El Papa, por su parte, le entregó la medalla de su pontificado y las cuentas con las que se reza a Alá.

    ResponderEliminar
  75. La agencia de noticias Asia News ha dado nueva información sobre el asesinato de Monseñor Luigi Padovese, obispo de Anatolia. El mismo habría sido apuñalado dentro de su casa y degollado fuera de la misma.

    El obispo gritó pidiendo ayuda antes de morir.

    El asesino gritó «¡Allah Akbar!» -Alá es grande. Se ha descartado la de condición de enfermo mental del asesino.

    Todo indica que el obispo luchó por su vida y, tal y como relatan algunos testigos, alcanzó la puerta de su casa donde pidió ayuda a gritos. Fue entonces cuando su asesino le degolló, tras lo cual gritó en voz alta “¡He matado al gran Satán!¡Alá es grande!”. Dicha expresión ha llevado a sospechar que el asesinato fue el resultado de un ritual.

    Las nuevas revelaciones demuestran que las primeras declaraciones del gobierno turco, aceptadas sin más por la Santa Sede, necesitan ser revisadas por completo. Se ha sabido igualmente que el asesino estaría intentado defenderse alegando que el obispo era homosexual y que habría intentado abusar de él.

    ResponderEliminar
  76. ¿Amar es imposible en Irán? -El amor sólo es posible en Irán en las salas de urgencias. Existen las patrullas para la vigilancia de la moral pública en las calles, y su cometido es arrestar a todas aquellas mujeres que no lleven el velo, el hijab, y si una mujer camina al lado de un hombre, que no sea ni su esposo ni su hermano entonces eso se considera un pecado. La arrestan. -¿Qué abyecta mentalidad anida en el miserable que azota física o psíquicamente a la mujer? -¿Recuerda «Parque Jurásico»? Allí se revivió a un dinosaurio, ¿no? Ése es Irán. -¿La edad de piedra? -Yo creo que la lucha fundamental de esta hora es combatir el fundamentalismo. Y escribir una historia bella.

    -¿Qué opina de Rushdie?

    -Siento muchísimo que le condenara Jomeini.

    -¿Se ve usted como un nuevo caso Salman Rushdie?
    -Si me lo pregunta con respecto a sus historias, relatos, yo creo que García Márquez es mucho más grande que él. Mi situación es diferente. -¿Por qué no existen las historias sencillas de amor en Irán? -En realidad, hay muchas historias de amor en Irán, pero escribir sobre ellas no es fácil. Y está prohibido. Puedo contarle otra historia. Yo era editor en jefe de una revista literaria, y ese era mi amor. Se escribía en farsi. Y prohibieron la revista, es como si hubieran arrestado a mi amor.
    -Irán ha asesinado la libertad.

    -Los jóvenes iraníes están hartos de la política; gritan: «Por favor, !dejadnos vivir!».

    -¿Por qué las hienas islamistas no se azotan a sí mismas?

    -Muchas veces pienso: tengo una vida maravillosa en Estados Unidos, pero lloro, lloro tanto por las heridas que ese látigo iraní ha dejado en nuestros cuerpos. Yo he sentido esas heridas personalmente. EXTR. LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  77. El Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, afirmó ayer que el burka «no debería ser permitido en espacios públicos», pues en su opinión, la utilización de dicha prenda puede causar «problemas de seguridad e igualdad». Considera que el burka puede «ocultar acciones al margen de la ley».

    Además, aunque «hay un Islam responsable y serio», también existen desviaciones sectarias que conducen a la desigualdad, a que la mujer sea expuesta a la servidumbre del varón, y eso se traduce en determinadas vestimentas», aseguró Múgica.

    ResponderEliminar
  78. Culpables de intentar “quebrar la fe de los musulmanes”. Bajo esta acuación, el ministerio de Interior marroquí ha deportado en los últimos meses a docenas de cristianos acusados de “proselitismo”, ilegal en el país magrebí. El acoso a los cristianos en el reino alauita, considerado tradicionalmente un bastión de la tolerancia religiosa dentro del mundo musulmán, ha obtenido un escaso eco en los medios, con excepción de la prensa de países católicos. Empero, un congresista republicano por Virginia, Frank Wolf, codirector de la Comisión de Derechos Humanos Tom Lantos, ha llevado el debate hasta el Congreso estadounidense.

    Wolf, que ha exigido a la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, y al embajador estadounidense en Rabat, Sam Kaplan, que defiendan a los expulsados, ha pedido al Congreso que anule un subsidio de 697 millones de dólares a través de Millennium Challenge Corporation. El programa, cuyo objetivo es combatir la pobreza, concede las ayudas basándose en factores como la existencia de un sistema judicial transparente. “Es inadmisible que el dinero de los contribuyentes americanos vaya a parar a una nación que hace caso omiso de los derechos de los ciudadanos americanos residentes en Marruecos y expulse americanos a la fuerza por sus creencias religiosas”. Gracias a su iniciativa, la Comisión celebra desde el 17 de junio sesiones en el Congreso sobre dichas deportaciones.

    Entre los más de 100 cristianos que han sido deportados en los últimos meses (trabajadores humanitarios, empresarios y profesores), muchos habían residido en el país durante más de una década. A la mayoría se les ha negado un proceso judicial mínimamente justo, y a varios de ellos tan solo se les concedió unas horas para reunir sus pertenencias. Asimismo, Rabat ha mostrado pocas o ninguna evidencia sobre el supuesto proselitismo. extr. elconfidencial.com

    ResponderEliminar
  79. Las fotografías de Bashar al Asad se prodigan de tal manera en el salón que parecen rivalizar con la iconografía de este santuario cristiano dedicado a Santa Tecla. Bashar al Asad en solitario. Con los huérfanos del recinto. El presidente con las monjas del enclave. Comiendo con sus residentes. Sin embargo la más simbólica es quizás aquella en la que el jefe de estado aparece rodeado de los representantes de todas las filiaciones religiosas del país.

    No cabe duda de que la superiora del recinto, Melaisha Sayaf, se cuenta entre las devotas más explícitas del mandatario. “El presidente ha mostrado una gran preocupación por nuestra lengua (aquí se habla todavía el arameo bíblico) y fue él quien estableció un colegio de verano para recuperarla”, explica.

    Santa Tecla -como los cercanos conventos de Nuestra Señora en Siednayya o el monasterio de Mar Musa- son un alegato a la diversidad de creencias que caracteriza a Siria y que el régimen de Bashar el Asad ha decidido convertir en su principal estandarte ideológico de cara al exterior.

    Así lo reconoció el propio mandatario en una entrevista con el popular presentador norteamericano Charlie Rose en mayo. Cuando esta le inquirió cual era su principal desafío, el jefe de estado no dudó en responder: “como mantener a nuestra sociedad secular como hasta ahora”.

    “Estamos muy orgullosos de nuestra rica diversidad pero no podemos permanecer ajenos a los conflictos que nos rodean. Al final te afectará, pagarás el precio”, acotó.

    Sito en la ciudad de Maalula –a 56 kilómetros de Damasco-, Santa Tecla acoge los restos de la venerada discípula del apóstol San Pablo que se refugió en este reducto montañoso perseguida por los soldados de su propio padre, un enemigo declarado de la fe a la que se había convertido su descendiente. “El reyezuelo local habían intentado primero quemarla viva –relata Sayaf- pero una tormenta extinguió el fuego de la hoguera”.

    Aunque los 4.000 habitantes del villorrio son en su mayoría cristianos, los musulmanes constituyen una pujante minoría que ya son una cuarta parte de la población. Sin embargo, la monja se apresura a negar cualquier atisbo de tensión entre ambas comunidades.

    “Aquí no hay diferencias entre musulmanes o cristianos. Todos comemos pan del mismo plato”, dice.

    El optimismo de la religiosa contrasta con la admisión del propio presidente y las últimas medidas adoptadas por su gobierno, destinadas a enfrentar la expansión de la visión más radical del Islam. extr. elmundo.es

    ResponderEliminar
  80. An Arab student sends an e-mail to his dad, saying:


    Dear Dad

    Berlin is wonderful, people are nice and I really like it here, but Dad, I am a bit ashamed to arrive at my college with my pure-gold Ferrari 599GTB when all my teachers and many fellow students
    travel by train.

    Your son, Nasser


    The next day, Nasser gets a reply to his e-mail from his dad:


    My dear loving son

    Twenty million US Dollar has just been transferred

    to your account. Please stop embarrassing us.

    Go and get yourself a train too.

    Love, your Dad.

    ResponderEliminar
  81. Obama consigue otro reconocimiento en la ONU para la internacional gay-lésbica. La votación. Comunicado de la Casa Blanca

    El 19 de julio, el pleno del Consejo Económico y Social de la ONU (ECOSOC) votó a favor de conceder el estatus consultivo a la International Gay and Lesbian Human Rights Commission (IGLHRC). La IGLHRC es la décima organización de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT) que obtiene esa condición en la ONU. La propuesta fue encabezada por Estados Unidos.



    El 3 de junio pasado, el Comité de ONG’s del ECOSOC había denegado la pretensión de la IGLHRC, por los votos contrarios a los homosexuales de Angola, Burundi, China, Cuba, Egipto, Guinea, Pakistán, Quatar, Rusia y Sudán. En esa ocasión, se inclinaron a favor de la internacional gay-lésbica: Colombia, Israel, Perú, Rumania, Reino Unido y USA.



    El empeño de Obama. A pesar de esto, con el apoyo de los Estados Unidos y del Reino Unido, la IGLHRC consiguió que el tema se tratara en el pleno del ECOSOC. El gobierno de Obama empeñó su prestigio en esta partida. La embajadora norteamericana ante la ONU, Susan Rice, no cesó en ningún momento de presionar a las delegaciones de los otros países, y además, presentó una carta firmada por 14 miembros de la Cámara de Representantes y por 4 senadores -un número muy exiguo de legisladores pro gay- reclamando la aprobación del proyecto de resolución de Estados Unidos. extr. envios sanahuja

    ResponderEliminar
  82. Un líder protestante y un obispo católico en Estados Unidos coincidieron el miércoles en que hay una urgencia moral a la necesidad de una reforma migratoria, al comparecer durante una audiencia en el Congreso.

    Gerald Kicanas, arzobispo de Tucson, dijo que el "actual sistema migratorio, que puede provocar la separación de familias, sufrimiento e incluso la muerte, es moralmente inaceptable y debe ser reformado".
    "La labor de la Iglesia en la asistencia a inmigrantes se basa en la creencia de que cada persona es creada a la semejanza de Dios", afirmó Kicanas, quien también es vicepresidente de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos.

    Richard Land, presidente de la Comisión de Libertad Religiosa y Convención Etica Bautista del Sur, dijo as su vez que su congregación y otras evangélicas "ven la inmigración a través de los lentes de su fe. Reconocen un mandato bíblico para atender a los 'forasteros' y para actuar con justicia y misericordia".
    Para responder a ese mandato, Land dijo que su congregación se comprometió en 2006 a "esforzarse para atender las necesidades espirituales, emocionales y físicas de todos los inmigrantes".

    Ambos líderes religiosos hablaron durante una audiencia celebrada por la subcomisión de Inmigración, Naturalización, Refugiados, Seguridad Fronteriza y Ley Internacional de la Cámara de Representantes.

    La representante demócrata Zoe Logfren, presidenta de la comisión, calificó "sin precedentes" la coincidencia de católicos y evangélicos en su propuesta de una reforma migratoria que incluye seguridad fronteriza, reunificación familiar y una opción para regularizar la situación de unos 12 millones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos. extr.agencialavoz.org

    ResponderEliminar
  83. La Fiscalía y la Abogacía del Estado creen que el juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez actuó conforme a derecho y de acuerdo a la potestad de "policía de estrados" que le otorga la ley como presidente de un tribunal al expulsar de la sala a una abogada por usar un pañuelo islámico.

    En los escritos de alegaciones que han presentado ante el Tribunal Supremo piden que se rechace el recurso de la abogada española de origen marroquí Zoubida Barik Edidi contra la decisión del juez, que el pasado 29 de octubre la expulsó de la sala donde iba a celebrarse un juicio por llevar la cabeza cubierta con un hiyab.

    El escrito de la Fiscalía asegura que la normativa de nuestro país prevé la existencia de supuestos en los que, en el ejercicio de la potestad de policía de estrados, el presidente de un tribunal puede prohibir el uso de determinadas prendas a los letrados que asistan a una vista cuando no se ajusten a los fines previstos en la legislación.

    Coincide en ello la Abogacía del Estado, que añade que a la letrada le "falta legitimación" para impugnar la resolución del CGPJ, que califica de "impecable jurídicamente" y que "no ha incurrido en vulneración de derecho fundamental alguno".

    La abogada presentó el pasado noviembre una queja ante el CGPJ para que abriera expediente a Gómez Bermúdez por una presunta falta de abuso de autoridad, que finalmente fue archivada en febrero al estimar el órgano de gobierno de los jueces que el juez actuó en el ejercicio de su competencia como presidente del tribunal, por lo que no había responsabilidad disciplinaria.

    Zoubida Barik, de origen marroquí y nacionalidad española, asistía el pasado 29 de octubre a un juicio en la Audiencia Nacional vestida con su toga y con el pañuelo en la cabeza, motivo por el que fue expulsada por Gómez Bermúdez, algo, que, según la abogada, nunca había "sufrido".

    Según su relato, nada más entrar en la sala, Gómez Bermúdez se dirigió a ella y le dijo: "Señora, no puede estar aquí".

    Así, en su escrito de alegaciones y en contestación a la Fiscalía y la Abogacía del Estado, señala que es "evidente que hubo un tratamiento desigual con respecto a los restantes abogados presentes en el estrado y por un factor anodino o irrelevante como es el uso del pañuelo propio de una cultura y de una religión que ningún daño ni estropicio causaba y que no está prohibido más que por un puro afán arbitrario del Presidente de Sala". extr. elmundo.es

    ResponderEliminar
  84. El líder de los nacional-liberales holandeses, Geert Wilders, ha afirmado que Jordania debería llamarse Palestina. “Si Jerusalén cae en manos musulmanas, Atenas y Roma le seguirán. Jerusalem es el principal frente de protección de Occidente. No es un conflicto por territorios sino ideológico, entre la mentalidad liberal occidental y la ideología del barbarismo islamista”.

    “Hay un estado palestino independiente desde 1946, y es el Reino de Jordania”. Wilders ha reclamado al gobierno holandés a que se refiera a Jordania como Palestina, y traslade su embajada en Israel a Jerusalén.

    Wilders lidera la tercera fuerza política de su país, según los resultados de las últimas elecciones.

    De esta forma, Wilders puso sobre el tapete un hecho histórico innegable: En 1922, los británicos dividieron el Mandato Británico de Palestina al establecer el emirato semiautónomo de Transjordania al este del río Jordán, gobernado por el príncipe hashemita Abdalá I, aunque continuaba la administración bajo un alto comisionado británico. El mandato sobre Transjordania terminó el 22 de mayo de 1946; el 25 de mayo, el país se convirtió en el independiente Reino Hashemita de Transjordania, con Abdalá I como primer Rey. En 1950, el país fue renombrado como “Reino Hashemita de Jordania” al incluir aquellas porciones de la región de Palestina anexadas por el rey Abdalá.

    Después de esta primera división del Mandato Británico de Palestina, se produjo una nueva división, de la cual nacerían dos estados: Un segundo estado árabe e Israel. Los judíos aceptaron la nueva partición, renaciendo así el Estado judío en su tierra histórica, mientras los árabes la rechazaron y se embarcaron en una política de guerra que llega hasta nuestros días. EXTR. LASCLASESMEDIAS

    ResponderEliminar
  85. La Complutense de Madrid celebra este domingo el primer acto nudista de la universidad española.

    Así son las universidades y el sistema educativo español en general: aborregamiento generalizado. En lugar de enseñar conocimientos se adoctrinan a los alumnos en estupideces deleznables. Menos mal que no es el “Día del uso optativo de la ropa en clase”. Me ahorro el poner la foto que hay en el artículo porque no es precisamente de señoritas “hincando los codos” con las “mates”.

    La piscina de la Universidad Complutense de Madrid celebra este domingo el ‘Día del uso optativo del bañador’, el primer acto nudista en una universidad española, que supone para los naturistas “un paso importante” al “implicar al mundo de la educación en la correcta formación de los jóvenes“.

    En declaraciones, el presidente de la Federación Española de Naturismo (FEN), Ismael Rodrigo, ha explicado que, pese a celebrarse el 1 de agosto, mantiene el “mismo espíritu” del ‘Día sin Bañador’, que se celebró el pasado día 18 de julio, y ha insistido en la “importancia de entrar en el mundo de la educación”.

    En este sentido, ha advertido de que “el problema que se tiene en el mundo contra el cuerpo proviene de una educación mal dada” y, por lo tanto, ha celebrado la decisión de la Universidad Complutense, ya que entiende que “no es lo mismo financiar un libro o dar una conferencia sobre el naturismo, que llevar a cabo actividades en desnudez”.

    La Asociación para el Desarrollo del Naturismo de Madrid (ADN) ha coincidido en apuntar que, con este acto, “la natural desnudez pasa por fin a formar parte del compromiso educativo de las universidades“ y ha dado su “enhorabuena” a los educadores, que “una vez más no se limitan a dar una mera formación técnica a sus alumnos, sino que abren las puertas a grupos educativos para que los estudiantes que lo deseen puedan ampliar su formación en el terreno de los valores”. EXTR. LAYIJADENEURABIA

    ResponderEliminar
  86. Una iglesia cristiana de Florida organiza un "día internacional de quema de Coranes" el 11 de septiembre, en el noveno aniversario del ataque terrorista a las Torres Gemelasen Nueva York, iniciativa que grupos musulmanes afirman es parte de un aumento de la islamofobia en Estados Unidos.

    La iglesia 'Alcanzar un mundo de paz' convocó a quemar los ejemplares del Corán frente a su templo en Gainville, a más de 500 kilómetros al norte de Miami, y pidió que otros centros religiosos se sumen a la propuestapara recordar a los muertos del 11-S del 2001 y enfrentar "al demonio del Islam".

    "Lamentablemente en este Estado y en todo el país la islamofobia está en aumento", dijo a AFP Ramsey Kilic, portavoz del Centro de Relaciones Islamico-Americanas (CAIR).

    La entidad dijo que no adoptará ninguna acción para evitar la iniciativa. "Lo que nos preocupa es el sentimiento anti-islámico, que se crea que ésta es una acción legítima y que pueda haber ataques contra mezquitas o contra algún musulmán en las calles", dijo Kilic.

    El acto tiene un grupo en Facebook(International Burn a Koran Day) que en los últimos días se colmó de amenazas cruzadas y comentarios xenófobos entre partidarios y críticos de la iniciativa, y visitantes de distintos credos.

    Por otro lado, miembros de un foro creado por el grupo de la 'jihad' islámica Al-Falluja reaccionaron con virulencia al conocer la convocatoria y amenazaron con hacer correr "ríos" de sangre de estadounidenses para responder a la ofensa de la iglesia de Florida al libro sagrado del Islam.

    En su pagina 'web' ('www.doveworld.org') la iglesia tiene una programación de actividades en la que figura, además del día internacional de quema del Corán el 11 de septiembre, laconvocatoria el próximo lunes 2 de agosto a un acto contra la homosexualidad.

    La iglesia ofrece en su página a la venta por 20 dólares camisetas con la inscripción 'El Islam es del Demonio' y un libro bajo el mismo título, cuyo autor es el pastor y organizador de ese centro religioso Terry Jones.

    "Al quemar el Corán estamos diciendo basta al Islam, basta a la ley islámica y basta a la brutalidad...no tenemos nada contra los musulmanes, son bienvenidos en nuestro país", dijo Jones el jueves a la cadena CNN. extr. religiondigital.com

    ResponderEliminar
  87. Dos titulares de prensa para informar de la elección del sur de España por parte de Michelle Obama para pasar unos días de vacaciones junto a su hija Sasha, de 9 años.

    El primero, del diario serio británico The Times, en la versión de pago de su edición online:

    Michelle heads off for her holiday in ‘racist Spain' Traducción: "Michelle, de vacaciones en la 'racista España'. En el texto, firmado en Madrid, se critica a la Policía española por actitudes 'racistas'. No es la primera vez que The Times utiliza el calificativo 'racista' para referirse a España. En febrero de 2009, en un previo al partido amistoso entre las selecciones de España e Inglaterra, en el que advertía de que "España era un país racista y peligroso".

    Segundo titular, del diario sensacionalista norteamericano New York Daily News:

    "Material girl Michelle Obama is a modern-day Marie Antoinette on a glitzy Spanish vacation"
    Traducción: "La materialista Michelle Obama es una moderna María Antonieta de ostentosas vacaciones en España". Y dedican el resto de artículo a cosas como: ""mientras muchos estadounidenses lo pasan mal, la primera dama se aloja varios días en un hotel de cinco estrellas de la Costa del Sol, en el sur de España, con 40 de sus más cercanos amigos". extr. periodistadigital.com

    ResponderEliminar
  88. La Iglesia parroquial de Gilly, en Bélgica, se transforma en mezquita todos los viernes –día sagrado para los musulmanes– por iniciativa del párroco P. Henry Rémy, 89, informó el sitio de la

    El imán enseñando dentro del templo católico
    Unión de las Naciones de Europa Cristiana.
    El muecín llama a los islamitas desde el campanario. Alfombras rituales son instaladas en la nave central y la prédica coránica es hecha en árabe.

    Las imágenes santas y todo símbolo cristiano es cubierto “para no ofender a los nuevos fieles“. Para el imán y sus adeptos se trata de “representaciones idólatras“.

    El obispo diocesano, Don Guy Hapingny, dice que eso no daña al templo y que no puedo hacer nada.

    El párroco dice que es bueno para “el diálogo, la oración y la comunión entre las comunidades religiosas de la ciudad“. Afirma, de modo falso, que “los dos rezan al mismo Dios, pero de un modo diferente. Ahora tenemos que promover el diálogo“.

    Desde los tiempos en que la Acción Católica se desvió de su camino, el catolicismo belga fue profundamente deformado por la izquierda católica, pasando por la crisis post conciliar. Ahora, abre las puertas de las iglesias, vacías de clero y de fieles, a los enemigos del Catolicismo que quieren extinguir toda influencia de Jesucristo en ese país.

    EXTR. ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  89. Una iglesia cristiana de Florida organiza un "día internacional de quema de Coranes" el 11 de septiembre, en el noveno aniversario del ataque terrorista a las Torres Gemelasen Nueva York, iniciativa que grupos musulmanes afirman es parte de un aumento de la islamofobia en Estados Unidos.

    La iglesia 'Alcanzar un mundo de paz' convocó a quemar los ejemplares del Corán frente a su templo en Gainville, a más de 500 kilómetros al norte de Miami, y pidió que otros centros religiosos se sumen a la propuestapara recordar a los muertos del 11-S del 2001 y enfrentar "al demonio del Islam".

    "Lamentablemente en este Estado y en todo el país la islamofobia está en aumento", dijo a AFP Ramsey Kilic, portavoz del Centro de Relaciones Islamico-Americanas (CAIR).

    La entidad dijo que no adoptará ninguna acción para evitar la iniciativa. "Lo que nos preocupa es el sentimiento anti-islámico, que se crea que ésta es una acción legítima y que pueda haber ataques contra mezquitas o contra algún musulmán en las calles", dijo Kilic.

    El acto tiene un grupo en Facebook(International Burn a Koran Day) que en los últimos días se colmó de amenazas cruzadas y comentarios xenófobos entre partidarios y críticos de la iniciativa, y visitantes de distintos credos.

    Por otro lado, miembros de un foro creado por el grupo de la 'jihad' islámica Al-Falluja reaccionaron con virulencia al conocer la convocatoria y amenazaron con hacer correr "ríos" de sangre de estadounidenses para responder a la ofensa de la iglesia de Florida al libro sagrado del Islam.

    En su pagina 'web' ('www.doveworld.org') la iglesia tiene una programación de actividades en la que figura, además del día internacional de quema del Corán el 11 de septiembre, laconvocatoria el próximo lunes 2 de agosto a un acto contra la homosexualidad.

    La iglesia ofrece en su página a la venta por 20 dólares camisetas con la inscripción 'El Islam es del Demonio' y un libro bajo el mismo título, cuyo autor es el pastor y organizador de ese centro religioso Terry Jones.

    "Al quemar el Corán estamos diciendo basta al Islam, basta a la ley islámica y basta a la brutalidad...no tenemos nada contra los musulmanes, son bienvenidos en nuestro país", dijo Jones el jueves a la cadena CNN. extr. religiondigital.com

    ResponderEliminar
  90. El piloto de la aeronave, un instructor español con rango de comandante situado "en el asiento de detrás", ha resultado "prácticamente ileso". El siniestro se produjo "sobre las 9.30 horas" cuando el caza, un biplaza del Ala 11 de la Fuerza Aérea española, realizaba el intento de despegue.

    Por causas que todavía se desconocen, la aeronave golpeó durante el desarrollo de esa maniobra contra el terreno. El piloto consiguió salvar su vida gracias al mecanismo de 'auto-expulsión', con el que abandonó el aparato y tomó tierra con paracaídas.

    El alumno, un teniente coronel saudí, no consiguió abandonar la aeronave y falleció posteriormente, según fuentes de la investigación consultadas por Europa Press. Su instructor se encuentra en buen estado y sólo ha necesitado atención médica del personal sanitario de la base andaluza.

    Tras registrarse el accidente, el Ejército del Aire activó los mecanismos de salvamento, rescate y control y se ordenó el envío, en el menor tiempo posible, de un equipo de especialistas de la Comisión de Investigación Técnica de Accidentes de Aeronáutica Militares (CITAAM).

    El militar saudí fallecido este martes estaba destinado eventualmente en la Base de Morón por un acuerdo firmado por el Ministerio de Defensa con el Gobierno de Arabia saudí, con el objetivo de que los militares de ese país se formen en el manejo de los Eurofighter que recibirán en los próximos años. extr. lanacion.es

    ResponderEliminar
  91. El líder libio, Muamar al Gadafi, volvió a aprovechar su visita a Roma para impartir un seminario sobre el Corán a unas 500 jóvenes, a quienes dijo que el islám tiene que convertirse en la religión de Europa.

    El líder libio llegó a Roma a las 13.00 hora de este domingo al aeropuerto romano de Ciampino para celebrar el segundo aniversario del Tratado de Amistad firmado con Italia.
    Mientras llegaba Gadafi, cientos de jóvenes convocadas por una agencia de modelos y azafatas de congresos ya esperaban en la Academia cultural de Libia, cercana a la residencia del embajador libio, en cuyos jardines instalará su tienda el coronel.
    Algunas de las chicas que participaron en la reunión explicaron a los medios de comunicación italianos que Gadafi afirmó que "el islám debería convertirse en la religión de toda Europa" y "que el primer paso para la islamización de Europa será la entrada de Turquía en la Unión Europea".

    Además, las jóvenes relataron que durante el encuentro Gadafi recibió a tres mujeres italianas que se habían convertido recientemente al islám. A las cerca de 500 jóvenes que participaron en el seminario, Gadafi les regaló una copia del Corán.
    Gadafi aprovechó también el año pasado su paso por Roma, donde asistió a una reunión de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), para organizar un seminario sobre el Islám con chicas de entre 20 y 35 años, que superaran el metro y 65 centímetros de estatura y fueran vestidas sin minifaldas ni escotes pronunciados.EXTR. ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  92. Una cuidadora ganó su batalla por seguir cuidando niños, después de que se le hubiese prohibido por el ayuntamiento de Gateshead. La prohibición se debió al hecho de que una niña de 16 años que estaba cuidando decidió convertirse del Islam al cristianismo. La cuidadora, que permaneció en el anonimato para proteger la identidad de la muchacha, había cuidado a más de 45 niños. Aunque la cuestión se enderezó al final, la mujer sufrió considerables pérdidas financieras debido a la prohibición. (The Christian Institute, 11 de julio). extr. zenit.com

    ResponderEliminar
  93. "Desde su investidura ha buscado una nueva relación con el mundo musulmán incluso a riesgo de socavar al mejor aliado de Estados Unidos en la región", ha lamentado José María Aznar, que este miércoles participó en Jerusalén en la asamblea anual del Congreso Mundial Judío, donde también criticó el intento de Obama de entablar una "nueva relación" con Rusia en detrimento de la UE.

    Para Aznar, Obama "ha proyectado la imagen de alguien que desea escapar de los problemas del mundo, desde Irak a Afganistán, abrazando a muchos enemigos de Estados Unidos al tiempo que castiga a sus aliados tradicionales". El presidente estadounidense, añadió, "parece haber dedicado más tiempo y energía a organizar la reunión de hoy y a conseguir un nuevo plan de paz, que a tratar de evitar que el régimen iraní construya su bomba".

    En opinión del ex presidente del Gobierno, de la Casa Blanca "emana una crisis de confianza" lo que "podría causarnos a todos grandes problemas"

    Igualmente, "mostraría a todo el mundo lo equivocados que estaban al culpar a Israel de todas las malas acciones de la región o a la ausencia de un acuerdo (...) como origen de toda la violencia desde Marruecos hasta el Hindu Kush", agregó. "El mundo podría ver que un Estado palestino tampoco aplacaría a los radicales islamistas y yihadistas cuyo objetivo es establecer una teocracia fundamentalista", remachó. extr.libertaddigital.com

    ResponderEliminar
  94. Una bomba estalló el lunes en la puerta de un templo sufí en la oriental ciudad pakistaní de Pak Pattan, dejando seis personas muertas, dijo un funcionario de la administración de la ciudad.

    Los explosivos estaban ubicados en una motocicleta, dijo el jefe de la policía de la ciudad, Mohammad Kashif, a Reuters en un llamado telefónico.

    "Según reportes iniciales, dos hombres llegaron en la motocicleta y la estacionaron cerca de la puerta minutos antes de la explosión", sostuvo Kashif, agregando que otras 12 personas resultaron heridas en el ataque.

    Nadie se atribuyó inmediatamente la responsabilidad por el más reciente ataque, pero los milicianos talibanes han atacado en el pasado tiempos sufíes.

    El Gobierno de Pakistán, apoyado por Estados Unidos, enfrenta un obstinada insurgencia talibán.

    Los milicianos talibanes radicales generalmente aborrecen a la rama sufí del Islam y rechazan el visitar sus templos, los que son populares entre muchos pakistaníes.

    ResponderEliminar
  95. El pastor Terry Jones, responsable de organizar la quema de textos del Corán en Florida, EE.UU., matizó las declaraciones en las que había afirmado que cancelaba el acto y aseguró que no está "cancelado" sino "suspendido".

    "Podríamos vernos obligados a repensar nuestra posición", aseguró Jones pocas horas después de haber anunciado que no quemaría el libro sagrado de los musulmanes en el aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

    Poco después, Jones -cabeza de una pequeña congregación cristiana en Gainesville, Florida- amenazó con retomar sus intenciones y afirmó que le habían mentido.

    "Ponemos todo entre paréntesis de momento, porque si (la posición del imán Rauf) es cierta, él (Musri) nos mintió", señaló el pastor.

    Pese a este cambio de posición repentino, según el enviado especial e BBC Mundo a Gainesville, Fernando Peinado, la comunidad islámica de la localidad invitará a Terry Jones a una cena este viernes para festejar el fin del Ramadán, el Eid al-Fitr, una de las fechas más señaladas del calendario musulmán.

    ResponderEliminar